jueves, 26 de febrero de 2009

Ashley Tisdale es Imagen de Moda!


Ashley Tisdale hace un alto en el Coffee Bean and Tea Leaf en Los Angeles la tarde de HOY jueves (26 de febrero).

La actriz de 23 años de edad, quien se vio elegante en su Ray Bans rojo, se la ha visto acompañada con sus camaradas, Vanessa Hudgens y Caroline Clark a lo largo de la semana.

Y en noticias relacionadas Ashley Tisdale ha sido elegida como la nueva imagen de la marca italiana puerco espin, una de las marcas de ropa más famosa en Italia para adolescentes a la moda. Congratulaciones, Ash!










justjaredjr!

52 comentarios:

Anónimo dijo...

1.&

superpreciosa que bonita la amistad con nessa

Anónimo dijo...

PARA LAS ENVIDIOSAS QUE DECIAN QUE VANESSA YA NO ERA AMIGA DE ASHLEY, TOMEN, SON MAS AMIGAS QUE NUNCA.

Anónimo dijo...

Esta vez si me gusto como se vistio, pero sigo pensando y queriendo que sonria un poquito mas.

Anónimo dijo...

RUBIA, RUBIA, QUE VUELVA A SER RUBIA....¡¡¡

Anónimo dijo...

I love Ashley...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Me encanta como se vistio Ashley, esta lindisima.

Anónimo dijo...

Yo soy super fan de Ashley y luce preciosa.
team Ashley...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

tmb esta britany parece muy amiga de zanessa. teniendo en cuenta qe brit besso a zac!

Anónimo dijo...

ke boniita asheley ...
ES LA MEJOOR DE HSM

Anónimo dijo...

ame a Ash & tb a Nessa ♥
ellas se visteen muy lindo la veerdaad :)

Anónimo dijo...

AY M ENCANTO..ELLA SI ES UNA DIOSA DE LA MODA...m fascina, su estilo impecable

Anónimo dijo...

Q Bellaaaaaaaaa♥

Me encantan sus lentes♥ :)

Ashely Te Amo♥

Anónimo dijo...

blog de la tele te tengo el video de la premiere de los jb,donde La ENTREVISTAN A DEMI,i le preg con cual de los jb saldria. i ella dice qe salir con uno de los jb seria very disguting, traducido,REPUGNANTE.

http://www.youtube.com/watch?v=IjJrd5KhPjQ
http://www.youtube.com/watch?v=IjJrd5KhPjQ
http://www.youtube.com/watch?v=IjJrd5KhPjQ
poor favor subilo!

Anónimo dijo...

Oh My Gosh!!*
eso no me lo esperaba!
haha!! si Q si Ash! se viste
super Cool ¡¡ya ven chicas!! asi es como se deben de vestir no con pant's oh pantalones a la cadera y con lonjas eso ash es super!! :D*!
Wiii!! eaeaea!! Yey Ashley! :D

Anónimo dijo...

es hermosa que bueno que le esta iendo super es la mejor aguante ashley
y te amo ashley =)

Anónimo dijo...

ashley eres la mejor

Anónimo dijo...

te amo ashley tisdale siempre se ve hermosa la amo es perfect

Unknown dijo...

No es para menos que la hayan elegido, siempre muy hermosa! espero que pronto saque un nuevo CD! besos es muy bueno el blog!

Anónimo dijo...

hola! :) es muy lindo tu blog, me encanta, te queria perdir si algun dia no podrias poner algo de zoey 101 o tan solo de matthew underwood (logan reese) q lo amo(L un beso :)

Anónimo dijo...

ME ENCANTA COMO SE VISTEE ASHLEY!!
ELLA ES MUY BONITA
Y ME PARECE UQE SE VE SUPER BIEN CON EL PEÑO CASTAÑOO

APARTEE YA CASI SALE SU 2 CD!!
SE DICE UQE MAÑANA VAN A SLAIR MUCHAS NOTICIAS DE PARTE DE ASHLEYMUSIC.COM

OJALA QUE SALGA RAPIDO SU CD!

TAMOO!! ASH!

Anónimo dijo...

si son gay pa q se tapan que ganan con eso dale el gusto a los paparazzis

Anónimo dijo...

Hola...buano....ash es mi diva...!* y me parec super q' la allan elegido para eso....! =)
|Q' bueno q ash y nessa c lleven tan bn... me encanta =)|
***********************************
Atte: Futura señora de Jonas o talvez de Efron...XD!

Anónimo dijo...

wow esta chica ta asiendo ejercicos q bien me gusta su estilo

Anónimo dijo...

es muy linda y viste bien suerte para ashley

Anónimo dijo...

Me encanta como se viste

la adoro!!

Anónimo dijo...

ESTO ES TOTALMENTE UN CHISME, AQI ESTA EL VIDEO,PARA QE LO SUBAS BDLT,EN DONDE E!NEWS LE PREG A DEMI ,CON CUAL DE LOS JB SALDRIA ?, I ELLA MUI SERIAMENTE LE CONTESTA 'DATING A JB WILLL BE VERY DISGUTING' osea asqeroso, cmo ven otro rumor. VIDEO : http://www.youtube.com/watch?v=IjJrd5KhPjQ

Anónimo dijo...

uy q rica se ve!....su bebida!! ;)

Anónimo dijo...

se ve hermosa
ilove ashley siempre hermosa

Anónimo dijo...

demaas!
te quiero pedir si me podes averiguar cueando sale el dvd de crepusculo en latinoamerica...
muchas gracias!
besootes

charito dijo...

se lo merecia ash es mi idola!!



*Team Ashley*

Anónimo dijo...

noticiaa
MILEY CYRUS GANADORA COMOO LA POR VESTIDAA segun fashion polices de E! mientras q NATALI PORTMAN(o como se escriba:)) FUE LA GANADORA COMO MEJOR VESTIDA

Anónimo dijo...

AHI QUE BELLA ASHLEY COMO SIEMPRE ME ENCANTA COMO VISTE
SUPER COOL


Y NO ME SORPRENDE QUE LA HAYAN ELEJIDO DE IMAGEN DE MODA
Y LO MEJOR
PARA UNA RECONOCIDA MARCA ITALIANA



ESA ES MI ASHLEY
POR CIERTO QUE HAY DE SU CD??
MUERO POR EL




ASHLEY TISDALE IS THE GIRL FASHIONISTA

Anónimo dijo...

ahi Ashley me hace dar ganas de esa bebida
se ve deliciosa
por eso es que le encanta tanto a Ashley

Anónimo dijo...

ahi que chevere!!!!!
Ashley Imagen de Moda
me encanta
que bueno por ella



xoxo

Anónimo dijo...

QUIERO SU CD

QUIERO SU CD

QUIERO SU CD

Anónimo dijo...

Ps sta pReciOsa!!! ;) M eNKntO cOMO
se ve sUpeR cOqUeta!! y cON sUs fRieNDs
:D DiviNas!!

Blogdelatele dijo...

mafer!

esa noticia que dices es falsa... miley fue nominada a peoR vestida, pero quien ganó el "premio" fue jessica biel

saludos

--'

Anónimo dijo...

muy linda Ashley
la adoro

Ashley Is CoOl

Anónimo dijo...

ya la quierooo
ver de rubiaaaa
se ve mas bonitaa
x favooor ashleey
ya pintate el cabello >_<

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

:D k linda ashley la adoro la amo ez mi idola mi diva favoritha la amo!! zuper linda k ze ve! ze vizthio zuper la ame!!! wow ashley ez la mejor k bn k la haigan elegido komo modelo d la marka :D me alegro ia kiero k zalga zu new cd!!! :D ia no aguantho! k lindixima k ze ve me enkantaron loz zapatoz k trae en la ultima foto!!

I LOVE ASHLEY TISDALE

Anónimo dijo...

SUPER ASHLEY
QUE HERMOSA
Y ME GUSTO COMO SE VISTIO
Y PARA MAFER! OYE YA QUE TE ENCANTO ESA NOTICIA DE MILEY





I LOVE MC
I LOVE AT

Anónimo dijo...

qe ze aclaree un poqo el cabello, y no notan qe zaludaa algo raro, ziempre frunce los labiOz demaziadO!!!!! me da muza rizaaa...!perO = la amO, es lo max.

Anónimo dijo...

me encanta ashley es una diva!
me encantan sus piernas! tiene re lindas piernas

Anónimo dijo...

divertida Ashley
me gusta como viste y que bueno que sea imagen de esa marca italiana


hasta los italianos la tienen en cuenta


Ashley is the best

Anónimo dijo...

Q HERMOSA ASHLEY LA FELICITO SE LO RE MERECE

BDLT PORFA PUBLICA Q ASHLEY GANO UN PREMIO A MEJOR ACTRIZ DE REPARTO POR SU PAPEL EN HSM3

Anónimo dijo...

MAS PERFECTA NO PODIA SER EN VERDAD LO TIENE TODO Y SE LO RE MERECE COMO LA ADMIRO
I LOVE ASHLEY

Anónimo dijo...

ESPERO A Q SALGA EL CD
ASHLEY SALE LIIINDA y le queda de maravilla el cabello castaño casi como su cabello natural

TEAm ASHLEY

bdlt amoo q publiques notas de ashleyt tisdale, de zac y de vanessa es q son los mejoressss

Anónimo dijo...

ES DIVINA ELLA SI Q TIENE PIERNAS BONITAS NO COMO OTRAS
ASHLEY LO MAS

Anónimo dijo...

Ashley is Beautiful
la re contra adoro
me animo mucho cuando veo notis de ella


es la mejor


She Is The Best

'' Vaniiaa ** dijo...

Buenoo el estilo de Ashley Tisdale me encanta, que wenuu!!


Bsoss

Anónimo dijo...

ashley esta hermosa! ah, un dato!! la foto en la que esta saludando al señor es super vieja!!! no es actual esa foto!! espero que lo aclares o quites la foto si lo deseas. gracias!!!

Anónimo dijo...

muy linda Ash
ese señor que sale ahi dandole un besito es el papá cierto?


bueno
Ash como siempre Fashion
me encanta
que bueno qe sea imagen de la marca italiana







eso si
esta seguro es qe
tienen muy en cuenta a Ashley



I LOVE ASHLEY

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger