martes, 23 de diciembre de 2008

Taylor Swift: Sesiones AOL + nuevas fotos!


Hay una nueva sesión de fotos de Taylor Swift donde la vemos posar tan bella como siempre, y con un micrófono. Taylor posa como una country star. La última foto no corresponde al shoot; es una imagen que se ha colado de la red de Taylor con flequillo recto, pero algunas fansite están dudando de su autenticidad; ¿qué dicen ustedes: es trucada la foto?

También les dejo al final un par de vídeos del asombroso desempeño de Miss Swift en las reconocidas Sesiones de Música AOL que hizo recientemente.

Gracias, Ari







Videos AOL



49 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE COSA TAN MÁS HERMOSA ES TAYLOR!
La amo con toda mi alma<3 Es una persona tan genial, tan única, tan auténtica... Realmente soy su fan<3
Ella es una artista REAL<3




Milu<3

Andreea :] dijo...

Hay tailor siempre tan wapa

I ♥ Taylor Swift

Anónimo dijo...

Waaa Qe linnda, bella como siiempree(LL)...Ya habiia visto las fotos pero los viddeos no...waa Todaa una princessa ellaa...Tan perfectaa waa La amo...Grazz Blog Son lo mejor...wii sigann asi!

Manddy*

Anónimo dijo...

waa Blog...se me olvid decirte algo...sobre la Peek (foto) de Taylor con Fleqillo...Si es ella...Su Fan Numero 1 te lo dicee....aqii tengo otraa foto de ella con fleqillo, del mismo diiia;

http://i466.photobucket.com/albums/rr22/Mandy_Lovezz/normal_misc_withfans197.jpg

waa...para qe veas qe si es ella...Waa Bae Blog..

Manddy*

Anónimo dijo...

PrimEra!
Taylor c ve DIVINA!

TEAM Jonas Brothers!
TEAM Miley Cyrus!
TEAM Selena y Demi!
TEAM HSM!
TEAM Taylor Swift!

Anónimo dijo...

AJJAJAJJAJAJAJAJJAAJJAAAJAJAJA :D:D
Dios ! pobre chiica! sinceramnete en ves de darme Rabia me da Lastima !
es una Tonta ! claro la pobre Hipocrita se aprovecho de toda la Fama de Joe -.- !!

wuakala salee HORRIBLE en la ultima foto !
HORRIBLEEE !
CEJAS DE DIABLOOO ! ¬¬

No me interesa si me insultan , solo digo la verdad =D

Anónimo dijo...

hola blog de la tele bueno no puedo dejar informacion por el forito asi que aqui les dejo una direcciones donde hay informacion de ashley tisdale en una sesion de fotos para la revista SHAPE para enero 2009

elizabeth dijo...

Olaa, me encanta tu blog enserio, me gustaria saber 1 cosa!

-Como hazes para poner eso de k te dejen la informacion de algun famoso para que despues puedas leerlo y publicarlo, porfa dimelo =)

Anónimo dijo...

NO me agrada Taylor Swift! :P

Anónimo dijo...

hermOsa como siempre!

LuNaTiiCa dijo...

Sale beia en sus fotoZ [!]

En la ultima foto no me parece tracada, ... pero como ya habian mostrado fotos de TaylOr gordita puede ke sea ella.. pero nose me keda algo de duda [!]..

Manana Es noChe Buena [!]

FElicitaciones x su blog [!]

Bezoz :*

Anónimo dijo...

canta hermosooo taylor :)
suuper amo sus canciones!! q mal q no es tan conocida ak :( estaria bueno q salga su cd x lo menoss :S
pero buee...
las fotos re buenass en la ultima debe ser su hermano Ese no? ni idea x)

TEAM MIILEY N TALOR!
TEAM JONAS!
TEAM DEMI N SEL!
:)

Anónimo dijo...

sale demasiado hermosa como siempre
la ultima foto no se si es trucada o que
pero si es de verdad, me encanta como le queda (L a ella todo le queda bien :)

Joo_natt dijo...

Ooh! lindaa!! :)

Ultimamente se esta volviendo mucho mas famosa, y me alefro x ella!!! :D además ese shoot es hermosoo!! :)

Ummm.. me parece que la foto es de verdad.. nose!! XD creo que puede ser verdadera, pero no me gusto como le quedo.. ahora se ve mui linda con su peinado.. lindaaa!!

Y el video!! sensacional.. lo hace mui bien!! le deseo suerte!!




bsts.

Anónimo dijo...

ES UNA GENIA! ME ENCANTA
Y CANTA RE LINDO!

no creo pero igual
se ve muy linda :)

Anónimo dijo...

Me encanto el video!..
tene una voz increible..=)

Anónimo dijo...

muchisimas gracias por publicar la nota.
besos,

ari ♥

Amaya Luna dijo...

encontre el link del Happy Holiday de Camp ROck
esperi qe lo publiqes
aqi va
http://www.youtube.com/watch?v=TUIJgt_xATA
publicalo al igual qe los otro qe pusisteee

Anónimo dijo...

ke lindo pelo guero ke mal ke se pinte las raises de cafe hihihh

Claudia dijo...

esta tia canta HERMOSO!!! y sus canciones son buenazas!! pero tengo que admitir que es la artista mas detestable del planeta!! NO me cae!! es tan ........
sorry a sus fans pero es mi opinion!!

Unknown dijo...

Lei que Tay conto en su Twitter que no se corto el pelo, parece que solo se lo plancho.

En su Twitter puso: "please don't panic, I didn't cut my hair. :)"

(No se asusten, no me corte el cabello)

Anónimo dijo...

podes poner algo del ultimo concierto de adios de rbd en madrid porque no pusiste nada ni en el noti blog bueno espero que lo pongas

Anónimo dijo...

creo q soy la primera... :D

la primera o segunda (ya nu me akuerdo jeje) foto de taylpor c parecn a la sesion de fotos de miley cyrus

si pueds agregam please alex-girl.xandra@hotmail.com

EiLEeN! dijo...

no creo q sean falsas y ademas se ve re linda!!!!!
aunq se ve un poquitin rara en la foto con su amiga..hehe
pero igual bella!!!!!
xD
viva taylor!

Anónimo dijo...

HERMOSA
HERMOSA
HERMOSA
La adoro :D

no se, la ultima foto se ve rara
no se.

Anónimo dijo...

hola muy bueno tu blog :)

navejando en internet encontre esto:

la revista M dio a conocer esto, pues resulta que a joe y a nick jonas les gusta camilla belle, joe: “A pesar de que sé que Camilla Belle es el ‘crush’ de Nick Jonas, ella me gusta también!”

nick dijo: “Cuando a Joe y mí nos gusta la misma chica, sabemos que ella va estar cerca de uno más que el otro. Así pues sabemos cual de los dos tendrá una cita con ella”.

Anónimo dijo...

BLOG DE LA TELE!

AYER FUE EL CUMPLEAÑOS 22 DE

DICIEMBRE FUE EL CUMPLE DE ALI

LOHAN Y NO PUSISTE NADA DE ELLA!

:O!

saludos:*

Vaale'Q dijo...

genial!! adoro a esta niña tiene una voz..wow... una voz realmente hermosa

Feliz Navidad!!

Anónimo dijo...

hola BDLT!!!! me di cuenta de q algunas fotos de taylor en las q esta con su microfono, son muy parecidas a las de miley, las q publicastes como (si mal no recuerdo) "MILEY CYRUS POSA COMO UNA TEEN STAR" o alog asi...
fijate en los archivos del blog... y notaras el parecido.
no estoy queriendo decir q se copian entre ellas... simplemente q son parecidas, para q quede claro admiro a las 2 x igual!!

bueno bss para los q hacen posible este blog, q esta muy bueno!!!

Anónimo dijo...

Yo no soy fan de Taylor pero no pueden negar que es bonita!!

((Wendax)) dijo...

Ps soy fan d los jonas y tambn d taylor ps no allo la razon para no zerlo!! amo la musik d los doz!!! y si c qizo aprovechar d l afama d joe ps ahii ez zu problem!! iio zolo ze q me enknta la musik d los dos!! d taylor soy zolo d su musik!! y d los jonas fan d corazon!!!! loa amo!!

Nazaret dijo...

la veo fea en ese book, y ella me parece linda. no se :(

Anónimo dijo...

si antes pensaba que taylor era una tonta como otras a hora pinso que es una gran chica de verdad joe es un idiota cre q por q es famosa puede tener a cualquiera chica y se diere la ganas de terminar y no ver los sentiemintos de una chica ya me estoy dando cuenta joe es un idiota que si me gusta esta pues con ella estoy no es asi odio a joe ahora esta con la camila belle pasando meses conquien querra estar el muy idiota yyy si no me puesto a escuchar a esta chica pues la escuchare de hoy en adelante taylor me gusta como expresa sus sentimientos

Anónimo dijo...

hay algo en ella que no me gusta.

Anónimo dijo...

la amooooooooooooo

Anónimo dijo...

Para Dorita:
WTF ¿Porqué ODIAS a Joe si el no te hizo nada?
Es absurdo que lo Odies por algo que REALMENTE no sabes. Todo lo que esta en el internet no Es totalmente verdad.
Que Ilusa sos en creerte todo lo que dice en internet :P jaja

yy no creo que salga camila con Joe

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Pz a mi no me simpatiza ella x lo k pazo kon JOe talvez zi no hubiera dicho tantaz kozaz d el hazta fuera zu fan pero no!!!!!!!

5COMENTARIOS

|...Palo...| dijo...

Creo que nadie se a parado detenidamente en el video de white horse de AOL.

La primera vez que lo staba viendo al escuchar la 2ª estrofa (nada mas acabar el estribillo) pensé: uy que raro, taylor a añadido una estrofa...
pero no...
en la segunda estrofa, entre la segunda y la tercera linea taylor añade dos frases nuevas...

pongo la estrofa completa:

baby I was naive, got lost in you eyes
and never really had a chance
I had so many dreams about you and me
happy endings, now I know...


y taylor añade esto:

baby I was naive, got lost in you eyes
and never really had a chance
my mistake i didn't know, and be in love with you
(añade otra que no se exactamente cual es...no consigo sacarla)
I had so many dreams about you and me
happy endings, now I know...



si os disteis cuenta en los AMA's taylor hubo en un momento en el que señalo (literalmente) a joe jonas al cantar la cancion....


me parece que a taylor le encanta mandar mensajes ocultos en las canciones todos ellos dirigidos a joe jonas....


como la foto de forever&allways de las letras del cd...que la letra tmb contiene un mensaje secreto en el libreto del disco...



besotes!!!!

|...Palo...| dijo...

Creo que nadie se a parado detenidamente en el video de white horse de AOL.

La primera vez que lo staba viendo al escuchar la 2ª estrofa (nada mas acabar el estribillo) pensé: uy que raro, taylor a añadido una estrofa...
pero no...
en la segunda estrofa, entre la segunda y la tercera linea taylor añade dos frases nuevas...

pongo la estrofa completa:

baby I was naive, got lost in you eyes
and never really had a chance
I had so many dreams about you and me
happy endings, now I know...


y taylor añade esto:

baby I was naive, got lost in you eyes
and never really had a chance
my mistake i didn't know, and be in love with you
(añade otra que no se exactamente cual es...no consigo sacarla)
I had so many dreams about you and me
happy endings, now I know...



si os disteis cuenta en los AMA's taylor hubo en un momento en el que señalo (literalmente) a joe jonas al cantar la cancion....


me parece que a taylor le encanta mandar mensajes ocultos en las canciones todos ellos dirigidos a joe jonas....


como la foto de forever&allways de las letras del cd...que la letra tmb contiene un mensaje secreto en el libreto del disco...



besotes!!!!

|...Palo...| dijo...

Creo que nadie se a parado detenidamente en el video de white horse de AOL.

La primera vez que lo staba viendo al escuchar la 2ª estrofa (nada mas acabar el estribillo) pensé: uy que raro, taylor a añadido una estrofa...
pero no...
en la segunda estrofa, entre la segunda y la tercera linea taylor añade dos frases nuevas...

pongo la estrofa completa:

baby I was naive, got lost in you eyes
and never really had a chance
I had so many dreams about you and me
happy endings, now I know...


y taylor añade esto:

baby I was naive, got lost in you eyes
and never really had a chance
my mistake i didn't know, and be in love with you
(añade otra que no se exactamente cual es...no consigo sacarla)
I had so many dreams about you and me
happy endings, now I know...



si os disteis cuenta en los AMA's taylor hubo en un momento en el que señalo (literalmente) a joe jonas al cantar la cancion....


me parece que a taylor le encanta mandar mensajes ocultos en las canciones todos ellos dirigidos a joe jonas....


como la foto de forever&allways de las letras del cd...que la letra tmb contiene un mensaje secreto en el libreto del disco...



besotes!!!!

Anónimo dijo...

Ps se ve bieN eN las fOtOs :D MUii
liNDas!!...Y cON el flecO se ve
tOtalMeNte DifeReNte y ObviO apaRte
xq NO tRae MUxO MaqUillaje.

♥♥LuCeRiTo♥♥ dijo...

Hermosa me encantan sus fotos y ya se esta volviendo mas famosa ahora mucha suerte TAYLOR SWIFT .

Anónimo dijo...

Pff! otra ves esta rubia hueca ¬¬ se hiso famosa solo por estar con uno de los jonas , lo que hace la gente para llamar la atencion !pobrecita! ya nada se puede hacer contigo vete a la mierda taylor swift estupida.

Patty G dijo...

Muyy lindaaa!!!:D

Anónimo dijo...

HAY POBRESITA, ES TAN FEA.
SOLO EL FOTOSHOP LA HACE PARECER SOLO UN POCO MAS LINDA ¡Y NI ESO EH!
YO ESTOY CON JOE Y NO ME DEJO LLENAR LA CABESA POR UNA MINA QUE SE COLGO DE LA FAMA DE LOS JONAS BROTHERS Y QUE SUPUESTAMENTE DERREPENTE ELLA YA TENIA UNA CARRERA ARMADA. ¡PERO PORFAVOR! ¿ENCIMA TIENE FANS!? ¿DESPUES DE TODO LO QUE LE HISO A JOE!!!!!!!!!?
NO SE LO MERECE.
ES UNA TRUCHA ESA MINA.

Anónimo dijo...

Tay (L)
lindas fotos :D

Anónimo dijo...

Quien pregunto por joe???? Me parece q esta hermosa...como siempre.
Me parece que los jonas se estan pasando con cortar con chicas...en especial con una tan linda!!!

Anónimo dijo...

esta muy linda yo la pondria en 4 y le daria por la cola...le sacaria el amigo y le acabaria en la cara. Le dejaria la carita llena de leche calentita...o si lo pienso mejor en la vulva...nose a donde ella le guste. Donde piensan ustedes???

Unknown dijo...

todas las que comentan en mala si no les gusta taylor swift para que se meten y comentan las fotos ...
aca solo son las fans
minas ignorantes

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger