domingo, 18 de enero de 2009

Robert Pattinson es un chico sucio - Videos funny


En este vídeo, que es una secuencia de varias entrevistas, ROBERT PATTISON dice que no se baña ni se lava su cabello muy seguido! Esto me hace recordar aquella vez que sacaron que a Zac Efron no le gustaba bañarse.

Quizás esto pueda sorprender, ahora bien, no me queda claro si lo dice en son de broma o es serio... se ve que algunas costars lo huelen y se alejan de él!

Robert también dice que le preguntó a Kristen si se CASARÍA con él; aproximadamente el segundo 58.

Traducción de esa parte:

Robert: Yo ya le he preguntado a Kristen 4 veces lo mismo!
Kristen: ah! no chico! yo ya estoy con otro hombre, que no ven! haha.

enviado por: lalaland_machine

33 comentarios:

Anónimo dijo...

POR MI NO AY PROBLEMA TAMPOCO ME GUSTA BAÑARME HAHAHAHAHAHAH :))

Anónimo dijo...

HAHAHAH TE AMO!!!

Anónimo dijo...

ya habia visto los videos..
Robert es muy chistoso!! Y asi no se bañe me encanta!!
hahah

el es lo mejor!! Deberias poner en el blog el video completo de la entrevista que tuvo con Kristen, es muy comica.
Si quieres aqui te dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=lh3idhnUT3o&feature=related

GRacias!!

- mccullen

Anónimo dijo...

que asco!!no se baña!!
sucio!!
jajaja

Anónimo dijo...

Bueno a mi me encanta Rob, pero que se bañe mas seguido...¡, que las bromas tienen algo de verdad casi siempre.

Y kristen dijo que rob le propuso matrimonio muchas veces y que pensaba que no era a la unica chica a quien se lo pedia, claro que era broma, pero igual me encanta la buena quimica qu existe entre ambos y que se lleven tan bien.

Anónimo dijo...

que se casenn!!!!

Anónimo dijo...

a mi me mata este actor!tiene un humor que se lo hace y se lo come solo xDD
es genial!

Anónimo dijo...

puse en el segundo 58 y no decia nada d matrimonio ...

Anónimo dijo...

jajjajaja q loco lo amo!!!

que simpatico q es!!! =D espero q no sea verdad eso q no le guste bañarse
como dicen mas arriba q se bañe mas seguido!!!
jejejej

buenisiimo el video! me gusto!

Yoana

Anónimo dijo...

seas cartonero pobre
QE ME IMPORTAAA
che kiero ser kristen stwart
i love you..
will you married me??

Anónimo dijo...

YA ME DI CUENTA!

Anónimo dijo...

jaja q bello♥
= Lo AMOOOOO :)

Anónimo dijo...

asjkajs, gracias por publicaar mi nota ;) jaskjsa, besiis (L

Anónimo dijo...

amoooooooooooooooooooo a robert y me daigual ke no se bañe a mi tampoco jejejeje ademas es tan simpaticooooooo sexy y toooooooooooodddddddddoooooooooo viva el y ke se case con kristen!
bueno o con alguien ke lo aga feliz..........

conmigo!!!!!! jajajaja bueno con alguien linda jajajajaa bye

Anónimo dijo...

QUE HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!
LO AMOOOOOO
KRISTEN TIENE QUE CASARSE CON EL SON PERFECTOS :)

Anónimo dijo...

En realidad, robert no se bañaba hacía ya unos meses xD
y kristen debería casarse con él ¬¬'
xDDDDDD

Anónimo dijo...

jajajaja.....ya yo lo había visto pero=me encanta a mi no me importa q no se bañe=lo amoooooooo aunque debería practicarlo mas seguido jajaja

me fascina su sentido del humor eso lo hace mas irresistible siempre me hace reír como lo quiero

y lo de kristen q puedo decir q se casen!!!!! jajaja obvio q es en broma pero igual hacen un linda pareja me gustaría q estuviesen un día juntos se verían hermosos

I LOVE ROB!!!!!

Anónimo dijo...

LO AMO IGUAL!!
SERIAN MUY LINDA PAREJA CON KRISTEN (L)

Anónimo dijo...

hola!!!! me encanto el video...igual no me importa si no se baña es lindo igual jajaja...
podrian traducir el video!!!!! gracias!!! besos!!!

Adriana D' Linley dijo...

no me importa ke no se bañe si no le gusta entonces Yo tampoco me bao con tal de estar con el xD ajajja no hace falta te echas perfume i listo xD ajajajaja
el es taan hermoso ke no le hace falta bañarse ni lavarse el pelo ni Nada! xD el es bello♥ asi como esta xD


infoo de cody linleeeeeeey porfavoooor♥♥

Amoo tu bloooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooog♥

Anónimo dijo...

LO DIRA DE VERDAD?? BUEE, NO TE PREOCUPES A MI TAMPOCO ME GUSTA BAÑARME SEGUIDOO, XD JAJAJA!

Anónimo dijo...

lo de zac fue mentira, asi que nose porque lo ponen, pero robert creo que lo dijo en broma...se nota que es gracioso!

Anónimo dijo...

iuu pro lo d zac era solo un rumor, oseaa mentiraa & robert lo dijo el mismoo q asqerosoo.. ah d apestar a sapoooo!

Anónimo dijo...

QUE VAAAAAAA
JAJAJAJ ROBERT ES DIVIIINO!JAJJAJAJA
Y OBVIO ES MENTIRA... EL LO DICE POR JUGAR ESTOY SUPER SEGURA
JAJAJJAJ DIVIIINOO
I LOVE YOU ROBERT!

Anónimo dijo...

ADoroo a ese chico.. esta buenaso... asi no se bañe esta relindo... me encantaaa...!!!!

Anónimo dijo...

Amo a ese chico, asi no es bañe es relindo, y muy chistoso, me encanta

Anónimo dijo...

lo amo

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

sii q se casen

me encanta este hombre
no es el tipico chico famosito q dice todo para quedar bien

lo amooo
es muy chistoso
cada dia lo amo mas no me importa si no sebaña jaja

Anónimo dijo...

si casenze rob y kristen es la pareja mas adorable

ahora parece una broma que no se bañe , `pero sera no ma ademas tiene la ocurrienza de decirlo a modo de chiste o no?

no importa si te bañas o no te bañas eres lindo igual no ma

Anónimo dijo...

AAA ROBERT PATTINSON TE AMO CON LOCURAAAA . yo no creo qe lo diga en broma :P , qe hombre tan perfecto dios ! . ¿se piensan qe me importa qe no se bañe? . nono jaj, me lo imagino todo sucito aaaa dios qe lindo. jaaj
Lo amo desde la vez qe lo vi en HP. yo le decia every days a mi prima ´¿viste qe bueno esta cedric digory? .y ella me decia es horrible y ahora a ella le encanta. HUM ¬
Yo lo ame desde un principio y ahora mas qe nuncaa! ♥
Voy leyendo Eclipse y cada vez me enamoro mas dde ROB&TWILIGHT!♥

Anónimo dijo...

el esta guapisimo , pero q asquito q no se bañe, y eso es cierto, vi nos videos en you tube donde kristen dice q lo q mas odia de rob es q huele mal porq no baña, es lindo q le guste ser tal cual es, pero hay una gran diferencia en ser chistosos como mucho dicen a ser sucio. aun asi LO AMO

Anónimo dijo...

chicas! recuerden que robert pattinson es de londres!!!! y si alguna de ustedes habla ingles britanico sabe que : LOS BRITANICOS SE CARACTERIZAN POR SER SARCASTICOS!!! , acabo de ver el video y en varias ocaciones robert esta siendo sarcastico , eso quiere decir, que dice una cosa pero por su entonacion esta tratando de decir lo contrario.

Anónimo dijo...

que guacha la rubia que se alejo de el..yo metiraria ensima de el aunque no se bañe.
loo amooo!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger