martes, 20 de enero de 2009

Lanzan The Host de Stephenie Meyer en español

La exitosa autora de Twilight, Stephenie Meyer, que por estos días golpea las taquillas del mundo con su adaptación cinematográfica, lanzó esta semana la edición español de otro éxito literario, "The Host".

El nuevo libro es su primera novela para adultos, y se posicionó la semana pasada como el tercer libro más vendido en Estados Unidos.

En Latinoamérica, la novela que trata sobre la invasión de la Tierra por parte de alienígenas, y la resistencia de la protagonista a no ser controlada por el extraterrestre que ha poseído su cuerpo, se comercializará bajo el nombre de "Huésped".

Meyer señaló sobre el libro que "es ciencia ficción para los que no les gusta la ciencia ficción.... Esta historia no es sobre alienígenas, ni otros planetas o pistolas de rayo... es sobre qué significa ser humanos".

fuente: yahoonews.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

WUUUUUUUUUUUUUU LO KIEROOO YAA =D

Joo_natt dijo...

Su graan éxito de libros! x)

Adoro sus novelas! Stephenie Meyer es una de mis escritoras favoritaas! :)

Y de nuevo le va bien con su libro, 'The Host'.. mmmh, para adultos! xP bueno es un éxito! ;P



bsts.

Anónimo dijo...

uyyyyyyyyyyyyyy que geniall!!

Anónimo dijo...

Huy no, a mi solo me gustaba Twilight, pero igual me descargo the host para ver que tal es.

Anónimo dijo...

valla que genial :)

Anónimo dijo...

salio hace ratooooooooooooooooooooooooooooo :)
nose si leerlo :)
amo a step sus libros son demasiadoooos :)

Anónimo dijo...

wwooww!!
eso es bueeeno; yahh me muriaa de gannas de leer esee librooo
qe buenoo qe yahh saliio en español >.<

aunqee nooh seaa iguuaL qe twilight
mee dan ganas de leerlo !!
y wwoww estoii sorprendidaa por Stephenie Meyer en todo lee vaa biien ^^

toddo lo qee asee es un exiito,,
vayaa se esta conviertiendo en unaa de mis escritoras favoritas,, :D


pero estee libro el husesped ya estara tambien en mexico ?' :S

Anónimo dijo...

Esta escritora no me agrada para nada, Twilight es una miserable shit... pero veamos que tal es The Host. Tal vez no estaba bien de la cabeza cuandoi escribio Crepúsculo.

Anónimo dijo...

En mi libro de Crepusculo aparece este libro bajo el titulo de The Hist (El huesped) yo no se como estará pero nada como Crepusculo. A parte no me van las histrias de alienigenas.

Margui dijo...

es supér bueno
aunq ya habia slaiudo en español en eeuu si no q nohabia llegado a latino amaerica
yo me lo iba a comprar en noviembre cuando estube en eeuu en español peor no tenia plata

peor lo quiero

Joo_natt dijo...

1. "Lanzan The Host de Stephenie Meyer en español"

2. enero 20, 2009 5:55 PM


COMENTARIO OFENSIVO.


(es ofensivo, xq 'shit' significa M¡3RD@)

Anónimo dijo...

jaja miren sta foto
http://i21.photobucket.com/albums/b268/huitzilopochtli/macros/bellabb2.jpg

y si saco ese libro.. no va a terminar de escribir midnight sun??

Anónimo dijo...

la verdad el comentario que dicen ofensivo tiene razon
twlight es uan trama desesperada de tipo mary sue, es un insulto para Annie Rice que la comparen con Stephanie Mayer
por que crepusculo soloe s una moda para adolescentes, es un libro mediocre mas
esa señora no tiene talento

Anónimo dijo...

Pues a mí me gusta la saga "Twilight" pero el argumento de este libro no me gusta...:(

hollywoodnoti dijo...

hay me alegro que a Stephenie este pasando su mejor momento. Espero que siga con la suerte de twilight aunque.... creo que se gana mejor escribiendo para los adolecentes que para los adultos, ocea los adultos leen no pero... nosotras estamos locas, y eso les gana :P
ocea, salio el libro nos gusto, leemos los siguiente, le comentamos a nuestras amigas, posteamos en internet, si sale la peli la vemos 985000 veses, despues estamos lalalala re felices cantando las canciones que podrian aver salido en la pelicula xd
nos hacemos un club de fans eehh
nos compramos hasta las remeras, llaveros, perfumes, tasas todo lo que salga de la peli y la llevamos a todos lados, bien orguyas :P
y la verdad que si veo a un hombre o una mujer en la calle con todo lo que acabo de decir seria algo raro xd :P

Anónimo dijo...

Aww lo kiero leer :)
Amo leeer y sus libros son geniales!
Una amiga lo leyo en Ingles y me dijo ke esta MUY bueno, me lo iba a prestar, aaasi ke lo leere el ingles y luego en español ♥
Odio las traduciones. -.-


I love Taylor Lautner ♥

Anónimo dijo...

wwwi al finnnnnnnn *.* no tienen idea de en que fecha sale en Uruguay?
un besoo, me encanta el blog de la teleeeee *.*

Anónimo dijo...

q padre q hayas colocado infor de ella yo la adoro es mi idola......me fascinan sus libros lastima q este nuevo libro es para adultos pero seguro q es buenísimo

para anónimo enero 20, 2009 5:55 PM y anónimo enero 20, 2009 5:55 PM:
q enferman están las dos se nota q no saben apreciar una obra de arte toda las saga de crepusculo es excelente y stephenie es una de las grandes escritoras de estos tiempos pónganse ustedes a tratar de escribir un libro como los de ella a ver q tal les sale y para q se meten a comentar si no le gusta ella mejor no lo hagan ahorrense sus palabras incoherentes envidiosas q no les guste pues se respeta pero no se vale insultar q a ustedes no les parezcan buenos libros o q ella no es una gran escritora no quiere decir q no lo sea cada quien con sus gusto pero basta de ofensas

stephenie es la mejor!!!!!

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhh! sisisi amo su saga
capaaaaaaaa laralalala
lo voy comprlo hoho

Anónimo dijo...

haha q padree leanlo en serio esta bn padre ya lo leí en ingles y vale la pena

Anónimo dijo...

Me encanta la saga de crepusculo ya me lei los 4 libros y los 12 capitulos revelados de Midnight sun... no se como sea este libro que saco nuevo pero x lo que lei la trama no me llama mucho la atencion las historias de alien y cosas asi no son lo mio... y el hecho de que sea para adultos tampoco me gusta, Stephanie habia estado escribiendo para adolecentes siempre, deberia de seguir haciendolo aunque ya se hizo tan famosa que no importa que libro saque a partir de ahora siempre sera el primero en las listas de los mas vendidos...

Deberia de continuar la saga de crepusculo :(!!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger