martes, 13 de enero de 2009

Robert Pattinson más viejo que Edward Cullen?

blogdelatele.blogspot.com

Algo en lo que tal vez muchas fans no han pensado. ¿Cuántas películas más de Crepúsculo se tienen que hacer? ¿Cuatro o cinco?

Sabemos que este verano, se empiezan a filmar dos más: Luna Nueva y Eclipse. Pero, ¿cuándo se filmarán las otras?

Sabemos que Robert Pattinson debe interpretar a un joven de 17 años SIEMPRE. En realidad, él tiene 22 años, ¿cierto? Sacando cuentas, cuando empiecen las filmaciones de la cuarta o quinta película probablemente RPatz esté cerca de los 30. ¿Y cómo podría en ese caso encajar con el rol de Edward Cullen?

Greg Mooradian, productor de la cinta, ha manifestado ya su preocupación a la publicación Film Fantasy: "Iremos tan rápido como sea posible, especialmente porque hay 4 películas más por hacer. Queremos mantener una consistencia real en cuanto a que tan rápido seamos capaces de hacerlo. Algunas de las otras historias son incluso producciones mucho más grandes, por lo que requieren mayor tiempo de preparación".

Por su parte, Stephenie Meyer ha dicho: "Hace sentido en un mundo en donde nuestros actores envejecen y nuestros personajes no..."

Kristen Stewart y Taylor Lautner sin embargo, no tienen el mismo problema que Pattinson y podrán ir cambiando su físico conforme avancen con los filmes.

gracias, melanie

p.d.- se sugiere a los usuarios del forito redactar sus propias notas y no copiar de algun blog en especial para evitar reclamos derechos de autor

103 comentarios:

Phaniieniick* dijo...

Full maquillage.. (:







xD !

Anónimo dijo...

Robert será siempre Edward Cullen,
no se le notan sus 22 años.
Y en todo caso, es la funcion de los maquilladores darle el aspecto de un chico de 17.
Jamás me haría problema por eso.

Son solo 3 películas las que restan... no habrá mucha diferencia con el Edward Cullen de la primera parte.

Anónimo dijo...

OMG ahhh
amoo a robert es hermosooo y es el edward q siempre me imagine es perfectoo y odiaria q lo tubieran q kmbiar twilight si rob no es twilight!!..
robert 4ever!..yo se q como sea el va a estar en todas las peliculass!! al igual q kris y los demas..
amoooo twilight!!

Anónimo dijo...

hola bueno eso es cierto sin duda pero confio en que sabran darle la apariencia de un chico de 17,si ya para el siguiente verano grabaran luna nueva y eclipse eso quiere decir que se estan dando prisa,de cualquier modo yo apoyo completamente a rpattz,espero con ansias esta pelicula,es una excelente saga,y me alegro mucho de que tay este dentro se merecia el papel se esta esmerando demaciado...
les mando besos atte:charlize

Anónimo dijo...

Pues El 100pre Sera Bello!♥
I♥U Edward Cullen!

Anónimo dijo...

Yo creo que Rob se va a ver supero sexy a cualquier edad, y además son solo 4 filmes, los terminarán a tiempo. No creo que hagán Sol de Medianoche, puesto que, bueno, es la MISMA historia que crepúsculo, pero narrada desde el punto de vista de Edward, el blod de lo mejor!
xoxo

Anónimo dijo...

Primero son son 4 peliculas

segunda: ya hay mucha tecnologia asi q si pudieron hacer a Brat Pot viejo pueden hacer a Rob joven
y si dicen q ya fan a filmar luna nueva y eclipse, solo qeda 1
yya estas!!!

Anónimo dijo...

tambien hay que tener en cuenta que el ya es mayor no va a cambiar mucho mas. con makillaje y eso se puede conseguir ke aparente 17.
pero ke no me lo quiten como edwar que me da algo...!

Joo_natt dijo...

Es ciertoo! x|

Es lo que me tenía pensando.. una i otra vez..

Bueno.. pues como dice el productor, tendrán que hacerlo (las proximas pelis) lo más rapido que se pueda :)

Y para Stephenie.. pues tambien es cierto.. auún Kristen i Taylor son jovenes :)

PERO LA PELI ES GENIAL.. SIN DUDA ;P



bsts.

Anónimo dijo...

primera?' 2da o tercesa no importa ...ok !!

mmm eso es verdad tenemos ke ser conzientes mmm..pero el encaja bien en el personaje asi ke plzz hagan todo lo posible para ke no madure tan rapido osea filmen todas de un porraso !! ey!! estoi siendo algo tonta no?? jaja como van a filmar todo de un porraso pfff...weno ojala ke otro no lo reemplase i si lo hacen ojala ke sea bueno aunke ninguno como robert!! wiii !!el es lo max!!

Anónimo dijo...

se van a filamr dos luna nueva eclipse y keda solo una mas amanecer!
informense bien antes de publikar

Anónimo dijo...

hola

interesante la nota ...

XD

esta muy buena

... porque no pones mas info de ashley tisdale ?? ..

espero que sigas ....

besos

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaah serca de los 30 agjksjkaha
mentiraa si qedan 4 pelis por hacer y si hacen la 5 Rober terminaria como con 25 o 26 años pero no con 30, es como muchoo, creo que exajeran!
eso si se tienen que apuara en hacer la peli porque de que van cambiando los actores es verdaaad!

Anónimo dijo...

Buenoo pero si hacen dos este en marzo solo quedaria amanecer y rob tendria como 24 o 15 tampoco es tanto !

ademas no hay 5 pelicula xd a menso qe stephanie escriba otro libro



paolaaa*

Anónimo dijo...

¿4 peliculas mas?
pero si los libros son solo 4... sin contar "Midnigh sun"
Twilight ya esta, New Moon, la estan grabando, Eclipse y Amanecer son los ultimos 2.
No creo que sea bueno alargar la historia.

Anónimo dijo...

holaaa.!! soy Anngelique y son solo 4 libros.!
creo q exageraste con eso de los 30 años xD..summit dijo q amanecer si dios kiere y le dan los derechos o algo asi la estarían grabando en el 2010 osea q tendría 24 años y no 30 xD
psss mucho problema no creo q haya por q luna nueva y eclipse se van a rodar de forma seguida en este mismo año, tan solo con 23..ademas las camaras y efectos especiales lo arreglan todo jeje.
bueno, esa era mi opinion =)
gracias por la info

Anónimo dijo...

en realidad es por eso qe filman luna nueva y eclipse juntas, para qe rob no siga creciendo,
y la otra, la van a hacer al poco tiempo de terminarla,
yo creo qe no va a llegar a los 30.. con suerte llegara a los 26.. y ademas, en estos tiempos despeus le hacen algunos retoqes y listo XD..

..al qe mas le favorece el paso de los años para filmar las peliculas es a tayler, eso ya lo sabemos, aunqe Kristen tmp puede esperar tanto, xqe en realidad no llega a los 19,

me encanta qe pongan noticias de twilight y sus actores :)

amo el blog


TWILIGHT LOVE♥
Rob Pattison love♥
Edward Cullen love♥
Team Edward(TV)&Team Jacob(TW)=T Switzerland (TB)♥

Anónimo dijo...

Quedan 3 pelis y pretenden hacer una por año, asique en teoría terminaría con unos 25 años no? solo tres mas de los que tiene ahora, si cumplen lo que dicen tampoco será tanta diferencia.

Anónimo dijo...

ESTE TIPO ES UN OPERADO!
parece una niñita maricona xfavor operandose siendo hombre q Gay!
aca la pag q lo dice jjej lejos esta de Tener belleza Natural resulto un superficial de cuarta
despues dicen q es sensillo , porfavor sus fans se qdan bien estupidas con el tarado marica esta que se anda operando como mujer:
http://www.goodplasticsurgery.com/2009/01/05/making-robert-pattinson-movie-superstar/
belleza con esfuerzo es la de el si es que se lo considera bello xq lejos esta de serlo. No mas es popular xq vuelve loca las hormonas de algunas mujeres.

Anónimo dijo...

awww
qee hermoso^ ^sale!
es hermoso!(H)...
pues mejor para nosotras qe se haga las peliculas rapido..
__ñ me encanta ese hombre<3
bno ya
Gracias por darnos informacion!;D
tufan;*
cdteh!

Anónimo dijo...

pues yo simplemente creo q va a terminar de hacer todas las peliculas maximo a los 26 o 25 porque si tiene 22 este año cumple 23 y continuan con luna nueva se guida de eclipse y luego llega amanecer asi que no creo que cambie demasiado ademas el maquillaje le va ayudar mucho pero yo ya quiero que se estrene luna nueva y crepusculo me encanta bay

Anónimo dijo...

bueno aber lo primeroo de todoo qedan 3 peliculas no 4 son 4 libroooss... lo segundo en el 2010 o 2011 como muxoo empiezan a grabar la ultima pelicula y creo k aciendo calculo rob en el 2011 cumple 25 años no 30! asi q xfavor no van a tardar 8 años en acer 3 peliculas mas bien xk la segunda se estrena este proximo noviembre

Anónimo dijo...

q yo sepa son solo 3 pelis más... q son

Lunas Nueva
Eclipse
Amanecer (q yo lei q talves no se hacia por q requeririan d una niña bastante desarrollada para jugar el papel de Renessme q es la hija de Edwar y Bella.)

http://es.wikipedia.org/wiki/Amanecer_(novela)#Potencial_para_una_pel.C3.ADcula

aparte creo q se podria utlizar la misma técnia q se utilizo para el extraño caso de Benjamin Button donde Brad Pitt los hacen Muy Viejo y uego muy Joven!

Anónimo dijo...

No importa mi Rob siempre sera sexy..
y el lo hara bien! lo amo..
---------------------------------

con respecto a vanity fanclub es un asco xD
parecen mas bien replazo de los backstreck boy (o como se escriba)

Anónimo dijo...

para mi deberian deberian tratar de hacerlas lo mas rapido posible para q no suceda esto... amo crepusculooo!! (L)

Anónimo dijo...

haBeer eL maquillaje hace MILAGROS y tampoco cambiara tantoo no creo que le salgan arrugas a los 28 o 29 vamos y como ya e dixo el maquillaje hace milagros

Anónimo dijo...

Hola!!!*
Miren sinceramente yo creo que Robert si podra hacer las pelis de Crepusculo
(Nueva luna,Eclipcer,Y Amaner)
y obvio que produccion se las ingeniara para que el se vea de 17 osea Es El CINEE TODO SE PUEDE; ahi a los que veo que les ira a costar sera a Kristen y Taylor por que tienen que aparenntar mas edad de las que tienen!!!!!.....**
chau!!!*

Anónimo dijo...

ayy lo amo!!! no son 3 pelis nadia xq acuerdat q falta un libro! y aun no se define si va a tener pelicula ya q ni siquiera esta terminado! ..y cuenta la misma historia desde el punto de vista de edward .. pero segun entendi va a continuar algo de la historia!

Anónimo dijo...

30 años? ok eso es exagerado -w-


a lo maximo terminara la saga a los 25 o 26 años y seguira siendo bello (:
ademas robert tiene apariencia joven la verdad, no simula que tiene 22

I Luvv RobPatzz! es lo maximo y tiene un gran futuro


PD: a la chica que dice qe robert es marica y que se opera o eso, cuida tus palabras grosera ¬¬, robert es natural, no como otros chicos que le roban el maquillaje a sus novias xDDD ( si, si te hablo a ti zackita xD)

Anónimo dijo...

mauillaje y no creo k este todo arrugado a los 30 si a lso 22 puede acerse pasar de 17 ah please
ay arreglos den lso videos photoshop
de todo ajajaj es como en smalvvile tom welling tenia casi 30en la 6º temporada y hacia de 18 años
osea no ay dk preocuparse

Anónimo dijo...

para el/la idiota medi@ gay , q dijo q rob esta operado... jajajaja! operado de q?' y ademas aqui (hablo x las verdaderas fans) no se le quiere x su belleza fisica si no x lo ha demostrado ser su calidad como actor( a diferencia de ciertos disq actores de cierto canal con orejas de raton)y su sencillez... hablo x las verdaderas fans esas q lo apoyamos incluso cuando decian que era muy HORRIBLE para interpretar a Edward!... quisiera saber de algunas que ahora se andan babeando por el!!(hipocritas!)!

Maria Daniela!

Anónimo dijo...

wow la vrdad zq zi zta un poqo vieho!

Anónimo dijo...

pues si q es un problema pero con maquillaje y una buena iluminación si se logra ademas no faltan tantas pelis solo q son luna,eclipse y amanecer q es la ultima la cual creo la tendrían q hacer en dos pelis y si ya van a filmar las otras dos pues quedarían 2 nada mas

ademas mi rob es el edward perfecto lo hace muy bien así q obvio no lo pueden cambiar no seria nunca lo mismo y el tampoco se ve tan viejo en la peli si aparenta sus 17 lo q tienen q hacer es apurarse xq nunca voy ha aceptar q lo cambien....rob siempre tendrá el apoyo de sus fans!!!!!

rob eres el mejor!!!!!
te amooooooo
ya quiero ver luna nueva!!!!!

Anónimo dijo...

rob es super lindo me encanta y es un edward perfecto pero la cosa es ke = si graban en este verano dos el va a tener max 23 y si despues graban la otra seguidito lo max ke tendra seran 25 o 26 = no se le not la edad y los cambios tampoko son tangres en este tiempo, ademas de ke si ya me pusieron un edward no lo pueden cambiar algo haran y = no se le nota tanto su edad

Anónimo dijo...

Ps hoy en dia el maquillage puede hacer todo posible y mucho mas con el photoshop, ojala y si hagan las 4º peliculas, aunke stephenie meyer dijo que el 4º libro se TIENE O PODRIA hacer en 2 peliculas, espero ke encuentren el modo de: Sacar las 4 0 5 peliculas, y que siempre RobPatz se vea como Edward Cullen!!!!!!!

Anónimo dijo...

ke yo sepa robert solo firmo para 2 peliculas mas no para las 4 o 5 k se ballan a hacer y krissten si esta dispuesta a hacer todas las peliculas que se vallan a hacer

JüLii dijo...

mMM nd maz faltan 3
y si siguen a ese pasO rOb tndar cOmO 25 para la Ultimaaa!!
Lo amO es mi edward hOhOHO!

Anónimo dijo...

ehm creo que has exagerado con los 30 años, o sea recien tiene 22 y el porximo año se graba dos.. tendria 23 y la ultima a las 24!! .... Hello!!!!
24 años nos viejo para Edward...Rob no se le notan los 22 años que tiene!!.. él es perfecto para la saga de Twilight y rea prefecto!!!

AnDri..! dijo...

uhmm la vrdd son solo 4 libros asi ke solo kedan x grabar 3 pelis... y si van a grabar luna nueva y eclipse juntas es precisamnt para ke no haya mucha difncia en los prsonajes (xq no solo edward no envejec, los dmas vampiros tampoco lo hacn...) solo kedaria amanecer.. aunke a mi parecer amanecer la deberian d hacer en 2 pelis al igual ke el ultimo libro de harry potter ya ke pasan muchisimas cosas ke no pueden omitir ni cortar... asi ke si grabaran el ultimo libro en 2 partes si faltarian x grabar 4 pelis... pero la vrdd creo ke exagerastes al dcir ke trminaria d grabar tniendo 30 años..!!.. kizas 25 hasta 26 pero 30 jamás..!!

admas hoy en dia hay mucha tecnologia y lo puedn hacer aparntar mnos edad... pero cmo sea el se tiene ke kedar cmo edward para siempre... simplmnt el es prfcto..!! x) ...
lo amo..! ^^ .<3 ...

Anónimo dijo...

OMGG!! amo a robert pattinson es el chico mas bello de este planeta!!
I LOVE ROBBY!
I LOVE ROBBY!
y no me importa su edad igual se va a ver bello en todas las peliculas

M I C A dijo...

Por favor, quedan solo 3 películas, dos de las cuales se estarán filmando casi al mismo tiempo, osea, cuando empieze a filmar Amanecer, que es la CUARTA Y ÚLTIMA (no se quien fue el que dijo que quedan cuatro o hasta CINCO películas, porque es cualquiera xD) tendrá cerca de 26 años, y dios, en el mundo del cine, TODO es posible. Puro maquillaje por dios. Va a ser totalmente igual.

Anónimo dijo...

para la del comentario de que robert es operado, que piense antes de poner algo asi y que tiene de marica a ver??!!!! solo porque no lo tenes te estas quejando??!!! porque nunca vas a llegar a tener a alguien taan lindo como el??!!! duhh
la proxima no comentes!

Margui dijo...

yo lo pense pq si se van a tardar tanto como duran las filamciones de HP ... y teniendo en cunta q aqui el personaje no cambbia su fisico pq es d 17 paera siempre. aunq con el maquillaje ayudarai mucho

Vicky dijo...

pero las peliculas serian
luna nueva
eclipse
amanecer...
osea 3...
o van a dividir amanecer en 2???
y porq 5! no pueden hacer sol de medianoche! no esta completo! ni los derechos vendidos!!!

ROB lo mejor1 siempre sera edward!! XD

y Jacob (taylor laurent)... en el segundo se hace lobo... los lobos no envejecen por lo q el tampoco deveria cambiar mucho... ecepto preocuparse q cada día salga mas alto y mas musculoso....

Vicky dijo...

lo otro xD van a rodar eclipse y luna nueva juntas.. terminan el 2010 de gravar y el 2011 sale amaneseer... no va a ser TAN viejo Rob...

Anónimo dijo...

una cosa yo tambien quede sorprendida cuando dijieron 4 peliculas mas y sacando cuentas es asi .. se que hay 4 libros... pero por si acaso no sabian amanecer tiene 800 y tantas paginas como creen que van a realizar todo resumidamente... por eso es que son cuatro pelis mas porque obviamente amanecer la van a dividir en dos partes....

y rob osea maquillaje ... rob siempre sera edward cullen y no kiero que lo cambien por eso ademas luna nueva y ecplise se van a rodar juuntas , asisque no es problem

edward cullen : a robert pattinson

ilove you ( ambos)

Anónimo dijo...

mm..
ps para mi no importa
porq hello a el no se le nota q tiene 22
para mi parece un muxaxo..
normal y corriente de 17
la verdad!
y ademas
como dijo la del primer coment:
FULL MAKEUP!!
LOV RoB Pattinson 4eva!

Anónimo dijo...

Por que hacerse un problema
pensando en que Robert envejecera?
Cuando en realidad PUEDEN hacer muchísimas cosas para darle un aspecto de un chico de 17 años en las peliculas todo se puede y sí se trata de envejecer o hacer que alguíen se vea más joven, pues lo haran de cualquier
manera; así que no creo que Robert más adelante deje de interpretar el papel de Edward.
Summit Entertainment Fracasaría, con todo esto.
sí bien es cierto que faltarian por grabar 2 peliculas, ya qué este año a partir de marzo ó abril empiezan las grabaciones de New Moon hasta terminar Eclipse.
entonces; pienso yo qué en el 2010 grabarian la primera y talvez la segunda parte de Amanecer. si hacen esto Robert tendría 24 años y creo que no sería mucha la diferencia del aspecto que tiene actualmente :).
Adios, saludos.
Este blog es el MEJOR!
Danela.

Anónimo dijo...

Wow, ¿todavia quedan 4 peliculas mas?, lo indicado seria que hicieran las pelis lo mas rapido posible, porque se veria horrible que Ewdard cullen envejeciera, aunque creo que con un poco de maquillaje quedaria igual.

Anónimo dijo...

no va a haber problema son cuatro libros... uno ya esta y ps ya sabemos q van a hacer dos seguidos ... el problema sera con el ultimo.. pero no creo q se tarden tanto como para que robert cumpla 30 jejej

Anónimo dijo...

deberian sacar bien la cuenta porque robert terminaria con la saga a los 25 26 años no a los 30 ademas el maquillaje lo puede todo

Patty G dijo...

Solo quedan 3 peliculas... y me imagino que Rob hara la ultima como a los 27 o asiii!maquillajee! ;)

Anónimo dijo...

Solo qeda Amanecer.. Daaaa..

Anónimo dijo...

ay no si me kitan a robert de la peli me mato yo por eso keria ver la peli x ke se ve megar guapo y no parece de 22 años yo cuando lo vi sin makillaje pense ke era de unos 20 o 19 pero wowo komo kiera si me los kitan ya no veo las peli y hago un drama o no se pero yo kiero a robert







ROBERT 4EVER TE AMOOOOO

Anónimo dijo...

No se demorarian tanto filmando las otras peliculas, ya van a empezar a filmar 2... mas o menos en 2 a;nos terminara de filmar todas... a los 30? eso seria una exageracion! simplemente pensameos de esta forma porque las peliculas a los paises de habla hispana o latinoamerica siempe llegan tarde, mas o menos con 7 meses de retraso, pero la cosa es que es seguro que no va a estar tan viejo, eso si es seguro! :D

Anónimo dijo...

robert por diempre pero tenfo una duda,son 4 books y cuantro movies so solo faltan tres movies por hacer, y pork dice 4 mas.

Anónimo dijo...

obvio que robert tiene q seguir siendo edward!! el es PERFECTOOOOOOOOOOO!!!! y las peliculas que faltan no creo q se le vea un cambio tan drastico!! ni ue le fueran a salir arrugas para tal caso se deberian de preocupar de peter fascinelli(carlisle) y rochelle lavfreve(victoria) porque estan el ya esta en base treinta y ella ya la esta rondando y tambien todos los cullen ellos son mayores que rob, no creo que sea para alarmarse!! ademas si lo cambian soy capaz de organizar una marcha jajajajja asi como la que hicieron por ese grupito rbd(no soi fan) jajaj

Anónimo dijo...

A pS a Mi
M nKnTa RoB..s SuPeR sExY..
y MuY gUaPoO
y No M gUTaRiA q Lo KmBiArAn
zOlO xQ vA a KmBiAr!
Ad+..s CiErToO
sIn rOoB aLoMjOr TwIlIgHt
PiErD mUxAs FaNs
Ps....mUxAs KiErEn Y zOlO vIeRoN
lA pElI x L!....OK
y No S cIeRtO..q ExAgErAdOs Si GraBaN tOdAz LaS pElIs El No Va A tEnEr CoMo 30!..AlOmJoR
cOmO 25 o 26!....
Y sI dIcN Q c StAn DaNdO pRiZa NtOnCs No Ha pRoBlEmA x RoB!
Y nO s CiErTo:JaCoB TaMbN nO eNvEjEc..SoLo S mAs FuArTe Y aLtO!
bUeNo So DiC n L lIbRo 4!..Ok




jA




nO iMpOrAtA sI RoB zAl DiFeRenTe
n LaS pElIs!..AsI lO kIeRo!
JaJa








ByE

Anónimo dijo...

TE COMENTO UNA COSA BDLT: He notado un gran parecido entre los carteles de las peliculas Crepusculo y El Fantasma de la Opera (Protagonistas: Gerald Butler y Emmy Rossum) En ambos carteles aparecen los protagonistas en posiciones muy similares. Te lo comento por si quieres poner esta curiosidad en tu blog. No se... Pero en todo caso, Crepusculo se grabó en 2 meses creo y solo son 4 libros, no creo que Robert llegue ni siquiera a los 28 para cuando acaben.

Anónimo dijo...

CUATRO PELICULAS MÁAS? O_O
a ver .. SE SUPONEE QUE SON 4 LIBROS, no se de dónde sacan un quinto libro si sol de medianoche es crepusculo, contado por edward :D
..
si ya están filmando 2, el tendrá pos 23 en esas pelis .. lo que sea xD en la 4 tendrá 24 o 25 .. porque quieren hacerlo rapido (/)

En fin, ahora con 22 parece un chibolo asíque .. No problemoo (:
Le tiras un montóon de talco y ya está, el perfect vampire xDDDD

Anónimo dijo...

xke dice ke son 4 MAS si son los 3 mas luna nueva eclipse i amanecer o me perdi de algooo
PORFA ALGUIEN ME EXPLIQUE XKE SEGUN IO SOLO FALTAN 3 X FILMAR YA KE SON SOLO 4 :S

explikenmeee
ai ino se notara la edad rob no kambiara tanto en 2 o 3 años xk ia es madurooo asi ke no le kambiaran tanto las facciones
de todos modos sin el no hai edward jajaj
lo amoOo

Anónimo dijo...

oseaaa lo important es q s e vea hoottt y est hombre simepre asi q no hay problema lo amo igual

Anónimo dijo...

ay noo el es edward cullen asi tenga 30 jajja
es muy sexy al igual q ed
y es un encanto

es my sexy vampire

Anónimo dijo...

twilight

para siempre
la mejor peli
el mejor libro

el actor mas bueno
la actriz mas bella
y de paso alentosos e inteligentes

son lo mejorr asi q mientras las fans stemos todo es posible y como nunca nos iremos
pues sigannle jjij

Anónimo dijo...

Sinn rob pattinson no veoooo más las peliss si el es loo q le da vida a edward es perfectooooo y espectacularrr no creooo q lo cambieen y si es así mueerooo pes! Amooooo a rooooob!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La pelicula de Amanecer & Sol de Medianoche no las harán.

Solo quedan 2 películas por hacer.

Anónimo dijo...

qedan solo 3 peliculas y es probable que la 4 ( amanecer ) no la hagan ya qe en varios foros e incluso la misma Stephenie Meyer ha declarado que tendria que hacerse en dos peliculas porqe la tramadel libro no es posible contarse en 90 minutos y ademas el papel de rennesme , hija de edward y bella es capaz de pensar y comunicarsecomo un humana desde el momento de nacer
igual seria interesante ver a otro actor en el papel de edward o bella

Anónimo dijo...

cualqiera cerca de los 30. sacaste mal cuentas honey. como maximo va ser a los 25 o 26

Anónimo dijo...

Eso es cierto , porqe las peliculas no se hacen de la noche a la mañana, y la gente crecer xd,

osea capaz no cambia mucho, pero capaz si, es un poco como Harry Potter, siempre se ha notado la diferencia de la edad de Dan con la de Harry pero apesar de eso se lo supo llevar,

pero igual es bueno de qe valla deprisa con las peliculas!

Anónimo dijo...

VISTEEE LA PAGINA MICAELA>>>
http://www.goodplasticsurgery.com/2009/01/05/making-robert-pattinson-movie-superstar/

SE VE Q NO! PUES SI YO NO TUVIERA LA RAZON NO ME GASTARIA EN FIRMAR EN UN TEMA DE ESE TONTO TIPO
QUE A TI TE GUSTEN LOS HOMBRES DE PLASTICO ES TU PROBLEMA PUES Y LO SIENTO PERO SI QUIERES QUEJARTE QUEJATE CON EL QUE ES EL EL Q SE OPERO

Anónimo dijo...

Si la verdad que si :S
Tieenen razon, tiene que apurarse.
Lo bueno, es que harán todas.
Y disfrutaremos de Taylor :D Sisisi
Ajajaja, pobre Rob :/ Pero lo hace bien.


I love Taylor Lautner ♥

Anónimo dijo...

Si tieNe RazON...pRO cReO q el se sigUe
vieNDO jOveN y si se a pResURaN a filMaR
las pelis seRa MejOR :) pRO es ObviO q
el tieNe q segUiR!!

Anónimo dijo...

ay no el siempre sera hot se haga lo q se haga tenga la edad q tenga y mas aun si lo reconocemos como part de edward cullen parte de nosotras mismas

Anónimo dijo...

oh por dios es t robert es unamor
cada vez lo amo mas si nolo veo un dia siento unn vacio incontenible

aaaaaa i love you rpattz

Anónimo dijo...

en realidad solo falta 3 pelis.. luna nueva ,eclipse y amanecer si esq no sale sol de media noche entonces si este año hacen las dos primeras solo faltaria una ,amanecery para grvar amanecer rob va a tener 24 y no esta muy viejo ademas para eso existe el maquillaje ademas las fans como yo lo vamos amar aunq este viejo y tenga 30 años ...x q simplemente lo amo!! es mi edward no hay otra para el papel sin rob no hay twilight!!!
i love rob!!

Anónimo dijo...

uhh no importas sea viejo feo se aruje too simepre te esperare siempre seras xvr en twilight y te quere ocon toa mi alma x q asi eres eres lo mejor okey eres mejor q zac q los joasn xq no son nah comparados contio

Anónimo dijo...

para anonimo enero 13, 2009 8:13 PM: dejame decirte q ya vi las fotos y sabes q??? la verdad q no me importan las verdaderas fans de rob lo amamos x como es y no x su apariensa y nose para q te metes aqui para opinar si el no te importa a nosotras creeme q no nos importa lo q tu digas todo eso nos resbala.....

y déjame decirte q el talento,la humildad,el carisma,lo gracioso la bella persona q es rob y lo mega sexi q es no se opera querida!!!!

y el no se ha ganado a la gente solo x su apariencia sino x lo sincero q es y x su personalidad y si el se opero pues eso no es tu problema ademas yo no veo las diferencias entre las fotos a mi me parecen iguales simplemente q en unas estava mas arreglado de todos formas me da lo mismo

y en todo caso lo se haria seria mínimo xq el ya es bello como sea....

a mi no me importa lo q se haya echo o no yo lo sigo amando igual

rob eres el mejor!!!!!

Anónimo dijo...

que estupidez... rob siempre sera edward... la gente no tiene q inventarse, no lo digo por ti Blog...

Anónimo dijo...

Como se nota que son fans de esta saga ahun falta que se publique Sol de medianoche esa seria la cuarta que falta :B, yo no l veo el problema como pudieron hacer que bratt pitt se veaa mas biejo tambien puden hacer que este guapito se vea mas joven obvio nse cual es el drama :E

Huerto amiga te quiero mucho (L)

Anónimo dijo...

PSS NI MODO

TIENE QUE CUIDAR AL AMXIMO SU CUTIS.....Y TENDRA QUE RECURRIR AL BOTOX

O PURO MAQUILLAGE..

PERO ROB SEGUIRA SIENDO BELLO SIEMPRE....

;-D

Anónimo dijo...

yo creo q para eso estan los maqilladores no ?
qq se encargueen de q Rpatzz no caaambiiieeeª!
peeerrooo esqq ´´el es el meejor1
I lovee Rob! y Edward!
bss s!
cuuaantas peliicuuLaas va ha haber?

Princesa Caótica Ana dijo...

Casi todos los personaje se tienen qmantener en la misma edad q en la 1 y el tiempo pasa, xo prefiero qno los cambien, qlas rueden ya ;-)

Anónimo dijo...

sii me akegro mucho de que vayan a aacer todas las peliculas xqe los libros estan geniales.!!!
aunqe respecto a eso pues vaya esperemos qe lo soluciones

Anónimo dijo...

No había pensado en ese detalle.
Aun que concuerdo que tendrían que hacer las demás películas suuuper rápido. Para que en la cuarta no tenga 30 jaja sería muy... raro. Ya que el tiene SI O SI que aparentar 17 años, y hasta ahora lo hace bien! (POr lo menos en la película, por que en la vida normal se ve de 20)
Sobre sol de media noche, ahí si que nose.
Ojalá que salga bien él en todas xD
Saludos ;)

Anónimo dijo...

Em... Edward cullen tiene mas de 100 años

Anónimo dijo...

aii por dios mira en lo qe piensan!, como si me importara qe sea grande¬, cuando tenga 30 lo voi a re violar igual :P . jajaj

Anónimo dijo...

No creo que sea un problema..porque este año se filman Luna nueva y Eclipse y recuerden que dijeron que para el 2012 se estrenara amanacer pero se la filmara en el 2010...las van a filmar a las tres ultimas en 2 años pero se las estrenaran como deben ser, osea un año cada una.. no creo que eso sea un problema..

Anónimo dijo...

AMANECER PARA 2012??? Si que nos van a hacer esperar. Pero si van a grabar este año Luna Nueva y Eclipse, ¿que piensan hacer hasta 2012? Es de locos. Que graben Amanaecer como mucho para mediados del 2010 y no nos tengan en ascuas hombre... y No nos preocupemos antes de tiempo por la edad por que si Edward Cullen tiene 17 (en verdad mas de 100) y Rob Pattinson 22 no se nota y Bella Swan tiene 17, pero Kristen Steward tiene 19 o sea que no creo que Rob llegue si quiera a los 29 para cuando acaben y Kristen a los 24. Por cierto leí el comentario de el parecido entre los carteles de Crepusculo y El fantasma de la opera y me parece verdad. Son muy parecido ambos¡¡¡

Karla Miranda(: dijo...

claro quee no faltaan muchas no tendra 30 años:O
luna nueva y eclipse la filmaran juntas y solo queda Amanecer solo son esas y pues sol de media noche si la fiman la filmaran junto con amanecer o hacerlas rapidito no creo que sean tantos años si a caso 2 3 años

Paloma dijo...

Si llegaran a sacar a Robert, la pelicula ya no tendria tantos seguidores, y creo qeu esoo tendrian que haber pesnado antes de hacer la pelicula, es obvio que comoen la tele a una vieja de 40 la hacen parecer de 20 con todos los programas coo photoshop o los super maquillajes, ademas todo el mundo sabe que es una pelicula, aunque te encierre vamos a saber que tiene mas de esa edad que aparenta tener..

Anónimo dijo...

Si llegaran a sacar a Robert, la pelicula ya no tendria tantos seguidores, y creo que eso tendrian que haber pensado antes de haber hecho la pelicula, es obvio que como en la tele a una señora de 40 la hacen parecer de 20 con todos los programas como photoshop o los super maquillajes, ademas todo el mundo sabe que es una pelicula, aunque te encierre vamos a saber que tiene mas de esa edad que aparenta tener.

Anónimo dijo...

iio no creo que aiia porqe preocupaqrse, son 4 peliculas, i 1 ya salio solo faltan 1 porqe como dijistes luna nueva ii eclipse estan filmando juntos. Robert tiene 22 ii no esta tan cerca de los 30.

Anónimo dijo...

como mucho tendra 24 cuando terminen con la secuela...solo quedan 3 pelis, y 2 van a ser grabadas en marzo, asi q en junio julio del 2009 terminaran las grabaciones...
el tema es q el siempre esta diferente:S...
tiene las hormonas muy alborotadas este chico...
esperemos q siga encajando con la descripcion de EC.♥

Anónimo dijo...

como mucho tendra 24 cuando terminen con la secuela...solo quedan 3 pelis, y 2 van a ser grabadas en marzo, asi q en junio julio del 2009 terminaran las grabaciones...
el tema es q el siempre esta diferente:S...
tiene las hormonas muy alborotadas este chico...
esperemos q siga encajando con la descripcion de EC.♥

Anónimo dijo...

creo que por algo existen los maquillages (:
lo amo, es mi idolo. Antes era Justin Timberlake mi Chico mas Lindo. Pero desde que vi CREPUSCULO me emocione tanto, que no te podes imginarrr. Ahora el lugar del nº 1 lo ocupa el (L) ROBERT PATTINSON
es perfecto. Encima no es Agrandado, ni asqueroso, ni nada . es perfecto, por ser el VAMPIRO MAS SEXI, es muy agradablee. LO veo en la tele Y me desespero :)

Anónimo dijo...

x dios lo amo
cuando termine de leer el libro y me entere de que el iba a ser el personaje y ruve q esperar un año pa ir a verla


para eso exicte la basee!!

Anónimo dijo...

OMG eso es lo que les preocupa?.. osea en realidad robert o edward son demasiadoo bellos!.. pero eso depende de la calidad del papel que le den!.. en la primera pelicula tuvo una actitud en ese papel que dios derriteee!.. es mas saben q lo amoooo!.. es una obsesionnn:).. i lovee EDWARD CULLEN dioooooooooooos!

rosicullen*jonas*

karen yennibeth dijo...

Edward Cullen el vampi (Robert Pattinson)eres un buen actor y decearia algun dia de mi vida conocerte no se si lees estos comentarios pero decearia que si por que veo tu desenvolvimiento muy bueno en tu persona... espero que siempre estes asi.... eres muy querido por mi suena algo x pero solo demuestro mediante esta escritura algo que es verdad no como otras chicas que solo se meten en esta pagina para decir que ERES UN PAPI no para nada no soy ese tipo de chicas me gusta ser seria en lo que escribo y mas con una persona como tu no se va a negar que eres simpatico y que a cualquier chica le vas a encantar en las peliculas que realizas pero todas nos tenemos que comportar firma cariñosamente karen yennibeth robleto castrillo.... msn bebesotakrn@hotmail.com si quieren mas informacion sobre mi solo escriban a este msn o a mi numero de (elu 0414-4846757)

Anónimo dijo...

hola buenoo solo son 4 peliculas no creo q llegue a los 30 ademas con el maquillaje ni se le va a notar pero q no cambien a ningun personaje de la serie siempre rob taylor and kristen

twilight new moon and eclipse breaking dawn

Anónimo dijo...

Robert Pattinson esta como sabroso asi que da igual los años que tenga nos gusta igual.




Leticia y Patricia.
Bella suertuda.

Anónimo dijo...

no exageren!!!!!!!!!!!!no son 30 son 25 o 26.ROBERT ES GUAPISIMO NO SE VA A LLENAR DE ARRUGAS A ESA EDAD!!!!ESPERO K NO LO QUITEN!!!!

Anónimo dijo...

No cambiaran a Robert :)
El va a estar ahi siempre,porque si es un actor y ensima el protagonista, ya lo pusieron en una peli y no da qe lo saqen :(
Igual no lo van a sacar, con maquillaje todo se soluciona ^^
Y no va a tener 30 años , sino 27 :)
esta cerca, pero ya qe! xD
Bsoos

AMO ESTE BLOG! SIEMPRE ENTRO ^^

Anónimo dijo...

deben dejar a robert el es el indicado para el papel de edward los quiero

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger