jueves, 11 de diciembre de 2008

Zac Efron, Rob Pattinson: Kristen Stewart duda quien es mas sexy!

Aquí les dejo una entrevista que le hicieron a Kristen Stewart y a Robert Pattinson; dura 21 segundos pero te matas de la risa!!!

Aqui la traducción:

¿Cuál es la cosa que te molesta acerca de la persona a tu lado?
[Kristen se acerca a Robert y lo huele] Su olor.

¿Se podrian enamorar el uno del otro en la vida real?
Robert presiona el boton [dando a entender, ¡siguiente pregunta! XD]

Kristen, ¿Quién crees que sea mas sexy, Zac Efron o Robert?
Kristen vacila entre contestar o no, e imita el sonido del boton para que Robert lo presione. El la mira y le dice: "Estoy esperando la respuesta" (que nunca la dio).

Aqui el video! (Gracias, Melanie. Crédito: Crepusculo-mx)

119 comentarios:

Isabella Garzon dijo...

JAJAJAJA

ME ENCANTA LA PERSONALIDAD DE LOS DOS.

MUYY BUEN VIDEO!

Anónimo dijo...

primera????
eso espero




LARA♥SANT

Anónimo dijo...

JAJAJA!!!LOL PERO BUENO AMI ME PARECE QUE ZAC ES MUUCHO MAS SEXY PERO HAY QUE VER QUE KRIS ESTABA EN UNA SITUACION BASTANTE INCOMODA POR QUE ESTABA CON ROBERT!!! ESO ERA UNA IMPRUDENCIA PREGUNTAR ESO JAJAJAJA!!

BENDICIONESS!!

Anónimo dijo...

Jjahjha!
Son tan LINDOS;!
la ultima pregunta fue lo mas XD!
los adoroooooo;!

Unknown dijo...

Para mi osea! los dos son mui waxones ay qe secirlo pero sexy sexy sexy Zac ♥ es mas ! 0sea qien no le a visto sus oblicuos y sus calugas aunqe eso no lo identifica por lo mas sexy pero es mui mino , eso xd!
Saludos

Joo_natt dijo...

Ummm! haha Kristen lindaa! x)

See!! dio mucha risa.. como se acreca a olerlo!! x) y después duda de quién es más sexy!! xO

Creo que lo hizo en broma!! x) pero yo si dudaríaaa!!?? ummm el más sexy es Zac y Robert! L O L !

No es facil elegir no Kristen?? haha me encanto esa entrevista!? entrevistador no hay!! xD




bsts.

Anónimo dijo...

ZAC ES MAS SEXY QUE EL TIPO ESTE, OSEA, EL ROBERT PARECE QUE SIEMPRE ESTA DROGADO O BORRACHO,HAY NO QUE EJEMPLO PARA SUS FAN.
EN CAMBIO MI ZAC, SIEMPRE QUE VA AUNA PREMIERE O ENTREVISTA VA IMPECABLE, Y PS ESTE TIPO SIEMPRE VA TODO FACHOSO,ADEMAS NO ME CAE BIEN,NI AHORA NI EN HARRY POTTER.

ARRIBA ZAC, EL ES EL MAS SEXY DEL MUNDO, PESELE A QUIEN LE PESE.

Anónimo dijo...

OBIO QUE ROBERT PATTINSON!!!!!!! OBIO!!!eso es como preguntar ¿quie es mas HOT joe jonas y TOM KAULITZ!!!! obio TOM que idiotez...ah! perdon eso ya lo preguntaron bueno zac se ve TAAAAAN GAY pon una foto desente del "hombre", si la hay
bueno las dejo besos

Anónimo dijo...

OBIO QUE ROBERT PATTINSON!!!!!!! OBIO!!!eso es como preguntar ¿quie es mas HOT joe jonas y TOM KAULITZ!!!! obio TOM que idiotez...ah! perdon eso ya lo preguntaron bueno zac se ve TAAAAAAAAAAAAN GAY pon una foto desente del "hombre", si la hay
bueno las dejo besos

Anónimo dijo...

haha me encanto el video
osea escojer entre zac y rob
wowww si esta grueso

Anónimo dijo...

OH MY GOD! xD
mori de risa ahah xD

Anónimo dijo...

mmm yo creo q duda porque lo tiene a Rob al lado! porque para mi Zac es mucho mas sexy =) sin duda!

sofii dijo...

OBVIO QUE MI ESPOSOO ZAC EFRON (L

Anónimo dijo...

pos k no dude mas zacc
pero como ya sabe k se enoja vane

Lucree26 dijo...

Robert es mas Sepsiii ♥

Anónimo dijo...

jaja estuboo cheveree

kotita_0 dijo...

Zac Efron
porsupuesto
mas lindo que el no hay

Anónimo dijo...

obvio que robert (: zac tiene ojos bonitos pero es una tipica estrella pre-fabricada de disney :S por eso es que siempre va arreglado a las premieres y eventos en cambio rob es simplemente él, no siempre se verá bien pero tiene un "no se que " que a todas nos gusta :P

Anónimo dijo...

Robert!


y repecto al anonimo qe dijo entre
Joe y tom!


es obvio qe joe jonas XD

aunke ay qe respetar
cada kien tiene dfi gustos XD

Anónimo dijo...

ok dos palabrass....

LO AMÉ!!!!!!!!

Anónimo dijo...

lejos zac efron es mucho mas sexy
lejossss

Anónimo dijo...

obio zacccc
es mucho mas sexy aparte de lindo

Anónimo dijo...

ZAC EFRONNN

Anónimo dijo...

BLOG DE LA TELE:
no estoy segura si pusist ya el nuevo video de miley cyrus "fly on the wall""

:)) si no, ponlooo ....para ser sincera, no me gusto mucho....


bno bsts ! tu blog es el mjor!!! lo veo todos los dias!!

Anónimo dijo...

qiieroo esee videeoo
enn mii
ipod :E
lo quieroo lo quiieroo &&
noo loo connsiigooo....
¬¬

hahaha;;;**




iilooveeGGRIINTT;*

Anónimo dijo...

zacc!!!
ell mass sexxiii,1!
ovbiiioo!!

Anónimo dijo...

AJJAJA SEGURO PIENZA QE ZAC II NO LOO QERIA DECIIR
AJJAJA
PER ES OVBIO QE ZAC ES MAS SEXXY!

Anónimo dijo...

AJAJAJJA ESTAS CHICAA ME DIO TANTA RISA
OBIO QUE ROBERT PATTINSON!!!!!!! OBIO!!!eso es como preguntar ¿quie es mas HOT joe jonas y TOM KAULITZ!!!! obio TOM que idiotez...ah! perdon eso ya lo preguntaron bueno zac se ve TAAAAAN GAY pon una foto desente del "hombre", si la hay
bueno las dejo besos

PORR DIOSS TOM VS JOE: OVBIOO JOEEE
ZAC VS ROBERTT:OVBIOO ZACC
ACA LOS GAY SON TOM NO VISTE SUU PELO¿?
II ROBERTOO ES UN SUCIOO
ASTAA KRISTEN LOSS DICEE!!

Anónimo dijo...

ANTES QE NADAAA EL AMS HOTT I SEXXII ESS ZACC!

SI ROBERTO ESMAS Robert es mas Sepsiii ♥

PERO ZAC ES AMSS SEXXIII HOTT HERMOSOO PRECIOSSOO
COMO AFECTA UN COMENTARIO D EU NA CHICA Q ENO SAVEE ESCRIBIIRR"!

sweeett dijo...

Puess Ovioo Zac!
Se ve Mucho mas Guapoo
noo es por ofender ni nadaa
Peroo Robbert
Parecee Drogadictoo:S
Sinn Ofenderr!:D

Anónimo dijo...

hay yo a ese tipo ni lo conosco

y es horrible sorry pero esa es mi opinion parece q siempre estuviera borracho y q nunca se peinara el cabello

EN CAMBIO MI ZAC BELLO ES SUPER SEXY Y TE ENLOQUESE SOLO CON SU MIRADA


I LOVE ZAC EFRON

Anónimo dijo...

jajajaja pero que tontos...

Kristin tiene un novio-guardaespaldas llamado Michael Arangano que casualmente también estaba en París con ella y Robert. Obvio que ella no iba a decir Rob, los fans de kris y Rob sabemos estos de sobra, Kris siempre se abstiene de decir cosas así de Rob por su novio... En muchas otras entrevistas Kris ha actuado igual, por eso en la segunda pregunta sobre si los dos (kris y Rob) se enamorarian ellos no responden, incluso Rob pasa a la siguiente pregunta de inmediato por respeto al novio de Kris

Y por cierto. Robert es mucho mejor, sólo vayan a encuestas de páginas de pop sugar y se darán cuenta que la población mundial femenina apoya a Rob

Gracias por la info blog de la tele

xD!

Anónimo dijo...

ZAC EFRON !!!!

PARA MI ZAC ES MUCHO MAS SEXI !!!!
Y
AORA K ESTA MAS GRANDE ESTA MEJOR !!!!!


Y PARA EL KOMENTARIO IMPRUDENTE KE DIJO:

OBIO QUE ROBERT PATTINSON!!!!!!! OBIO!!!eso es como preguntar ¿quie es mas HOT joe jonas y TOM KAULITZ!!!! obio TOM que idiotez...ah! perdon eso ya lo preguntaron bueno zac se ve TAAAAAN GAY pon una foto desente del "hombre", si la hay
bueno las dejo besos

AKIEN LE IMPORTA !¿?!!

MEJOR DI PARA TI KIEN ES MEJOR !!!!

XQ SERIA UNA IDIOTES !!!!
PREGUNTAR:

KIEN ES MAS GAY TOM O REBERT PATINSON ¿?

JAJAJA !!!!!

OBIO K SERIA TOM EL GANADOR !!!!

AUNKE NO ES GAY !!!!

NO TIENE LO K TIEN EL TAL ROBERT
U OTROS KANTANMTES TIENEN
(Y TU SABES AKE ME REFIERO !!!!)

ASI K KALLATE !!!!

ASI K A NADIE LE IMPORRTA LO K DIGAS !!!

OK !

BYE !!!!

SU BLOG ES LO MEJOR !!!!
AUNKE PONGAN KOSAS DE LOS TH !!!!


JAJA !!!!!

Anónimo dijo...

jjujuu k situacion tan incomoda para kristen jajajajja


me acuerdo k en ese programa, tambn estubo tokio hotel el año pasado, y k al final de la entrevista, todos se quedaron espichando ese Boton XD

cMILA

Anónimo dijo...

jaja
aa mi me enkantoo
y obiio es mas sexii robertt

Anónimo dijo...

zac es para niñaas
robeert es realementee sexii :)

Anónimo dijo...

jaja está muy buena la entrevista xD , me dió risa como hizo el Sonido ella xDD jaja , que genial , lo único que quiero es ver " Twilight "

& para el anónimo diciembre 11, 2008 9:52 PM pobrecita :/ , tal vés cuantas fans de TH votaron más de mil veces por Tom , para mi la entrevista que está aquí sobre eso no vale ;) & dices que parece gay mmm , talvés , igual sigue siendo Lindo :)

Anónimo dijo...

HAHAHAAH MUY BUENO
ATT:
VANE;D

zoraah dijo...

awwww me encantan^^
la cara de kris cuando le preguntan..
se pone rojaaaa
jajajaja

Anónimo dijo...

haha aii me meO... ame a Rob ii su "I'm Waiting" haha es perfectO!! XD

Modificando la prgunta : Quiien es mas sexy, el niño pre-fabricado de disney, o el sexy vampiro britanico?? O_o oh diioz es tan dificil decidir [sarcasmO ¬¬]

Zac esta wapiito ii tOdo pero eso una cara liinda no te hace mas sexy, El bello acento de Robert ii su actitud de "No soy perfecto, no se Qe me ven" es lo qe lo hace mas adorable, y su imagen de "Dirty boy" diios me derrite!! n_n

Yaan dijo...

Jajaja Le salia bien el sonidito a Kristen :P.

Quiero ver la peli :'(

Yaan

Yaan dijo...

A kristen le sale bien el AAAUUU jaj :P

Yan

Anónimo dijo...

robert e spara drogadas zac e sparaaa ,todass!
es hermoso i la chica no qeria decirlo qe zac era ams sexxii xqe el otra estra aall laddoo,!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Obvio k Zac es mil veves mas lindo k el!!!!1

ILOVE ZAC EFORN

Pero estubo divertida la entrevizta

Anónimo dijo...

Loss chiicos de hsm tmbb estuubieron ahii http://es.youtube.com/watch?v=mfuOEryak5E&feature=related


zacc es mass seexxyy!

Anónimo dijo...

q estupida eres anónimo diciembre 12, 2008 12:21 AM

para todas?... dirás solo para vanessa... sigue soñando loser!

y sobre la pregunta, no es que kris dude porque no sabe cual es más sexy, ella duda porque tiene novio y ya se especula que ella y robert puedan tener algo porque química si tiene, asi que si Kristin va y suelta que rob es más sexy, obviamente al novio no le va a gustar, bastante tiene con que la chica pase la mayor parte de sus días con el BUENOTE de Robert

en fin, la pregunta se presta a no tener respuesta, sobre todo porque a quién le preguntan es a kristin si le hubieran preguntado a rob, otro gallo cantaría porque rob es soltero

es como si Vanessa trabajara con Joe Jonas en una película y le dijeran. Quién es más sexy Joe o Kevin?

Obviamente Vanessa puede decir Joe porque este es su coestrella, pero la verdad es que ninguno es zac así que si la pobre respondiera estaría expuesta a que inventaran chismes de ella y Joe porque son coestrellas y porque ella dijo q él era sexy, la prensa rosa es así... y donde quedaría zac?... En ningún lado porque él siendo su novio no tuvo opción en la pregunta xD!

Anónimo dijo...

zac es ma sexy mas guapo ...

robert tb me gusta .. pero zac es unico

Anónimo dijo...

obvio zac es mas lindo ^^

Mili. dijo...

Psss.. pienso que Zac (l).

Anónimo dijo...

Por lo de quién es más sexy, estoy de acuerdo,es normal que ella no lo dijese por que tiene novio, y seguramente a él no le gustaría, aunque bueno por decir que uno es más sexy que otro eso no significa que ya te hayas enamorado de él ¬¬ es rizar más el rizo, (sinceramente creo que no lo dijo por vergüenza XD) También es normal que Robert pasará aquella pregunta (pero también creo que fue porque el novio de ella la acompañaba por que él si sería capaz de decirlo XD)a mí no me gusta ninguno de los dos pero prefiero a Zac, (los ojos de él no los tiene el otro) se me hace y además que Robert parece que a veces va borracho, o drogado. Sin ofender a nadie. XD.

anonimo dijo...

pues obviooo que zac efron es el mas SEXY por dios aunque si ponen a justin gaston tambien le gana a todos pero: VIVA ZAC!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno para las siempre fans de los Vampiros ..no vengan a desri q Zac es Gay,o q es un artista prefabricado o q no es sexy!
xq cualquiera se mandan una es un tipo serio 3 años cn su novia Vanessa, otra no es un artista prefabricado ni mucho menos i a el le gusta ir arregalado a las premiers xq el es asi le gusta estar impecable para su novia i fans...el es SEXY i no lo decimos solo las fans tb revistas ...
NO sse xq COMPARA A ESTOS DOS
priemero son nada q ver i el tipo ese perdonenmen no tiene buena cara
i una cosa muy importante ZAC EFRON es LINDO.SEXY.SE VIST BN. ES FACHERO. Y ES SANOOOOOOOO! ..ypues perdon pero ese loco ROBERT NO ES PARA NADA SANOOOO! anda saber q inguiere la vdad q tiene terrible cara...de tipo falopa.

PERDONEMEN PERO YO MIL VECES PREFIERO A ZAC EFRON ES MAS LINDO.MAS SANO.MAS AMIGABLE. I TERRIBLE ACTOR YA VA PROTAGONIZANDO DOS EXITOSSSSS
"HIGH SCHOOL MUSICAL 1.2.3" I HAIRSPRAY!!! AGUANTE EL!!

Anónimo dijo...

Mmm.. OBIO QUE EFRON ES MUCHO MÁS SEXY nadamás miren a Rob, osea, nada en contra de el.. pero comparado con Efron... NADIE se puede comprarar con el (L) jajajaj

Anónimo dijo...

OVIOO Q ZAC EFRON!!! LOO AMOOO!!
ES MUCHOO MAS SEXY!! =)

Anónimo dijo...

Zacharyy bombonncito efron

Anónimo dijo...

obvioo quezaces mas sexy a demas el otro tiene una cara de drogadicto y Alcohólico xD

Anónimo dijo...

zac es mucho mas sexyy obvioo
ademas rob pattinson tiene su wncacto pero tiene la cara de drogadicto y Alcohólico

Anónimo dijo...

jajjaja si la entre estuvo bastant chistosa pero
bueeee obviament q rob es mas sexy
no quiero decir q obviament rob es sexy pporq con el pelado ese de zac no pasa nada

me encanta la segund pregunta ambos se ven incomodos
jajaajjaj maldito arangano si no estuvieras en medio

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaa esta nota esta de lo massss
los amooooooooo
no me imagino a twilight sin ellos son lo masssss

Anónimo dijo...

Jajajaja ps los 2 son Demaciadooss Sexissssssss!♥♥♥
LoS amooo! OMG! ♥_♥

Anónimo dijo...

para mi zac efront

no se an dado cuenta que Rob Pattinson SIEMPRE parec que se acaba de levantar, no quiero ofender a ninguna fan pero es que vean las fotos de el, en TODAS aparec como si se ubiera levantado de la cama jijijiji

mi opinion es que GANA ZAC EFRONT

Anónimo dijo...

OK PARA LA FAN DE NESSA
YO SE Q ELLA ES LA NOVIA DE ZAC PERO TMPC PRESUMAS QUE ZAC NO ES DE NADIE Y SOLO DE NESSA
TMPC ERA PARA Q LE DIGAS LOSER A LA DEL OTRO COMENT

HABER SI TE UBICAS
OJALA Y ZAC DEJE A NESSA PERO VER Q PRESUMEN AHORA


Y KRISTEN MUY BELLA
ES LA MÁS BELLA DE TODAS Y ME GUSTA LO Q DIJO DE LAS STRELLAS DE DISNEY JEJE

Anónimo dijo...

ROBERT!!!!!!!!!!!! PARA QE QERRIAMOS A UN ACTOR/ACTRIZ DE DISNEY PREFABRICADO SIN TALENTO Y PRESUMIDO??
ROBERT ES PARA CHICAS DE OTRO NIVEL DAMAS Y CABALLEROS!

Anónimo dijo...

iio e visto
Crepusculo ii
vale rob no ta naa
maaL,,
pero es ovio
k mi zackito
estaa muxo mejor
k risa el video...



TWILIGHT 4EVER
TWILIGHT 4EVER
TWILIGHT 4EVER



Bye

Anónimo dijo...

qe bueno el video!
son re divertidos los dos!me encanta..
mas SEXY?gana ZAC obvio!!!

Patty G dijo...

jajajajjaja
Ke lindoss!

Vicky dijo...

jajajjaja
aaa me encantan los 2 son super!
pero prefiero a Robert Pattinson porq me gusta mas edward xD

Neviitha dijo...

jajajaja!
son geniales ellos! yo igual no sabria a quien elegir=D pero el mas mas mas sexy para mi es zac efron(L)
jajaja te entiendo kristen^^

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

obvio es mejor zac seguro kristen iba adecir q el era mas sexy pero no se atrevio pues robert estaba a su lado

Anónimo dijo...

qien es mas sexy? eso no se pregunta, obviamente zac, no la pienso 2 veces, el es mas rico, mas wuachon qe ese idiota de robert, osea mejor dicho, qien es robert? qien lo conozee? jja xd es horrible..... me qedo con zac mil veces xqe lo amo & no es un creido de mierda como muchos! ;)

Anónimo dijo...

y obvio mil veces mas sexy zac es un bombon y rob es muy no se....

Anónimo dijo...

es más sexy robert jaja obviedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadd! y más con el papel de edward cullen

Anónimo dijo...

que tonterías de coments, ahora hasta dicen que zac va a dejar a vanessa... que idiotas la verdad... no ven q ellos se aman muchisimo... son unas tontas de remate

Anónimo dijo...

que risa... pero ZAC EFRON ES EL MAS LINDO ... NO HAY COMPARACION.

nubis dijo...

Muy lindos la verdad,se ve que se llevan super bien y tienen muy buena quimica, y tienen muy buena personalidad.

me encanta tu Blog!!!!

Anónimo dijo...

ROB es mas SExY es obvio.. y no lo qiso decir xqe le daba verguenza :$

pero ser nota qe se gustan. sino la segunda preg tmb la hubieran contestado, pero rob la paso super rapido =D

los amo(L

ya qiero ver twilight!!

falta menos de un mes para qe se estrene en arg!!

Anónimo dijo...

:O Cuando le han preguntado si podrian ser pareja y han pasado de pregunta me da que pensar, vamos, se quieren por mucho que digan que solo son amigos.
Muacckk

SaNdRa!!!* dijo...

m ncanta
wno ia lo abia visto rn www.crepuscuculomeyer.com ps pro igual esta myuy lindo! m ncanta!i m ncanta k enpongan stos videos ps!!

SaNdRa!!!* dijo...

oparam mi el mas sexy es robert i creop k kristen tmb piensa eso pro k toche ps decirlo al costado de el ps

Anónimo dijo...

OBVIOOO ZAC!!!!! Robert esta mui feototote!! xp giuu!!

Anónimo dijo...

Rob es el más sexy. No hay duda!!

me enkanto el video blog d la tele

Anónimo dijo...

Para mi es mil veces mas hermsoso
Robert.
El es tan natural, no se preocupa por su imagen, en cambio zac
se maquilla, y eso es un poco gay para los hombres
en mi opinion.

Robert tenes todos mis votos!!

Anónimo dijo...

iio m kdo con robertt,, a mi zac no m wsta

Anónimo dijo...

wolass poeess la ntaa los dooos esttan qe aredn :O pero puess zac estaa masz wapoo
oiiee tngo una noticiia esprooo qe la poedas publikr!! vap...



Dec12los muñequitos de twiligthve›
la compañía fabricante de muñecos Tonner dio a conocer los nuevos muñequitos de Twilight. ¡Sí! la parejita protagónica, Bella y Edward tendrán sus propios muñecos, que estarán a la venta a partir de la primavera de 2009. crees que se parecen, los comprarías?






aii sta la noti...nop pud ponr las fotoossss

Anónimo dijo...

Es tan gracioso ese video..
son como tan complices los adoro y no se porque siempre hacen esa odiosa comparacion, es imposible compararlos Robert es completamente distinto a Zac Efron (Gracias a dios XD), son perfiles de personalidad diferentes

en fin
para mi Robert siempre estara por encima de Zac y no solo por una cuestion fisica sino por una cosa de simpatia y calidad actoral

Anónimo dijo...

Zacc es mas sexyy!!
robert
parece gay i es sucioioo,!!!

Anónimo dijo...

Zaachryy! ♥

Anónimo dijo...

Robert es MAS LINDOOO!! lo AMOOOO ♥ AUNK Zakie Es tambn ....!

zofia! dijo...

zac + sexy q rob??
jajahahajaja
q buen chiste!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mee encanto la entrevista..pero qreeo qe kristen prefiere a zac de lo contrario hubiera dicho rob..pero ovio zaac ees maas seeexy

Anónimo dijo...

bueno la verdad es q a mi me encanta zac pero robert es tambn muy....(ustedes sabn)
bueno a mi me encanta twilight especialmente edward cullen pro zac en hsm3 WOW!!
bye

Anónimo dijo...

bueee

respondo por ella (A)

ZAC EFRONNN (L)

Es mucho mas sexy qe ese R.P u.u

Zac es un muñeqitooo

(bababaaaaa)

:$

Anónimo dijo...

ayyy q tonteria... como van a comparar a zac q es un simple mortal con Robert que es un dios???

Puffff!!!

Robert es demasiado sexy para Zac!

Anónimo dijo...

obvio k el mas sexy es zac el otro tiene cara de traumado es un asco lo odio

Anónimo dijo...

obvio k el mas sexy es zac el otro tiene cara de traumado es un asco lo odio

Anónimo dijo...

PERDONAME PERO YO SIGO A R-PATZ DESDE HP4 ANTES DE SER ASI TAN FAMOSO, SIEMPRE ME GUSTO SU ESTILO, TALENTO Y ACTITUD, SE NOTA QE ES REAL Y NO EL TIPICO NENE BONITO Y MIMADO HOMOSEXUAL DE DISNEY,ADEMAS USTEDES ABRAN LOS OJOS ES MAS SEXY ROB, AH Y XSI ACASO ODIO CON TODA MI ALMA A TWILIGHT ASIQE.. SOY FAN DE EL NO DE LOS VAMPIROS PERFECTITOS xD

Anónimo dijo...

jajaja Q liNDOs se veN jUNtOs :) y pObRe
D kristeN cOMO le pregUNtaN esO...y iO
cReO q eN la viDa Real si se pUeDeN
eNaMORaR, sON weNOs aMigOs y haRiaN
bONita paReja ;)

Unknown dijo...

es obviO* ke el [+] sexy es:

ZAC EFRON ♥ ZAC EFRON ♥ ZAC EFRON ♥ ZAC EFRON ♥ ZAC EFRON ♥ ZAC EFRON ♥ ZAC EFRON ♥ ZAC EFRON ♥ ZAC EFRON ♥ ZAC EFRON ♥ ZAC EFRON ♥ ZAC EFRON ♥ ZAC EFRON ♥ ZAC EFRON ♥ ZAC EFRON ♥ ZAC EFRON ♥ ZAC EFRON ♥ ZAC EFRON ♥ ZAC EFRON ♥ ZAC EFRON ♥ ZAC EFRON ♥ ZAC EFRON ♥ ZAC EFRON ♥ ZAC EFRON ♥ ZAC EFRON

Unknown dijo...

ROB* es muii lindO.
Pero ZAC EFRON ♥ es muxO maaaás SEXY

Anónimo dijo...

Zac es muchoooo mas hot q robert y en la vida real robert es horrible pero en la peli se ve muchoo mejor!



Love ya (L)
xoxo

Anónimo dijo...

osea obviament q rob es el mas sexy

el mas sexy del planeta de mi mundo y de mi ment el unico
zac es uno niño mas

Anónimo dijo...

jajajja me encanto, me rei tanto, me encanta cuando kristen imita el sonido del auuuu jajajaj es genial ellos son lo maximo, q buena entrevista, y aunque me encanta robert debo decir q zac es mas sexy

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA ME MATAAA, ME ENCANTA LA PERSONALIDAD QUE TIENEN! OJALA QUE ROBERT HAYA APRETADO RAPIDO LA PREGUNTA SI SE PODIAN ENAMORAR EN LA REALIDAD, POR QUE SABE QUE LA RESPUESTA ES SI!!! JAJAJAJA Y OBVIO QUE KRISTEN NO RESPONDIO POR QUE ERA UNA PREGUNTA INCOMODA, SI DECIA ROBERT TODOS SE HIBAN A SORPRENDER Y SI DECIA QUE ERA ZAC DESPUES HIBAN A SALIR CHUSMERIOS JAJA NO HAY DRAMA CON ELLA (Y)
AAAAAAAAAAY QUIE VER CREPUSCULO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (SI, SI, YA SE QUE YA SE ESTRENO, PERO EN MI CIUDAD NO ¬¬)

Anónimo dijo...

jajajajaja.. me encanto esta demasiado bueno ellos son super y como siempre lo he dicho son super sencillos y con gran personalidad...

por favor las que critican tanto a rob pues tal vez entiendo su envidia porque zac nunca llegara a ser tan SEXI, LINDO, ORIGINAL, SENCILLO, EXELENTE ACTOR y paro de contar a lo que es rob y si el va asi a las entrevistas es porque el simplemente es el mismo y no quiere ser de plastico ok

I love twilight
I love rob he is soooo hoooot n sexi

Gaby

Anónimo dijo...

No xfavor nose pueden compara dos cosas tan diferentes!!..
osea uno es actor que recien se esta haciendo conocer osea Rob xq antes la mayoria del mundo no sabia nada del el y Zac es actor,cantante,bailarin que hace rato que se viene ganando el corazon de la gente..jejej como poder llegar a compararlos
ROBERT ES UN PRINCIPIANTE EN LA FAMA!
ZAC ES UN AMATER EN LA FAMA!!!
ni ahii ademas ZAC es sexy , es mega simpatico i chistoso, es elegante, y asi es el le gusta verse bien y estar bien para Vanessa y para sus fans aun asii el es bien machito Heterosexual y sino veanlo con su novia!!! en las playas,tb es bbuena gente,es un exelente actor que en menos de unos años a hecho 4 peliculas mega exitosas las 3 hsm y hairspray y luego lo veremos en Me and Orson Wells ,17 Again,Footlose y Hairsparay 2 yy todas seran exitosas porque??
xq el es un E-X-E-L-E-N-T-E actor!
yy este chico ROB xq lo conocen solo x Twilight?? no??,,o x lo menos la mayoria aqui lo conosen x eso yy el talves el se arreglaria MAS si tuviera novia??
yy ya esperen que lo agarre PEREZ HILTON a Rob que de seguro le va inventar algo al publico y luego sus cojines fans se calentaran como nos calentamos nosotras cuando dicen tontrias como q Zac s gay.
Una cosa mas no pueden comparar a ZAC con ROB x un hecho esencial las ADOLESECENTES-NIÑAS FAMOSAS aman a ROB idem Hilary Duff o Emma Roberts ultimas q han dicho q les encanta ROB mientraas que ZAC EFRON tiene un repertorio de MUJERES FAMOSAS q lo aman como Megan Fox o Brittany Snow.
Y bueno es comprensible chicas que ustedes le tengan envidia a Zac y por eso digan q es un chico prefabricado,homosexual,que se maquilla(ups acaso rob nunk l maquillaron para twilight jeje) y demas pero ese niño q tanto critican es OBASIONADO X MUJERES DEL ESPECTACULO!! mientras q rob se qda con su publico mediano de chicas adolescente con las hormonas.
MEEEE YA VEN Q NO SOLO ES LOCURA DE FANS DE ZAC ADOLESCENTES COMO NOSOTRAS TB LAS MUJERES DEL ESPECTACULO LO QUIEREN Y XQ???

XQQQ EL ES EL CHICO SEXYYY DEL MOMENTO CON UN CUERPASOOOOOOOOO!
QUE A ROB LE FALTAA A FUERZA DE VOLUNTADD..JEJEJ
ROBER SE QUEDA CHICO ALADO DE ZAC.
OJOS.CUERPO.SONRISA.SIMPATIA.TODOOO LO TIENE Z-A-C-EF-R-O-N

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con la de arribaa..tieenez toda la razon..
no se xqee diceen qe zac usa maqillaje si no lo usa..digo a robert lo tuvieron qe maqillar para twilight paara k estuviera asi d palidooo...zac el mas sexyy!

Anónimo dijo...

como puede dudar???
robert es el mas sexy!!!

Anónimo dijo...

OBIO MUCHO MAS SEXY ROBERT PATTINSON

Anónimo dijo...

100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 veces Robertt!!! y esq ya no pongo mas 0's xq se m akbo el spacio pero muxisisisiiiimooo mas robert ok? jaja x eso l gano a ZAC y lo seguira haciendo!!

Anónimo dijo...

ovio rob es mas sexy!! pero no se lo iba decir con el adelante!!

annie dijo...

osea no hay por donde perderse obviamente el mas sexi es robert psttinson kristen no lo dijo por respeto a su novio XD amo a robert pattinson y tambien amo la pelicula

Anónimo dijo...

D3F!N!T!V@M3NT3 ROB3RT!!!!!!.. X3!
3S MU! L!NDO *.*

Anónimo dijo...

quwweeeeeeeee zac efron mas sexy por dios el nisiquiera es buen actor solo por que la pelicula HSM pego por que era deivertidad pero nopor buenos actores esa peli se di a conocer xq habia baile rra xevere pero en ese tipo de pelicula no se ve si uno es buen actor o no zac es lindo no lo niego tiene cara de bebe pero esta muy lejos de ser sexy una cosa es ser sexy y otra muy distinto es ser bonito cara linda tierno en cambio rob tiene las dos cosas cuando se lo propone puede ser un millon de veces lindos y sin kerer es recontra sexy y si kiere piosar sexy le sale mejor que a nadie xq en el es natural su sola presencia impone interes en el mientras que zac no puede ser sexy asi lo quiera porque tiene cara de beeb y es muy dificil que en una foto salga sexy x mas q enseñe su cuerpo o algo asi nunk le va a salir rob si es un gran actor antes de harry potter tb ha actuado canta mejor que zac efron y en crepusuculo si se ve quien es buen actor xq el siendo tam emocional y alegre pudo hacer de edward cullen muy bien esa mirada siempre fija en bella no es facil hacerlo dime cuanto tu aguantas mirara a otra persona asi y poner esa cara de malo de amargo cuando el es completamente lo contrario eso si que es ser actor el es hermoso y sexy no cualquier chico tiene esa cualidad zac efron es un chatito ni personalidad tiene solo una cara bonita jojo rob el mejor!!!!

Anónimo dijo...

SOLO 4 PALABRAS ZAC ES MAS SEXY!
IVISTE TENGO RAZON I NO TUBE QE ESCRIIBIR TAANNTO COM LA TARDAA DE ARIIBA!

ZAC(l)

Anónimo dijo...

BUNO LOS DOS SON MUY GUAPOS SON UNOS PASASITOS LOS KIERO ..............

Anónimo dijo...

laas qee diceen qee zac efrron
tiieen muchaa famaa ii qee aaa
hechooo muchaas peliculass ii por
esoo es famosoo peroo dime zac efron aa echoo muchas peliculaas
paraa llegaar aa donde estaaa peroo robeert pattisson coon unaa solaa peliculaaa see hizoo hastaa muchoo mas famosoo qee zac efron y con solo una pelicula y cuantas tuvo que haceer zac efron para estaar como estaa ahoritaa asii qe esoo les da una respues robert es mucho mas buen actor qee zac efron
porquee nuncaa reconociieron bien las actuaciones de zac y a robert con solo una ya todos los admirabamoss y creeanme noo lo estooe diciendoo porque soe demasiada fan de robert no la verdad aa mi me gustaa mucho zac peroo esqe es la puritita verdad aunque no lo crean tienen qee abrir los ojos y robert obiamente es muchoo mas sexy qee nadaa tampoco el mas sexy del mundo porqee obiamentee ahi gente qe estaa muchoo mas buenoootees qee el peroo entree ellos doos devolada se nootaa qee es robert.

ROBERT & KRISTEEEN

ANDREA dijo...

ose que les pasa a todas las q dicen q zac todos sabenm que el mas sexi es robert y ade3mas zac es un PERRO

ANDREA CAROLINA dijo...

ROBRT ESTA MIL VECES MAS VECES MAS SEXI Q EL PERRO DE ZAC OOSEA A ZAC Q LE PASA DEJAR A ASHLEY POR VANESSA ES UNM PEROO
ROBERT ESTA BUENO Y NO MES UN PEROO ASI Q LOI AMO !♥!♥

Unknown dijo...

zac efron es el numero uno y siempre lo sera y el mucho mejor y mas guapo que robert y claro que es mas sexiii...ni que preguntar ....esto va para las que hablan mal de zac
miren niñas zac efron es el mejor, talentoso, carismatico, lindo y sexiii y el siempre va a hacer el numero uno....
osea robert pattinson solo se olvio famoso por crepusculo pero diganme por cual otra pelicula lo conocemos.... la tal little ashes ni se de que es. la de remmenber ( recuerdame).. fue un total fracaso ni por que salio el gran rober ndien la fue aver y ni saben que existen ni las promociona.. y ya mejor no sigo hablando de eso ...encamvio zac efron hsm, hayspari, 17 otra vez que la promocionaron un buen y ahorita ni se dija de orson wells y la vida y la muerte de charlie st coul que las an promocionado un buen y que todos estamos anciosos de verla ... y en estos ultimos dias que creo que va a hacer la de Backwoods con kristen stewart y julianee moore....por ultimo y como dice la fama se gana con esfuerzo y tiempo= zac efron.
en cambio lo que rapido biene de igual manera se va ...
la fama de robert vino de la noche a la mañana e igual se va a ir y dentro de muy poco tiempo nadieh se va a acordar de el.. y si lo recuerdan solo lo van arecordar como el que iso de vampiro edwar cullen y nada mas.....:):0:(

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger