jueves, 18 de diciembre de 2008

Zac Efron y Vanessa Hudgens: Pareja del 2008

zac-efron-vanessa-hudgens-laker-game-08

Siguen acumulando honores. Además de haber sido nombrado como el mejor novio famoso por la Revista Seventeen, se suma ahora junto a Vanessa Hudgens como la Mejor Pareja del 2008, destronando nada menos que a la super poderosa pareja de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes se conformaron con quedar en un respetable segundo lugar, según una de las cadenas más grandes de la televisión norteamericana como es la FOX.

La encuesta que buscaba a las 10 parejas más importantes del año, dio como ganadores a las jóvenes estrellas de High School Musical, quedando conformado el resto de la lista de la siguiente manera:

03. Halle Berry y su marido, el modelo canadiense, Gabriel Aubry,
04. Gwen Stefani y Gavin Rossdale
05. Schreiber y Naomi Watts
06. Ellen DeGeneres y Portia de Rossi
07. Jake Gyllenhaal y Reese Witherspoon
08. Carla Bruni y el Presidente de Francia, Nicolas Sarkozy
09. Beyoncé Knowles y Jay-Z y
10. Justin Timberlake con Jessica Biel.

37 comentarios:

Unknown dijo...

pero es ke ellos son demasiado lindOs !!

baby V y zacki !! ♥

angi y Bratsi !!

me fascinan !!

Anónimo dijo...

Se lo merecen!!!

Es la mejor Pareja de 2008 y de todos los tiempos!!!

Mas lindosss!!!

Los keloooOOoo

Juju Primeraaaa

Anónimo dijo...

awww ♥ :D!
los amooo, (L
Z&V!

Joo_natt dijo...

Oooh! Z A N E S S A ♥

Pero si io te deje una parte de lo que escribiste en el forito de celebs de HSM.. solo hasta donde dice FOX.

Pero si es verdad! que honor!! y como no.. se nota que se quieren tantoo! mucho se podria decir!! noo demasiado!! siiiiiiii!♥

Para mi, una de las majores parejas.. lindoos los dos.



bsts.

Anónimo dijo...

MAS VALE ZANESSA ES LA MEJOR PAREJA!
MAS VALE ZANESSA ES LA MEJOR PAREJA!
MAS VALE ZANESSA ES LA MEJOR PAREJA!
MAS VALE ZANESSA ES LA MEJOR PAREJA!
MAS VALE ZANESSA ES LA MEJOR PAREJA!
MAS VALE ZANESSA ES LA MEJOR PAREJA!
MAS VALE ZANESSA ES LA MEJOR PAREJA!
MAS VALE ZANESSA ES LA MEJOR PAREJA!
MAS VALE ZANESSA ES LA MEJOR PAREJA!
MAS VALE ZANESSA ES LA MEJOR PAREJA!
MAS VALE ZANESSA ES LA MEJOR PAREJA!

SON PURO AMOR SINCERO Y DURADERO!
LOS AMOOO Y SIEMPRE HAN SIDO PARA MI HACE 3 AÑOS LA MEJOR PAREJA DE CADA AÑO

Anónimo dijo...

qUE eRmosa paraja (L)(L)

Anónimo dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwwww!!! super!!!!
es obvio que zanessa es la mejor!!!
diozzz esque la verdad son los mas hermosos, divinos,etc
los amo!!!!!!!!!!!!!
<3<3<3<3<3<3<3

Anónimo dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwwww!!! super!!!!
es obvio que zanessa es la mejor!!!
diozzz esque la verdad son los mas hermosos, divinos,etc
los amo!!!!!!!!!!!!!
<3<3<3<3<3<3<3

Anónimo dijo...

Felicitaciones a ellos, hacen una pareja hermosa (L)






PD:HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE BRAD PITT (L)

Anónimo dijo...

los amoooo zac te rree doyy
vane te amo y te odio
te amo xq sos re diosaaa
y te odio xq kiero ser vs!
byee

Anónimo dijo...

te falto poner el puesto 02
qe son brad pitt y angelina jolie
:)

Anónimo dijo...

amOO a esa pareja!!
pro mas amoo a zac!!

Anónimo dijo...

creo k le pusieron en el primer lugar para no kdar mal con ellos
pero bien bien

Anónimo dijo...

aww♥ que mas se puede pedir eeh?
jajaja los amoow!!♥
mmm bye!

anthiiitho dijo...

les tengo una pregunta a las fans de zanessa no se vallan a enojar eh pero ustedes seguirian amando a zac si el no estuviera mas con nessa ojala q nunca pase pero seguirian siendo fans de zac ????????
pregunto xq como estan dificil mantenerse juntos los famosos x eso ?
yo tmb soy fan de zanessa ojala siempre esten juntos es solo una pregunta ?

Anónimo dijo...

obvio si son los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UP ZANESSA LOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Son hermosos juntos !
Pero creo que tendrian que estar tmb Chris Brown (L) y Rihanna!
Que hacen una pareja hermosa tmb :)

Anónimo dijo...

Losss Mejorres.

MEFL2404 dijo...

Q buena noticia!

Obvio q ellos son la mejor pareja q hay!

Anónimo dijo...

Hola woooow mi zanessa en la lista y en 1 lugar coo los amo es taaanto el amor que se ve entre ellos literalmente me bebeo por ellos es que zac es demaciado sexy tierno cariñoso romantico para el cumple de nessa andaba estilo romeo esque simplemente los amo son la mejor pareja se aman ellos logran que mi dia sea hermoso o enrealidad ellos alegran mi vida soi la tipica chica que aburre a medio mundo poruqe hablaria todo el diad e zanessa bue demaciada inspiracion :) jajaja bue bye xoxo,cami

AMO A ZANESSA
AMO A ZANESSA
AMO A ZANESSA
AMOA ZANESSA
FOREVER TRUE LOVE

Anónimo dijo...

huuuuuuuuuuuuuui!!!!!:-/

estos dos ya me enfadaron
ya asta me dan nauseas wakatelas

ojala y TRUENENNNNN..JAJAJA

X-/

Anónimo dijo...

me alegro por ZANESSA

pero, Ellen tiene novia??

wow :)

Angela dijo...

AWWWWW... OBVIO QUE IBAN A GANAR ELLOS!!!! SON TAN ROMANTICOS.. EL LA QUIERE, ELLA LO QUIERE!!! ES PERFECTO!!!!!! AWWW... I♥ZANESSA!!!
I♥ZAC I♥NESSA.... ATT: ZANESSAFAN #1/// ANGELITA =P

Anónimo dijo...

wow, siiiiiiiiiii q lindo!!!muy bien por ellos!!!!io tmb los amo!!!!!
pero cuando dan a conocer a la pareja del 2008 ponen algo que yo creo ridiculo!!
dicen de que debemos disfrutar a esta pareja ahora pues ellos aseguran que van a terminar porque SUS CARRERAS LOS SEPARAN!osea que tonto fue leer eso xq 1. eios no pueden asegurar si se quedan juntos o no y 2. osea sus carreras los separan??q onda con eso???ya nu saben ni q poner!!

Anónimo dijo...

Son la pareja mas linda que he visto muy bien tiene el puesto y Brangelina tambien :)

ZANESSAA FOREVER :)

Anónimo dijo...

OBIAMENTE TENIAN QE GANAR SON LOS MEJORES SI NO FUERAN PORQE ESTAN CASADOS SUPERARIAN A BRANGELINA EN LAS PAREJAS MAS BUSCADAS >.< jajajaja ellos se aman y el proximo año ya los veo casados :P COMO ME ENCANTARIA ESOOOOOO ♥
es mi sueñooo:D
RESPECTO A LA PREGUNTA DE UN LECTOR POR AHI QE EMPIEZA CON "A" LE RESPONDO:
siempre me pregunte eso si pasara pero yo aunqe ame con todo mi alma a zac efron me iria con vanne porqe? es mi idolo y la amo y para eso estoi yo su fan la verdad no se el porqe si ellos cortaran QE DIOS NO QIERA NI NOSOTROS vanne sufriria mas zac podria encontrar facil a otra chica pero nessa no podria encontrar a alguien como zac♥
pero ojala y nunca truenen son TAN perfectos asi juntitos :D

Anónimo dijo...

OBIAMENTE TENIAN QE GANAR SON LOS MEJORES SI NO FUERAN PORQE ESTAN CASADOS SUPERARIAN A BRANGELINA EN LAS PAREJAS MAS BUSCADAS >.< jajajaja ellos se aman y el proximo año ya los veo casados :P COMO ME ENCANTARIA ESOOOOOO ♥
es mi sueñooo:D
RESPECTO A LA PREGUNTA DE UN LECTOR POR AHI QE EMPIEZA CON "A" LE RESPONDO:
siempre me pregunte eso si pasara pero yo aunqe ame con todo mi alma a zac efron me iria con vanne porqe? es mi idolo y la amo y para eso estoi yo su fan la verdad no se el porqe si ellos cortaran QE DIOS NO QIERA NI NOSOTROS vanne sufriria mas zac podria encontrar facil a otra chica pero nessa no podria encontrar a alguien como zac♥
pero ojala y nunca truenen son TAN perfectos asi juntitos :D

Anónimo dijo...

obvio , son los mejores , los amo mucho !!

Anónimo dijo...

yo tambien estoy de acuerdo
son hermosos.

piensenlo asi.
el mismo sol que ilumina a zanessa es el mismo sol que te ilumina a vos.


NO ES GENIAL?

Gabriela dijo...

seria una injusticia que no lo ganaran, ellos se lo merecen, amo a zanessa, y creo que todos esperamos que se queden juntos, por lo menos yo lo quiero

Alejandra dijo...

AWW SON TAAAN TIERNOS!
AMO A ZANESS!
Y MAS QE MERECIDO ESE PUESTO!
BESOTE :) AMO EL BLOG

Anónimo dijo...

Karen desde Peru:
ya era hora !!
se les ve taaan lindOs juntos
la mejor pareja
bravOOo!!

Anónimo dijo...

Karen desde Peru:
ya era hora !!
se les ve taaan lindOs juntos
la mejor pareja
bravOOo!!

Anónimo dijo...

siiiiiiii!! eso tenia q pasar

son la pareja mas linda super detallosos uno con el otro ojala nunk se separen

Anónimo dijo...

....Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....LA PAREJA MAS BONITA, PERFECTA, LINDA,PURO AMOR..........A PARTE HACEN UNA PAREJA MUYYYYYYYYYYY HERMOSA....VANESSA MUY BONITA Y ZAC HERMOSO CAEN MUY BIEN....

Anónimo dijo...

me encanta esa parejaaaaaa!!

amo a zac ! y amo a vanessa !

son los mejores actores!!!

al igual q lindosssssssssssssssss!

Los amooo.....!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

DAN EMVIDIA POR LOS MILLONES QUE GANAN
ASEN UNA LINDA PAREJA

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger