domingo, 18 de enero de 2009

Hayden Panettiere: bella "verde" en gala inaugural


Haciendo el viaje de Los Angeles a la capital de la nación, Hayden Panettiere fue divisada llegando para el Green Inaugural Ball (Gala Inaugural Verde) en Washington DC la noche de AYER sábado (17 de enero).

Acompañada por su madre Lesley, la atractiva "Heroes" estaba engalanada en su atuendo más fino cuando ella hizo su paseo en los interiores del Auditorio Andrew W. Mellon compartiendo amenamente con las celebridades presentes.

Según la literatura del evento, la misión del Green Ball fue para "tener un impacto mínimo para mantener la estética, la calidad y las normas estándar de una experiencia Inaugural" en las fiestas que comenzaron este viernes y durarán hasta el próximo martes, un día después de la asunción de Barack Obama como presidente de Estados Unidos.

-source-





12 comentarios:

Joo_natt dijo...

Lindaa! xP

Haha pense que el vestido era 'verde'! xD bueno.. así se llama 'Green Inaugural Ball' o en español 'Gala Inaugural Verde'..



bsts.

Anónimo dijo...

Esta chica ni me va ni me viene.

Cata Quiro dijo...

se ve muy bien, me encantaron los adornos en el vestido, muy elegante **

Anónimo dijo...

bdlt..!!
disculpa en que sala va a ser
el live chat de los
jonas?

Anónimo dijo...

seee
vee
ree
liinda
aunkee
noo
see
kiien
ess

SE VE RE LIINDA CON ESSE VESTIIDO TODOO CORTIICOO

Anónimo dijo...

se ve super linda

y se maquilla relindo

es super la chik!










....anyicita....

Anónimo dijo...

NO ME GUSTO SU COMBINACION :S!
Y LOSS ZAPATOS IUKKK

Anónimo dijo...

:O si se ve linda pero no me gusto el bestido...es horrible :s

Adriana D' Linley dijo...

ella es hermoosaaaa♥
me encaanta como actuaa i ese vestido se le ve expectaculaar :D♥
esta mui lindaa

infoo de cody linleeeeeeey porfavoooor♥♥

Amoo tu bloooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooog♥

Anónimo dijo...

q asco la señora de azul de atras :|

ella totaaal divinaaa aunq me gustaria q se arriesgara con otros colores ademas del negro :)

Anónimo dijo...

me encante hayden ya no aguanto para la 4 temporada de heroes

es mi idea o esta mas rellenita?

Anónimo dijo...

esta algo gordita, no?

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger