miércoles, 31 de diciembre de 2008

Zac y Vanessa: Cita de Año Nuevo!


Ya me iba... pero les pongo este post abajito del que creía que iba a ser el último y es que no podía dejar de postear (uffff hace mucho los extrañaba) a Zanessa...

Así es Zac Efron y Vanessa Hudgens tuvieron el día de ayer su cita por año nuevo y parecían un poco avergonzaditos cuando vieron a los paparazzis...

Ellos fueron a una cena anticipada, pero a solas y romántica en el Daily Grill en Studio City.... pero....

¿Por qué 'avergonzaditos'?



30 comentarios:

Anónimo dijo...

HAAYYYY!!!! YA DEBERIAN ESTAR ACOSTUMBRADOSSS...XD

JAJAJA SE VEN LINDOSSSS ;-D

Joo_natt dijo...

Haha.. creo que hicieron algo malo!! x) noo mentira..!

Pero me encantaron sus gestos.. me dio mucha risa la cara de Nessa i de Zac (la cara apenas se notaba!) haha AVERGONZADITOS!! pero alegres!! :)


Z A N E S S A ♥


bsts.

Anónimo dijo...

zanessa que lindos pero bueno penita casi siempre hay en nosotros feliz año nuevo chicos y BDLT!! que se cumplan sus deseos y les deseo lo mejor!! no se les olviden sacar la maleta pa mas viajes jaja.
yizel

Anónimo dijo...

QUE HERMOSOSSS

Anónimo dijo...

QUE HERMOOSOS NESSA Y ZAC

Anónimo dijo...

que lindos ya lo extrañaba y pobresitos se averguenzan por que los mugres paparazzi no los dejan en paz pero son estrellas de hollywood pero nimodo
adios y para todos mis mejores deseos para todos y que este año que viene este lleno de bendiciones en la salud la paz y el amor
ahora si adios

Anónimo dijo...

hay si son tan lindo pero no es nesesrio ocultar su lindas caritas

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

xq se esconden?????
nunca los vi asi!!!!....po weno eios sabran su cuento!!!
adoro esta pareja!!!!!la amo!!!!!

♥Zanessa♥

Anónimo dijo...

oooohhh seeee
iwal qe el año pasado :P

ZANESSA RULESS!!!!!!!!!!!!!!!!

hihihi porqe llevaran pena ^^
hahahahahaha
ojalam este nuevo año sea mejor con mucho mucho MUCHOOO ZANESSA :D
hahahha aver qe nos espera de ellos ^^ este añon tenia qe terminar bien y qe mejor qe zanessa
eres el mejor blog de la tele :)
HASTA EL PROXIMO AÑOOOO =D

Anónimo dijo...

no pueden tener privasidad
un segundo?

Anónimo dijo...

tan graciosos...

los amoooooooooooo

Anónimo dijo...

HERMOSOS!!!!
los adorooo!!!
vanessa se re oculta jejeje

Anónimo dijo...

primera!!*

a mi se me hace q solo
lo hacen en broma, xq ellos no son así jajaja

feliz año nuevo BDLT
me encanta este blog!!!

Anónimo dijo...

SON DIVINOS UN AMOR LOS AMOO

Anónimo dijo...

k raruzzzzzz xk se esconden zi ia loz reconozieron xk no salieron kon gafaz i esop k plop!!

Raul O dijo...

nO Lo ToMexz a MaL pErO nO c' PaRecEN n0 CrE0 QuE sEaN eLlOzz

Anónimo dijo...

jajaj q lindos!

avergonzaditos???

sera q tomaron muxo vinito?? y tan algo coloraditos???? jajajaj

me encantan!!

FELIZ AÑOOOOO

Anónimo dijo...

amo la foto en que salen los dos corriendo... vieron la cara de risa de Zac al ver a Vanessa? jajajaj
son un amor!

Anónimo dijo...

BAABBABAAB,SON HERMOSOOO.!

Anónimo dijo...

estan que se PARTENNN !!ww qq divina parejaa madre miia
y para ellos eso de los papaz es un Juego/Game mirar como se matan de risaa jeje
SOn lo maximoooo q le van hacer no puedn evitarlo no les qda mas q reirseeeeeeeeeeeeeeeeee:P

Anónimo dijo...

Jajaja! Ay q Bellos♥ :)

Anónimo dijo...

AL FIN SALIERON FOTOSSS DE LA MEJOR PAREJA DEL MUNDO....
ME ENCANTAN LAS FOTOS,,HACIA MUCHO QUE NO LOS VEIA TAN FELICES,,SEGURO QUE SE REIAN DE ALGUNA BROMA QUE E HAYAN HECHO ENTRE ELLOS ANDA A SABER,,,O COMO DIJO UNA EN UN COMENTARIO CAPAZ Q TOMARON MUCHOS VINOS..QUE LINDO SERIA VER A LOS 2 BORRACHOS,JAJA
AMO A ZANESSA!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mama mia .SON TAN BELLOS.
Hay pues no hay duda q son una pareja hecha i derecha antes de HSM despues de HSM siguen tan unidos como 100Pre-

Anónimo dijo...

TENGO UN POSTER CON ESTE SCAN CUANDO ZAC ADMITIO E HIZO PUBLICA LA RELACION DE NOVIO QUE TENIA CON VANESSA:
http://i201.photobucket.com/albums/aa259/pwittybabi/zanessa-3.jpg

TNIA UNA AMIGA Q NO CREIA Q EXISTIA ZANESSA CUANDO SALIO ESTA REVISTA Y VI LA NOTA SALI CORRIENDO A LO DE MI FRIENDS Y A PARTIR DE ESE MOMENTO ELLA SE RE COPO CON ZANESSA:
"Yes , we are a couple"
(si nosotro somos pareja)

Anónimo dijo...

para mi son la mejor pareja

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

K RARO K EZKONDERAN X K ZE TAPAN LA KARA ZI YA DEBERIAN EZTAR AKOZTUMBRADOZ AZABER K HABAN HECHO JAJAJA

Anónimo dijo...

Jajaj, que raro que se tapen :)

Anónimo dijo...

qu lindos se ven,



son la mjor parekja para mí


meg !!

Anónimo dijo...

publica mi coment , please ,


opino qu para mi son los mejores ,

mis idolos

I love zanessa


meg !!

Anónimo dijo...

ahh, q bien! publican nada mas las cosas lindas.. yo mande un comentario diciendo q no me gusta la pareja y no lo ponen! bueno, espero q lo publiquen: No puedo creer q un chico taaaan lindo como Zac salga con una chica taan fea como ella! Si tiene cara de aborigen que tiene plata, nada mas! Digan la verdad! Es muuuuy fea!! Negrita india! ...Libertad de expresion!! Publiquenlo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger