jueves, 15 de enero de 2009

Taylor Momsen te seduce en Page Six


Siguiendo con las notas de Gossip Girl ahora les traigo esta extraordinaria portada de Taylor Momsen para la revista Page Six del mes de febrero de 2009. La cándida Jenny de GG luce sencillamente excepcional y como apunta la revista, "es todo un ícono de la cultura pop a sus 15".

Aquí algunos extractos de la entrevista:

Sobre proteger su imagen: "No salgo de casa sin pensar de cómo me veo. Pero no soy un poco niña jugando a los vestidos. Es todo muy real".

Sobre sus diseñadores de moda favoritos: "¡Amo a Alexander Wang! Oh, y amo a Balmain y este diseñador nuevo indie llamado Gary Graham. Le descubrí; Él es tan fino y diferente. Me gustan las personas sofisticadas — YSL, Dior, Dolce y Gabbana".

-vía justjared-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me da = que se vea divina.

a mi me sigue pareciendo una exageracion... nada mas tiene 15 años!!

Anónimo dijo...

¿Tiene 15 años?, vaya yo le habia echado 20, esta demasiado agrandada para mi gusto.

Anónimo dijo...

uy noo coon
tansooloo 15 añoos
y yaa parecee unaa de 23
laa verdaad ke siii XD

Anónimo dijo...

es muy guapa aunque no aparenta sus 15 años parece q tuviera como 20 o mas yo creo q es x la manera en q se viste y se maquilla mucho y quieren crecer rápido y no disfrutan su edad

Anónimo dijo...

Con esa cara me seduce? jaja esa foto es lo mas alejado a la seduccion.
Me parece que esta chica va a terminar mal, demasiado joven como para estan tan expuesta en los medios, con tanto maquillaje y en un ambiente tan complicado como la farandula.

Anónimo dijo...

xq el link te lleva a las fotos de taylor swift?

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger