jueves, 19 de febrero de 2009

Beyonce: If I were A Boy en Español

Encontré en youtube un vídeo (audio) de la cancion de Beyonce "IF I WERE A BOY" (Si fuera chico) pero está cantada en español!

Y la voz se parece mucho a la de Beyonce; no se si será ella... pero si hay por aquí algun FAN por favor si nos pueden ilustrar acerca de esta versión...

¿Quién la canta?

Aquí les dejo el video (Gracias, Carito)


Y acá les dejo también el vídeo oficial de la misma canción en su versión original en inglés por BEYONCE, THE DIVAAA!

71 comentarios:

Axel dijo...

Yo soy de España y este videoclip hace más de un mes que suena por la radio y se ve en el 40Latino. Se puede confirmar que es ella.

Anónimo dijo...

Si es ella... no recuerdo en donde escuche que habia grabado varios temas en español...y a mi en lo personal me gusta en ingles y español jiji
canta bien y es hermosa y que padre que cante en nuestro idioma
Bellisima

Tu blog es lo maximo
TE ADMIRO MUXO
XoxO

Anónimo dijo...

si que es beyonce, este video salio hace mucho tiem`po en españa.

Anónimo dijo...

si que hay una versión de Beyonce en español. Aquí en España la ponen mucho. el video es el mismo pero con ella cantando en español

sólomante que encanta tu blog

besos

Anónimo dijo...

sisi es ella! pero hace tiempo que salio en español yaa..! y tengo que decir que la traduccion es horrible.."si yo fuera un chicóóó"..no me gusta nada jaja

PanicQueen dijo...

Sisissi!
Es Beyoncé la que canta la canción en español. Ella también cantó (en español) con Alejandro Frenandez una canción que se llama "Amor Gitano" para la telenovela mexicana "El Zorro: La espada y la Rosa".
La verdad sabe manejar una lengua tan dificil para los norteamericanos como el español! Ella siempre dice que quiere aprender a hablar nuestro idioma, tenemos que estar orgullosos!
xD!

Besotess!

PanicQueen

♥¡Senny!♥ dijo...

esta cancion la tengo de ace tiempo, y si es Beyonce qien la canta en español, esta muy bonita

Anónimo dijo...

Si es ella,la cancion ya salio ac un tiempito (es horrenda!comparada con la original...si yo fuera un chicÓ¡¡¡¡¡¡¡)

Anónimo dijo...

Hace tiempo que esta cancion se oye en España, hasta en las radios. En ingles, y en español.

Anónimo dijo...

beyonce canta en español muchas de sus canciones des de B'Day, como irreplaceable o beautil liar o listen todas tienen versiones en español y if i were a boy tambien canta ella.

Caarli dijo...

El ritmo de la cancion es hermosa pero la letra no me gusto mucho. La cancion en español, esta cantada por ella. Escuchen bien la voz. Aparte ella es mitad mexicana o algo asi.

Caarli dijo...

[a]No me gusta mucho la letra de la cancion, y te aseguro qe a la cancion la canta ella[/a]

Anónimo dijo...

sii esa cancion lleva hacee mucho por la reed y si es ella solo que hizo una version en españool

Pikachu dijo...

pues claro que es Beyonce,aqui en españa vino el cd con "si yo fuera un chico" y "if i werw a boy",ambas versiones,es un tema totalmente oficial,(recordemos que ya en el anterior disco habia echo lo mismo con varios temas)aunque yo prefiero en ingles,un saludo.

Pikachu dijo...

pues claro que es Beyonce,aqui en españa vino el cd con "si yo fuera un chico" y "if i werw a boy",ambas versiones,es un tema totalmente oficial,(recordemos que ya en el anterior disco habia echo lo mismo con varios temas)aunque yo prefiero en ingles,un saludo.

Anónimo dijo...

es beyonce en la cancion en español!!
la escuche cantando en castellano en la cancion "amor gitano" junto a aalejandro fernanddez, y suena igual la voz..es ella!!


es genial el blog!!
gracias por toda la infoo!!

Anónimo dijo...

si es beyonce pero no es la primera cancion en español k canta

Anónimo dijo...

si es beyonce pero no es la primera cancion en español k canta

Anónimo dijo...

Hola!
esta cancion esta cantada por Beyocé, no es otra persona, yo soy de españa, y la escucha bastante en la radio los 40 principales o en el canal 40 latino.
Es una versión que grabó y ahora esta en españa.

Anónimo dijo...

si es beyonce
pero no es la unica cancion en español

Anónimo dijo...

si que es beyonce!!! salio hace un tiempo, y no es la primera cancion que beyonce versiona al español!
en el dico anterior versiono "irrepleaceble" o "te olvide".

Anónimo dijo...

La cancion me encanto la primera vez que la escuche y me parece que la version español tmb la canta Beyonce!

Anónimo dijo...

Hola! Yo soy de españa, y la version en español de Beyonce es cantanda por ella!!

Un beso!

Anónimo dijo...

yo escuche que ella la canta porque ella tambien tiene familia española y sabe algo de español,y quiso hacer esa version. aparte se nota que no habla un español perfecto en la cancion asi que supongo que es ella.
amo esa cancion <3

Andrea dlf dijo...

Me encanta esta canción, tanto la melodía como la letra son muy buenas, hace rato no me gustaba tanto una canción de beyonce.

Anónimo dijo...

Holaa!!
lo 1º de todo felicidades por el blog!!! me paso todos los dias y me ncantaa!! :)

Sii, es Beyonce!!saco sta version hace un tiempo ya...

Saludoos!



M*

Anónimo dijo...

Claro q es ella cantando!! ella es medio latina y sabe hablar mas bn poco o casi nada español pero para una cancion lo unico q tiene q hacer es aprenderse los sonidos cm nosotros cuando cantamos en ingles,ademas q se nota q la pronunciacion no es correcta pero si es ella!

Anónimo dijo...

claro que es beyonce!! hizo tambien la version en español.. de "impresindible"!!

bastante bueno verdad buscala y veras que si es ella realmente!!

canta bien en español no??

bgtano19 dijo...

Si es beyonce, ella misma canta esta version en español, y cuando dice chico le pone como una tilde jejeje

Princesa Caótica Ana dijo...

Si que es real, si yo la he visto en 40 TV Latino (un canal español de música latina ) y es ella fijo, pero la canción es patética x eso lo dudas no??jaja

Anónimo dijo...

si que es beyoncé es oficial :D

Unknown dijo...

si porque beyonce a exo muxas canciones en español como "imprescindible"

Anónimo dijo...

holaa wenoo decir q la cantante SII es BEYONCE y aqui en españa lleva sonando un monton d tiempo y tiene el mismo videoclip qe la version en ingles




SI ES ELLA!!!! :D =)=D

Anónimo dijo...

ehh ola blog de la tele,sta cancion s mas vieja k no se..jeje bueno lleva como un moton o mas aún es vieja y obvio es beyonce,si asta ay videoclip oficial n español!!!!! mileyrocks-annie.blogspot.com

Anónimo dijo...

sii es ella
en su pagina de youtube lo pueden ver el video peroo.. en alguno paises esta restringido..
pero les aseguro que es ella !!
y estaaa buenisimooo :D!

Anónimo dijo...

si es ella
pueden comprobarlo en youtube! en su canal oficial!
:D es la mejoor :P ..despues de britney ;D!

Anónimo dijo...

Si, es ella..
yo compre el disco, y trae esa cancion pero en en español...
asi q si es Beyonce la que la canta..."Si yo fueera un chico"...
listo duda aclarada..jaja..

Mafe

Anónimo dijo...

Sí que es ella. Incluso ha sacado el videoclip, por lo menos en España. Yo lo vi hace ya semanas en 40latino.

Anónimo dijo...

Si es ella, esta cancion ha sido la seleccionado por Beyonce para su album en España, aqui la ponen en todas las radios y a todas horas, el videoclip, es el mismo que en la version en ingles, un saludo.

Anónimo dijo...

es beyonce en serio
la cancion la escuche en la radio
te acordas qe en el cd anterior canto en español con ayuda de alejandro fernandez (creo) y shakira
un beso
bdlt lo mas
Emilia

Anónimo dijo...

es beyonce. su voz es unica e inugualable. ademas ya ha hecho canciones en español & ella si canta genial en español, asi que se que es ella ;)

Alejandro Lohan Origliasso dijo...

Bueno... Esa Version Es Cantada Por La Misma Beyoncé... Y Segun Dijeron Que Vendria Incluida En El Deluxe Edition Para Latinoamerica... Mas No Se Si Es Verdad... Pero De Que Es Beyonce Es Ella...

Anónimo dijo...

yo creo ke es ella, , lo digo porke el video lo e visto en la tv de españa en el canal los 40 latinos me partece ke fue....el caso eske creo ke lo vi antes de navidades me parece porke yo estaba en un bar y la verdad eske me kede alucinada de ke el titulo de la cancion lo pusieran en español, aunke la cancion no la oi muy bien yo creo ke si ke era ella la ke lo cantaba porke si no no lo pondrian el titulo en español.

bss!

Anónimo dijo...

Sii! Es cantada por Beyonce :]

Anónimo dijo...

si es ella por que en radio yo la escuche y dijeron que era ella ... como cuando demi cantaba lo que soy yo le crei a la radio xDDD
un besho bye!

Anónimo dijo...

hola!
la canta la misma beyonces
aveces hace versiones en español de sus canciones como irrepacable (asi se escribe o.ó?) y beautiful lier


saludos!

Anónimo dijo...

esa si es beyoncee izo una version de la cancion en españoll:)

shand!ta15 dijo...

Umm..
poes no soy fan de Beyonce
y no se si sea la misma voz
ademas eso de ser hombre
no m gustariaa
me encanta ser mujer :D

Escapando en los libros.. dijo...

hola
si la canta ella yo tengo la cancion en español y es beyonce
esta el video con audio en ingles y en español y es beyonce...

My_Love_Jonas dijo...

waaaw la voz es igual!
para mi es ella....
me encanto la traduccion
es hermoso ese tema!

Anónimo dijo...

Es Beyonce.. es la mejor tiene una pronunciacion super buena!!.(K)

Anónimo dijo...

si, es ella. hace mucho tiempo que suena en españa. ademas, hace ya medio año por ahi colaboro con alejandro fernandez en la cancion Amor Gitano, cancion que fue incluida (creo) en la reedicion del disco B'day

Anónimo dijo...

me encaaantaaa

Anónimo dijo...

moOla la canCion..aunQ lo de si YO fueRa un chiCooO!..no suena demasiaDo Bien...xRO lo demaS esta peRfectoOO..tiene una vOz alUcinante!...i mola k knte en español.!

Patty G dijo...

Definitivamente es ella! Tiene la misma voz que en "irremplazable" la version español de "irreplace" (creo que es asi!).

Ay la mejor cancion de Beyonce en estos momentos para mi es Halo! Es preciosa esa cancion! Super romantica y con una letra muy bonita! Por aqui dejo un video de Chuck/Blay & Nate/Jenny con esa cancion! Se los recomiendo!

http://www.youtube.com/watch?v=MIKJlED_x5U

Patty G dijo...

Pleaseee publicaloo que es belloo ese video! :D

Anónimo dijo...

Es ella
esta en itunes

valentina Jonas dijo...

si mal no recuedo este post yo lo envié aca.
cuando envié el video de zac hablando español junto a su costar nikki (de hairsparay)
pero no le hicieron caso...
y ahora ?

Anónimo dijo...

ella cantta en español tambien, hace tiempo (como en 2005 creo) grabo con Shakira la cancion "Beautiful Lier", en ingles y españool
asii que esta tambien es beyonce(:

Anónimo dijo...

si si es su voz ya hasta tiene portada oficial de esa cancion

Anónimo dijo...

si es beyoncé ademas ella tiene un disco creo que B-day que esta todo en espanoL

Anónimo dijo...

Si es ella por que cantaba la cancion de la teleserie el zorro con alejandro fernandes y suena vastante parecida la voz.

Anónimo dijo...

Esa cancion la habia escuchado traducida y todo la amo me encanta :).

Anónimo dijo...

Si es ella. Aca en Mexico en la edicion especial y la normal de su nuevo disco viene como Bonus Track.

Anónimo dijo...

si es ella!!..tb a cantado mas canciones en español..como la de listen..canta muy bn!!



Patty^_^

Anónimo dijo...

Holaa soy Mary:
1.- Ojala Beyonce la cantara, pero siento desilucionaros, pero no es Beyonce.
La que canta la canción en español se llama Sasha.


Atte: Mary

Anónimo dijo...

Seguro que es ella, por la voz. La verdad, la cancion es hermosa :)

Anónimo dijo...

para mi es definitivamente beyonce
se nota!!

pero..
canta muy biem en español!!
me gusta cm canta en español!!

en su voz se nota mas la suavidad!

bezozo


juli ♫

Anónimo dijo...

raiza:

saben recien escuhe este video i lo amo .. me encanto...!!!!!!!!!!!!.. porfa los backstreet boys vienen a liam asi q es ovbio decirles q hagna notas al respectoo.. y les hago recordar q el 20 de febrero era cumpleaño de brian l. ehhhh bye

Anónimo dijo...

HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS SOY MARIA GUZMAN DE REP. DOM. Y TENGO PARA DECIRLE K SI ES BEYONCE QUIEN CANTA EN ESPAÑO TAMBIEN , SI NO LO SABIAN TAMBIEN TIENE LA CANCION LISTENG , K ES LA MISMA K LA CANCION K DICE OYE, PERO SI ES ELLA LA MISMA BEYONCE LA CUAL YO LA EH CATALOGADO COMO LA MEJOR ARTISTA DEL UNIVERSO Y ELLA TIENE UNA VOZ UNICAMMENTE ESENCIAL K NADIE MAS PUEDE TENER ELLA PARA MI ES LA MEJOR , Y LA ADMIRO DEMASIADISIMO PORK SI SE DAN CUENTA ELLA TIENE MUCHA LENTRAS EN TODADS SUS CANCIONES Y ADEMAS HASTA CANTANDO EN VIVO TIENE LA MISMISIMA VOZ K COMO ELLA GRABA SUS CANCIONES , TIENE MUCHOS SENTIMIENTO Y POR ESO ES K ME GUSTA TODAS SUS CANCIONES Y ELLA EN CADA CANCION DICE LA VERDAD,, SOY FANS NUMERO UNO DE REP. DOMINICANA Y OJALA ALGUN DIA ELLA VINIERA A DELECTARNO CON UNO DE SUS CONCIERTO PORK AKI SE ESCUCHAN MUCHO SUS CANCIONES Y AHORA MUCHISIMO MAS CON ESA CANCION SI YO FUERA UN CHICO !!!! AMO A BEYONCE !!!!!

mafalda dijo...

esa cancion de beyonce es una berraquera y el moreno que sale ahicomo esposo de ella es un biscochote tiene algo sensual y el otro policia ni se diga es el mejor video de beyonce

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger