viernes, 20 de febrero de 2009

AnnaLynne McCord enciende la alfombra roja


Dispuesta a mostrar que tiene todas las cualidades de la alabada Heidi de Nueva Luna, AnnaLynne McCord aumentó la temperatura cuando ella paseó por alfombra roja del Estreno mundial de "Fired Up" (19 de febrero).

En noticias relatacionadas, el rumoreado novio de AnnaLynne, Kellan Lutz, compartió recientemente cuánto disfruta su amistad con la lindura de 90210. Kellan refirió que en un momento tan importante de su vida es bueno tener una amiga como AnnaLynne que lo ayuda a tomar las decisiones correctas, las cosas que realmente quieres hacer y no las que a menudo te presentan tus agentes, tu gerente o abogados y que son mayormente cosas para hacer dinero.








-fuente-

17 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta la parte de atrass :S
x alante es hermoso :)

Primera xD jajjaa

Ibex Quots dijo...

Ni siquiera se quien es ella.. pero me gusta su vestido.. esta super lindo..

xOxO

Anónimo dijo...

se ve genial!! es perfecta para heidi!

Anónimo dijo...

mm Si..ella me gusta para heidi..
es full linda...da con la descripcion que hacen de ella..
aparte me recuerda a rosalie pero no se parece nikki jeje me parece q ella keda bn..
TEAM SWITZERLAND!

Anónimo dijo...

esta chica es genial, antes no sabia quien era, pero me encanta su serie 90210!!!!me encanta esa serie y es una de mis favoritas...es lo maximo...
y AnnaLynne hace excelente el papel de Naomi, es una mala increible..!!!

kisses...

luzhianaa:) dijo...

who is she?

Anónimo dijo...

¿QUIEN ES ELLA?, REALMENTE NO LA CONOZCO, ¿ACTUA EN ALGUNA PELICULA?

Anónimo dijo...

q guapa!!!!! cada día me convesco mas q ella es perfecta para heidi estaba muy linda ojala q quede aunque leí q x su agenda tal vez no sea posible pero habrá q esperar

Anónimo dijo...

sinceramente no sabia quien era hace un tiempo pero ya ubique quien es.

me parece muy linda y es una muy buena actriz asi que me seria genial tenerla en al pelicual como Heidi

Anónimo dijo...

Es muy linda, pero Hilary me parece mas Heidi, aunque el vestido me encanta y ella es una exelente actriz!

AnGi3 dijo...

No tiene nada q ver con Heidi!!! es guapa pero no es el tipo d belleza q describe Stephenie pero pz para ser honestos tampoco Rosalie es ni la milesima parte de hermosa de como la describen en el libro asi q pz...ya q...es lo suficientemente bonita para ser un vampiro...

Anónimo dijo...

la parte de adelante es bonita pero la parte de atras no es por nada pero se puede ver hasta el culo

Anónimo dijo...

NO PUEDE SER QUE NO LA CONOZCAN!!!!!



COMO SE VE QUE USTEDES NO VEN MUCHAS PELICULAS

PLEASE
AnnaLynne McCord ha hecho MUCHAS peliculas



YO SI LA CONOZCO
LA CONOCI POR LA PELI
THE DAY OF THE DEAD
ACTUA GENIAL!

Anónimo dijo...

quien es esta tipa mentira no es bella ni llama la atencion quien es mmm bueno

Anónimo dijo...

no me gustan sus zapatos,!

Anónimo dijo...

Ella debería haber hecho a Rosalie. Además es pareja de Kellan... hubiese sido perfecto u.u

Anónimo dijo...

no me gusta para el papel de heidi :/ Enrealidad, creo qe nunca vi una peli de ella,o las vi y no la conocia xD por lo qe no puedo juzgar su forma de actuar. Pero en vez de vanessa(L) me gustaria mas qe su supuesto papel lo hiciera anna peopplewell(Susan en Narnia), ella es una actriz muy seria y creo qe haria muy bien de mujer-loba xD ustedes qe dicen?

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger