viernes, 9 de enero de 2009

Taylor Lautner Jacob quiere terminar al lado de Bella

blogdelatele.blogspot.com

La Revista Élite presenta en portada de su nueva edición de Diciembre 2008/Enero 2009 al actor ya oficial de Luna Nueva, Taylor Lautner, mientras que en el website de la mencionada publicación hay un pequeño artículo.

El libro favorito de la saga de Taylor es "Eclipse", porque es cuando el triángulo amoroso comienza en el juego. Además también hizo un comentario divertido diciendo que si podría interpretar algún otro personaje en la saga se trataría de James, ya que entonces "podría matar a Edward, así Jacob podría terminar al lado de Bella". Después de un momento, Lautner se rió y se dio cuenta de que él podría elegir ser Edward.

"Jacob y yo, efinitivamente soy bastante parecido al lado humano de Jacob, ambos somos amigables y extrovertidos. Aun así, soy muy diferente a lo que es su lado como hombre lobo, donde es muy feroz. Es divertido interpretar un personaje que es como tu, pero es estimulante interpretar un personaje que al mismo tiempo es también diferente a ti mismo".

gracias, melanie!

39 comentarios:

Joo_natt dijo...

Haha.. see Taylor! bueno me alegra que estes en New Moon (Luna Nueva)

Noo! xD Edward es con Bella.. i Jacon solamente amigo de Bella!! x)

Pero pues.. me dio risa.. X-DDDDDDDD! hahahah..

Adoro todas las pelis que van a hacer!! i las quiero ver todas.. no me conformo con haber leido los libros! xP



bsts.

Anónimo dijo...

q cutee (:

Anónimo dijo...

no no no!!!!!
bella y edward son hechos el uno para el otro!!!!!!
que ni se le ocurra pensar eso!!
bedward 4 ever

Anónimo dijo...

SALIERON FOTOS DE ZAC EFRON QUE ESTAN EN JUSTJARED.COM Y QUIERO QUE PONGAN EL VIDEO DONDE ZAC PUSO SU VOZ PARA UN DIBUJITO PARA ADULTOS

Anónimo dijo...

aii no lo veo al lao de bella xD

mejor edward

Anónimo dijo...

edward y bella forever jejeje
pero me cae muy bien jacob nada en contra de el :D muy lindo el chavo

Anónimo dijo...

ps la vdd taylor no m
cae mal pro
su personaje"jacob"
m cae super mal!
ps como ya lei todos los libros...
la actitud de jacob no m gusta..
ad+....como puede penzar
eso q no leyo los libros o tan sikiera
l final del libro 4???????
dond l ultimo capitulo s"felices para siempre"..o algo a si
jeje
pro bueno la cosa s que bella c
qeda con edward y punto...
jaja..ad+ qdan bn!..ja



yo pienzo q taylor solo qiere star
mas timpo con kristen en las pelis
jajaj.....o no?


bye

Anónimo dijo...

osea me cae taylor .. pero es un idiota por pensar que estaria al lado de bella .. osea NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
BELLA & EDWARD POR SIEMPRE PARA SIEMPRE.
KRISTEN & ROBERT VAN A ESTAR Y PARA SIEMPRE.
LOVE TWILIGHT <3

Danieela :* dijo...

la verdad de los libros es que edwward es perfecto para bella, ademas que el personaje esta basado en el hombre perfecto (creo que todas lo tenemos claro xD) pero en el segundo libro, luna nueva, cuand edward se fue (aunque haya sido para cuidarla) me dejo con un reentimiento increible, y jacob siempre estuvo ahi para ella. Es adorable! ademas, en eclipse bella se da cuenta que esta enamorada de los dos, pero se queda con edward porque lo ama MAS. Pobrecito, ademas me encanta Taylor! es demasiado cute :)
saludos :*

Anónimo dijo...

ayy k lindo mi taylor io lo amo wueno edwar es con bella y jacob es.. con reneesme:D k es super linda a x siaca es la hija de bella con edwar!!

Anónimo dijo...

SALIERON FOTOS DE ZAC EFRON QUE ESTAN EN JUSTJARED.COM Y QUIERO QUE PONGAN EL VIDEO DONDE ZAC PUSO SU VOZ PARA UN DIBUJITO PARA ADULTOS
___________________________________

eestoy de acueerdoo!poon noticiaaz dee zaac!

AnDri..! dijo...

naaahh jacob ke c conforme cn renesme..!! xD

bella y edward stan echos el uno para el otro... son la pareja prfcta..! ^^....
edward es prfctOo..! x)

Anónimo dijo...

nOoOoOº*º*º*
ioOoOoº*
amOoooOoOoO A taylooOr*º*º*

Anónimo dijo...

q nerd!!!!! ps!!!! q se aguante el protagonista es edward!!!!!! no jacob solo amigo ps q x en la vida!!!!!


edwarddd demaxiado bellooXXXx1!!!!

Anónimo dijo...

NO NOO!!!!! EDWARD Y BELLA FOREVER!!!

Anónimo dijo...

Lo primero que pense "Taylor eres un..." u.ú con esto se van a crear muchos tabloides y OJALA QUE NO hayan mas anti-TalorL. u.u Pero será . A mi nunca me gusto Edward XD, pero aun asi me encanta el Bellard n_n

shand!ta15 dijo...

Taylor es lindo! Pero no qiero qee este con Bella, no hacen bonita pareja, en la peli :S, pero Edward y Bella sii, hermosos ♥_♥, aunqee todavia no veo la pelicula, me gusta sus actores y actrices, me encanta ia vere la peli uno de estos dias y seguro me encanta, xqee Robert Pattinson, esta WAOOO! Muii lindoo!! :D

Anónimo dijo...

Awww ♥ Que hermoso que saale :)
Lo adoroo , es el hombre mas hermoso.
Ajaja, Aunqe prefiero a Edward&Bella dah, iguaal te amo Taylor, y no me importa lo que digas, (aunque te equivoqes) :D.

I love Taylor Lautner ♥

Anónimo dijo...

No me puteen a Taylor Solo por que dijo algoo estupido mj.
TAYLOR ES PERFECTO, ♥


I love Taylor Lautner ♥

Anónimo dijo...

te queria decir y informate paara que busques informacion sobre el hijo mayo de john travolta que murio el 2 de enero en un hotel de bahamas se lo encontro sin vida en la bañera, al parecer el chico sufria convulsiones.
espero que usque mas informacion y la subas al blog. los fans de el que lo acompañen :( un beos genial el blog

Anónimo dijo...

que lindoo que es!
iguaal es maaas lindo edwar :)

igual tranquilas, xq lei que igual bella se queda con edward!

Anónimo dijo...

ayyy naayi, mamita, que impertienente que eres poniendo cosas que no corresponden al post, se ve que eres nueva mamita...

buscá en el buscador del blog al lado antes de poner tus impertinencias...

te ayudé, mira:

muerte de jett travolta:

http://blogdelatele.blogspot.com/2009/01/muere-hijo-de-john-travolta-de-16-aos.html
http://blogdelatele.blogspot.com/2009/01/muere-hijo-de-john-travolta-de-16-aos.html

y sobre el problema de salud de jett travolta:

http://blogdelatele.blogspot.com/2007/06/john-travolta-su-hjo-especial-y-la.html
http://blogdelatele.blogspot.com/2007/06/john-travolta-su-hjo-especial-y-la.html

Anónimo dijo...

taylor me cae bien pero a veces habla muxo jajja
mmm nose yghual amo a jacob y no me hubiera gustado q lo cambiaran por otro q hablaba `peor pero q igual no caia

Anónimo dijo...

Pues a mi Taylor me parece un chico demasiado lindo..pero no mas que Robert (L),pero que igual siga con su papel de Jacob :)

Barbi dijo...

AII ES DEMASIADO LINDO *-*,JAJAJ x),ENVIDIARIA MUCHO A BELLA SI ESTUVIERA AL LADO DE EL JAJAJA xD,AI LO AMO (L);JAJAJA x),BESOS!

Anónimo dijo...

hahhah se ve que es mui gracioso el :D

Anónimo dijo...

q lindo mi taylor esta como pensando mucho como jacob no??? la verdad q se esta tomando muy en serio lo del personaje me gusta mucho el pero aqui si q se equivoco xq bella es de edward y punto ellos son la pareja perfecta asi q eso de quedar con bella q ni lo sueñe el q se conforme con nessie jajajajaja

crepusculo lo mejor!!!!!!!!
rob y taylor los mas hot!!!!!!!!

Anónimo dijo...

q lindo mi taylor esta como pensando mucho como jacob no??? la verdad q se esta tomando muy en serio lo del personaje me gusta mucho el pero aqui si q se equivoco xq bella es de edward y punto ellos son la pareja perfecta asi q eso de quedar con bella q ni lo sueñe el q se conforme con nessie jajajajaja

crepusculo lo mejor!!!!!!!!
rob y taylor los mas hot!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta! es tan tiernucho

Anónimo dijo...

Entre Pattison y Lautner.. Sin duda Taylor.

Dificilmente hubiese visto Luna nueva si lo quitaban.

Ahora estaré a la espera del estreno aunque quede muchísimo (H)

Siempre he pensado que Pattison no puede interpretar al DIOS edward Cullen.

Anónimo dijo...

me alegro mucho que taylor se quedara porque si lo hubieran cambiado o no

pero ahora a mi me me gusta tanto jacob....osea se empeña en ecplise en separar a edward de bella y por eso lo odio en ese libro, pero no puedo estar no agradecida con el por lo que hace en amancer ( ahi se me quito el odio asia el)
pero bueno me alegro mucho que se quedara con el papel ojala si que le saquen esa horrible peluca

Anónimo dijo...

Yo no lo veo como Jacob el hombre lobo de Luna Nueva sino como el muchacho timido de crepusculo, ojala no arruine la peli e interprete bien el papel.

Anónimo dijo...

q leendo mi ninio taylor!


......kiero vr ia new moon!!


i love twilight!=0

Anónimo dijo...

creo que estoy con taylor! Jacob deveria haver terminado con bella!!!
estan hechos el uno para el otro!
No puedo esperar a ver a taylor en el resto de las peliculas!!!

Anónimo dijo...

wiiii Taylor es lo mejorrr!
ademas el quiere que Bella y Jacob se queden juntosss!!(L)
100% JACOB Y bELLA!

Aru-chan dijo...

wena q te Taylor para Jacob PERO NADA CON BELLA!!!! ELLA ESTA CON EDWARD

Anónimo dijo...

JACOB CON BELLA??NUNCAAA!!!

No m gusto nada eso q dijo q "Le gustaria ser james para matar a edward"

Me cae re mal su personaje y en este momento tbn taylor por decir eso,qn se cree q es?

Edward siempre va a estar con bella,nunca le dejaria el camino libre a ese lobo asi q q siga soñando xq nooo va a pasar!!

Anónimo dijo...

yo amo a taylor es bn lindo y a mi si me gustaria q terminara con bella , se les veria bn lindos.

Anónimo dijo...

ps la vdd me da igual por k los 2 chavos son lindisimos per m gusta 1 pokito + taylor ya como caiga

te amo taylor lautner

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger