miércoles, 14 de enero de 2009

Katie Holmes para Miu Miu — Primer Look!


Katie Holmes es presentada en la campaña primavera/verano 2009 de Miu Miu, que estuvo a cargo de Mert Alas y Marcus Piggott en Nueva York en noviembre pasado.

La actriz de 30 años de edad impacta en un vestido de graffiti de Miuccia Prada para el anuncio, el cual supuestamente describe un "icono luminoso radiando un sentido de misterio y teatralidad".

Katie es sin duda un icono de la moda y una imagen con un gran potencial sensual, ¿no creen?

-justjared-

7 comentarios:

Anónimo dijo...

primera? ok no se quien es pero es muy linda... le deseo suerte

Anónimo dijo...

claroo qe es un icono de la moda Katie Holmes aparte es muy bonitaa ^^
y hace buena pareja con tom cruise
la adoro!(:

Joo_natt dijo...

Si lo creo! :)

Katie es mui linda, tiene el cuerpo como tienen las modelos: alta i delgada! :D

Y bueno.. me encanto su pose i el vestido de Katie!! DIVINO!

'Ícono luminoso radiando un sentido de misterio y teatralidad'.. si lo creo ;P



bsts.

Anónimo dijo...

Adoro a katie Holmes, pero ese vestido no me gusta para nada, por muy alta moda que sea esta horrible.

Anónimo dijo...

me encanta que hayan puesto a vanesa hudgens xq yo creo q generalmente viste genial!!

Anónimo dijo...

hermosaaa!!
he estado estos ultimos dias viendo dawson's creek

estaba muy joven ahi
y linda como siempre


por cierto
adoro esa serie
se las recomiendo ! :)

Princesa Caótica Ana dijo...

Es wapísima y muy elegante, LA ADORO, xo la foto no es muy bonito y no parece ella...no me convence...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger