viernes, 19 de diciembre de 2008

Video: Fan Besa a Tom Kaulitz + Tokio Hotel Notas

Bueno, ya hemos visto varios vídeos de fans besando a sus ídolos pero no hemos visto, por lo menos en este blog, vídeos de fans besando a los chicos de Tokio Hotel. Especialmente al sexbom de la banda, Tom Kaulitz.

Pues aquí les dejo uno y es bien curioso. Sólo fíjense como la chica se manda, le rodea el cuello, lo jala y le estampa el beso... en la mejilla, pero creo que ella quería darle el beso en la boca. Aquí les dejo el vídeo minuto 0.20.


Y en noticias relacionadas...

Los chicos de TH han dado una entrevista a VIVA Alemania sobre sus deseos y planes para la navidad y año nuevo. Ellos han revelado que estarán pasando sus vacaciones de año nuevo en... IBIZA! Lee la entrevista completa, clic aquí.

Universal y Cotonete ha dado a conocer las respuestas a las preguntas que las fans de la banda habían hecho a sus ídolos... lee clic aquí las respuestas.

Hay un vídeo subtitulado al español donde los chicos responden a MTV Buzzworthy sobre las discusiones entre las fans de los TH y JoBros... clic aquí.

Y finalmente, la última 'investigación' realizada por nuestra colaboradora Camila sobre 'las relaciones amorosas de Bill'... clic aquí.

Agradecimientos: ParacamishTH, иαтιιz, camila, ivana.

80 comentarios:

Anónimo dijo...

odio tokyo hotel xd

Anónimo dijo...

Buenisimaa la notaa! me encanto!

Lisy's property dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

jejeje las chicas no son tan .... emm
como decirloo buee

Anónimo dijo...

Que buena nota asi tengo mas informaciòn sobre el

Anónimo dijo...

yo cre q no se puede ser fan a la misma vez de dos vandas q son la competencia , pero no se ese es mi punto de vista
I LOVE JONAS BROTHERS!!
luci

Isabella Garzon dijo...

TOM: tobiii tobiii!!!
XD

HERMOSO... ke daria por darle un besito a bill.

ahiiii
ke lindas tokitas.
sigan mandando info.

ICH LIEBE DICH
TOKIO HOTEL
TOKITAS
BDLT
FÜR IMMER♥

Isabella Garzon dijo...

noc yo todavia dudo!

en el video ke tom dice ke bill es virgen suena muy creible. aunke bueno tom, mi kerido tom coje todo de recocha!

ICHE LIEBE DICH
TOKIO HOTEL
TOKITAS
BDLT
FÜR IMMER♥

Isabella Garzon dijo...

XD

muy buena entrevista!
sii la verdad no ahi ke tener discusiones, ni enfrentamientos con las fans de los JB ni de ningun otro artista....solo ahi ke hacer de oidos sordos cuando nos insultan a los chicos!

ICHE LIEBE DICH
TOKIO HOTEL
TOKITAS
BDLT
FÜR IMMER♥

Anónimo dijo...

emm no vi el momento en qe la chica lo intenta besar xS

Isabella Garzon dijo...

ICHE LIEBE DICH
TOKIO HOTEL
TOKITAS
BDLT
FÜR IMMER♥

................................

ICHE LIEBE DICH
TOKIO HOTEL
TOKITAS
BDLT
FÜR IMMER♥

.................................

ICHE LIEBE DICH
TOKIO HOTEL
TOKITAS
BDLT
FÜR IMMER♥

.................................

ICHE LIEBE DICH
TOKIO HOTEL
TOKITAS
BDLT
FÜR IMMER♥

.................................

ICHE LIEBE DICH
TOKIO HOTEL
TOKITAS
BDLT
FÜR IMMER♥

Isabella Garzon dijo...

YO LES DECEO LO MEJOR DE ESTE MUNDO PARA EL 2009! KE VENGA UN AÑO CON MUCHO MAS EXITO, Y GANACIAS EN TODOS LOS SENTIDOS!

AHIIIIIII SIII KE SE VAYAN DE VAK A IBIZA, PARA KE SE PONGAN MAS HERMOSOS DE LOS KE ESTAN Y NOS DEN BUENAS FOTIKOS!
XD

ICHE LIEBE DICH
TOKIO HOTEL
TOKITAS
BDLT
FÜR IMMER♥

Anónimo dijo...

AWWWW *__* YO QUIERO SER NOVIA DE BILL XD

Anónimo dijo...

Creo q pusiste el video que no era xq hay no se ve nada..
Y dices que al minuto ..1.04
pero justamente el video tiene 1.04
XD

Joo_natt dijo...

Gracias x publicar! toodo! x)
Me agrado todo! todo lo que pusiste!!

Haha! fan!! aaaaaa! xP que suerte pues!! Tom se dejo?? ;) noo! si s elo dio en la MEJILLA! ups! algo fue algo no!!??



♥s Tokio Hotel!



Que lindas notis!! me encantan! y gracias x publicarlo.. es mucho para nosotras.. en verdad!!





bsts.

Anónimo dijo...

sii laa verdad muy buenoo lo ke diceen esoos chicos...
yoo sooy fan de los jonas brothers, y de tokio hotel solo me gustan algunas canciones...
pero noo voy a negaar ke AMO rockear coon READY SET GO! jaja es algo, es cuestion solo de saber diferenciar entre ke te GUSTE una banda y ke seas FAN de otra...
nadie dijoo ke no se puede ser fan de 2 bandas diferentes...
yo antes era fan de 30STM! y ahora andoo re pop escuchandoo jonas brothers... pero es algo ke kambio mi miva y la de muchisimas otras adolescentes...

Anónimo dijo...

Wow que lindos xD
y bueno si quieren vacas en una isla..pss venezuela tiene!! se dan un paseito por aca..y si quieren yo puedo ser su guia turistica xD
no me quejaria ^^

Anónimo dijo...

Y daria lo que fuera para besarlo asi...en la mejilla..o donde sea ^^!!! si los veo...es lo primero que hago..sin duda alguna!!! jajaja
y bueno lo del video donde hablan sobre lo de las fans de los jonas y las tokio hoteleras...no se me abre xS

Anónimo dijo...

ame la entrevistas :B
bill es un amor
me encanta realmente :B
Gotha!

Anónimo dijo...

ke suertuda y ke envidia beso a mi tom !!!!!
maldita bueno aunke io en su posicion le hubiera dado un beso en la boca!!!!!jajajajjaj
los amo VIVA TOKIO HOTEL!!!

Sofii dijo...

ahhhhh no puede ser aunk ya lo habia visto igual esta kien le dio derecho a la maldita esa debe besar a mi bb kual es tu problem pero de todos modos felicidades amiga yo hubriese hecho lo mismo pero a diferencia tuya yo le hubriera chantado un besote en la boca jeeje y despues todos los guardaespaldas se m habientan encima jeejee
T AMO TOM
ERAS MI VIDA
T AMOOOO
VIVA TOKIO HOTEL EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO ENTERO

Anónimo dijo...

ya ven , no se por que los fans pelean si se ve que ellos ni en cuenta!!!
yo amo a los jonas y sus fans los amamos mucho, asi como las fans de tokio aman a tokio, y ya, se ve que los chavos de tokio son buenas personas, y conozco amigas fans de los dos grupos, y una fan de tokio que dice que los jonas se ven buenos chicos!!! y esque es verdad!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Van a IBIZA!!!
Me encanta que vuelvan a venir a España para pasar las vacaciones. Y por lo menos no van a MALLORCA como todo alemán que se precie. LOL

..ℓuиa G!rl.. dijo...

Que dulce!!! ***

Anónimo dijo...

amo a bill

Vaale'Q dijo...

gracias por la nota estuvo buenisima y gracias a las fans por los videos

FELIZ NAVIDAD bdlt

Anónimo dijo...

es un tiernoo (L
no le hace ni le dice nada a la fan,nada mas llama a su guardaespalda jajaj,LO AMO..ojala algun dia pueda darle un bso :$
jaja

agus

Blogdelatele dijo...

Ahh... y la chica que pidió QUE NO PUBLIQUE MÁS NOTAS de tokio hotel, que se identifique plenamente, y vuelva a hacer su comentario sin repetir excesiva y exageradamente una letra o palabras...

en todo caso, NO TIENE ninguna autoridad para pedir que NO se publique ALGO en un BLOG que no es SUYO; una persona NO tiene ninguna autoridad ni la representatividad para hacer semejantes pedidos.

Anónimo dijo...

YA HABIA VISTO ESE VIDEO HACE TIEMPOOOOOOOOOOOO
JAJAJA


AMO A TOKIO HOTEL

Anónimo dijo...

Lo amoooooooooooooo!!
todooo Lindoooo♥

Anónimo dijo...

haha,
LEES DESEO LO MEJOR A LOS TH!
WOW,((: CUANDO LA CHAVA LE DIO EL BESO(MORI DE CELOS)ME ENCANTO CUANDO AM SSAAI DIJOO "EEH"
HAHA ,
BUENO VOY A LLER LAS OTRAS COSAAS,
Q PONGAN MAS COSAS DE TOKIO HOTEL!
Y A LA DEL 1° COMENT
SI ODIAS TH PORQ LEES SUS entradas,xd

Anónimo dijo...

sii yo pienso iagual ke ellos
solo hay ke relajarse y escuchar las 2 bandas ke son buenassss
eso no es nada maloo
yo soy mega fan de tokio hotel adoroo todas sus knciones pero tambien me gustan algunas de los jonas las escucho las 2 sin ningun problema y ya eso no tiene nada de malo


mmm ps lo de ke bill es virgen yo tampoco creo ke no lo sea el tiene su vida privada y lo dudo
yo creo ke el mas bien se achanto por ke no le gusta hablar de eso abiertamente como tomii en toodas las entrevistas ke le preguntan se incomoda(yo tambien me incomodo xD)
ahh no no esa novias nooo me parecen demasiadoo lindass mejor ke se vengan para latinoamerik y mucho mejor a medellin colombia juasss juassss ke aki si hay bellexa jujujuju

y por favor IGNOREMOS los comentarios inaportantes


UN@ PARA TOD@S Y TOD@S PARA TOKIO HOTEL

Anónimo dijo...

sii yo pienso iagual ke ellos
solo hay ke relajarse y escuchar las 2 bandas ke son buenassss
eso no es nada maloo
yo soy mega fan de tokio hotel adoroo todas sus knciones pero tambien me gustan algunas de los jonas las escucho las 2 sin ningun problema y ya eso no tiene nada de malo


mmm ps lo de ke bill es virgen yo tampoco creo ke no lo sea el tiene su vida privada y lo dudo
yo creo ke el mas bien se achanto por ke no le gusta hablar de eso abiertamente como tomii en toodas las entrevistas ke le preguntan se incomoda(yo tambien me incomodo xD)
ahh no no esa novias nooo me parecen demasiadoo lindass mejor ke se vengan para latinoamerik y mucho mejor a medellin colombia juasss juassss ke aki si hay bellexa jujujuju

y por favor IGNOREMOS los comentarios inaportantes


UN@ PARA TOD@S Y TOD@S PARA TOKIO HOTEL

Anónimo dijo...

gracias x el video,muy bueno..

segui asi ;)

Anónimo dijo...

me gusto la ultima respuesta de BILL

"Todo lo que necesitas es tu familia y buenos amigos para ser feliz. Y, si realmente eres afortunado, el amor en tu vida, por supuesto!"

es un amor
(L

Anónimo dijo...

Ohh!! buenisima la nota me encanto!! todo exclusivamente para TH!!

WoOoOoOOoh! Tokio Hotel arraza con todo!! Tokio Hotel es la caña!! xD

AahH!! y si.. esta wenisima xD aunque igual ya habia visto casi todo xD pero igual me encanto..

Y amooo a BiLl! xD el es mi xico ideal! cada dia me enamora mas este xico!! es tan romantico, al decir lo bn! lo amo tanto, que lo odio xD me hace sufrir..snif* snif* xD

Tambn me enacAnto la noti de ParacamishTH xDDD 1313 :o xDD

waaaaaaa xD Y envideo a esa fan que beso a tom!! la veradad tiene agallas xD yo ni jodiendo lo hago xD si esque lo llego a ver por 3 metroS ya estoy desmayada xD

Gracias por la notii!! me han alegrado el dia ^^ estos xicos son todo para mi!!

Dankee!!, küsses!!

Anónimo dijo...

q envidia!!!!!!!!!!!!!!me hubiera encantado que yo pudiera hacer eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

bueno kiero decirles ke me encanta ke 100pre publiken algo e tokio hotel me parece genial ke nos den nuestro espacio alas fans de th aki y para la autora de la pag te kiero decir ke hay otro blog ke veo ke 100pre se lleva tu info ia ke io visito esta pag diario y veo toas las entradas y sorprendentemente al dia siguiente o unos dias despues aparece lo mismo en esta pag : eslamoda.com veo ke siempre tiene los mismos chismes ke ustedes no saka toos pero la mayoria ke son de disney sii
te pido ke lo veas y bueno si de verdad esta copiando ke se haga algo al respecto...

Anónimo dijo...

& Tom, TOBIIII! :B
& Tobias, ehhhhhh :B xd
que suerte u.u & lo bueno que tom se dejo 8-) yo me hubiera comido a Bill ahi mismo♥ pero queda poco tokitas *O* xd



Bill ich mag dich total ♥


Tokio Hotel für immer♥♥♥♥♥♥!!!

Anónimo dijo...

"eslamoda" es un portal de sinverguenzas de la red... ya es conocido por casi todos los blogs que esos granujas de la internet copian informacion de los blogs... ya se ha denunciado en todos los espacios posibles, pero esos sinverguenzas siguen actuando impunemente...

la autora intelectual de estos robos es una tal evelyn...

son unos ladrones de la red. vas a ver como el post de vanessa vs ahsley aparecerá pronto en portal de ladrones! bye!!

Anónimo dijo...

no es xq nada pero yo no se q les vennn sonnn feosss uffff y aparte vieron el gesto q hizooo cuando le el besoooo !!!!!!!

Anónimo dijo...

hablare por noticia, jaa
la primera, q suertee, o mejor dicho q agallas tubo esa niña al darle un beso a tom, ya veia q los guardias se le tiraban, q gruñones, me cargan, pero bien por ella, jaja ahi se nota mucho q tom en realidad es timido, no miro a la fan nunca a la cara, jaja pobresito

me encanto la nota!!!!

Anónimo dijo...

la otra nota, ellos tienen mucha razon, se puede escuchar a las 2 bandas, no se porq tanta enemistad y porquerias de ese tipo, a mi por ejemplo me gustan ambas bandas, esq antes escuchaba jonas y despues descubri tokio y me encantaron, pero ahora sigo escucho a los 2 grupos

Alianza Jonas - Tokio!!!!!!
Alianza Jonas - Tokio!!!!!!
Alianza Jonas - Tokio!!!!!!

Anónimo dijo...

Y bueno, gracias por publicar mi super investigacion jaja, en verdad me parecio muy interesante y Bill wooow es un tipo tan tierno, al menos se ve asi, su ex novia mmm... bueeno de seguro era bastante simpatica, jajaa y creo q es cierto Bill definitivamente no es virgen solo le incomoda hablar del tema

Gracias por publicarlo!
seguire aportando con mas cosas!

Anónimo dijo...

lo ven...pueden escuchar las dos bandas..pero no a la vez xD jajaja ay Bill que comico fue eso jajajaja
y Tom me encnata jajaja que bien por la fan...desearia ser ella...vieron que despues
Tom no podia de la pena...ni la miraba a los ojos jajaja pobre debe ser por el shock jajaja

Anónimo dijo...

vierrom qomo el guardaespaldas le grito a la xiqa al besarlo a toom al papii de toom? Le griito orriblee qe miieoo te amoo toom me exito qomtiigooo xd

Anónimo dijo...

BUENO YO SOLAMENTE QUIERO SUGERIR ALGO A LAS FANS DE LOS JONAS BROTHERS QUE SE CAMBIEN ES NOMBRE DE JONAKITAS NO ME PARECE NADA ORIGINAL Y ES SIMILAR A EL QUE UTILIZAN LA TOKITAS FANS DE TOKIO HOTEL, CREO QUE JONAKITAS QUEDARIA CUANDO SON FANS DE AMBOS GRUPO JONA-KITAS MAS BIEN PORQUE NO SE PONEN LAS JONAS FANS, O LAS JONAS GIRL O ALGO SEAN MAS CREATIVAS XDXD

Anónimo dijo...

Me alegro mucho q publiques notas de Tokio, sobre todo notas tan interesantes, sigan asi blog de la tele!!!

Anónimo dijo...

pues que lindos son elloos en verad muy wapos pero yo no creo que bill sea virgen por lo que tom dijo que todos elloos 3 osea bill , gustav , y george , y yo vi en una entrevista que bill que ellos estaban contando la historia que le habia pasad a gustav en el hotel con la novia de que ellos estaban en la terrasa y los pillaron a gustav y a la chica .... y pue creo que no son virgenes espero que no XD y espero que la pasen bien en sus vacaciones y que cumplan su sueño de ir a japon ...

Anónimo dijo...

no kelo que mi bill sea virgen noooooooo

Anónimo dijo...

gracias blog de la tele por que siempre estan actualizando y gracias por agragar cosas de tokio hotel
los amo

**cla** dijo...

quiero darle muchas gracias a blog de la tele por que la verdda este es el mejor blog que he conocido , sigan asi
y tambien gracias por agregar datos de tokio hotel
besos
bye
ich liebe dich blog de la tele y bill kaulitz

Anónimo dijo...

diciembre 19, 2008 4:33 PM

cada quien con sus gustos :) por ejemplo yo los encuentro hermosos (L) como personas tbn :) & como musicos perfectos ^^ & yo no vi ningun gesto :D solo vi que llamo a Tobi & despues sonrio al igual que Georg :)


Tokio Hotel für immer (L)!!!!

Sofii dijo...

SOLO KIERO DECIRLES A TODO EL EKIPO DE BLOG DE LA TELE ( K POR CIERTO ES UNA EXCELENTE PAGINA ) K NO SOLO ES ESA TAL MAGALI O COMO SE LLAME K KOPIA TODO AY OTRA PAAGINA K ES www.eslamoda.com COPIA DE TODO SUS NOTICIAS SOLO K SEAN DISNEY Y ALGUNAAS DE TH HASTA LOS VERSUS NO ES INCREIBLE K AGAN TODO ESTO !!!
ENTREN A ESA PAGINA Y MIREN LOS CHISMES SON TODOS IGUALES

Blogdelatele dijo...

Daniela...

no te molestes... mil perdones, no me acordaba de los nombres pero me confundí con "sofi" y "magali"; nombres que utilizó cierto blog que se copia de todo de mi blog y desde sus inicios... ese blog antes hablaba de computadoras, medio ambiente y salud y de vez en cuando 'robaba' infos de entretenimiento de mi blog.

ese blog copió exactamente un post mío que en el suyo aparece con el título de "Tokio Hotel: citas, música, fans y más"... fue acorralado por sus propias "colaboradoras" a que saque el texto ordenado y modificado que yo había puesto en mi blog.

Engañosamente, ese blog, al verse acorralado por las pruebas, acabo de comprobarlo, se ha visto forzado a poner lo que verdaderamente le enviaron sus lectoras, y trata hipócritamente de quedar bien con sus lectoras diciendo que "había puesto una parte del texto de la tal magaly", pero no pone la captura del email enviado por esa lectora.

sin embargo, con tu aparición en este blog, confirma que SI VISITAS mis blogs... y vuelvo a comprobar otra vez, que mis notas aparecen en primer lugar en mi forito, y luego aparecen en ese otro esperpento de blog... ESO ES FEO, y queda demostrado que sus lectoras usan mi blog y el forito como fuente de informacion, pues oh casualidad, primero aparece la info en mi forito y luego en el otro ese... já!

y de allí que vengan a darselas de genias, porque dizquen no usan traductores porque son expertas en traducir, pues sólo refleja una cualidad ególatra y soberbia que no creo que los chicos de TH se sientas orgullosos de tener una fan como tú.

ese blog tiene sistemáticamente hasta ahora la fea costumbre de copiarse hasta los títulos originales que pongo a mis posts, tal parece que no tienen ni siquiera creatividad para poner sus propios títulos.

habiendo acorralado a ese blog a rectificar por lo menos en su última y reprobable conducta, he eliminado el comentario que te aludía y respecto al post que mencionas pues he utilizado la traducción de natiiz, que está un comment abajo del de paracamishTH, en el forito.

saludos

Anónimo dijo...

yo amo tokio hotel y ellos dicen que no peleemos y que nos relajemos ok perfecto podria estar de acuerdo con ellos, pero aqui no es que una comienze, sino fijense el primer comentario y eso es lo que nos enoja que venga alguien(probablemente fan d los jb)y nos insulte a nosotras y a tokio hotel y tambien pasa en viceversa y lo unico que hacemos es defender a nuestra banda favorita a costa de todo!!!.....y talvez podriamos escuchar las dos bandas pero simplemente a mi no se me da la gana de escuchar las knciones d los jonas xq no me gustan sus canciones y no me gusta el estilo de musica que tocan..

wen0 en fin...la nota estuvo buenisima y me hubiera encantado yo darle ese beso a tom jajaja xq lo amo!!!!!y eso de que los otros 3xikos son virgenes...jajaja no se si sera verdad pero no me kiero meter en la vida privada de las personas!!

Anónimo dijo...

Quien como ella al menos tuvo la opurtunidad de darle un beso en la mejilla...♥

pero se be que le quiria dar un beso en la boca

Anónimo dijo...

a la dueña del blog...sabes he entrado al otro blog y tienes razon es una vil copia ¬¬....incluso deje 2 comentarios con duda de porque se parecian tanto y no los publicaron...luego lo volvi a hacer y dicen que este es el blog que copia...pero es cosa de fijarse en fechas y queda demostrado que la gran fuente es este blog y punto :)
me encanta entro todos los dias xD

Anónimo dijo...

AMO A LA NOVIA DE BILL
SABEN PORQUE , PORQUE ELLA LO ENTENDIO , QUE CORTARON (Y ENCIMA POR TELEFONO!!! ) IGUAL QUE JOE Y LA STUPID DE TYLOR , Y TYLOR SE ENOJO Y LA NOVIA NO PORQUE LO ENTENDIO , SABEN QUE TYLOR SE LA PIERDE PORQUE JOE ES UN EXCELENTENOVIO Y AMIGO SEGURO ! Y ELLA SE PERDIO DE SEGIR SIENDO SU AMIGA PORLOMENOS , Y HIZO TREMENDO QUILOMBO Y SE QUE ALGUNAS FANS DEJARON DE SER SUS FANS POR ESO LO SE... LASTIMA POR ELLA , ELLA SE LO VA A LAMENTAR

Anónimo dijo...

ay q bello mi tom como siempre maldita suertuda la q lo beso! :'( ojala yo pudiera hacer eso aunq prefiero un besotee en la boca jajaja! y para q dijo q no se puede ser fan de dos bandas enfrentadas quien a dicho q no se puede cada quien puede hacer lo q le de la gana y admirar a quien le de la gana en su vida! y no es problema de nadie!! yos soy una de esaas personas amo a los jonas y tambn a tokio cual es el peo?

tokio hotelera forever!! <3
amor jonas forever! <3

Blogdelatele dijo...

hola natiiz... no te preocupes, no publiqué tu comentario porque sería dar más importancia a alguien que sabemos NO LA TIENE...

como ya dije en un coment anterior, es claro que VIENEN A ESTE BLOG a hurtar info de mi forito...

cuando una "INFO" es publicada en el forito, desde ese momento, los créditos pertenecen a este blog. Cuando tú y paracamishTH publicaron su INFO en el forito, fui a google para evitar algun problema y utilicé todos las formas y claves (términos, frases, oraciones completas) Y NO ENCONTRÉ ninguna nota relacionada; de hecho, esa INFO es original del Forito del blogdelatele, gracias a ustedes.... y es claro, que ESAS personas se enteraron de esa noticia AQUÍ y arreglaron después la información. ¡Que digan de dónde sacaron la info!

saludos

Anónimo dijo...

BILL qe tierno qe es,y si como decis seguro que va a encontrar a alguien que lo quiera y que realmente lo valore mucho (L
xq se lo merece!

Anónimo dijo...

Hey bueno hola, soy Camila, la que te ha mandado notas de Tokio, la del Tom diciendo q Bill es virgen, Bill y Natalie, y la de las relaciones amorosas de Bill. Bueno estube leyendo los coments y note q tienes un problema de copia de otro blog, sabes lo siento mucho, y lei algo de q alguien q te mandaba las noticias era despues q las publicaba en el otro blog algo asi, no entendi mucho, bueno solo queria decirte q al menos las noticias q yo te mando las busco por mi propia voluntad y no las ando copiando o mandandosela a otro blog o cosas por el estilo, yo misma redacto la noticia y te la mando para q la publiques, y bueno solo queria decir eso, jaja por si acaso, y lamento mucho todo este problema, espero se solucione, y seguire cooperando con mas notas interesantes.

Paula dijo...

jajajaj!! K bueno x la chica k consiguio el beso...mmmmm...pero me da un pokito de envidia!!!!

Anónimo dijo...

NO BESO A BIILL..........BESO FUE A TOM!!!!! PORFAVOR MIREN BIEN! BESO FUE A TOM KAULITZ NO A BILL!...... BILL NO FUE BESADO!:S

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

wA Loz komentarioz eztan fallando !!! Grr

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

wOW K ENVIDIA KOMO LO BEZA

Y EL ZOLO ZE PONE A REIR

JAJA

Y EL POLI BN ENOJADO

DARIA LO K FUERA X EZTAR AHI

K ENVIDIA

ME DIO KOZA VER KOMO EL ZE RIE D LA CHIK

K ENVIDIA!!!!!!!1

Anónimo dijo...

holaa
jaja me encanto que suerte que tuvo esa chica encima Tom se deja ahi que lo besen como si nada, despues lo mira a geo con una cara de sastifaccion por el beso jajaja dios que chico y la pendeja dios! lo de seguridad no hacen nada y solo le dice: "hey!"
bueno me agrado, pero si la chica hubiera besado a bill voy hasta donde vive y la matoo! re sacada
bueno siempre lo voy a seguir diciendo... me encata tu blog!
besoo

Dorni dijo...

Awww!!!!! Me mato :O Primera nota publicada con un credito mio!!*que alegria!* Oh my gosh xD ahy pero son tan lindos mis chicos xd preciosos los amo!

¬¬' yo queria besar a Tom xD

KÜsses

Blogdelatele dijo...

Al anónimo que tiene una queja, quiero decirle que lo comprendo, pero debo decirle que debe identificarse y si tiene algun reclamo formal, en esta nota:

http://blogdelatele.blogspot.com/2008/05/disclaimer.html

encontrará la forma de cómo hacerlo, ten la seguridad que serás atendido y reivindicado.

gracias.

Anónimo dijo...

QUE RARITOS

RAROOO!

Anónimo dijo...

de que me sirve deciir mi nombree yo solo quieero saer poor que cogio mi notaa.

Anónimo dijo...

jaja que chistoso !!!!
por favor notas actuales estas son muy pasadas U____U

jasmin dijo...

ay k lindooooooooo
kuando lo estaba leyendo no paraba de decirlo
encerio k tierno
y tiene muxa razon x k un amor a la distancia es mui peligroso
me imagino kmo abra sido su relacion...
realmnte bella <3
y se notaba k no kerian separase
=(
aunk ami me guste y kiera bastante a bill
kisiera k la volviera a enkntrar x k se k el la kiero un monton ..
weno adios
el artikulo estuvo mui bueno
y aja¡ io sabia k bil no era virgen
juju xD¡

jasmin dijo...

jajjaj el video de navidad ia lo abia visto pr0 entendi mui poko jajajja
me dio risa cuando tom dijo lo de los fuegos artificiales esos ilegales jajjajaajja
me mato de risaa
eios son realmnte divertidos y graciosos kada vez k estoi mal
100pre busko sus videos y sabre k estare bn jjaja ya k siempre salgo riendo xD
weno adioss
las notas estan inkreibles¡¡

jasmin dijo...

w0w parece k fueron a portugal ya k la mayoria es de x aia
weno la ultima contestada de bill jaj es cierto
ami tmbn me gustaria ir a una isla buuu jajja mayormnte la de IBIZA ;) jajjaja
no , pero seria lindo nunka he ido a una isla
talvez algun dia vaya de vacaciones
weno adiossssss
xoxxxo
las notas son mui interesantes encerio k si
besitoss,, bye

Anónimo dijo...

Soy yo la chica, me llamo Zaru y NO queria besarlo en la boca ¬¬ solo en la mejilla

daniela dijo...

hola... bueno estubo muy buena la entrevista pero nanas yo nada mas voy a creer lo de natalia cuando bill hable x si solo o que me demuestren de que paso algo pero en fin si fue sierto es cosa de el no de los demas creo que bill necesita un momento de privasidad y como hobre que necesita hacer sus cosa , tampoco digo anda de la estilista de bill aunque seguro hay algo por que siempre los veo muy unidos pero lo verdad yo soy una fans como ustedes solo que hay que tomar una realidad alomejor bill no quierexrelacion por la falta de confianza y apesar de todo hay muchas chicas que se fijan solo por su fisico y plata y como el a dicho la plata no es todo pero aun haci cuando bill se case sera siempre mi amor platonico atte daniela vargas costa rica para hacer amigos e intercambiar info mi msn es daniell189@hotmail.com chao......!!!!

Anónimo dijo...

MISA MISA dice:


aishhhhhhhhhhhhh.................ke maldita lechera ,la odio ,todo xke staba en frent d ellos,zy io hubiera stado ahi me hubiera agarrado a bill ;aunke eze beso fue una burla para tom,ja ja ja.

SCRITO X ROSMERY ANGEL S. S. HIHIHI

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger