martes, 9 de diciembre de 2008

Video de 2 Niños: El Mas Visto de Youtube!

En un blog donde todo es entretenimiento... ¿cómo puede faltar este vídeo que es super entretenido, es protagonizado por dos encantadores niños y es además, el más visto en youtube con más de 66 millones de visitas desde mayo del año pasado?

Charlie Davies-Carr, de 2 años y su hermano Harry, de 5, protagonizan una cándida escena tan tierna que ha rebotado a varios medios formales escritos, radiales y televisivos. Mira el vídeo!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAII QE AMOR QE SON(L)

Anónimo dijo...

ehh pero este no es el video mas visto en youtube..

el video que tiene ese honor es
Avril Lavigne-Girlfriend con
109,646,262 de visitas

=/

Anónimo dijo...

hahahaha
loo see esee viideooo estaaa geniiial
lo eh vistoo comoo 2O veces
y me sigo riiendo

charlie Bit me ...
hahahaha
hahahahahaha
Luciii

Anónimo dijo...

aww es la cosa mas tierna que ee vsto : D

Isabella Garzon dijo...

hermosos!!!
so cute....
XD

Anónimo dijo...

hahaha son Bill y Tom!! que liindos!

Anónimo dijo...

es recontra chistoso.........
pero este no es el video con mas visitas............
hay uno de un bebito que se rie demasiado y tiene 69,096,769 millones de visitas..............
es bien gracioso, el video se llama Hahaha

pero simplemente pongan en youtube......."baby laughing" y el primer video que aparesca y que diga Hahaha..............ese es!

Anónimo dijo...

ahy que lindos bebes
que adorable el video
me encanto bueno adios besos

Anónimo dijo...

ohhhhhh!!!
sip mui lindos......
mmmmmm pero ya tienen buen time puestos en el youtube....
El video de Miley /THINGS creo que pasara por mucho esa cifra ya que con 4 meses y medio de publicado tiene mas de 50 millones de visitas.....el de avril tiene mas de 100 millones pero ya con casi dos años de publicado......
AMO A MILEY CYRUS INCREIBLEMENTE NICE Y SUPER STAR

Anónimo dijo...

ehhhh...komo ke yo no le enkuentro tanta graxia...

ozea zon tiernoz y todo pero no komo para decir wow...

en fin....=/

Anónimo dijo...

jajajaj aunque no tengo sonido xq mi compu anda mal..
es muuy tierno!!
jajajajja
besitoss!

sarah!! dijo...

No el de avril lavigne no cuenta xk era chafa y todo mundo lo sabe ¬¬
ayyy no k amor estos niños como llora xk le muerde el dedo el otro
k cosass

me cago de risa
XD

Anónimo dijo...

jaja me encanto el video :D

Anónimo dijo...

ey ese no es el video mas visto en youtube.yo tengo otro video que creo k esta entre el primer y segundo video mas visto en yuotube
pues este es el link:
http://www.youtube.com/watch?v=dMH0bHeiRNg

106479349 reproducciones

Anónimo dijo...

jajaj
lo vi un monton de veces y me rei todas las veces!!jajaja
son re tiernos (L
me encanta en el minuto 0:23 cuando dice ouch!xD tiene una voz muy tierna,y las caras qe pone!!!

asinox dijo...

En serio esta genial?

Anónimo dijo...

el mas visto es el de avril lavigne

aqui puede verlo !

http://www.youtube.com/browse?s=mp&t=a&c=0&l=&b=0

Anónimo dijo...

y q es lo q lko hace tan visto... aclaro, so eclipC pero no hay ganas de entrar a mi cuenta

Anónimo dijo...

Aaai , qe bonitos (L) , me mata como se ríe el pelaadito (L) ,

Anónimo dijo...

muy monos pero no s para tanto
lol

Anónimo dijo...

Uy! *-*

Anónimo dijo...

que lindos son , hermosuras me gusto el chikito el gordito

Anónimo dijo...

Quee amooooooooor!! me gusta el minuto 0:28 cuando dice "ouch charlie ouch" jajaj el mas grande es re tiernoo! jajaj ya lo vi comoo 10 vcs y me rio muchoo jajaja esta re bueno.
BDLT los amo sigan postiando cosas buenas como siempre.. ;)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger