jueves, 26 de febrero de 2009

Camilla Belle y Rob Pattinson: ¿Qué diría Joe?

Les dejo una foto de la rumoreada novia de Joe Jonas, Camila Belle (muy HOT por cierto con sus ceñidos trajes aunque a muchas no cae muy bien que digamos) y SU amigo Rob Pattinson, en una reciente fiesta, antes que Rob viaje a Tokio en la semana de los Oscars.

¡RPatz tiene un gran JALE, no hay duda!

Gracias, Floppy

139 comentarios:

wenJOe dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

me gustari qe ellos estuvieran juntos hacen una linda pareja

Anónimo dijo...

CAMILA SOLO SE ESTA HACIENDO DE LA FAMA DE JOE!!

MMMM! ES MI OPINION

CHAO

Anónimo dijo...

CAMILA SOLO SE ESTA HACIENDO DE LA FAMA DE JOE!!

MMMM! ES MI OPINION

CHAO

Anónimo dijo...

CAMILA SOLO SE ESTA HACIENDO DE LA FAMA DE JOE!!

MMMM! ES MI OPINION

CHAO

Andrea dljj dijo...

ahí queda bien Camila, ella ya es una joven adulta que se desenvuelve en otro tipo de ambientes, debería cuadrarse con alguien que realmente parezca su novio, no como Joe que parece su hermano menor, y no lo digo por la diferencia de edad sino que físicamente Joe se ve muy niño para ella, porque alguien puede tener 19 y aparentar de más edad y si fuera el caso se vería bien, pero noo la carita de Joe no cuadra con Camila.

Miyu_Hide dijo...

mmmm
no es por nada, pero que tiene de malo que una chica con novio además tenga amigos???
por qué Joe, suponiendo que es su novio, deberia enojarse porque ella tenga amigos??
no entiendo

sarah!! dijo...

Ohhh yo digo que no anda con joe solo son amigos o aun no son novios aun...iwal es guapisimo robert y bueno al menos acen contacto en las fotos de camilla y joe de frente jamas los eh visto abrzados...iwal asi puede ser su amigo, polemica no mas

Anónimo dijo...

wenJoe Tu seras la puta
eeres uan envidiosa
decir esas cosas de una mujer xk tu te mueres x estar alado de joe k verguenza das
matate amiga y yo creo k solo son amigos no la esta besando ni fajandosela

Anónimo dijo...

estupida!! la odioo...
es una bitch....ha pobre x si sola no llama la atencion m da pena...

erika dijo...

zi k este kon rob
Y KE DEJE EN PAZ A JOEE

MAldIiiTAA zooOorrra...ENCIMA engañando a joe..JUMMM grr

..SOLO KIERE FAMA..


..CAMILla nadie t kiere!..OK

Anónimo dijo...

buenoooo...a mi parecer....zon amioz y coincido q ella y rob eztuvieran juntoz para q deje en paz a joe...aunq jonatikz denc kuenta dezde q joe abia acabadoq on taylor...o ella qon el...el no zonrreia mucho qomo loa ce aora...talvz zi el ez feliz...ai q dejarloz zer feliz...no pueden ztar diciendo ella ez $·&%&$% o ella ez unar·$· ...lo uniko cierto aki zq joe guzta de ella y nooztraz no podemoz decir naa porq debe zer feliz por joe nada por joe



att.olenkitah♥

Anónimo dijo...

buenoooo...a mi parecer....zon amioz y coincido q ella y rob eztuvieran juntoz para q deje en paz a joe...aunq jonatikz denc kuenta dezde q joe abia acabadoq on taylor...o ella qon el...el no zonrreia mucho qomo loa ce aora...talvz zi el ez feliz...ai q dejarloz zer feliz...no pueden ztar diciendo ella ez $·&%&$% o ella ez unar·$· ...lo uniko cierto aki zq joe guzta de ella y nooztraz no podemoz decir naa porq debe zer feliz por joe nada por joe



att.olenkitah♥

Anónimo dijo...

ella sabe lo q hace con los hombres!! y x supuesto q esa no qda cn robi!! yo quiero a robie cn natalie portman!!!

Anónimo dijo...

awww si es unbio que esa camilla es Putttaaa... la odiooo joe no se merece a un mina tan idiota

Anónimo dijo...

parece fotoshhop

Anónimo dijo...

Pobre Joe, deberia alejarse de esa zorra... y no me vengan con el cuento de que son amigos y eso... esa es una zorra porke coquetea con todos... solo es un parasito, se alimenta d la fama de los demás... anda con rob, anda con joe.. un parásito...

Anónimo dijo...

descuiden chicas ella sabe lo q hace
ajjaaj
concuerdo cn el comment de una chica el hecho d q disq esta saliendo con joe no siignifica q no pueda tener amigos

a pesar de q a muchas no nos gusta la pereja,, porq ella se ve muy mayor para el , etc ,etc, etc, prefiero verla cn rob

Anónimo dijo...

CAMILLA BELLE ¬¬
ELLA SE HA ALIMENTADO DE LA FMA DE JOE Y ROB! ANTES DE SER "NOVIA" DE JOE ESSTOY SEGURA DE QUE MUCHA GENTE, COMO YO, NO TENIAN IDEA DE QUIEN ERA ELLA!
ADEMAS, HIZO QUE TERMINARAN JOE Y TAAY ¬¬

Carolain Ramos dijo...

la odio a camilla, no puede ser tan odiosa... no hace ni linda pareja ni con joe ni con rob, para mi qe tendria que buscarse su propia fama y no hacerse de la de otros, rob pattinson gano mucho x twilight y joe es un jonas...

Anónimo dijo...

Camilla no deberia estar con alguien asi como Joe! ella es mayor y no hacen linda pareja... yo creo que con Rob ella se veria bien, pero con Joe no! ademas... Joe es mio ¬
xDDD

Anónimo dijo...

maal. osea Joe no va con Camila que se yo para mi que se le esta colgando maal
Encima no me jodas, porqe roob la esta agarrando de la cintura, oseaa!
Ojala que se la lleeve Roobert, porque esa es un anciana para nuestro joseph

Anónimo dijo...

aver para empezar JOE ES MENOR Y NO ESTAN SALIENDO ..POR FAVOR ..
Y LA VERDAD ES QE SI ESTVIERA CN ROB SERIA MUCHO MEJOR.

mayitu dijo...

eeww cada vez me cae más mal Camilla ¬¬

Anónimo dijo...

Que bueno que ambos SE LLEVEN BIEN PERO ENREALIDAD ESA CAMILA ME CAEE HORRIBLE, PERO SI LE CAE BIEN A ROB :/ QUE HACERLE NO?

Anónimo dijo...

A MI ME PARECE UNA CAZA CHICOS.

Anónimo dijo...

LA MATO!!!!!

sta fastidiando a Joe y ojala TODO el mundo se de cuenta k ESA .... solo "sta" kon Joe para acer propanganda!!!!!

ademas ojala se kde sola y amragada pa el rsto de su miserable vida!!!

daani dijo...

no mee caae bien caamila :)
NO LA AGUAAANTO :)

se que no importa
pero queria decirlo :D

Anónimo dijo...

ESA PERRA BARATA ES UN ASCO PORQUE CARAJOS NO SE DEPILA ESA SELVA QUE TIENE EN LAS CEJAS MIERDA BUENP BUENO AUNQUE DEBO ADMITIR ANONIMO! QUE ELLA YA TENIA FAMA PROPIA ANTES DE NISIQUIERA SABER QUE HABIA UNA FAMILIA JONAS PERO SI AHORA ES MAS CONOCIDA Y TIENE MAS FAMA DESDE QUE SALIO LO DE JOEE

-Maiita!- dijo...

nOze ah xD ozeaa sii see qita del caminO de joe muxo mejOr cOmo qee nOzee nO van :D cOn robert oseaa por aii suu edad

ademas el es mas seriiO i eso jaja

perO qe iaa nO este cOn joe ii ia xD ¬¬*

•_____________•'

maiita!*

NOELIA dijo...

putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

ahy me cae tan mal la camille que deje a mi Joe y se quede con rob no encuentro ke ella y Joe hagan buena pareja ella keda mejor con rob bueno bye!

Daniela dijo...

bueno...q puede decir joe?
"eh...si...robert pattinson es años luz más atractivo que yo...de hecho, me parece guapo... es más! se lo quitaré a camila"
no, joe no saldrá del closet aún

Anónimo dijo...

camila tiene 22 y joe 19 la diferencia es poka pero no joe es muy chico para ella rob tiene 22 k bn

Anónimo dijo...

joe no se pondria celoso! bueno tal vez si pero son solo amigos parte wow pobre camila si a joe lo persiguen todas las chicas!

carla_90p dijo...

opino igual q Miyu_Hide son amigos no?

dijo...

Joe diria Rob te la regalo, me da asco estar cn ella es fea y tonta, estoy cn ella porqe me da lastima :o ajskajsakj

Rocio dijo...

opino lo mismo.. ke camila se esta colgando de la fama de Joe xq antes NADIE la conocia..

Anónimo dijo...

Para mi que ella queda mejor con Robert que con Joe por que Joe es muy joven para ella... Y ella muy mayor para el ojala que algun dia se quede con Robert y a Joe no los deje para nosotras jejeje es mi opinion
bye
me encanta tu blog ^^

I SUPPORT CAMILLA BELLE dijo...

YA JONATICAS NO EMPIEZEN A CRITICAR A CAMILLA BELLE DICIENDO QUE ES UNA P--- SOLO PORQUE ES AMIGA DE ROB
NO SE SI ES NOVIA DE JOE
PERO EN CASO DE QUE LO SEA
QUE HAY DE MALO EN TENER AMIGOS???





USTEDS POR CADA COSA CRITICAN A CAMILLA BELLE
LA JUZGAN SOLO POR SER LA RUMOREADA NOVIA DE JOE

Vaniia dijo...

Oigan no creo que se tengan que pasar tanto rollo tampoco, es mas yo solo creo que son amigos, no solo porque los vean juntos de esa manera hay que pensar mal!!, aunque no se cual seria la forma de pensar de Joe, pues no si el es celoso o no?!, pero la verdad, Camilla hace bonita pareja con Joe y no solo porque sean fans de ellos, se van a jurar sus novias!!, y tratar mal a las novias de ellos!!, bueno en fin, no creo que sea para tantu!!
En buenaa!


Amo el Blog, sigue colocando mas cosas, todas son completamente interesantes!!



Bsoss

Anónimo dijo...

nada diria joe
ya que camilla tiene derecho a tener amigos lo que pasa es que como rob pattinson es famoso se hace el escandalo

es como cuando vemos a joe con demi lovato
que diria camilla ???

pues NADA



por cierto CAMILLA BELLE
me cae muy bien no se porque las jonaticas la odian



¿CELOS??

Anónimo dijo...

odioooo a esaaa chamaaaa la detestoooooooooooooo!!! alejateeee de rob!!!..=@

Anónimo dijo...

ewwwwww seria lo mejor! arriba ramilla:) deja a mi joesiitooo:)

cecilia dijo...

jajaj q desgracia
el se merece algo mejor

Anónimo dijo...

odio a CAMILA BELLE pero sinceramente prefiero q estae con Robert q con Joe x q ella so busca la fama de joe ademas ya tiene a casi todas las fans de Joe en contra de ella, q mas kiere? todo le salio mal y insiste con Joe? vamos ella ya es muy madura como para deducir eso!

Zulesol dijo...

YO OPINO QUE SE ESTA APROVECHANDO DE LA FAMA QUE TIENEN ESTOS 2 CHICOS!
EN MI OPINION ESTOS SON LOS 2 CHICOS MAS DESEADOS DEL MOMENTO.
SE LE NOTA QUE TIENE MUCHA EXPERIENCIA Y ESO NO ME GUSTA PARA JOE.
PREFIERO Q ANDE CON ROB.

karina dijo...

JOE DIRIA: AL FIN ME QUITASTE A ESTA FLACUCHENTA DE ENCIMA!!!

Anónimo dijo...

QUE FEO ESE CHICO! ES UN HORROR ESA CARA DE DOWN QUE TIENE,CON ESA BARBA PUAAAAAAJ! ES UN ASKOOOOO COMO LES PUEDE GUSTAR SEMEJANTE MONSTRUO!
FRENTUDO ASQEROSO, QUE SE COMPRE UNA CARA!

Anónimo dijo...

No veo que estén haciendo algo malo.
Seguro son amigos.
Pero, ella no me cae.
Se hizo famosa con el video ''Lovebug'' o ¿ya era famosa?

Anónimo dijo...

AJ PERO ESTA TIPA PORQUE DEMONIOS SE ACERCA A MIS AMORES!!!
OPINO IGUAL QUE WENOJOE!! TE APOYO!!

Y LA DEL 2DO COMENTARIO COMO VAS A QUERER QUE ROBERT PATTINSON ESTE CON ELLA!! OSEA NO!! ME TAPO UN OJO ME TAPO EL OTRO Y NADA QUE VER EL ES MUCHO PARA ELLA... NO HARIAN BONITA PAREJA...
SABEN CON QUIEN HARIA BONITA PAREJA ES CONMIGO =D...
NO NO Y NO SI ROB ESTA CON CAMILLA ME MUERO!! NO LO RESISTIRIA... LO PREFIERO UN TRILLON DE VECES SOLO A QUE CON ELLA!! NO ME CAE NO LA PASO..!!

TODOS ESTABAMOS MEJOR SIN CAMILLA PORQUE SIMPLEMENTE NO VUELVE A SU CASA Y SE RECLUYE DE X VIDA; ASI DEJA DE METERSE CON LOS JONAS BROTHERS Y CON MI ROBERT PATTINSON!!

TEAM ROBERT PATTINSON
TEAM EDWARD CULLEN
TEAM CULLEN
TEAM JONAS BROTHERS
TEAM MILEY CYRUS
TEAM TAYLOR SWIFT
TEAM DEMI

Y COMO SIEMPRE TE FELICITO X TU BLOG ES LO MAXIMO xD

Puly♥ dijo...

Noo me gustaa nadaa esa parejaa ¬¬ , laa prefieroo con Joe ;D y aa él cn..kristen xd o qien sea ;D

Anónimo dijo...

JOE DALE UNA PATADA EN EL ORTO A ESA PIBA !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

NOOO!, no me cae para nada bien camilla,
rob(L) se merece algo mucho mejor que esa zorra..
igual la foto tmp dice mucho solo estan hablando

cony dijo...

Bueno a mi me parece q CAMILA es muy mayor para el(como lo dicen varios comentarios al principio) no es tanta la diferencia de edad pero cuando la mujer es mayor no se ve muy bn, ademas joe es un chico muy tierno y lindo y eso hace q aparente menos edad. y tambien me parece q CAMILA solo se quiere colgar de la fama de JOE JONAS xq xlo menos yo no la conocia antes de q apareciera en LOVEBUG, y bueno ella es natural q quiera estar con chicos mas de su edad ya q JOE parece SU HERMANO MENOR como lo dice otro comentario tambien(ANDREA dljj), ya q yo pienso q ella enrealidad no se siente bn con JOE.

sara dijo...

pues yo no veo nada malo se ve q solo son amigos a mi la verdad camilla me va y me viene y no me gustaría mucho para rob es q con todo ese enredo de q esta con uno y sale con otro ahh ya no se tampoco creo q sea una mala chica y q joe se ponga celoso no veo el caso digo si no admite q son novios o lo esconde pues yo creo q no le importa mucho o no??

y mi rob tan bello como siempre lo amooo super tierno y a mi lo único q me importa es q sea feliz y q la persona con la q este lo quiere x lo q realmente vale y este a su altura el es un chico q vale la pena como muy pocos existen ahora y se merece lo mejor espero q cual sea su elección sea una chica inteligente,talentosa,tierna,sensible,linda, carismática y sobre todo sencilla igual q el

rob eres el mejor!!!!!

neliss dijo...

camila
no espara rob
el es lo mas es de primera

dani dijo...

aaaaai dios, cuando sera el día en que Joseph se de cuenta de la persona que tiene al lado y vea que hay muchas chicas que lo aman de verdad y no solo por su fama? (y no hablo por las fans, porque yo soy su fan #1 como otras y a Joe lo amo como a mi vida)
Camilla Belle y Joe pueden estar juntos, n digo que no a pesar de que ellos son una pareja mui dispareja, porque como dijo otra chica en su comentario,puede tener 19 y parecer más grande pero este no es el caso, Joe es un bebé al lado de ella, se nota.
Pero me da bronca que use a la gente para ser famosa, yo no digo que no puede tener amigos, pero de aca a la china se nota como los usa a los dos, que casulidad,se puso de novia con Joe que es famoso, y se la vio con Robert muy "amiguita" déspués de qe crepúsculo salio y se hizo famoso, vamos!!! quien no se d cueta? Por ahora solo Joe que es tan bueno, que no lo nota, pero se que se va a dar cuenta. Lo presiento

Besos!

Anónimo dijo...

HHJBSAJSH QUE BITTCCH!¬.¬

Gaby Garbowsky dijo...

POBREE MI JOEEEEEEE :(

NO SE DA CUENTA Q LO ESTA USANDOOOO :(

MALDITA BITC*!!!!!!!!!!! =@

ABUSADORA DE BEBESSSSSSSSS


ELLA Y ROB PATTISON HACEN LINDA PAREJA

PERO JOE Y ELLA NOOOOOOOO!!!!!!!!





Y ESTOY D ACUERDO CON Andrea dljj
YO TENGO 13, CASI 14
Y CHICOS ME DICEN Q PAREZCO DE 16-17!!!!!!!!!

AYER LE MOSTRE A MI MAMA LA FOTO D ELLOS DOS EN LA CITA DOMICINAL Y ME DIJO

"PERO QUE FEA ES!!!!!!!!!!=s"

Y YO LE DIJEE "TEE PARECEEEEE?!?! ELLA TIENE 22 Y MI JOE TIENE 19!!!! ES UNA VIEJAAAAAAAA!"

Y MI PRIMA ESTABA AHI Q TIENE 22 TMB Y DICE "EEI EI EI!! PARA UN POCO"

AUNQE NO VIENE AL CASO JAJA

PERO EN FIN..


OOOOOOODDDDDDIIIIIIIIIOOOOOOO AAAAAAAAAA CCCCCCCAAAAAAAAMMMMMMMMMMIIIIIILLLLLLLLLLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!@@@@@@@







Y ENCONTRÉ UNA FOTO DONDE ELLA ESTA SEMI DESNUDA TAPANDOSE LOS CENOS Y TIENE EL SOSTEN EN LA BOCA Y CON CARA PERVERTIDA =S

QQQQQQQ BIIIITTCCCCCHHHHHH



aaaaghhhhhhhhhhrrrrrrrrr!!
tengo una bronca@@

ALEPIRATE dijo...

Haii q ridiculas...
x dios!
Joe no parece hermano menor de cami
Oseaa... duuh!
Le lleva si acaso 4 años
Osea.. como si no ubiera matrimonios con mas años q se vuelan..
Y ellos ni sta kasados!
Asi q no sean ridiculos..
En mi Opinion Cami es preciosa
Y qeda PERFECT con Joe!
& con Rob = se veria hermosa!
bno bye !


I LOVE JB!

Anónimo dijo...

noooo zii ella ezta canzada de ztar con un niñooo pz q se elija otrooo hombre pero no robert!!!

q no faztidie la viejaa ezaaa

Anónimo dijo...

nooooo maldita zorra si ya tiene novio pa ke se le resvala a otro y fijense vien en la premera foto robert le pone la mano en la cintura esta bien ke una mujer tega amigos no por eso van a ser novios pero ke amigo le pone la mano en la cintura y ella se deja ? si kieren mi opinion eso ya es ser una perra y pinche morra se ve bien ruca ke tome vitamina e esta bien anorexica plana por enfrente plana por atras no se ke le vio el menso ademas es bien creida y presumida pero ke presume ke es una anorexica plana actriz barata ke se cuelga de la fama de los demas y aparte se anda insinuandole a otro

♥and♥ dijo...

camilla dijo que rob era su amigo, desde hace mucho, es solo una fiesta con amigos, que camilla no puede salir con amigos??
joe tambien puede salir con amigas!

Anónimo dijo...

esa bitchhhhh se esta aprovechando de la fama de mi joesiti
aparte ella es una vieja que debe andar con los de su edad o mayores como robert

Anónimo dijo...

es una puta

Anónimo dijo...

a eso le llamo ser una mujerr facillllll :)
que se decida por uno ya no? de preferencia que no sea robb ¬¬

Anónimo dijo...

P#RR#
ND MAS QUE DECIR

Anónimo dijo...

zorara :( pobre de joe

Anónimo dijo...

p*taza Pobre DE JOe!!!

Anónimo dijo...

eii ke deje empaaz a rob ii ke se vaaiaa kon joe iio no laa kiero zerkaa d rob ii kreo k muzhaaz perzonaaz pienzan lo mizmo ez una putaa zorraa pendehaa mehor ke ze kede zolaa naadie la kiere haahaa




vete aa laa vergaa camila belle




















by:andii d pattinson














xD

Joe + Demi = Jemi dijo...

Sabeis que ODIO a Mesa-Camilla Belle? La tengo atragantada¡¡¡ Es una lagarta destroza hogares no puedo ni verla¡¡¡ DEJA EN PAZ A JOE BUSCONA¡¡

Anónimo dijo...

para mi se ve mejor con robeert :)

Anónimo dijo...

a esa perra la voy a matar xq esta jugando con los sentimientos de mi joedito
y solo anda con joe x la fama

Anónimo dijo...

La verdad no creo que Joe y Camilla esten formalmente juntos y si lo estan no van a durar mucho.
Aun que hacen muy linda pareja, Camilla es muy bonita y con amigos como RPattz la amistad no creo que dure mucho!

Y aun asi con eso, se sabe que Camilla nacio practicamente frente a las camaras, mientras a Joe le gustan las cosas privadas.
Camilla es más desenvuelta y no tiene problemas con la prensa ni mucho menos.

Supongo que tienen estilos de vida demaciado diferentes!
Aun que hacen linda pareja y me encantan los dos! :)

Anónimo dijo...

que triste ver a las que envidian a Camilla Belle, es famosa desde antes que Joe, y también tiene más experiencia. Me encantan como pareja, pero creo que Camilla es mayorcita para Joe, no por la edad, por el mundo en que viven, son dos ambietes distintos.
Y Camilla es hermosa, se ha ganado su fama y nombre ella sola, no sean envidiosas, Y SI, en este caso esa el la palabra; No hay razón para odiarla, NO LA CONOCEN y lo que saben de ella es bueno, asi que por favor maduren :)

Anónimo dijo...

VIERONNN?¡? I HATEE YOUU CAMILLA !

Anónimo dijo...

ahhhhhh estupidaa estupidaa camilaaaa peroo que maluu que joee nose daa cuentaa :( ahyyy camilaa estas UTILISANDO a joeee porr diossss se le vee en la caraa yy lo dee :SE LO QUE HAGOO CON LOS HOMBRES creoo que en esoo tambien admitee que utilisaa a joeee viejaa estupidaa quedate con rob !

Patri_gossip girl! dijo...

Ay nooo! ni locos juntosss! :O no nooo! que se quede con el rancio de Joe! pss lo prefirio antes de que este con Pattinson! sino Patt a lo mejor hasta me empezaria a caer mal en cambio con Joe...Joe me da igual!

Anónimo dijo...

A ESA TIPA NADIE LA CONOCIA NADIE HABLABA DE ELLA NINGUN PAPARAZZI LA SEGUIA Y HORA JOMILLA LA SIGEN Y TODO

KIERE FAMA
ES UNA ARRASTRADA PERVERTIDA
Y TIENE FOTOS SEMI DESNUDA ELLA NO ES DECENTE SERA POR ESO K JOE YA NO KIERELLEGAR CASTO AL MATRIMONIO ESA BRUJA LO PERVIRTIO

Anónimo dijo...

noooo zii ella ezta canzada de ztar con un niñooo pz q se elija otrooo hombre pero no robert!!!

q no faztidie la viejaa ezaaa

febrero 26, 2009 5:15 PM

---------------------------------
COMPLETAMENTE DE ACUERDOO ZI ZE CANZOOO DE LOS NIÑOSS Q SE BUSQ UN OMBREE PEROOO NO ROB!!!!!!
VIEJA SACAVUELTERA CUELGA FAMAZ ¬¬

Anónimo dijo...

Q Perra Esaaa tipaa!!

Rob es hermoso♥
Camilaa Zorraaaaa xD

SOF dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PERRA SACA TU CUERPO DE LA MANO DE MI ROB QUE YEGUA LA ODIO NONONOO ROB SOS CIEGO LPM !

Anónimo dijo...

aaaaaaa yegua no me caeee nada bien.!!
o sea primero se cuelga de la fama de Joe.
O seaa tiene la misma edad de rob si no me equivoco o menos., pero parece cmo de 30. no le queda bien andar ni con rob ni con joe., los dos parecen hermanos menores. o primos., pero no novios!! parece que estuviera jugando a dos puntas si no le funciona con uno se va con el otro, i claro quienes mejores q joe jonas i rob que es el centro del mundo del espectaculo por crepusculo. Lástima por Joe me parece que se merece otra chica. I no lo digo por fan de aii claro no quiere q tenga novia(porq me gusta nick)i a rob tmpc le conviene. osea creo q sale en la resvistas la mina esta porq nada mas le preguntan por joe i rob. sorry pero antes de q salga con joe ni sabia quien era

Anónimo dijo...

mmm bueno q les puedo decir.... ellos si quedan bn juntos pero "esa" y joe nooo por favorr joe ve lo q tienes wow!!! q ascoo!!!!!!

Anónimo dijo...

Es unaa.. $%&$%&! la re odioo!
concuerdo con la mayoriia de comentarioz!
Osea se veeee a leguas qe se esta aprovechando de Joe ii xqe no decirlo tb de Robert

Disculpenme pero ella es una perraa! sii eso es lo qe es!
Nosee en la cara se le ve qe es una creidaa, una **** :S NO NO ME CAE PARA NADAA .. muii aparte de qe digan si esta con Joe no la paso me da malisima espinaa! ¬¬
Joe muchas te aman por lo qe eress no x tu famaa! me incluyo en ese grupo!! ♥ Te re amo (: dangerziithO! (:

Disculpen se me salioo el romanticismo xDD weno... gracias BDLT x las grandes noticias qe nos dan dia a dia x)

Anónimo dijo...

BIT'CH
Camilla Belle buscate alguien de tu edad.
Me cae horrible, y eso que antes que saliera con Joe.

Anónimo dijo...

OH VAMOS YA SOMOS BASTANTE GRANDES TODOS
Y NOS DAMOS CUENTA D Q CAMILLA
SOLO ESTA CON JOE X SU FAMA
ES DECIR SE Q JOE ES HERMOSO
PERO. ..ELLA ES MUCHO MAYOR Q EL
Q HARIA UNA MUJER D 22 AÑOS CON UN "NIÑO"(PARA ELLA)D 19.,.,.,
ES MAS Q OBVIO Q ESTA CON EL X LA FAMA

Anónimo dijo...

obeoo esoo significaa qe se burlaa de nuestroo qeridoo joe!!
para mi ella se puedee qedaar con rob!!!,, i qe se alehjee lo mas posible de joe!!!!

yaaneet dijo...

mmm para mi joe diria..

x fin me la saq d encima! wiii!!!

jeje

bsts.

sami dijo...

esa tipa qe se cree!
salee con todoOss!
qe se busqe algOo qe acer
y qe se deje de colgar de la fama
de otross!!

ella si puede tener amigOos
perOo qe no sea tan cariñosa
con ellos!

Anónimo dijo...

LO DE DEMI & NICK ES TOTALMENTE UN CHISME, AQI ESTA EL VIDEO,PARA QE LO SUBAS BDLT,EN DONDE E!NEWS LE PREG A DEMI ,CON CUAL DE LOS JB SALDRIA ?, I ELLA MUI SERIAMENTE LE CONTESTA 'DATING A JB WILLL BE VERY DISGUTING' osea asqeroso, cmo ven otro rumor. VIDEO : http://www.youtube.com/watch?v=IjJrd5KhPjQ



ash&mac

Anónimo dijo...

PARA LAS QUE DICEN CELOS?!?!
BUENO ALMENOS YO SI LO ESTOY!!!!!!!
Y?¡??¡?¡?A USTEDES QUE?

Anónimo dijo...

OSEA JOE DEJO A TAYLOR POR ESA COSA QUE ASCO POR DIOS!Y QUE BAJO DE JOE DEJARLA POR ESA COSA!TAYLOR SE MERECE ALGO MUCHO MEJOR QUE JOE!

TAYLOR SWIFT THE BEST♥
TAYLOR SWIFT THE BEST♥
TAYLOR SWIFT THE BEST♥
TAYLOR SWIFT THE BEST♥
TAYLOR SWIFT THE BEST♥
TAYLOR SWIFT THE BEST♥
TAYLOR SWIFT THE BEST♥
TAYLOR SWIFT THE BEST♥
TAYLOR SWIFT THE BEST♥
TAYLOR SWIFT THE BEST♥
TAYLOR SWIFT THE BEST♥
TAYLOR SWIFT THE BEST♥
TAYLOR SWIFT THE BEST♥
TAYLOR SWIFT THE BEST♥
TAYLOR SWIFT THE BEST♥
TAYLOR SWIFT THE BEST♥
TAYLOR SWIFT THE BEST♥
TAYLOR SWIFT THE BEST♥
TAYLOR SWIFT THE BEST♥
TAYLOR SWIFT THE BEST♥
TAYLOR SWIFT THE BEST♥
TAYLOR SWIFT THE BEST♥
TAYLOR SWIFT THE BEST♥
TAYLOR SWIFT THE BEST♥
TAYLOR SWIFT THE BEST♥
TAYLOR SWIFT THE BEST♥

Anónimo dijo...

qe puta es esa mmina anda con todos. es una trola. se hace de la fama de joe y robert. es una idiota.

Anónimo dijo...

Oyee! no y q tuss comentarios,
no deberian tenr groserias? al parecer ni los lees,

xq estan isultando a esos 2 chicos!

ella no me cae muy bien ni el otro viejo tampoco,! solo amo a JOE♥

Anónimo dijo...

Taylor switch!? WTF!

Sera taylor Bitch!

mas feaa y se muere, no le cabe ams maquillaje!

rubia oxigenada! puura fama y mass nah!

y menos mal que la dejo, xq lo que lo estaba era rayando! Su puteria salpica! eeeww!

Puura mentira lo que dice, me da ASCOOO! taylor IDIOTA!

JONATIK♥

Joenatika♥

JOE♥ 110% Fan

Anónimo dijo...

me moriiiiiiiiiiiii
omggggg
q le sucedeee..!!
osea robb es mucho para ella..
el va bn con kristenXD
pero nooo cn ella nooo..
me cae mal!

PauLiizzz dijo...

Me disqulpo qon las fans de Camilla pero, realmente esta chiqa no me agrada :/ es qe, iso que Jaylor terminara. Salió de la nada y repentinamente iso una peliqula y demás luego de salir en LoveBug
No me qaé, anda qon los dos muchachos a la veez? qreo qe no es qorrecto ! ¬¬


xoxo
PauLiizzz

Anónimo dijo...

OSEA ACEPTEN JOE Y CAMILLA NI AL CASO PORQUE LAS MUJERES SIEMPRE MADURAN PRIMERO QUE LOS HOMBRES Y UNA MUJER DE 22 CON UN HOMBRE DE 19 POR DIOS LO UTILIZA ES SUPER OBIO Y CAMILLA PUES SE VE QUE ES SERIA. Y SI JOE SI PARECE EL HERMANO MENOR DE CAMILLA OSEA QUE PONGA LOS PIES SOBRE LA TIERRA Y SE CONSIGA UN HOMBRE DE SU EDAD O MAYOR PORQUE NI ALCASO NI PARECE DE SU EDADxD

Laura dijo...

LA ODIO!, osea es bonita y todo lo que quieras, pero para mi que esta juagando de dos puntas, porque primero sale con Joe, pero no sonrie esta con el, en cambio cuando esta con Rob "su amigo" ahi si sonrie. No se, ninguno de los dos se merece una chica como ella.

Anónimo dijo...

aww.. yo digo qe se ve mejor con Robert XD esqe como qe ya esta muy grande para Joe¬¬





zoom.tzd@hotmail.com

[add me pleaseXD]

Jennyfer dijo...

pues mmm mmm no se io no veo nada de malo.. me encanta camilla se ve tan linda .. ajjaja pero no kreo q haga pareja con joe, eia aparenta zer maz adulta... me encanta la pareja que hace con robpatz! .. io creo que joe es muy xikitituu... ai me bebe!!

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOO

me carga la camilla belle !!! aaaaaaa no se supone que ta con joe jonas

nooooooo

esque me carga porque antes estaban juntos y se fue con joe jonas y ahora que es famoso volviooo
aaa noooooooo me carga!!

Floppy dijo...

Joe ya es un caso perdido, ya cayo en las garras de esta loca

espero que no le pase lo mismo a Rob!
lo prefiero con Paris antes que con esta p*rra

Lo unico que quiere es fama y dinero
Pobres Joecito y Roby :(

ANTICAMILABELLEFOREVER

Camila = Bitch!

Anónimo dijo...

No tiene nada de malo tener amigos ¿no? yo tengo un mejor amigo y nunca ha pasado nada con él y nos llevamos super. El tiene novia y es feliz.
La mano no es de Rob, es de la chica que está al otro lado.
No soy fan de Camilla Belle, tampoco he visto peliculas donde ha trabajado, pero me molesta un poco que traten a la gente de esa forma... osea, un poco de respeto por los fans que tiene la chica.

Angela
x

Anónimo dijo...

Todos critican a Camila pero joe se fijo en lo q ustedes llaman p...

aparte no saben lo q siente joe x camila y ella x joe

si lo quieren de verdad van a querer verlo feliz y tal vez con camila es feliz

Con respecto a rob son buenos amigos y nada mas.

Yo lo prefiero con kris.

Anónimo dijo...

Olaaa BDLT aaahm eh visto mil fotos de el Guapoo de Robert Patiinsoon y siiempre qe trae lentes obscuros trae los mismos al igual qe esos tennia negros Nike! buenoo es solo algoo qe detectè jaja y buenooo en particular no se me hace muy bonita Camila Belle, y pues no queda ni con Joe ni Rob me encantaria qe Rob saliera con Kristen peroo bueno ella tiene novioo, y muy feo la verdad¬¬ eehm bueno es ae smi opiniòn ;D

Anónimo dijo...

la verdad es que no veo a Rob con una persona como ella , ni a Joe , ella se ve muy mayor para Joe y para Rob no es la indicada .... el se merece algo mejor.


me encanta el BDT !!!

JONATICAS ESTUPIDAS ENVIDIOSAS dijo...

me he dado cuenta que las jonaticas son tan





I N M A D U R A S




son unas estupidas celosas amargadas solo porque su joecito esta con camilla belle bueno ni estan saliendo pero como las jonaticas son tan ESTUPIDAS se la creen todas



ademas ROB es su AMIGO
o sea que tu tienes un novio ya no puedes tener amigos porque eres una zorra mala mujer etc




ahi en verdad las jonaticas son las FANS MAS TONTAS DEL MUNDO Y ES LA VERDAD y pues es obvio la mayoria son unas mocosas de 10 11 12 o 13 o mas años pero ESPERA no pasan de 18





















JONATICAS SON LAS FANS MAS ESTUPIDAS QUE HE CONOCIDO
ENVIDIOSAS

JAJA JOE NUNCA SE FIJARA EN USTEDES ASI QUE DEJENLO QUE EL PUEDE ESTAR CON QUIEN SE LE DE LA GANA

aNDRea dijo...

Ps es sOlO UNa fOtO!! q caMilla NO pUeDe
platiKR cON algUieN + xq tieNe NOviO!!
...esO si NO M cae MUii bieN, pRO
taMpOcO la OfeNDaN sOlO x stO!! ¬¬

Anónimo dijo...

pues la verdad camille no me importa para nada lo que si me importa es que se meta con mi robert es que no le basta con joe?
que se quede con el que yo me quedo con rob que ese chico es to much para ella esa es mi opinion bye...

aNDRea dijo...

PRO es sOlO UNa fOtOs!!! q caMilla NO
pUeDe platiKR cON algUieN sOlO xq tieNe
NOviO!!...esO si NO M cae MUii bieN, pRO
taMpOcO la OfeNDaN sOlO x stO!! ¬¬

Ztreitta property Nick Jonas(Ale) dijo...

ash para mi no hay naa malo aunk ellla no me zimpatiza ¬¬ preferiria k ze kedara kon ezte feo d robert pathizon ella no ez para joe!!! cry!!

camilla ze pareze a una actriz k zale en la novela el mañana ez para 100pre en televiza a la protagoniztha zi ze parezen!!!!

FeeeFiiih dijo...

Amm prefiero que camilla o camille como se escriba- auque me importa un comino como se escriba el nombre de esta mina-prefiere que este con Rob, con Joe no junta ni pega, son como si juntaramos aceite y agua, Dioos esta mina es horrible no se en que momento Joe se fijo en ella:/ aparte que esta mina se esta colgando de la fama de Joe ya que si no estubiera con el nadie la conoceria, almenos ese es mi caso, antes de que comenzaran las especulacion entre ella y Joe , yo ni la conocia, Bueno en fin . . . esa es mi opinion, para las personas que les guste Camille o Camilla no se molesten con lo que escribi, es mi opinion.

Anónimo dijo...

Pues a mi esa Camilla no me cae nada bien, no me gusta que este con alguno de ellos... a mi parecer se me hace odiosa, que nada mas se està aprovechando de la situacion... con esto esta adquiriendo mas faama

Anónimo dijo...

agggggggggg

te ODIO camilla rompecunas

x q te metes con los mas lindos

q odio eres una verdadera PPUUTTAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BITCHH

i todas las fans de los jonas

tienen razon

esa sola se mete x la fama

puta q un dia esa tia rompa

con joe

x la culpa de algun patan

y lo haga sufir

yu la MATO

y creo q las demas fans tmbien

osea de ten cuidado camilla rompre cunas

bitchhh

Anónimo dijo...

me he dado cuenta que las jonaticas son tan





I N M A D U R A S




son unas estupidas celosas amargadas solo porque su joecito esta con camilla belle bueno ni estan saliendo pero como las jonaticas son tan ESTUPIDAS se la creen todas



ademas ROB es su AMIGO
o sea que tu tienes un novio ya no puedes tener amigos porque eres una zorra mala mujer etc




ahi en verdad las jonaticas son las FANS MAS TONTAS DEL MUNDO Y ES LA VERDAD y pues es obvio la mayoria son unas mocosas de 10 11 12 o 13 o mas años pero ESPERA no pasan de 18





















JONATICAS SON LAS FANS MAS ESTUPIDAS QUE HE CONOCIDO
ENVIDIOSAS

JAJA JOE NUNCA SE FIJARA EN USTEDES ASI QUE DEJENLO QUE EL PUEDE ESTAR CON QUIEN SE LE DE LA GAN
-----------------------------------

no creo q sea justo ofender de esa manera a las jonaticas, yo soy una de ellas y de verdad me molesto este comentario, no todas las jonaticas somos inmaduras y no todas son "mocosas" . admito q a mi no me cae bien camilla Belle, pero no la ando insultando ni nada, la verdad me da lo mismo, yo como fan quiero lo mejor para Joe y si para el lo mejor es estar con ella, sera, tenemos q aceptarlo, asi que no todas las jonaticas son inmaduras y yo creo q hay muchas mas q piensan como yo.


Bye!!!

Anónimo dijo...

LA TOPEJA BARATA P*RRA Z*RRA QUE DICE QE LAS JONATICAS SON ESTUPIDAS CHUPATELA!!! ARRANCA DE ACA LA UNICA ESTUPIDA ERES TU!! Y PARA QUE TE LA VEAS YO TENGO 19!! DESDE LOS 16 SOY FAN DE MIS JONAS BROTHERS ASI QUE ZAFAAA DE AQUI ATORRANTE ESTUPIDA ANIMAL!!!

CAMILLA LARGATE DE AQUI!! NADIE TE QUIERE!! JAJA Y SI SACA TU CUERPO ASQUEROSA Y LIPOSTUCCIONADO DE LA MANO DE MI ROB



YA SABES ESTAS ADVERTIDA TONTUELA CAMILA Y LA QUE DICE QUE LAS JONATICAS SON ESTUPIDAS INMADURAS ENVIDIOSAS...


TE ENCONTRARE... Y TE PATEARE EL TRASERO HASTA EL FIN DEL MUNDO O HASTA QUE SEAS FAN MIS JONAS BROTHERS EN ESPECIAL QUE AMES A NICK Y A JOE...




ME ENCANTA BDTL<3

sarah dijo...

Que verguenzaaaaaaaa me dan todas ustedes, insultando a una mujer que ni saben si en realidad sale con su amado joe, a toda mujer que se le acerca es una p** y mcuhas cosas mas, k mal estamos las muejres, ya despiesten ustedes jamas estaran con el, dejenlos en paz ella no les hace nada de vdd
verguenza si ella es eso que todo ustedes dicen no quiero saber que seran ustedes falat de eduacion escuinclas babosas seguro son feas gordas retraidas aaaaaa vdd ese insulto es buenisimo para ustedes
amargadas
y son solo amigos se ve claramente pobre no le peuden tomar fotos y son solo para degradarla

Anónimo dijo...

Todas sabemos qe Camila no es del agrado de muchas por ciertas razones:
1.- Es laa " supuesta novia de el Womanizer Joe.

chikas semos realiztas Joe NUNCA dura con las noviesitas qe tiene :S

2.- Que se cuelga de su Fama

ok digo lo mismoo peroo entree mas laa critiiqemos , vaa a tener mas publiii asii qee tratemosla coomo es un 0 grandiziimoo a laa izquiera

3.- Que por qe Joe se ha vuelto amargado desde qe see junto qon esta

si en ocasiones joe se a puesto en un plan MAMON con la prensa y las fans , la verad nadie influye en el cmportamiento de el , el debe saber qe su fama se la debe a nosotros sus fans y todo lo qe tiene lo han ganado al apoyo y tiempoo qe lee hemos dedicadoo a ellos , sin nosotras no serian NADA! chicas fans de ellos sabemos qe nosotros compramos su discos , vamoz a sus concoiertos siempr estamops pendientes de ellos , somos relamete nosotras las qe hacemos qe los artitastas piredan el piso , TODOS SE SIENTE SUPERIORES A NOSOTRAS , PERO SIN NOSOTRAS ESTARIAN EN LA CALLE yo soy muy fan de los jonas o tal vez no no estoy ara decirlo ,pero deverdad encerio ya dejemons de molestar , por que soloo ganamos una hida al hospital , por estres y presion :S esoo me dijo el doctor cuadno mepasooo a mi

los amo y camila beel es una "aactriz" o lo qe seaa qe alrato en vez de el titulo de "la actual novia de joe jonas·tendra el de ·"La actual ex-novia de joe jonas" y pooof ya qe pedooo

dejeemos de sufrir =( yo ya me canse de llorarle todas las noche a algo qe es slo un sueño en mi cabezaa y nada mas =(

Att'O: Pameeee !

por cualquier cosaa o reclamoo
mi msm es:Locapor_ti1@Hotmail.com

bye

Anónimo dijo...

Comk dice el 6to post, croe que camila ya es adulta, aunque me encanta su pareja con joe *-* creo que robert estaria mucho mejor con ella, soloe spero que joe no quede herido pues no le ha ido nada de bien en el amor =(

Anónimo dijo...

no me interesa con kien esta esa tipa tan horrorosa y fea, enciendo k no este con joe jonas, zac efron, nick jonas, jesse mccartney.....todo esta bien

Anónimo dijo...

noo!!
rob y emma watson hacen una mejor parejaa !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ay yo prefiero que se quede con el hacen linda pareja mejor que con joe ....

Anónimo dijo...

joe y camilla hacen linda pareja por que los 2 son feos.

creo q las fanaticas de joe son muy pero muy inmaduras,creen que el se fijaria en las fans x dios, abran los ojos y no sean tontas.

y por lo que se camilla no se esta agarrando de la fama de nadie por q ella es famosa de hace mucho tiempo y muy buena actriz.

kaaarina dijo...

la manno que esta en la cintura de camila no es la de rob o si¿?
¬¬
no me roben a rob
esa niña me huele a sospechosa...
adios!!
esta lindo el blog

NessPOV dijo...

Jajaja eia parece la hermana desaparecida de Joe jajaja fijense son igualitos en fin... la tipa no me gusta no es porke salga con joe o con robert sino que las veces que la han entrevistado no me ha gustado su forma de expresarse igual pero para q rob pase tiempo con ella debe tener algo bahh en fin no me hago higado solo me vacilo jaja igual la tia no me gusta jumm..!!

OIe BDLT porque no publikas algo de los BackstreetBoys el miercoles fue su concierto en Peru y es brabazo lo maxx a ver si pone fotos o algo asi enserio pofaaa:D..!! saludozzzzzz.......
Asi y pucha que una mujer sea mayor en un relacion no solo se ve feo y sino es antireligioso no pregunten como lo se ¬¬ jeje es en serio he leido libros..!!ahora sii SAludoss........

Anónimo dijo...

qisiera que camilla y robert estuvieran juntos
para q ella deje de ganadose fama de mi cosito(joe)

ademas miren como la mira y como la agarra de la cintura

Anónimo dijo...

LA MANO Q STA ATRAS DE CAMILLA NO ES LA DE JOE ES LA DE LA CHAVA DE ALADO CIEGOS!!

Anónimo dijo...

Odio a Camilla Belle, si bueno por muy bonita k este, no me agrada la idea de que Camilla haya sido (posiblemente, es o era un rumor), novia de RobPattz, y bueno ahora con Joe Jonas, como k no!
Yo soy Fanatica de Twilight y JB!
Y bno mi opinion es ke camilla...
DEJE EN PAZ A LOS 2! NI ROB, NI JOE, QUE SE VAYA A BUSCAR A OTRO LADO, PERO K NO ANDE AHI DE ZORRA!
(perdonen la palabra, pero la neta esta vieja no me cae) :P
NO M GUSTARIA SABER K JOE NI ROB ESTEN CON ESTA CAMILLA, PREFIERO OTRA QUE ELLA, NO LO SE, ME DA MALA ESPINA, PREFIERO A TAYLOR PARA JOE(aunke sea imposible, casi)
Y KRISTEN PARA ROBERT(aunke tmbn sea imposible, pero no tanto)

bno m enaknta tu blog atte...
Dalyz Cullen

Anónimo dijo...

hay dejen a robert tranquilo lo quieren emparejar con cualquiera que se le vea junto a el

Anónimo dijo...

Todo bien pero nada qe verr con DENISSE ,jajajaj
Besitoss!

Anónimo dijo...

MIALMA LA MANO ES LA DE ROBERT P. MIREN BN. LA CHAMA NO TIENE MANO DE HOBRE, Y ADEMAS EL BRAZO DE LA CHAMA SE VE CHIQUITO PORQ ESTA UN POQUITO LEJOS Y DE PRONTO SE VE LA MANO GRANDE ES LA DE ROBERT!!

HAY NO A MI NO ME GUSTA NI CON CAMILLA NI CON PARIS

YO QUISIERA Q KRISTEW Y ROB SE HICIERAN NOVIOS ELLOS SI HACEN UNA BONITA PAREJA

Anónimo dijo...

Pues yo desde que la vi una vez que salio en la portada de teen vogue hace años, me cayò mal, y eso que no sabia ni quien era, ahora que mas o menos se, se me hace odiosaaa, habiendo tanto hombre para retratarse porque tiene que ser con ellos, se ve que no tiene mas amigos.... y claro, le conviene estar con los chicos del momento, para adquirir fama y que todos la vean

Anónimo dijo...

si yo fuera ella tambien preferiria a rob antes al mamon de joe jonas!!
alguien sencillo y divertido an vez del plastico ...

Anónimo dijo...

en mi opinion ella anda solo ganando fama, pobre joe y robert, la creen la santita y yo caxo que solo los esta usando para llamar la atencion y quisas cuando ya tenga la suficiente los ba a dejar a los dos como a pañuelos desechables.

Anónimo dijo...

ola queria decir que camila se esta aprovechando de joe ya que es amante de rob el vampiro
la imagen lo dice no creen????

Anónimo dijo...

=O q feoo como "camila belle" le puede hacer eso a Joe ,,,mejor q termine con el si no le sirve de estar con ella a Joe y lo deje tranqilo

Noticias más populares del MES