domingo, 8 de febrero de 2009

Bellísima Emma Watson en los BAFTA


Emma Watson asombra en un largo traje de noche cuando ella llega a los BAFTA Awards 2009 llevado a cabo en el Real Teatro de la Opera en Londres HOY domingo por la noche (8 de febrero).

La actriz de 18 años de edad también asistió a la fiesta de nominados ayer por la noche en un vestido azul marino de Chanel.

Emma recientemente sirvió para The Daily Mail acerca de fomentar su educación. Ella compartió, "realmente pienso que ir a la universidad me hará a una mejor actriz. La experiencia de vivir eso, trabajando las tareas, vivir con otros estudiantes. Es todo lo que yo quiero".






Fuentes: Zimbio, JustjaredJR.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

si se veia muy bn

Anónimo dijo...

esta muy linda aunque no me encanta su vestido creo q a ella le luce se le ve muuy bien

Anónimo dijo...

primera!!!!!!!!!!
les gane
solo aqui dejando mi
huella
bye cuidense

Anónimo dijo...

super diosa emma!!

ademas me encanta qe mas alla de ser una actriz qe le va bien, se interese x sus estudios
(Y)


hermosa!!

Anónimo dijo...

mE GUSTO MUCHO EL VESTIDO NEGRO, eMMA TIENE CLASE.

Anónimo dijo...

Pero que linda sale Emma, creo que de los tres es quien tiene mas futuro.

Anónimo dijo...

I LOVE EMMA, ES TAN REGIA Y TIENE ESTILO.

THfan dijo...

REALMENTE bellisima :D como bien dijiste,,
en las dos ocaciones se veia divina, pero ame las del vestidito azul (LL) muy diosa, :)

ella va ser mi idola SIEMPE!

Anónimo dijo...

wuaoo q bella se ve emma!!!! es todo una diosa la verdad q estaba espectacular aunque el vestido azul no me gusto mucho pero el otro estaba bellisimo se veía hermosa.....me encanta q lleve una vida tan normal y quiera ir a la universidad como cualquier otra persona q no se crea una super estrella x eso es q me gustan los actores ingleses son super talentoso,guapos y sencillos son los mejores!!!! jaja

Anónimo dijo...

SUpeR wapa sieMpRe!! ;) Y lUce geNial
cON esOs vestiDOs :)

Anónimo dijo...

awww me encanta emma
es una gran actriz (L

Amy

Anónimo dijo...

emma siempre muy linda!

Anónimo dijo...

Hermosa como siempre parece un lucero con ese hermoso vestido. Te amo mi reina linda, quien te admira te respeta y te idolatra:

Miguel Angel

Por Cierto ella estudiara en Cambridge se los aseguro, ya que ella le daria muy duro estar tan lejos de su familia al cruzar el AStlantico.

Carla dijo...

BEXA

Anónimo dijo...

Q bella♥

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

muy linda emma ezta zuper bunitha me kae zuper bn!!!
ztaria perfekta para novia de Joe :D

Th3 Ph03(\)!X...!!! dijo...

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS COMO NO HABIA VISTO ESTO ANTES!!! LA AMOOOOOOOOOOOOOOOO! LA ADOROOOOOOOOOOOOOOOOO! DIIIIOOOOOOOOOOOOSSSSSSS!

Anónimo dijo...

muy lindaaa..

Anónimo dijo...

ohh k hace mi nena aki ¿?
osea bola de nacos jamas la podran tener ...ok...


i love emma

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger