jueves, 8 de enero de 2009

Tom Bill Kaulitz comparten shorts baño y rastas?


Clic en las fotos para AMPLIAR super CALIDAD

Según la publicación alemana Bravo, los gemelos Kaulitz de Tokio Hotel están (¿ahora?) en Las Maldivas, a unos 8.000 km de Alemania, "los hermanos se relajan en el Océano Indico y disfrutan la vida".

No se sabe si la versión que estaban en el Caribe fue para despistar a los medios o es que en realidad estuvieron por allí.

Entre tanto, la revista Bravo se ha percatado que los gemelos efectivamente lo comparten todo; y esta vez comparten el mismo short de baño. "¡Es amor de hermanos!", dice la publicación.

"Compartimos todo". Todo -excepto el amor de los tatuajes. "No desfiguro mi cuerpo", explica Tom su aversión a los tatuajes.

Otro detalle de la revista: "Bill está muy delgado otra vez y sus costillas son visibles. Frente a él, Tom se ve en buena forma. Sus abdominales son muy visibles y su peinado realmente chistoso. ¡Y da la apariencia que Bill envidió la melena de su hermano y ahora él tiene... ¿rastas?! (los signos de interrogación son de este blog, la revista sencillamente lo afirma). De cualquier manera, los dos tipos se ven simplemente HOTs!".

scans: radikal.ru

46 comentarios:

Anónimo dijo...

primera?!!!
woow ps la verdad estos hermanitoos si q tocan padr!!
i si ya merecian unas vacaciones despues de estar d aki para alla con todoo lo d su disco hahaha!!
besitooos! :)

Joo_natt dijo...

Ahaaaaaaaaa! en lo último tiene razón!! ;P

H O T !

Bueno, bueno.. no creo que sean los mismos shorts.. o si?? NO HAY NADA DE MALO :) pero quizas sean shorts iguales pero cada uno tiene el suio :D

Aaaaaa! haha, si que despistaron a los medios i a las fans!! xP

Con tal de que LOS VEAMOS i almenos tenemos pics.. no! aiiii TENEMOS PICS! de eioss ♥



bsts.

Anónimo dijo...

ALOMEJOR SOLO SON TEMPORALES LAS RASTAS O QUIEN SABE! PERO SE LE VEN SUPER CUTE!
Y Q LINDOS Q TENGANSHORT!ME ALAGA MUCHO!
Y TIENEN RAZON SE VEN SUPER HOTs!.............................
ESPERO Q BILL UN DIA PUEDA TENER LA MELENA Q TOM! AUNQ NO TAN PASADO!AUNQ BILLITO SE VEA UN POCO ANOREXICO NO LO ES!SOLO ES FLACO!
Y ASI ME GUSTA!ESO NO LE VA A QUITAR LA LINDA VOZ & SU FORMA DE SER!PERO ESPERO Q HAGA EJERSICIO Y SE ALIMENTE BIEN!PORQ SE LE VEN LAS COSTILLAS!
PERO BUENO! YAQ EL ES HERMOZO!
BSTS LAS QUIERO TOKITAS/TOKIOHOTELERAS (:

Anónimo dijo...

hermosoooossssss aunke no se depronto sosn rastas o trenzasss ?
en toodo casoo los amooooo

Anónimo dijo...

obvio!!!!!!!!!!!!!!!!!
super hot!!!!!!!!!!!!!
los dos!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

por dios santo

TOM esta mas lindo

q hombre por dios

me encanta y me

muero por el

¡¡¡¡¡papasito!!!!!


TOM
TOM
TOM♥
TOM
TOM
TOM
TOM♥
TOM
TOM
TOM
TOM♥
TOM
TOM
TOM
TOM♥
TOM
TOM
TOM♥
TOM
TOM
TOM
TOM♥
TOM
TOM
TOM
TOM♥
TOM
TOM
TOM
TOM♥
TOM
TOM
TOM
TOM♥
TOM
TOM
TOM
TOM♥
TOM
TOM

I LOVE UFFF!

....ANYICITA....

Anónimo dijo...

si estos hermanitos son tan lindos aww como los amo a los dos
i con respecto a lo de bill con el peinado qe tenga io lo amo no me importa qe se aga por fuera pero por dentro sige igual i nunca lo dejare de amar!
( y obio a gustav y a george tmbn (baba)
cuidensee chauu!

juulii♥

Anónimo dijo...

si es cierto que bill esta delgado pero no se yo lo veo un poco mejor a lo que estaba en los europ music awars :s bueno en fin me encanta que se esten tomandp su tiempo libre y que descansen les hace bien
y sera que seran de verdad las rrastas por que yo he leido en otro blog y dicen que son extenciones las blancas
bueno en fin igual se lo ve lindo :)
att:
valequita_labonita@hotmail.com

Anónimo dijo...

que bueno que a tom no le agrade los tatuajes..!!

pero bueno en verda bill esta my delgado ..=(
pero sigue siendo muy lindo ....aunque yo creo que el simpre fue asi ..de contestura delgada..!

y eso los trajes de baño no le veo nada de malo ... esta bien son hermanos talvez no tuvieron tiempo para ir a comprar unos...ademas ellos fueron a esa a isla a descansar y no a que la gente este viendo los trajes de baño ...o talves si..=P


I LOVE TOKIO HOTEL...!!


-----ALEXA.!

Anónimo dijo...

Ps.. en Realidad ellos estaban en esa Isla Para pasar el año alla.. que estuvieran trankilos.. porque pasaron navidad con su familia y sus amigos.. y no es que compartan shorts.. aunq es posible.. pero quien sabe.. no es seguro que sean los mismos.. es posible que se parezcan.. ademas lo de las rastas.. Bill..lo mas probable es que no se las hizo. parecen rastas pero es que son muy delgadas para serlo.. entonces es que es posible que se haya hecho unos de esos peinados que se hacen en las playas.. es normal.. ps.. es lo que yo opino..
Pues que opinen las demas fans!
Bye

Anónimo dijo...

PUES SI PARECE Q BILL SE HIZO RASTAS??
PUES COMO SABEN LA REVISTA BRAVO ES DONDE DAN INFO CONFIABLE DE TH
Y PUES ELLOS LO AFIRMAN
LE CREEMOS???
BILL SE HIZO RASTAS???
VIENDO LAS FOTOS PARECE Q SIII
Y ESO YA SABEMOS BILL ES FLACO DE NACIMIENTO PERO = LO AMAMOS
Y PUES TOM EL SI ESTA EN FORMA



ICH LIEBE DICH TOKIO HOTEL

By.Nikki! dijo...

AHI SON TAN LEENDOS ESO SI ES UN AMOR DE HERMANOS JAJAJJA
AUNK NU CREO MUCHO K SE LOS EMPRESTEN CAPAS QUE SE COMPRARON EL MISMO TRAJE DE BAÑO ...CUEK! JAJA YA ESUU NUMA BYE

Anónimo dijo...

soy la primera....creo
bueno,se ven re lindos
un saludo para mi amiga cintia q es re fan de th!!!!
jajajaja

Anónimo dijo...

lo de bill no son rastas ya me canse de desmentirlo lo que pasa es que se decoloro el cabello y s ele maltrato y sumenle la sal y la aumedad

Anónimo dijo...

es cierto, me parecia familiar el short de baño de tom

pero decir q Bill tiene envidia de su hermano, me parece mucho, eso es ser mal hablado

no se cual habra sido la razon de Bill para hacerse rastas, pero q me importa, el puede hacer lo q quiera

ya deverian dejarlos tranquilos, a mi igual me encantaria saber por q rayos se hiso rastas pero lo mas seguro esq el mas adelante hablara y dira sus razones pero mientras tanto hay q dejar q disfruten de sus merecidas vacaciones

Anónimo dijo...

AY QUE LINDOS Y CLARO QUE SON SUPER HOT Y QUE BUENO QUE SE LLEVEN ASI Y QUE LES GUSTE COMPARTIR TODO CON ESO DEMUESTRAN LO MUCHO QUE SE QUIEREN Y HACI NOSOTRAS LOS QUEREMOS MAS Y MAS Y MAS ETC
I LOVE TOKIO HOTEL

Anónimo dijo...

AY QUE LINDOS Y CLARO QUE SON SUPER HOT Y QUE BUENO QUE SE LLEVEN ASI Y QUE LES GUSTE COMPARTIR TODO CON ESO DEMUESTRAN LO MUCHO QUE SE QUIEREN Y HACI NOSOTRAS LOS QUEREMOS MAS Y MAS Y MAS ETC
I LOVE TOKIO HOTEL

Romina dijo...

aai
que hermosos
segun lei, las rastas o lo que sea que sean se las hizo temporalmente, para el lanzamiento del nuevo album ya va a tener su pelo como antes
pero igual le queda hermoso(L)
ich liebe dich bill!

~Tokio Hotel Für Immer~

Paula dijo...

se ven tan hooot!! son hermosos... me da gracia que compartan hasta los shorts de baño jajajaja, aunque no creo q sea para tanto... igaul son hermanos y no tiene nada de malo :P

Sweet_Pamz dijo...

sip yo concuerdo de que las rastas de bill son temporales xD se nota jaja se ve super hot! ambos son super hot`s!!!!
ich liebe dich tom und bill!!
waaa!!!
las kieroo0o0 tokitas!

Sofii dijo...

ohhhh no son lindos :D

ay no m habia dado cuenta k son los mismos shorts de bill jeje

y se han fijado k el tatto de bill tiene forma de !!"B"!!
wauu el chico se ama jejeje

pero si tienen razon estan super hooots pero billito muy flakito
y si son extensiones asi como de rastas por k ssi miran en su cabeza como k estan sujetos no les parece????


waaaa tom t amooooo
eres mioooo!!!!!!

ay estan lindo sexy hot y super tierno y agrrrr salvaje jejej

Anónimo dijo...

ay que lindos! y tiernos y tambn hot

Anónimo dijo...

por algo me parecian conocidos esos shorts xd, son totalmente hermosos estos gemelos *-*; se notan que esas no son rastas ;) & si lo fueran creo que son temporales, debe estar probando estilos♥ pero con cualquier cosa ese hombre se ve perfecto :Q___________♥, quizas esta un poco flaquito, pero el siempre ha sido asi! u.u & me encanta que sea asi♥ :$ lo amo tal cual es ♥ :), & Tom uff por dios :| HOT B:! Bill = :D, pero no he sabido ni de Georg ni de Gustav T.T ellos tambien forman parte de Tokio Hotel ^^, me da rabia las que solo miran a los twins u.u incluso me he topado con algunas que ni se saben el nombre del mejor baterista♥ & del mejor bajista♥ :( uff ¬¬, cambiando de tema, ellos se merecian descansar :) tuvieron un Gran año 2008 lleno de sorpresas, la operacion de Billy♥ u.u & premios :) & que este 2009 sean aun mejor *.*


Los amo mis vidas♥


Tokio Hotel für immer♥!!!!

Anónimo dijo...

O.O babeo demasiado xD
puxa .. bill porqe estas tan delgado U.U pero te ves sersy xD

Anónimo dijo...

BELLOS los dos x]..mm y que fino que compartan ropa..yo lo hago con mi sis xD
y aun no se si son rastas!!! parecen..pero a la vez no
asi que hay que esperar a que terminen sus vacas..y pss en una entrevista les preguntaran!!! o tal vez esperar al nuevo album..y ver su photoshoot a ver si son o no x]
pero se ve lindo
y esas fotos son super HOTs
los amo <3

Anónimo dijo...

Es verdad si se ve en la primera foto , de las vacaciones pasadas Bill se veia un poco mas relleno qe ahora, pero bueno mientras este bien de salud :D eso es lo importante.


y claro qe comparten todo! son hermanos, yo si tuviera una hermana gemela segurmaente igual usariamos la misma ropa xD,


y me encanto lo de tom : "No desfiguro mi cuerpo" jaja es verdad, ese cuerpo hermoso que tiene ♥ Pero igual los tatuajes en Bill quedan hermosos!


a nose no creo que sean rastas , habra qe esperar para ver si sigue con ellas :)


en fin ame el posteo.


GEORG & GUSTAV LOS AMO!♥
BILL & TOM LOS AMO ♥ ♥

Anónimo dijo...

estan ibiza

Anónimo dijo...

MMMMMMMMMMMMM...TOM SE VEE MUUUUY HOT...HOT..Y HOT...Y SEE SU PEINADO ES MUY CHISTOSO...JAJAJA



;-D

Anónimo dijo...

claro komo siempre HOOOTT!!!

mmm...pz si zta flaquito Bill pero así es él...mientras este bn d salud...no creo k sean rastas y sea lo que sea no creo k sea permanente..ni mucho menos creo k le copiaria a su twin xk bill siempre ha dicho k kada kien tiene su propio estilo y no debe d copiarle a nadie...

sea como sea lo adoro...

a claro tmn Tom c ve bn mmm...

y k pasa con gustav y georg??

elos tmn son d Tokio..

Anónimo dijo...

que lindos en verdad super hots , y que lindo tambien pos que compartan ropa
y creo que lo de bill si son rastas

Anónimo dijo...

la verdad esque no son rastas mas bien tiene extensiones y las blancas si son asi como q rastas pero tiene extensiones d todoo tipo fijense bien en fotos mas grandes!;) los amoooooooooooooooooooooooooooooo!son super hot!

Anónimo dijo...

Bill esta bastante delgado, pero igual se ve mejor el siempre a sido delgado a sólo espetó que este bien todas queremos que ambos, Gusti y Georg estén bien.

Bill se ve genial en lo que sea que tiene en la cabeza xD hahaa. Y si creo que es el mismo short pero bueno no hay nada de malo en eso al contrario es súper que compartan casi todo. :)

Anónimo dijo...

si, son hermanos y no hay nada de malo en q usen el mismo short se ven re wayy ...y x sierto creo q lo de las rastas no es sieto xq varias chicas españolas me han dicho q es mentira xq lo han visto de compras y como bien saben estan en ibiza asi q creo q las chis españolas saben mas de este asunto bueno es
me encNTA SU BLOG y q esten de lo mas Küsses !


Tschüss!

Anónimo dijo...

BABASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

wa miz kaulitz tan lindooozz k ze ven ezpero k bill no za haiga hecho rastraz! no me guztan no obztante amo a Tom!!! xe ve tan lindo zu kuerpo OMJ

Daniela dijo...

jajjajajaja io me di cuenta ke era parecido pero no se me cruzo por la cabeza ke era el mismo jajaja ke buena ke kompartan asta la ropa de baño jajajja bueno io tengo una sister y compartimos ropa asi ke no le veo lo malo a ke ellos tbn compartan al contrario es muy cute ;)
y lo de bill mas parecen extensiones no creo ke sean rastas pero = sea lo ke sea bill siempre se ve lindo!!!!
y concuerdo con la revista tom esta !!! hooottt!!!!!! y me encanta la idea ke odie los tatuajes(io tbn los odio) ia lo sabia por ke lo dijo en otra entrevista pero ke bueno ke lo mencionen !! a mi amor no le gusta desfigurar su body (su cuerpo esta demasiado bueno no le falta naa jejejeje!!!!)
me encanta ke se esten relajando sea donde sea y espero ke gustav y georg tbn esten bn para ke vengan recargados para el 2009!!!!!!!!!!
tokio hotelera für immer
ToM ich liebe dich

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero ir a la Playa....¡

Anónimo dijo...

gustav esta pasando vakacionesen el hospital xD!

pobre ositoo!! y pues de georg no se sabe nasa :S


me parece xvr ke kompartan la ropaa!!

y lo de bill son rastas temporales =D

iwal se ve sexy!! xD

Anónimo dijo...

Se llaman dreslock, no rastas x)
Yo creo que se ve bien asi tb! aun que no le viene mucho :S
nose..

Berenice n_ñ dijo...

AYY MIS AMORES YOO LOS AMOO, EN ESPECIAL A MI ESPOSO BILL♥_♥ HAHAHAH Y Q NO SE HAGA LAS RASTAS XKE DSPS SE QEDARÁ PELOON o:!! AUN ASI LO AMARÉ JIJI Y LO DE LOS SHORTS PS EQIIS, QE TIENE DE MALOO? ES COMO SI FUERA UNA PLAYERAA HAHAH :D

Anónimo dijo...

solo queria desir q esverdad bill tiene q comer mas porq sino parese una de esas modelitos anorexicas y el no es asi es re bonito para echarse a perder asi. pero el mas bonito y q se part es tommmmmmmmm es un bombonsito y esa mas bueno q el feriado. y a bill le va a quedar mejor el prlo corto como antas no. bueno aca les dj mi correo a todas las tokio hoteleras para ablar aserca d los caulitz antonella_kp...

Anónimo dijo...

HAY ES RRE CIERTO ESTAN RRE HOT!!!!
BUENO LES AVISO A LAS TOKIO HOTELER@S QUE EL PRIMERO DE SEPTIEMBRE EL 2009 A LAS 15 HORAS EN ARGENTINA BUENOS AIRES HABRA UN ENCUENTRO ES EN EL ABASTO.NO FALTEN!!!!

Anónimo dijo...

ii????
se ven aun mas hot
o por deosss son unos cueraozos
usen lo mismo me llegan se ven mas sexis
o or deossss tom tiene un cuerpazooo
me desmayooooo ======9999999999

Anónimo dijo...

me encantan!
simplemente los amo...
con rastas...sin rastas, flakos..gordos..
como sea!
los AMO!........

Anónimo dijo...

NO SE PREOCUPEN TOKITAS que es solo para su nuevo disco "HUMANOID" en el cual como un mini JUEGO decidieron intercambiar identidades pareciendose mas el uno al otro para ser TWINS mas evidentes....y las rastas de BILL son temporales....y TOM solo necesita que las rastas le crescan d nuevo y despues de eso teñirse como antes y listo!!!!! Y ya son nuestros Gemelitos KAULITZ con sus distintos estilos de nuevo....bss

Anónimo dijo...

son re lindos los quiero ucho soy priscila me encantan sus mucicas de verdad son lo maximo y los adoro por completo espero llegar a conocerlos algun dia y asi morirme de la emocion son lo mejor los quiero priscila .........

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger