jueves, 1 de enero de 2009

VIDEO: Selena Gomez - Adiós 2008

Clic para ver Imagen completa: Sel con su vestido de Año Nuevo

Aquí les dejo el último vídeo que ha posteado Selena Gómez el día de ayer y como es obvio les desea a todos un FELIZ AÑO y que cumplan todas sus metas, al mismo tiempo que ella comparte las suyas para el 2009.

Ella dice que quiere ser una mejor amiga y también agradece a toda su familia por el apoyo que le han dado y a su vez la familia es presentada en el vídeo, quienes también comparten sus propósitos para el 2009. Podemos ver a su primo Bryan?, bueno, no me acuerdo su nombre. Ustedes me corrigen en sus comments.

Aquí el vídeo...SUBTITULADO al español!

38 comentarios:

Joo_natt dijo...

Aiii! que lindaa! para ti tambien Sely.. FELIZ AÑO!

Y es casi justo lo que io pedi!! :) bueno.. pues seguro que logrará las metas que se proponee!! ;)

Me encanto su videeeo..! estuvo super, supeeeeer lindoo! x)


bsts.

Anónimo dijo...

Primeraa?
Buenoo,, un feliz año a todoos! Y Selena tambiénn,, aunque no la quiero =P Amo Blog de la Tele!

Milenaa (:

Anónimo dijo...

Random no es el nombre del primo de Sel¿?

Hermosa Selena

y como escribio el 2do comentario
Milenaa forever (:

Anónimo dijo...

SE LLAMA BRANDON EL PRIMO :)

JAJA BESO ENORME
SOFI

Anónimo dijo...

sel y su prima se parecen un MONTON!!!!


bss

Joo_natt dijo...

Si, se llama Brandon, i el quiere ser modelo! x)


bsts.

Anónimo dijo...

Otra actriz seudo cantante, que es famosa por salir con una Jonas y que carece de gracia, es muy sosa para mi gusto.

Anónimo dijo...

q linda es mi idola! la mejore sel!
feliz año a todos!♥

Anónimo dijo...

jajaj cuando su primito se le tira en cimaa x'D!

BYYEE 2008!(((':

Lucero,Reggina dijo...

Feliz Año a todos , Bueno y tmb para Selena , no soy tu fan pero si te aprecio! i este Blog esta para dar mucho mas :)

Lucero :)

Anónimo dijo...

Awww q liinda Sel =)
la verdad q estaria buenisimo poder concerla si va con los jonas en el tour mundial, es re buena persona para mi selena :D


TEAM MILEY N TAYLOR♥
TEAM JONAS♥
TEAM DEMI N SEL♥

C♥le Spr♥use->♥♥♥

Anónimo dijo...

Awww q liinda Sel =)
la verdad q estaria buenisimo poder concerla si va con los jonas en el tour mundial, es re buena persona para mi selena :D


TEAM MILEY N TAYLOR♥
TEAM JONAS♥
TEAM DEMI N SEL♥

C♥le Spr♥use->♥♥♥

Anónimo dijo...

una pregunta quienes son milena ??????? cono niley y nelena y jiley pero no milena !! porfavor diganmelo !!!!

Anónimo dijo...

OMJ.!
AMEEEE ESEE VIDEOO ES EL MEJOR QUE A HECHO EN SU VIDAA..

QUE BELLOOO KSAI LLORROO..
Y TODA SU FAMILIA =0
Q LINDOO DE VRDAD! <3(L)

Srt de Jonas

Anónimo dijo...

con ese corte nuevo qda mas cabezona de lo q es a parte la hace mas vieja .parece como q esta media dormida
le qda bien feo
con razon nick corto con ella porq se dio cuenta q la q tenia al lado era un espanto
en sima parece como q esta mas gordita no?

Anónimo dijo...

Muy linda selena!!
Feiz Año Nuevo!!! q sea muy bueno para ti y yo creo q muxas personas estan muy agradecidas x todo lo que publicas, encuentro q este es un gran blog (el mejor q he visto) y siempre nos tienes bn informadas. Q la pases super bn y siempre escucha las opiniones sean buenas o malas, pero si alguien se atrave a ofender, q no te interese xq la mayoria de la gente aca esta muy agradecida de todo el tiempo q dedicas a informarnos y divertirnos.
Q pases un gran año!!!
Atte. María (Chile)

Anónimo dijo...

HAY ESTUBO SUPER TIERNO EL VIDEO ME ENCANTO SUPER5 TIERNO

FELIZ AÑO 2009!!

ADIOS 2008
HI 2009


EL PRIMO DE SELY NO SE LLAMA BRANDON?


BESOS LOS AMO
A TODOS!!!!

Anónimo dijo...

este video es demasiaaado :')

Anónimo dijo...

se ve que se quieres mucho ella y su primo, es Brandon xD
igual, hermoso video

Anónimo dijo...

Gracias por poner mi post!!
:)

La verdad me parecio un video muy bonito y espero se cumpaln todas las metas de Sel y su familia!!

Anónimo dijo...

haha me facino el video!creo qe es su abue es igualita a eya tiene la misma cara solo qe arrugada XD
pero bueno! salen ermosos...
FELIZ AÑO!




jmo'c

Anónimo dijo...

Se llama Brandon!! xD GOD BLESS

Anónimo dijo...

La amo me cae super...si alguien sabe como se llama la cancion que puso de fondo en el video me puede agregar

cande_dreams@hotmail.com sii?( no me conecto pero por lo menos un mail :p)

beso :)

Andreea :] dijo...

Hermoso Vestidoo (L)

Le qeda bien

Team Jonas
Team Miley & Tay
Team Selena & Demi

Gisela Berdun dijo...

hola te queria mandar este video q "demi lovato"(si es la verdadera) subio a su facebook
http://www.youtube.com/watch?v=1o4kAUOHh-g&eurl=http://www.facebook.com/home.php?
besos!
espero que te sirva de algo

Anónimo dijo...

Por favor . publiken eso
vi la vez pasada que la cita perfecta de Joe Jonas era con un caballo blanco....

y en el video de taylor .. cantando
White Horse ,en AMAs 2008 ..
ella dice es muy tarde para tu y tu caballo blanco y señalo con su mano a Joe

Anónimo dijo...

hooola :) oye mira estaba mirando las fotos de los Jonas Brothers, Demi Lovato & Taylor Swift (L) en New Year. Y bueno mira esta foto : http://spotlight.demilovatodaily.com/displayimage.php?album=316&pos=13 ; sale Joe Jonas mirando fijamente a Taylor Swift mientras empesaba el año 2009. Ojalá que lo pongas, bueno sé que algunas insultaran a Taylor o cosas así, pero YO AMO A LOS JONAS BROTHERS SON TODO y tambien amo a DEmi Lovato y a TAylor , encuentro que las fans deberíamos dejarnos en paz, osea porque estar en contra? si no hay nada más lindo que amar a alguien , a un artista, no se odien por ser fans de los Jonas, Demi o Taylor :/ o de cualquiera. yo los amo demasiado a los 5 (taylor, demi, nick, kevin, joe)(l) y nosé que mejor año nuevo que este? en el cual estubieron juntas las personas más importantes en mi? jaja :] Ojala te sirva, me parecio interesante cuando vi esa foto. Bueno chao :]


- Vanesa Pérez.

Anónimo dijo...

ola mi msn es el mejor xd@hotmail.com fan de selena gomez eres lo mejor bsts selena gomez mui lindo el bideo

Anónimo dijo...

parese tamal con ese vestido jajaja...X-D

EiLEeN! dijo...

mmm...su vestido esta re-lindo !pero no le va a ella xD...ensima se puso leggins...no se ve bien ese vestido con leggins y con su cabeza de nuez
hahaha
feliz 2008 a todos!!
grax blog de tle x todas las notas!

Anónimo dijo...

Oh M eKNtO sU viDeO!!! ;) MUii liNDas
tODas las cOsas q DijO!! y sU faMilia
taMbieN MUii liNDa!! ;D Y weNO
igUalMeNte DeseO q le vaya bieN el
pROxiMO añO!

Anónimo dijo...

que HERMOSO el video, ella es la mejor! mi diva forever!, muy linda ella y su family!

Anónimo dijo...

aa
esta ermoso el viideoo :)
lo amee

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo!!!

Muy lindo el video, ojala algun dia pueda conocerla, tengo entendido que ella habla español o lo entiende, y si tambien mi otro proposito es tener al hablar ingles el acento, por que lo tengo como ella xD.

Saludos!

Anónimo dijo...

DIOS NO LA SOPORTO

ENSERIO SE COPIA DE TODOS DE VANESSA DE MILEY EN SU SERIE SE QIERE COPIAR DE HANNAH

ADEMAS QE ES RE CREIDA SE CREE LA MAS LINDA Y NO LO ES

HASTA DE EL EX DE MILEY NICK!
SE VE QE TMB LE GUSTA CUANTA CASUALIDAD!!

Y DE VANESSA NI HABLAR AII VIDEOS EN YOUTUBE QE HACE LO MISMO QE VANE

Anónimo dijo...

las fotos que son parecidas a las de vanessa, son parecidas porque ambas son sesiones de disney, tal vez las hizo el mismo fotografo, y el fotografo es el que les pone las poses y losobjetos con los que tiene que salir... ella no llega a la seesion y se toma fotos como quiere! no es copionaa piensen poqito!

Anónimo dijo...

Bueno solamente quiero decir algo pqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq????
Selena Gomez no tiene su propio album la vrdd es q tiene una voz bella y si promociona su propio CD creo q va a tener mucho exito ......bueno solamente es un comment......ustedes q creen ? no seria interesante escuchar a Selena Gomez de forma profesional con su propio disco y td!
Sera q tendria mas exitop q miley vendiendo CDS?
BUENOOO NO SE ES SOLAMENTE algo q queria decir...........................a proposito me ncanta tu blogggggggggggggggggggggggggggggg!

Anónimo dijo...

bueno q puedo decir selena es super chevere y relinda parece muy buena persona me alegra q la fama no se le haya subido a la cabeza como muchas actrices en fin es un chica humilde y sencilla .. q lindo es presentar a la family pues ha demostrado q ella no es solo la estrella de la familia sino una mas de sus integrantes.
y bueno respeto ah hannah(x ahi vi un comentario) es una requeteloca a ver digame quien se toma fotos en brasier y ropa interior y los cuelga en google.??? parece q la fama la come x completa y digame su serie es horrible hace unos chistes q nisiquiera dan risa mas bien lastima ... por lo menos sel hace un buen programa y respeto ha maily q puedo decir creo q es una chica loca e inmadura ... (a mi parecer no se puede juzgar a la persona)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger