miércoles, 31 de diciembre de 2008

Video: Magaly Medina Libre


Magaly libreeeeeeeeeeeee! eso es lo que me dijo mi abue!! x)

Terminó la pesadilla para Magaly Medina. Hoy, pasadas las 6:00 p.m. abandonó las instalaciones del penal de mujeres de Chorrillos (antes Santa Mónica) donde purgó 76 días de cárcel sentenciada por los delitos de difamación en agravio del futbolista Paolo Guerrero.

En imágenes de televisión pudo verse a Medina subida ante una camioneta 4x4 mostrando un cartel que decía: "Gracias Perú" y levantando las manos en señal de victoria ante la gran expectativa de los medios de prensa y decenas de personas que le expresaron su apoyo. Seguidamente, abordó el vehículo rumbo a las instalaciones del canal de televisión ATV.

(gracias Natiiz)

65 comentarios:

Joo_natt dijo...

Haha.. si es verdad, me lo dijo mi abue x)

Mmmmh.. i segun veo sale al aire el 5 de Enero (lunes).

'MAS FUERTE QUE NUNCA', según dijo ella :) ai que ver como sale.



bsts.

cathia dijo...

si,ya me di cuenta,estaba viendo desde las 18:00 pm donde dijieron que a esa hora salia y salio a las 18:22 algo asi , si ya quiero que este en la tele.

Anónimo dijo...

QUIEN ES ESA NI IDEA DE QUIEN SERA

Anónimo dijo...

me parece muy mal, debio de cumplir la condena de 5 meses y más si fuera posible por hacer daño a tanta gente, creo ke la gente ke ve ese tipo de programas son gente ignorante.

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa una buena notizia definitivamente waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy demaziado feliz...oy dia tomare x ella jajajaja waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ez ke zoy zu incha de verdad eza mujer me pareze demaziado sinzera!! y x una pavada la metieron a la karzel ezo no ez juzto!! pero no importa ahora ella ezta libre y medio peru le apòya...azta alan garzia jajajaja....magaly korazon!!!!


waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa zigo feliz!!

Anónimo dijo...

pero que weno que aya salido porfin enserio porque que feo es debe star encerrada privada de su libertad...

Ahora me alegra que salga... jijiji ahora podre ver su progrma pork no sabia komo enterarme de la farandula jejejje

Anónimo dijo...

A kien le importa ella?? =/
ME ENTERO QUE EXISTE!
JAAAA!..

Anónimo dijo...

Ehmmm Disculpen mi ignorancia pero ¿Quien es ella? xD Soy colombiana!!

GOD BLESS!!! OH MY HOLY!! NEW YEAR EVE!!!

Anónimo dijo...

Y ESA QUE?????????????????????
QUIEN ES????????

X-D

Anónimo dijo...

por Fin....¡. y yo pense que saldria libre el proximo año, y que chevere que su programa va a salir al aire muy pronto, porque a las 9 de la noche no habia nada que ver, yo creo que magaly salio super fuerte de todo esto, bien por ella.

Anónimo dijo...

ahhhhhh q buenoooooooooo ahora si agarrense todos!!!!!!!!!
QUE CUANDO SALGA AL AIRE UUUUUIII UI UI

Anónimo dijo...

k bueno que salio es una alegria para todos los peruanos( y para los de otros paises si no la conocen pues no se meten noo?)

PUXA QUE NO ME IMAGINO QUE MEJOR K TU LIBERTAD PARA AÑO NUEVO

FELICIDADES MAGALY
ERA UNA INJUSTICIA PERO K BUENO Q YA ESTAS AFUERA¡¡¡¡¡

Joo_natt dijo...

Si no saben quién es, busquen en GOOGLE! ;)


bsts.

Anónimo dijo...

zeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
q wena noticiaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
ztoii mui feliz xq esa condena era tonta e injusta osea la prensa es asi, ese es su trabajo y ella hace lo que debe y osea como van a meter a alguien por ''difamacion'' y al politico corrupto ese Quimper lo sacaron a la semana xq segun ellos ''esta muy viejo'' osea el cometio un grave delito y lo tienen en arresto domiciliario y a esta mujer que lo unico que hace es ser sincera la meten presa y x 5meses osea noooooooooo!!!!
magaly la mitad del peru esta contigo!!!!!!!!
ahora ya tengo q ver a als 9 p.m.!!!

Anónimo dijo...

Me alegro por ella *O*
y para las que preguntan ella es una...¿periodista? xD...o algo así, es bien reconocida en Perú, ya que trabaja en el espectulo de los artistas..mm...Feliz año nuevo (:
Espero que te vaya muy bien (:
Bendiciones a ti y a tu familia

Anónimo dijo...

Para los que no la conozcan ella es una conductora muy famosa de espectaculos en Peru, y asi como yo me aguanto algunas notas de artistas desconocidos de otros paises (Chile, argentina, etc) ustedes tambien aguantense, Y me alegra que haya salido de la carcel...¡

Anónimo dijo...

Ahora, deberían demandar a la juez por prevaricato, sobre todo por Ney que siendo inocente estuvo encerrado.
como se ve claramente el respaldo popular a Magaly, seria inteligente q se prepare para formar parte de algún partido político o como independiente, pues seguro sale como la parlamentaria mas votada.

Anónimo dijo...

Es increible que despues de tener pruebas de flagrante delito como el de bailarina Araro y de Yesabela cobrando y describiendo los servicios que ofrecian ,un jues ,del cual desconfio del fallo ,la condenara,y ahora otra jueza que despues de moostrarle unas foto, diversos videos ,declaraciones varias(que cambiaron extrañamente)de testigos presenciales,la condenara a prision. Debe haber gato encerrado ,sino diganme Por que la mama de Paolo visitara constantemente ese restaurante en horas de la mañana cuando no atiende por que a las bailarinas se les tomaba sus declaraciones a puerta cerrada?

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Para los que no la conozcan ella es una conductora muy famosa de espectaculos en Peru, y asi como yo me aguanto algunas notas de artistas desconocidos de otros paises (Chile, argentina, etc) ustedes tambien aguantense, Y me alegra que haya salido de la carcel...¡

PARA LA PERSONA QUE DIJO ESO, los demas estaban solo preguntando no era en un tono de ofensaaa! solo preguntaba quien eraaa no era como para q digeras esoo!

yo creo que una ves escuche hablar de ella ya que armo un conflico e incluso vino a un programa de mi pais!

Anónimo dijo...

si io tb me entere x mi awe jajajjaj

sera akso q las awelas son fans de magaly??? jajaja weno ahora esta libre y su programa del lunes hara mil puntos de rating xq too el peru lo sintonizara jijij

FELIZ AÑOOOOOOO

Anónimo dijo...

Me parece esto es un atropello a la Sra. periodista, habiendo tanta corrupción en el país y tanta rata suelta en nuestras narices , vemos como los ladrones, congresistas , violadores, asesinos acreditados estan sueltos, es una burla para nosotros ver como se han ensañado con esta señora, que nunca ha tenido ningun problema de conducta, me da la impresión que aquí la justicia se compra con mucho dinero y los testigos tambien callan con el dinero que la madre del demandante dió en el restaurant y fue vista saliendo de ese restaurant.
Mi opinion es que no veo justicia, solo veo cuantas almas compra el dinero de ese vandalo de PAOLO GUERRERO en la justicia peruana.
Esto sólo pasa aqui por que en ninguna parte del mundo se encarcela a una periodista por una información mal dada por decir, y todos los congresistas siguen recibiendo su platita, los ladrones en su casa, pero ella a pagado un alto precio por decir la verdad

Anónimo dijo...

vaya... no sabía que esa sra. era 'dueña de la verdad'...

el hecho que sea 'periodista' si eso se llama lo que hace ella que es escarbar en la basura, poner camaras escondidas y ACOSAR a los famosos, pues no le da ninguna CORONA para que no pague sus delitos... ella ha difamado muchas veces y cuando AMPAYA a una persona en falta, después se BURLA y se ENSAÑA malvadamente con esa persona y SIGUE MACHACANDO la infidelidad, o lo que sea, de esa persona en TODOs sus programas subsiguientes...

ahora con respcto a que LAS RATAS están en su casa, no creo, osea me parece que el del comment anterior sufre bililitis antiapristitis aguda....

el chino fujirata y su secuaz montechino están en la carcel...

el pendejo de romulo leon tb está en la carcel...

los congresistas pendejos han sido sancionados y otros como la aprista Tula Benites ha sido VOTADA del congreso...

los unicos ladrones que siguen sueltos son ese burga que lo protege la FIFA, y tanto sinverguenza en la calle disfrazado de policía que cobra a los pobres taxistas por cualquier cosa, además de aquellos como tu que se rasgan las vestiduras pero vaya a saber quienes son en realidad,...., se creen con la autoridad de tirar la primera piedra... pero cómo serán en realidad, si son santos, que avisen, para santificarlos a través del vaticano xD!

Anónimo dijo...

pienso q es una injusticia grande ya de por si haberla encerrado, no vamos a decir q es una santa, pero no podemos negar q la unica q persona q no le tiene miedo a nada es ella, no es hipocrita y mucho menos chupa medias, el futbol es el deporte mas popular del pais, y muchas alegrias no es q nos deje y todo el pais esta seguro que gran razon de eso es q los futbolistas usan la camiseta y no es justamente para desembolverse como se debe en las canchas, mas q nada es para desenvolverse en escandalos discotecas y mujeres, hay muchas personas que deberian estar encerradas hace mucho tiempo sin necesidad de juicios tan largos, lo que pasa es q la justicia peruana esta un poco ciega y no ve mas alla de sus narices, y claro para lo que le conviene.

Anónimo dijo...

QUE VIVA MAGALY! AHORA NUEVAMENTE A JODER A TODA ESA TIRA DE HARAGANES CREIDOS E INCOMPETENTES FUTBOLISTAS QUE SOLO SABEN SER METROSEXUALES Y AMANERADOS Y NADA DE SUDAR LA CAMISETA, FELIZ AÑO MAGALY Y TODO EL RESTO QUE SE DIGA EN TU CONTRA ES PURO BLA BLA BLA

Anónimo dijo...

Bueno ella es una persona muy buena que solo hace su trabao y ella no te pone una pistola a nadi para que cometan lo q cometen ademas eberian estar agradecidos...

Que bueno q salió!!!

I LOVE JONAS BROTHERS (¡NICK!)

Anónimo dijo...

Me parece justo que Magaly este libre fue demasiado el tiempo que estuvo en prisión. Espero que Magaly NO cambie y siga con el periodismo de espectáculo que siempre la caracterizó.

Anónimo dijo...

ES LA ALEGRIA DE TODO UN PUEBLO Y VERDAD QUE ESTE AÑO CERRAMOS CON MUCHAS GANAS CON LA LIBERTAD DE ESA GRAN MUJER YA QUE COMO ELLA HAY POCAS QUE SON CORRECTAS Y DICEN LAS COSAS COMO SON
QUE VIVA MAGALYYYYYYYYYYYYYYY

Anónimo dijo...

me parece muy bien y me da mucho gusto que magaly haya salido libre gracias al poder judicial autonomo como es posible que por eses delito la hayan mandado a prision mientras alos corruptos del gobierno no les hagan nada tantos delincuentes y asesinos violadores y ladrones esten vagando por las calles magaly eres grande

Anónimo dijo...

Ya era hora que esto sucediera, una fuerte multa y a su casa, la carcel es para los delincuentes mas aun si son de saco y corbata, pero por difamacion y cuando de por medio hay un reportero que trajo la noticia...por mas soberbia que sea Magaly no debio pisar 1 dia la carcel, esto va a ser una espada de Damocles no solo para los periodistas, para cualquier persona a la que se le vaya un poco la lengua. En cuanto a Ney, muy bien el es el productor del programa pero la noticia llego en la revista, me parece justo que sea absuelto.

Anónimo dijo...

Señores:
Desde mi punto de vista modesto como el de cualquier ciudadano, creo que la medida es la correcta, y considero que debió ser así desde un inicio, porque si se le considero culpable de difamación, cosa que no comparto, por ser una profesional y, por el derecho que tiene de equivocarse, se le debió dar condena suspendida, pero lamentablemente se equivocaron y la enviaron a la cárcel, como cualquier delincuente, y esto demuestra que la justicia peruana comete muchos errores, porque si analizamos los acontecimientos de los últimos años, de pronto encontraremos que hay personajes públicos que han cometido peores actos y no las condenaron, ejemplos hay muchos, pero para que tocarlos. Cuando digo que no comparto que haya habido difamación, es porque creo a carta cabal que el Sr. Paolo Guerrero haya sido detectado a altas horas de la noche, si la justicia se dejara llevar por antecedentes de la persona, y no precisamente delincuenciales, el jugador estaría en graves problemas, ya que si observamos y analizamos su comportamiento, el Sr. cuando viene al Perú mas se preocupa por su apariencia en vez de dar todo por su equipo, y dicho sea de paso, dicha apariencia mas se aproxima a una fémina, mas no a un varón, pero solo el y el de arriba sabe lo que pasa por su cabeza de ese Sr. que en realidad, deja mucho que desear, como persona y jugador, claro cuando esta en la selección del Perú.
Un abrazo fraternal, y los mejores deseos en este nuevo año, Feliz Año Nuevo !!!
Luis Galvez A.

Marco Antonio CANTOS BRAVO DE RUEDA dijo...

phantaxtiko me parece q c izo justicia, aunque demoro 76 diax, ojala y no se vaya a xupar y q no baje los brazos ante esos tramposos (as) jajajaj, este lunes 5 de enero 2009 la voy a esperar impaxiente soy hincha Nº 1 MAC61

Anónimo dijo...

Agradecido con la justicia que si bien Magaly se equivocó,no se le puede hacer y condenar a una periodista que nunca nos habia fallado, errar es de humanos...me da muhco gusto, hay ampay para rato a esos malos padres y madres que no se acuerdan de sus hijos y prefieren divertirse...FELIZ AÑO A MAGALY A NEY Y A TODA SU FAMILIA.........y a toda la gentita de CHORRILLOS
BYE ( A CELEBRAR)..........BYE

Anónimo dijo...

Por fin...!!! SE HIZO LA JUSTICIA, en verdad era una grave injusticia que encerraran en la cárcel a Magaly Medina, como buenos peruanos, debemos recordar a periodistas como Eudocio Ravines, Luis Miro Quesada de la Guerra, Enrique Zileri y el recordado Manuel D'Ornellas que fueron victimas de la persecución que hizo "cortina de humo" contra la libertad de expresión, señores, solo porque es una mujer que fue la única que se atrevió a informar la verdad sobre los futbolistas, algo que en ningún otro medio periodismo, especialmente los que se hacen llamar "deportivos", nunca decían sobre ello, por que? por la sencilla razón que "por la plata baila el mono", hoy se demostró que hay personas cuya dignidad vale mas que todo el dinero, y Magaly Medina demostró lo que significa serlo.

mr_eMe dijo...

magaly, me alegra mucho que estés en libertad. me emocionó hasta las lágrimas verte saludar a las personas que llegaron para saludarte a tu salida del penal.
si yo viviera en lima también me hubiera gustado estar cerca para presenciar ese momento.
recuerdo que cuando te conocí por primera vez fue casi todo de casualidad. tu tenía el programa en la radio del grupo rpp, y yo con unos amigos habíamos ido a visitar rpp, pero en realidad estábamos con ganas de conocerte. y con una amiga hicimos guardia para verte cuando salieras en tu carro. al final paraste y todos mis amigos corrieron para saludarte, y nos invitaste a tu programa, prácticamente sin conocernos. sólo sabiendo que éramos estudiantes de comunicaciones. fuimos a tu programa, y al final nos vendiste, porque todos habíamos ido a una reunión de esas ONG que siempre se jala de los pelos por su malinterpretación del aburrimiento vs entretenimiento. te imaginarás que después de eso todos querían hacernos picadillo por nuestra "doble moral". pero qué importa, lo mejor fue que descubrimos en tí lo que la mayoría de personas admiramos de tí: tu calidad de gente.
que cuando se apagan las luces, eso es lo que más vale.
ese día no e lo pude decir, pero gracias. gracias porque hiciste que ese viaje fuera inolvidale. y por enseñarnos que la vida no está dentro de una impoluta aula de clases.

magaly, eres lo máximo, carajo!!!
:D

francisco

Anónimo dijo...

QUE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho por la señora, ya era hora que la dejaran libre, y el poder judicial debería ser igual de estricto pero con gente que, por donde la miren, es corrupta O NO???
Besos a Magaly

Anónimo dijo...

no deberias aceptar comentarios de los ke escriben como retardados :S
diaz, puxa, pz zi, khi icsithe?
ehhhh ke asco, aprendan ps a hablar ke no todos somos adivinos!

Anónimo dijo...

Fue un exceso de la jueza darle pena de carcelería pro difamación, me parece que se le debió sancionar con acciones sociales o pagos pecuniarios, en realidad no hay criterio en el poder judicial para poner sanciones a los delitos.

Anónimo dijo...

Ya era hora que los dejen libres, Magaly es la única que informa con la verdad sin temer a nadie, si no hubiera sido por ella aun seguiríamos creyendo a estos jugadorcitos de fútbol de pacotilla.

Anónimo dijo...

Ya estuvo bien 76 dias de prision para magaly, ya pues no se pasen no mato, ni robo, no es una delincuente, para escarmiernto creo q basto, ya guarden el higado, y empecemos bien el 2009.

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY BIEN QUE LA LIBERARAN ELLA SOLO FUE UN CHIVO EXPIATORIO EN EL ESCANDALO DE LOS PETROAUDIOS, OTROS SON LOS PECES GORDOS QUE DEBERIAN ESTAR PRESOS, BIEN HECHO POR EL PODER JUDICIAL AL FIN SE HIZO JUSTICIA

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE SALIO MAGALY...EL PUEBLO PERUANO PASARA UN AÑO NUEVO CON CELEBRACION A RABIAR POR LA EXCARCELACION DE LA "URRACA"...MAGALY ES UNA PERIODISTA PROFESIONAL EN PRIMER LUGAR ,VALIENTE Y SIN PELOS EN LA LENGUA Y ESE ESTILO LE ES MUY UTIL A NUESTRA PATRIA ,YA QUE NO DEBE PERMITIRSE PERIODISTAS COMPLACIENTES CON LA INMORALIDAD Y LA CORRUPCION QUE CAMPEA....

MAGALY SE DEDICA AL PERIODISMO DE ESPECTACULO ACTUALMENTE , PERO SERIA INTERESANTE QUE SE DEDIQUE AL PERIODISMO POLITICO,NO TENGO LA MENOR DUDA QUE SERÍA UNA CESAR HILDEBRAND...

BASTA DE HIPOCRECIAS, LOS QUE AHORA A TRAVES DE ESTE BLOG DE RPP , INSULTAN Y LANZAN BARRO CON VENTILADOR A LA URRACA ,SON LOS PRIMEROS EN ESPERAR ANSIOSOS SU PROGRAMA Y SON LOS TELEVIDENTES CAUTIVOS DE ESTA FENOMENAL COMUNICADORA...POR ESO LA CRITICAN,NO CABE DUDA.
ANTES DE LEER O ESCUCHAR LA RADIO PREFIEREN VERLA A LAS 9 PM ..SI O NO ???" HIPOCRITONES " Y CUCUFATOS(AS) .

ENTONCES POR QUÉ EL PUEBLO PERUANO LO HA ELEGIDO COMO EL PERSONAJE DEL AÑO 2008 ?
RECONOZCAN QUE LA "URRACA" ,REPRESENTA NUESTRA VOZ EN LA TELEVISION ,ASQUEADOS DE TANTA PODREDUMBRE EN LA FARANDULA...IGUAL QUE EN LA POLITICA..

AHORA ,QUISIERA QUE VUELVA CON MAS FUERZA A SU
PROGRAMA,QUE NO CAMBIE Y QUE SIGA ASI....

MAGALY ENCARNA AL VERDADERO PERIODISTA QUE NECESITA NUESTRO PAIS, PERIODISTAS QUE DIGAN LA VERDAD POR ENCIMA DE CUALQUIER COSA,POR ESO SALUDO A ESOS PERIODISTAS Y EN MI PUEBLO DE CASMA TENEMOS A UNO ES EL SEÑOR LUCHO ALARCON, UN PERIODISTA VALIENTE ,QUE LUCHA CONTRA LAS AUTORIDADES CORRUPTAS ,SE ENFRENTA ESTOICAMENTE CONTRA POLITICOS Y FUNCIONARIOS PUBLICOS CORRUPTOS Y NO LE TEME A NADA NI NADIE...Y SIEMPRE SACA LA CARA POR EL PUEBLO ...LO INSULTAN , LO HAN QUERELLADO VARIAS VECES,Y LO HAN SENTENCIADO INJUSTAMENTE ,PEOR EL NO SE CHUPA SIGUE CON SU MISMO ESTILO.....ESE PERIODISMO LE SIRVE AL PUEBLO, NO EL PERIODISMO DE AYAYEROS Y MERMELEROS...

SALUD ..URRACA Y FELIZ AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

Que bien!!!.... es la mejor noticia que recibi esta mañana cuando prendi mi computadora, me alegró mi primer dia del año, ya que aqui donde resido las navidades y el año nuevo se reciben tristemente y en soledad como cualquier otro dia. Bueno, solo puedo decir que me alegro que se haya liberado a Magaly Medina, quien no merecía pasar por todo esto, por algo casi sin importancia como hablar de la vida indiciplinada que siempre han tenido estos jugadores y peor aun de un tipo o tipa como paolo guerrero. FELIZ AÑO 2009 A TODOS!!!!!

Anónimo dijo...

¡Feliz año 2 009 Magaly!. Ya la pesadilla pasó. Quiero decirte, que sin ser tan asiduo a ver tu programa, me siento extremadamente contento de que te hayan liberado, que para mí, fue una condena injusta. Gracias a Dios, que ya estás libre. Ahora Magaly, sigue con tu programa que estoy seguro va a tener más raiting que nunca. No decaigas, ¡Levántate!, y piensa que lo pasado quedó atrás. Y que se cuiden aquellos malos futbolistas que nos avergüenzan ante el mundo, por la indisciplina que cometen.
Y si alguien dijo por allí: ¡Magaly Presidente!, yo también digo lo mismo, porque personas como tú, necesitamos, para gobernar a este Perú, donde impera la corrupción en los políticos.
¡ FUERZA MAGALY Y QUE ESTE SEA UN MEJOR AÑO PARA TÍ !. Trujillo- PERÚ

Anónimo dijo...

QUE TANTO SE RASGAN LAS VESTIDURAS Y SE HORRORIZAN PORQUE MAGALY ESTA LIBRE. QUE PASO AHORA DE NUEVO TEMBLARAN TODOS LOS TRAMPOSOS, TODAS LAS BATACLANAS DE MEDIO PELO ,CUANTA RUBIA CANTINFLONA Y JUGADORAZOS DEL MEDIO DE NUEVO A LA CANCHA MAGALY , AHORA SI SE LES ACABO LA JUERGUITA, CLARO LA UNICA DESVENTAJA ES QUE NO PODRA SOLTAR TAN ALEGREMENTE SUS COMENTARIOS TAN ACIDOS PORUQUE AHORA SABE QUE LE PODRIA COSTAR EL VOLVER A CAER DE VISITA EN UN PENAL , UNA LASTIMA POR QUE ERA TAN DELICIOSO EL OIRLA RAJAR Y DESTAPAR AMPAY TRAS AMPAY ,NI MODO , MAGALY VOLVIO Y VOLVIO PORQUE ES NECESARIA EN LA TELEVISION PARA QUE TODOS SEPAMOS DE QUE PATA COJEAN NUESTRAS DISQUE ESTRELLAS QUE MAS SON ESTRALLADOS PERO EN EL PAVIMENTO .
Y SI SOY RECONTRA FANS DE MAGALY

Anónimo dijo...

jajaja q pena dan como defienden y c las creen toditas las mentiras o verdades q diga magaly apuesto a q si ella dice q mañana es el fin del mundo esta sarta de taradas se echarian a llorar xq LE CREEN TODO! esta provado q lo d paolo fue mentira hasta la misma boleta q es imposible alterarla lo comprueba como es q una persona corriente engatuse asi a las personas claro solo a las ILUSAS
:)

P.D: a y la q dijo q brindaria x ella q estoy segura q llora d emocion da dms pena y risa xD

Anónimo dijo...

QUE SEAS FELIZ MAGALY! la única periodista q dice las cosas como son, sin importar a quien daña pues aunque muchos la odien todo lo q dice es verdad...Su encierro fue injusto desde el principio pues no había pruebas en contra ni a favor. Magaly tu sigue hablando de vedetts, futboleros y figurettis pues eso es lo q le gusta a la clase popular..¿a quien le interesa la vida de chollywood? solo por el morbo y el chisme...Ella les da lo q la gente quiere y lo hace con la verdad y profesionalismo. BUEN AÑO MAGALY!

Anónimo dijo...

Chévere que Magaly haya salido, mis felicitaciones ya era justo que ella saliera.
En el Perú la gran mayoría defendemos a Magaly porque sabemos que lo ella dijo es verdad a los que quieren seguir tapando a esos señores futbolistas como Paolo guerrero y todos los que encontraron en el hotel el frayle a todos esos todo el Perú nos uniéramos para levantarlos en peso y tirarlos derechito a la cárcel por irresponsables pero sobretodo a Paolo guerrero que cree que puede engañar a los peruanos , pero al menos ahora ya esta Magaly fuera y que se cuide porque estará en la mira de ella . feliz año 2009 Maga y que sigan los éxitos . VIVA EL PERU!!!VIVA MAGALY!!!!!!!

Anónimo dijo...

LO JUSTO ES LO JUSTO .... Y TODO POR EL MARICON ESE DE PAOLIN ..... BORRACHO, IRRESPONSABLE COMO TODA LA SARTA DE "FUTBOLISTAS" SINVERGUENZAS QUE NO HACEN NADA POR SACAR AL PERU DEL HOYO EN EL QUE SE HALLA EN ESE DEPORTE, SE VAN AL EXTERIOR Y SE CREEN ARABES GASTANDO A DIESTRA Y SINIESTRA LO QUE NUNCA TUVIERON ... GENTE HONESTA Y DEPORTISTAS A CARTA CABAL COMO CUBILLAS O CHUMPITAZ SON EJEMPLOS DE ENTREGA Y SACRIFICIO POR LA CARRERA QUE ELIGIERON, ADEMAS DE INTELIGENTES POR QUE SUPIERON EMPLEAR MUY BIEN EL DINERO QUE HONESTAMENTE GANARON. A LA LARGA SE DARAN CUENTA QUE TODO LO QUE DIJO LA URRAKIS FUE CIERTO POR QUE HAY TESTIGOS Q LO VIERON DE MADRUGADA X EL OVALO GUTIERREZ. AHORA ENJUICIA AL CABRO DE PÀOLIN !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

agarrense JUGADORAZOS
Lejos de opinar si es bueno o Malo la liberacion de la Señora Medina, debemos de ponernos a pensar en nuestros propios ACTOS, no es posible que una mujer se venda ( ADARO y YESABELLA ) y luego afirme que no lo es. Igualmente Esposos infieles y otros actos que no van con la moral.

Con ello no debemos de pensar que Magaly es la defensora de las personas afectadas, simplemente que para cada acto inmoral, siempre hay alguien que se va haber afectado, principalmente la Familia. Ello va a llevar a la siguiente conclusion

NO HAGAS COSAS DE LAS QUE NO QUIERES VERTE AFECTADO O AFECTES A OTRAS.
Feliz año 2009

Anónimo dijo...

credibilidad, la mujer de pueblo, la chola mas fuerte y recia que ha parido el Perù goza hoy de libertad!
Pero que cosa van argumentar?
Paolo Guerreo es un apañado del deporte, un pobre imbecil que logro meter en jaula a la urraca tan solo por coincidir con los petr0udios ,magaly fue la mejor cortina de humo de este gobierno!
Por que magaly no perdio, magaly ha ganado!
gano mas audiencia, gano mas credibilidad!!
quien pierde?
pierde Paolo guerrero tremendo sinvergüenza, pierde la abogada que agradezca a magaly que tuvo sus 3 minutis de fama, pierden todos aquellos que despotricaban contra magaly o usando su nombre, ahora cuanto de rating van hacer?
Ya llego la reyna delas 9 pm...porke le duela akien le duele, le pese akien le pese, esa chola terca de magaly es el corazón del Perú...corazoncito quizas algo terco y empecinado...pero es un corazon peruano!!!
magaly libertad!!

Anónimo dijo...

Me da mucho gusto la liberación de Magaly y Ney.
Lo de Magaly fue una exageración.
Lo de Ney fue un abuso.
Pregunta:
Están presos los congresistas violadores?
los congresistas que pagan a empleados fantasmas?
los congresistas que se quedan con parte del sueldo de sus empleados?
A ellos señores les recuerdo, nosotros les pagamos su sueldo.
Nosotros le pagamos el sueldo a Magaly? NOOOOOO. El programa de espectaculo que presenta hace daño al pais?, a los contribuyentes?, al gobierno?, es traición a la patria?, a la seguridad nacional? le faltó el respeto al Cardenal, al Presidente, a la nuestros símbolos patrios? o algo similar? NOOOOOO, solo ampayó a un jugadorcito, que se supone estaba concentrado y ha demostrado lo que ya suponiamos, es bien engreido!
Feliz Año Señores y portense bien, porque al que se porta mal TATATATA y luego no le echen la culpa a Magaly.
Y para Magaly y Ney, que Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE EL PODER JUDICIAL , RECIEN HIZO CASO SOBRE EL ENCARCELAMIENTO DE MAGALY Y NEY, YA QUE ME PARECIO INJUSTO QUE UN PELOTERO BORRACHOZO COMO paolo gerrero TOMEN TANTA IMPORTANCIA YA QUE ES VERDAD TODO LO QUE DICE MAGALY , LES CUENTO YO VIVI POR 9 ANOS EN ALEMANIA EN HAMBOURG , EN TRIER, Y TUBE LA OPORTUNIDAD DE VER COMO SON LOS ALEMANES TAN ESTRICTO CON SUS JUGADORES, LOS PERUANOS CUANDO LLEGAN A LIMA SON COMO ANIMALES QUE LES SUELTAN DE UN ZOOLOGICO Y ESTAN LIBRES, POR ESO SE DAN SUS BOACHERAS CON MUJERES.EN ALEMANIA TAMBIEN HAY MAGAZZINES DE NOTAS DE FARANDULAS Y SE LES PUEDE NO SE LES PUEDE VER BORRACHOS.
YA UDS. VIERON APENAS TERMINARON DE JUGAR NO SE QUEDARON NINGUN DIA MAS EN EUROPA TODOS REGRESARON CORRIENDO.
ESPERO QUE MAGALY PRONTO REGRESE A LA TV, Y PUEDA ENCONTRAR CON DATOS EXACTOS DE TODOS SUS AMPAYS Y VER QUE ESOS BORRACHOS , SI NO CAMBIAN VAN A ESTAR EN SU VEJEZ SIN PLATA Y VAN A DAR POENA YA QUE CABEZA NO TIENEN
FUERA BORRACHOS DE MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.

Anónimo dijo...

LES ESCRIBO PARA DECIRLE QUE EN TODAS PARTES HAY INFORMACION DE FARANDULA AQUI EN USA. ESTA EL GORDO Y LA FLACA,EN MEXICO VENTANEANDO EN TELEVISA LA HORA, EN PERU PARA MI LA MEJOR INFORMANTE ES MAGALY MEDINA , AHORA QUE NO ESTABA NO HABIA PROGRAMA PARA VER, LES DIGO YO QUE VEO SUR PERU DESDE USA, TODO LO QUE DICE ES VERDAD YA VIERON LO DE LEYSY SUAREZ QUE VOLVIO A SUS ANDADAS Y TODOS SON UNOS FORAJIDOS SI ANTES NO SE ENTERABA UNO ES PORQUE NO HABIA AMPAYS AHORA QUE LO HAY SE HACEN UNAS SANTAS O SANTOS .
POR ESO LES DIGO CREAN A LOS URRACOS ES VERIDICO , .
ARRIBA MAGALY NO PAGES NADA ESOS JUECES QUE NO SE EN QUE ESTAN PENSANDO QUE DICEN HAY QUE PAGAR 100,000 SOLES A ESA BASURA DE paolo guerrero no le doy ni un penny.
LES DESEO UN PROSPERO ANO NUEVO .
MARIA KUMETAT

Anónimo dijo...

La Sra. Magali Medina nunca debió ser encarcelada. Disguste a quien disguste, esto no se trata de nada personal sino de estricta libertad de prensa, de opinión, de expresión. Si la juez creía tener la razón por qué no respetó la letra de la ley y la aplicó como correspondía?; el actual fallo le ha enmendado la plana a dicha juez, materia de investigada por su actuación. Prevaricato???
En cuanto al demandante, es normal que la familia y ayayeros lo defiendan ya que eso refleja los euros que vienen de Europa a casita. Casi todos los peloteros, no los llamo futbolistas porque es un título honorífico que se ganaron muchos que vistieron la casaquilla nacional con honor, son harto conocidos por su comportamiento que nos hace sufrir vergüenza ajena. Sus escándalos en calles y plazas son notorios y el único argumento que pueden esgrimir es su falta de cultura y amor a la Patria. No se puede pedir peras al olmo.

Anónimo dijo...

Bien Magaly!!!!!! solo quiero hacer una pregunta..... la gente que dice... Cuanto le pago Magaly, Nakasaki, ATV al PJ?? Sabe tambien cuanto le pago Paolo Guerrero a la jueza para meterle su chiquita x 76 dias?? porque señores no solo lo dice la gente tambien lo dijeron muchos abogados y periodistas no hay pena de carcel efectiva para el delito que ella cometió, con las justas la reparacion civil y la firma mensual del libro (ademas de presentar buen comportamiento). Asi que Magaly no es una santa pero PAOLIN LIN LIN tu tampoco lo eres.... nadie podra demostrar a ciencia cierta si realmente el estuvo hasta esas horas fuera de la concentracion, pero la duda siempre queda y considerando los antecedentes de toda esa banda de buitres que se hacen llamar SELECCION NACIONAL yo realmente tengo mis dudas... apoyemos a deportistas que si valen la pena y no a anormales que ahora regresan al peru vestidos de Gucci, Armani, Dolce & Gabana cuando aqui andaban con 5 soles y un boton en el bolsillo y compraban su ropa en gamarra. Por lo menos Magaly reconoce que se debe a su publico y no como estos cualquier cosa que si no fuera realmente por los mediocres que los apoyan y los lanzan a la categoria de superestrella se la pasarian jugando en el mundialito del porvenir. Bienvenida Magaly.... sobate PAOLIN LIN LIN!!!!

Anónimo dijo...

Magaly representa a la choledad del Peru viva Magaly arriba los cholos q somos la mayoria de este pais el verdadero Peru.....verla a ella en TV es una cachetada a esos blankitos q se creen superiores..gracias a ella los marroncitos tenemos cada vez mas fuerza y asi sera....tengo plata y me jode ser discriminado por gentuza muerta de hambre q por ser blancos se alucinan perfectos..he viajado x todo el mundo y me tratan bien aca en Lima me margina...Viva magaly

Anónimo dijo...

Empiezo el año con la mejor noticia (vivo en Madrid) referente a la libre expresión que tiene el ser humano y que se debe valorar las aptitudes buenas y malas, que mayormente ha tenido esta señora periodista pese a quien le pese. Y deseando a todo el Perú mis mejores votos de progreso y mucha salud para todos. Un beso

Anónimo dijo...

yo creo que esta bien que haya salido, por que todos merecemos 2da oport, ojala que le haya servido de escarmiento, es muy feo estar por ahi chismoseando, y peor aun hacerlo por tv, teniendo detras tanta energia para hacerlo(trabajadores)...que desperdicio....ese programa ayuda a la ignorancia en que esta sumida nuestra sociedad, no es lo que necesitamos... nosotros necesitamos,, un programa que estimule valores a nuestra sociedad.. a los jovenes en ese horario...lo que si deberia haber a priori es un programa que haga seguimientos veridicos a los congresistas y persona del ejecutivo, para ver como van sus gestiones lo cua es de interes del pueblo.. aunque este ni lo sepa.. por que nuestro pueblo aun es demasiado ignorante en muchos aspectos...
y se gobierne como debe de ser para el interes del pueblo no para el interes de los gobernantes en su conjunto. gracias

Anónimo dijo...

Es increíble que hayan pasado tantos días para que Magaly pueda salir libre, mientras hay tantos delincuentes sueltos en plaza. Magaly Medina esperamos que salgas recargada y no claudiques en tu línea y estilo tan propio de ti.

Anónimo dijo...

Me parece una sentencia injusta porque en vez de reducírsela se la han ampliado a 2 años privándola quizás de viajes o ir a denigrarse a firmar un cuaderno, es "DE LOCOS" que por un acto, Que el JUGADOR este niega, que ni siquiera es un delito se nos juzgue en este país... en ese caso para mi corrió bastante dinero del Jugador para que no le descubrieran su verdad.
MAGALY ESTOY CONTIGO. Fue maldad no dejar a una madre de familia pasar Navidad con su familia...por decir la verdad de un mocoso juerguero y exhibir su realidad ante la selección peruana....
ESTAMOS CADA VEZ MAL EN EL PERU
LA JUSTICIA PERUANA no vale la pena.... en casos como este...

Anónimo dijo...

Creo que es lo más justo, por una diferencia horaria no se puede estar en la cárcel. Lo que pasa es que los peloteros tratan de ocultar sus fracasos con la selección acusando de difamación a quien los desenmascara, deberían responder con goles y triunfos, pero eso es imposible porque cuando vienen a la selección vienen de vacaciones.

Anónimo dijo...

Esa señora cometió un delito, DIFAMACION, y eso según el Codigo Penal tiene pena de cárcel. Yo no creo que esta señora sea "periodista", pero si lo fuera, cualquier periodista tendría derecho de difamar y de manchar honras ajenas???. Los periodistas son inimputables???. Por supuesto que no.
Además, me parece muy raro todo esto. Primero el presidente sale a decir que deberia estar libre, luego uno de los jueces de la sala dijo el mismo 31 que la libertad de esta señora era pura especulación, y después la celeridad con que actuó la gente del INPE es sorprendente, hasta sopsechosa, ojalá actuaran así con los demás internos. Aquí hay una mano negra definitivamente.
Esta mmujer no debería regresar a la televisión, pero lamentablemente va a seguir llenando de basura la mente de sus televidentes. De algunos de los comentarios aquí publicados deduzco que su misión va teniendo éxito.

Anónimo dijo...

VOVIO MEJORADA Y MAS MADURA LUEGO DE SU PRIMER PROGRAMA AYER:

Como siempre Magali fuerte y contundente, estaremos esperando su regreso después de su descanso, te queremos magaly!!, mientras aquí esta una de las mejores apología que dieron la vuelta al muno por la web, y que viva la urraca!!!:

http://espergesiayolvido.blogspot.com/2008/10/carta-de-un-televidente-sus-estrellas.html
se que no se puede dejar links pero esta carta se ha vuelto famosisima por si acaso la quieren publicar bueno alli esta, es solo por eso ok?, saludos...

Anónimo dijo...

SI NO LES IMPORTA A TODAS LAS QUE NO SABEN QUIEN MICHI ES MAGALY....PARA QUE VEN LA NOTICIA??
BUENO ARRIBA PERU!!!!
SOY PERUANA!!!
ME ALEGRO POR ELLA PERO HASTA AHORA NO SALE EN LA TV QUE RARO SALIO Y DIJO QUE NECESITABA TIEMPO Y VAYA QUE TENIA FLORES xD COMO SEA ESTA LIBRE =)

Anónimo dijo...

Para la que dijo esto

PARA LA PERSONA QUE DIJO ESO, los demas estaban solo preguntando no era en un tono de ofensaaa! solo preguntaba quien eraaa no era como para q digeras esoo!

yo creo que una ves escuche hablar de ella ya que armo un conflico e incluso vino a un programa de mi pais!


OYE!!
ELLA RESPONDIO LO QUE ES MAGALY Y ES CIERTO SI NO SABEN QUIEN ES PARA QUE ENTRAN BUSQUEN EN GOOGLE O SIMPLEMENTE QUE NO LES IMPORTE NO COMO ALGUNOS COMENTARIOS QUE DICEN
A kien le importa ella?? =/
ME ENTERO QUE EXISTE!
JAAAA!..
(ALGUIEN LE PREGUNTO SI LA CONOCIA?NO!)
Y A KIEN LE IMPORTAS TU DIGO YO SI RECIEN TE ENTERAS QUE MAGALY MEDINA ES UNA PERSONA VIVIENTE PARA QUE OFENDER! Y SOLO POR QUE DIJO CHILE O ARGENTINA NO TIENES PORQUE PONERTE ASI! ESO NO ES UN PROBLEMON NI UN DRAMA!
ES SOLO SU FORMA DE DECIR NO DIGAN ESO SI UDS FUERAN FAMOSOS EN ALGUNOS PAISES NO LES GUSTARIA ESCUCHAR DE LA IGNORANCIA DE TODOS KIEN ZERA ESA A MI NO ME IMPORTA SU VIDA NI BLABLABLA...
OK? QUEDO CLARO?

GRACIAS

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger