miércoles, 3 de diciembre de 2008

Victoria Justice y Cole Sprouse con Maquillaje

[sprouse-twin-makeup.jpg]

¡Miren esta foto que me envía una super lectora del blog! Uno de los gemelos Sprouse de "Zack y Cody: Gemelos en Acción"; Cole Sprouse, usando maquillaje junto a Victoria Justice!

Recuerdo que también lo vi en un episodio de la serie maquillado y con ropa de niñita; tal vez la foto corresponda a dicho espisodio... o tal vez a Jeremiah en la peli de Palm Pictures "The Heart Is Deceitful Above All Things", en el 2006 (foto abajo).

¿Qué dicen ustedes?

40 comentarios:

Anónimo dijo...

hahahahahaha se ve muy chistosoo en la fotoo de abajoo, la de arriba con victoria corresponde al capitulo de zac y cody: gemelos en accion en el que un concurso de belleza de niñas llega al tipton y es ahi donde el entra en la competencia para ganar el dinero y comprar una bici y otra para su hermano, hahahaha me encanta ese episodioo.


_________________JesikalarisaRM♥;

Anónimo dijo...

JAJAJAJA LA VERDAD ES KE LA FOTO SI ME DIO RISA VALE JAJAJA... PARECE LA PROPIA NIÑITA ENSERIO OSEAAA! JAJAJA

BYEE***

PRIMERAA!**

YEAHHH! XD


JOE JONAS SEÑORITO LO AMOOO OYOOOO? HUYY ES KE SI ALGUN DIA TE VEO LO PRIMERO Q VOY HA HACER ES DARTE UN BESO A LENGUA!! AHH!

XD

A DAVID HENRIE TAMBIEN LO AMO LE HARIA LO MISMO Q LE HARIA A JOEE! XD

DAVID HENRIE I LOVE YOU...! ♥

Anónimo dijo...

ajaja* q graacioso (L)
super tierno
me eencanta el
es re bn actor!
bsos

re buen blog

Anónimo dijo...

Quee es esoo XD esas poses.. Yo no posaria asi ni x que me pagaran xD que gay!!

Anónimo dijo...

HAHAHAHA segun yo es del espisodio pk victoria sale ahi :)

* Cortinez Lau * dijo...

weno eso obvio que es del espisodio por el makillaje aparte de k victoria era la niña de la k el gustaba en ese episodio !

Anónimo dijo...

jajajajaja que graciosos se ve weno io vi el episodio que salia la niña de arriba pero en ese episodio "Cody" nunk salio en bata debe ser foto de la peli q te refieres

Saluditos

-.- dijo...

waaaaaaaaaaaaaaa mis ojos mis ojos que feo de chiquito y travesty XD (es broma luego no me insulten)

tu blog manda!!!

Anónimo dijo...

hola pues queria decirte que amo tu blog y tambien que esa foto lo mas seguro es que sea detras de escena del capitulo de zack y cody si t fijas bien el vestido que trae ahi victoria justice es el mismo que sale en el episodio casi al finalizar este y cody usa exactamente la misma playera blanca =D

Anónimo dijo...

AWWW SII SI VI ESE EPISODIO BUENO VI CASI TODOS SUS ESPISODIOS XK SOY FAN D MIS TWINSS SON MIS HIJOSSS JAJA LOS AMO Y COLEE ES MI DEBILIDAD ES RE AMOR! Y PARA EL TARADO/A K LE DICE GAY MORITE! ENVIDIOSO D K ES PERFECTO SEA COMO SEA PONGA LO K SE PONGA ES BABA! MENOS MAL K ERA MI HIJO JAJAJA KISS BYEE:D

AWW ESA PELI NO LA VI ¬¬ KIERO VERLA ¬¬

Anónimo dijo...

la primera es del episodio de zac y codi y jaja en la ultima parece una nena jaja
muy bueno chicas las felicitos

besitos

Anónimo dijo...

Es del cap de zack y cody cuando cody se disfraza , estaban con esas ropas asi que creo que es de zack y cody no de la peli

Zara dijo...

Jajaja se ve muy comico pero en la ultima photo poso muy bn hasta parecia una chica!!!

Edner Carvajal dijo...

yo si me acuerdo del espisodio. pero no me habia dado cuenta que VICTORIA HABIA ACTUADO AHI Como ALEXA NICOLAS (NICOLE DE ZOEY 101) SE VE MUY BONITA DE PEQUEÑA Y YA ES TODA UNA SEÑORITA

y la foto es en un episodio de zack y cody. en ninguna otra parte mas.

Anónimo dijo...

Jajajjaa io vii ese Capituloo xD

Anónimo dijo...

No sé si soy yo o qué?, pero le veo más futuro a Cody que Zack (no conozoco sus nombres).

Apesar de que si da la impresión de niña, en su actitud parece hombre (niño, su caso).

PARA NADA que parezca gay.

ALICE

Nαty dijo...

gracias blog por poner info de cole sprouse

ya le xtrañaba

lo amo


te amo cole sprouse

Anónimo dijo...

QUE DA MIEDO xD

Anónimo dijo...

UTAA ES Q HASTA CMO MIINA SE VE BIEN
I LUUUV U MOLEY!
T JURO Q LO AMO DM ES MII AMOR PLATONIICO! ES Q ES UN AMOOR CMO PERSONA & ES DM BABAA ESA FOTO ES D HACE MIIIL TIEMPO YO TNGO UNAS PEORES D COLE JAJAJJAA SII QIIEREN SE LAS DEJO, S Q S UN AMOOR D CHIICO, TNGO UNAS FOTOS CMO DL 05 O O6 NO ESTOII SEGURA DNDE SALE HACIIENDO PURAS IDIOTECES JAJAJJA AHORA ES UN MIINAZO!


SPROUSE ROCKS!
CYRUS ROCKS!
MICHALKA ROCKS!
CLIQUE ROCKS!
TISDALE ROCKS!
MCCARTNEY ROCKS!

Paula dijo...

se ve lindo y tierno, todo maquillado... jajajajajaja

Anónimo dijo...

Hola! La primera foto es de un episodio de Zack y Cody: Gemelos en Acción. Se trata de un concurso de belleza que hacen el Hotel Tipton y el personaje que realiza Victoria Justice participa en ese concurso y necesita el dinero que ofrecen de premio. Pero Zack y Cody quieren el dinero para comprar unas bicicletas me parece y entonces a Zack se lo ocurre disfrazar a Cody y poder ganar el dinero. Y en ese episodio Cody está enamorado del papel de Victoria Justice :) Besitos!!!! Me encanta tu Blog! Te felicito por tu trabajo! Chau! :):)

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

AHAHA Yo vi ese episodio ni idea k la k zalia era victoria!!! zino lo ponen ni kuenta eh pongan + d eztaz kozaz seguido grax blog d la tele.
Y eza foto de abajo!!! OMG k pose!! hazta d niña ze ve lindo!! ezoz gemeloz zon preciozoz los amo !!!

Zi alguien tiene imvu agregenme para conocerlas ztreitta_njlove@hotmail.com

Anónimo dijo...

ah la de abajo parece re dsubicada, :S
no se se ve muy sexi xD

Anónimo dijo...

=D qe lindo cole!!! cole sprouse rocks!! lo amo desde que salio en friends como Ben![el hijo de Ross!]
y a la chica que dijo que cole tenia mas futuro que dylan me parece que es cierto, por lo menos en actuacion! a dylan se eve mas como comediante y cole como que es mas serio en su trabajo pero re divertido fuera de el!! =D
los 2 son divinos!

kathy!!
www.fotolog.com/kathy_njonas

bye!

Anónimo dijo...

con maquillaje o sin maquillaje el y su hermano son los mejores los mas wapos de todooo el mundo! y la primera foto si es de ese capitulo donde tambien zack se disfrasa de niña!
dylan y cole los mejores!♥

Anónimo dijo...

jajaja x'DD
creo qee esa foto es dl capitulo de Zac & Cody en el qee Cody se disfrazaba de chica para poder estar al ladoo de Victoria la cual le gustaba en la pelii :D

Anónimo dijo...

corresponde al cap de zack y cody, lo recuerdo mubn, lo exo de mens!!!
aki en españa vams a tener k esperar a k estenen The Suite Life On Deck pa volver a verlos...
me da una penita..
con lo k yo los amo!!!
jaja fue mu diver ese episodio, nunca lo olvidaré

Anónimo dijo...

es en el capitulo de 'zac y cody:gemelos en accion' en el que cole se enamora de victoria!

Anónimo dijo...

Pertenece al episodio de zack y cody gemelos en accion...pues en la pic de abajo tiene el pelo mas largo...y recuerdo que victoria tenia ese vestido àra el episodio donde entraba a un concurso de belleza para niñas! jeje..

ary

Anónimo dijo...

jajaja pobre niño jaja se ve super gracioso jajajaja es que si parece niña jaja

Anónimo dijo...

seven muy chistosos en la foto

yo los vi en un episodio de zac y codyy

Anónimo dijo...

jaja..parece gey.............

Anónimo dijo...

Nono es un capitulo de su serie, yo lo vi, el se hacia pasar por una chica para ser amiga de Victoria porque en realidad le gustaba :)

Anónimo dijo...

jajajajaja que pose!, sabe actuar muy bien, parace gay con todas las letras jajaja...

Anónimo dijo...

SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GAY!!
jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

definitivamente es en el episodio de zack y cody
donde hay un certamen de belleza y cody entra por una chica q se llama tyresha (tairysha)

y victoria sale en el certamen
y tambien sale una chica llamaba brianna y ella es la actual "gigi" en los hechizeros de Waverly Place

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaj lo amo es tan lindo

Anónimo dijo...

La chica que esta junto a Cole si esa si Victoria ¿no es Lola la de Zoey 101 la serie? esque la chica me suena con esa cara chaitop

Anónimo dijo...

JAJAJAJ que gracioso qe esta en la segudna fotoo! xD
sisi es de unc apitulo de Zac Y Cody peor igual lo vi, y ahora lo volvi a ver y me mate de risa igual! jaja
En la segunda foto se ve propio como una nenaaa ! boe, pobre jaj. es para apsar el rato nomas

Besos!

Anónimo dijo...

ola
quiero saber si en internet esta el capitulo ese

diganmelo a traves de
andriu12_98@hotmail.com

gracias

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger