jueves, 22 de enero de 2009

Katie Holmes y Tom Cruise: besito o besote?






Tom Cruise y su esposa Katie Holmes comparten un apasionado beso en la zona de seguridad del Aeropuerto Schoenefeld en Berlin, Alemania, el martes (20 de enero).

Katie, 30, recientemente ha firmado para estar en la comedia independiente, The Extra Man. "Ésta es una película de nuestros tiempos, estos personajes hilarantes viviendo en el límite de enormes riquezas, peleando por pedacitos de la torta", ha dicho el productor Anthony Bregman a Variety. "Sospecho que un gran número de personas se podrá identificar hoy en día".

-fuente-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que fue un besoootee X)
JeJeJe Hacen Linda Pareja

Anónimo dijo...

que lindos fue un besote
muy enamorados
y tienen una hija hermosa

Anónimo dijo...

Besito xD

Anónimo dijo...

No me gusta esta pareja, en primer lugar ella es muy alta para el y se ven raro juntos, en segundo lugar Katie cambio su forma radical de ser al casarse con Tom, como que perdio su personalidad y se convirtio en una muñeca que no opina, y ademas Tom cruise esta bien loco por meterse a eso de la cienciologia. Katie estaba mejor sola.

Anónimo dijo...

Se ven bien juntos, Tom Cruise me cae bien es de mis actores favoritos.

Anónimo dijo...

un besoteeeeeeeeeee x)
son una pareja muy linda
A MI ME ENCANTA TOM CRUISE ES LO MAXIMO Y CUANDO ERA JOVEN ERA UN CUERAZO MAS QUE ZAC EFRON AUNQUE ESTAN POR AHI=)

LOS AMO¡¡¡¡

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger