miércoles, 31 de diciembre de 2008

Taylor Swift Love Story POP vs Jonas SOS Country

¿Recuerdan que había puesto una nota que decía que los Jonas Brothers estaban interesados en la música country?

Bueno pues, aquí hay un vídeo de ellos que es del 22 de noviembre en el que cantan la canción SOS en versión country!

Al pricincipio, Joe empieza como jugando (raro de el xD)(L) y luego la cantan normal:


Pero tal parece que hay un intercambio de gustos. Pues Taylor Swift ha sacado un vídeo en versión pop de su tema Love Story.

Aquí está el link para descargar: link CLICK.


¿Quién lo hace MEJOR: los Jonas "country" o Taylor "pop"???

77 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo o naaada!.. voto x los dos
Qee siigan asee!
Los mejores!
Amo a ambos grupos!
Qee siigan con mucha fama!!


Voto por los DOS!!!
aunque el de los Jonas me gusta un pelo mas hahaha!

Byee Feliz aññiiio

Anónimo dijo...

la d taylor es mejor aunk no me caiga muy bn xD

Anónimo dijo...

la verdad,al princiipio es country o "suena" pero despues no tanto...
la verdad me gusta mas el estilo de Miss Swift pero reconosco que soy fan de ambos :D

Anónimo dijo...

me gusto mas taylor ya q los jonas brothers no lo hicieron asi como tan en serio
joe estaba como solo bromeando
pero no en mala o contra taylor xD

Anónimo dijo...

AMo a los JoNas!

Pero me parecio mejor!

Taylor Pop!

Que jonas country!

arriba: Miley cyrus
arriba: jonas brothers
arriba: Demi lovato

Anónimo dijo...

AMo a los JoNas!

Pero me parecio mejor!

Taylor Pop!

Que jonas country!

arriba: Miley cyrus
arriba: jonas brothers
arriba: Demi lovato

Anónimo dijo...

hoola me gustan mas los jonas!!!jaja oie y el chavo que sale en el video es el novio de miley si alguien me pudiera contestar se lo agradeceria mucho!!

Anónimo dijo...

LOVE STORY (I)ES MEJORA AUNQUE TAYLOR NO ME CAIGA MUI BIEN xD LOS JONAS TIENEN QUE SEGUIR CON SU ESTILO, SI CAMBIAN A COUNTRY PERDERAN MILES DE FANS :S I SE IRAN RAPIDO AL OLVIDO

B.M

Anónimo dijo...

jaja!
me encanto la d los jonas!!!!
me reí un monton el la primera parte!!! xD
jaja, fue lo maximo!

pero bueno, a taylor tambien le quedo muy bien la cancion!

creo q taylor tuvo ventaja xq ella lo hizo enserio, pero los jonas lo hicieron como mas d broma xD

me encantaron las 2 versiones, la verdad no se cual puedo escojer xD

LES AVISO QUE ME ACABO DE CREAR UN BLOG DE ILUSIONES OPTICAS!
SI PUEDEN PASENSE, SI?
XQ SOY NUEVA EN ESTO D LOS BLOGS Y NO TENGO FIRMAS...
LES DEJO EL LINK:

www.mejoresilusionesopticas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Prefiero a los Jonas, la de taylor me gusta más country que pop .

Saludooooooos

Anónimo dijo...

ps la vrdd los jonas no lo hacen mal
aunk taylor debo decir q los dos tipos le qdan
aunk me gusto mas su version pop

Anónimo dijo...

Los Jonas mil veces mejor , taylor igual pero me gusta mas en country!

Anónimo dijo...

La cancion de los Jonas me gusto.
Y la de Taylor.. si nose jajaja
una pregunta.. el chico del video de Tarloy. no es el novio de Miley? o es muy parecido...

Anónimo dijo...

Asuu de los dos estan mui lindoss!!!
pero me gusta mas de los Jonas!!
pero eld e taylor no se keda atras!! jeje xD!! stan mui xvres los dos!!
i love you Jonas Brothers! jeje

Joo_natt dijo...

Noseeeeeeeeeee!! aii x)

Los dos me encantan!!! i pues.. debo decir que las dos versiones estan muiiii buenaaaaasssS! :)

Pero en S.O.S. de JoBros.. no me gusto mucho el ritmo.. es que me gusta mas POP, pero el ritmo de Love Story!! esta buenoo!!

Pero me gusta S.O.S. POP y Love Story COUNTRY!! :)



bsts.

Anónimo dijo...

yo creo que Joe se estaba burlando xD...me encanta más el de los JB...o no se xD...es dificil T___T...me gustan las dos (:

Anónimo dijo...

me gusta mas el de Miss taylor!

SE IMAGINAN UNA CANCION CON : MILEY CYRUS,DEMI LOVATO,SELENA GOMEZ, TAYLOR? WOO!

Anónimo dijo...

no me cae para nada Taylor pero... los Jonas no se escuchan bn con contryy! deberian seguir con su generoo!

Anónimo dijo...

El De Los Jonas Kambia Mas La Version Country Pero La De Taylor Suena Komo Igual a la Version Country
Pero Voto Por Ambos Porqe Ambos Me Gustan :D
Feliz Año Nuebo

Anónimo dijo...

se notaba q nick y kevin se reian d lo q joe cantaba, jaja xD

www.mejoresilusionesopticas.blogspot.com

Anónimo dijo...

la vdd el de taylor estava frikeado porq nomas remesclaron y es todo
no me sorprenderia q ella no lo hubiera editado lo mas seguro q alguien lo edito y lo subio a youtube pero la vdd lo canto mejor taylor

Anónimo dijo...

mm.. a mi me gusta mas la de los jonas, porque "love story" me gusta mas en version country :P igual las dos canciones estan buenas de todas formas, pero me quedo con la de los jonas :)

Anónimo dijo...

Jonas

Anónimo dijo...

JB country :D aunque no soy muy objetiva xD

Anónimo dijo...

Taylor !

Anónimo dijo...

wola soy muy fan de los dos pero me gusta el estilo mas de miss swift en pop le kea mejor k el contry de los jonas soy fans de ambos

Anónimo dijo...

Yo prefiero la de Taylor aunke prefiero a los Jonas pero los Jonas lo han echo mas en version acustica y es que Joe es...JOE ES GENIAL! Me encanta!

Feliz 2009!

Anónimo dijo...

Taylor es hermosa!
canta como tal!
:)

y tmb amo a los JOBROS pero no parece muy enserio :S

Besos y FELIZ 2009!

=D

Anónimo dijo...

wola me gusta mas la version de miss swift mas k la de los jonas no les viene muxo ese estilo encambio a taylor igual le keda genial el estilo pop pero acmito k soy muy fans de ambos

ale dijo...

pues me gustan mucho los 2
pero mas los jonas

ellos tenian mucho cantando la
cancion en country pues en algunas presentaciones nadamas ellos 3 ivan
sin la banda y cantaban la s.o.s
como en una entrevista a e!news

Andrea dlf dijo...

LOS JONAS PORQUE LA MÚSICA DE TAYLOR SWIFT ES DEMASIADO ABURRIDA, LO HACE DORMIR A UNO

Anónimo dijo...

La de taylor me gusta mucho mas!! =D

Andrea dlf dijo...

Punto para los Jonas porque la latosa de TAYLOR no me la trago, su música es ABURRIDA, siempre con el mismo TONO, me hace dormir

Unknown dijo...

mmm, Taylor y los JoBros, me encantan! pero lo que pasa es que Joe hizo como asi de chiste y Swift lo hizo mas serio.

Asi que TAYLOR!

Anónimo dijo...

m gusta + taylor

DaNiElA...JoNaS!!! dijo...

me encantoooooooooo!!! ... el de los Jonas!!! los amo tanto y taylor me encanta su musica pero no noto mucha diferencia entre las 2 versiones (country y pop)

I LOVE NICK JONAS
I LOVE KEVIN JONAS
I LOVE JOE JONAS
I LOVE MILEY CYRUS
I LOVE DEMI LOVATO
I LOVE PARAMORE
I LOVE TAYLOR SWIFT
I LOVE JOHN MAYER
I LOVE THE BEATLES
I LOVE FALL OUT BOY
I LOVE ACDC
I LOVE ETC!!!!

Vicky dijo...

jajajaj esta divertido el de SoS!
pero no creo que lo tomen en serio en realidad, prefiero el estilo de miss Swift!

soy fan de ambos!

Happy new year!

Anónimo dijo...

me gusto la cancion de SOS country aunque amo más la version Pop creo que ambas versiones de ambas canciones son geniales

Arriba Los Jonas & Taylor ♥
BYEBYE!

Anónimo dijo...

JAJAJJAJJAAJ amé como cantó jooee xD (LLLLL) nick,kevin y las fans riendose xP

y taylor ps canta bien no??
me gusta esa canciòn pero ella me cae PESIMO! S:

Anónimo dijo...

mmm ,, creo ke lo hizo mejor
Taylor ,

m gustoo mas :D ,,

soy fan d los Jonas,
pero creo que le quedo mejor

a Taylor,, y apart los Jonas, como ke no se lo tomaron muy enserioo :D

peroo igual los amo (L)

divno el blog ;)

Anónimo dijo...

me encanto la de los JoBros!!
esta genial!
amo a los JONAS BROTHERSS!!
y Taylor no me cae para naada bien.

Anónimo dijo...

MIRAA QKREOO QKEE EN EL VIDEO DE TAYLOR SALE JUSTIN GANSON EL DISQKE BOYFRIEND (NOVIO)8-D POES DE MI DIOSA CYRUSS ;;
QKE CHILOO_.N*
SALUDOS POES :-)
FELIZ AÑO NUEVO :-D

Anónimo dijo...

Mejor los jonas! pqq al de taylor 0 diferenciaas!

Anónimo dijo...

SINCERAMENTE ESTÁ MEJOR LA DE TAYLOR
PERO TENGAMOS EN CUENTAA Q LOS JONAS LA HACEN EN VIVO!!
OBVIO Q SI LA HACEN EN UN ESTUDIO SALE MEJOR!!
UN BESOO BDLT!


GAAABYYYYYY<333333333

Anónimo dijo...

sea como sea los 2 se olle muyy biien ;)

Anónimo dijo...

mee gustaroon
laas doos
pero mee rei mucho con la
de las jonaaaas (:




niick tienee lo mismooo que se puso
en el CONCIERTO
eeen mexicoo
I SE LE VE MUY BIEN (:
looove hiim <3

Anónimo dijo...

hahaha ese chico si q es comico xD
me mato como empezo a cantar :P
y la version de love story pop es oficial???
esta muy buena igual!
me gustaron las 2 :D


TEAM MILEY & TAYLOR♥
TEAM JONAS♥
TEAM DEMI & SEL♥

C♥le Spr♥use->♥♥♥

Anónimo dijo...

PuEs La VerdAd Me EnCaNtó La VeRsIon CoUNtRY dE S.O.S
pEroO aUNqUe LOVE STORY eS UnA dE mIs cAnCiOnES FaVoRiTaS de TAYLOR
No ME gUsTÓ mUcHoo eN poP:$

Anónimo dijo...

JB
JB
JB:)

Anónimo dijo...

ay el de los jonas es broma de joe lo del country jejeje despues es solo acustico

jkmoron dijo...

paa mi mejor estuvo la version de TAYLOR...y quiero que todas sepan que no me gusto para nada lo que le hizo joe a taylor por esa razon mi inters por los jonas ya no es el mismo...!!!...

apoyo:
* taylor swift
* miley cyrus
* demi lovato....

kisss a todoas..

Anónimo dijo...

Ps aMbas M gUstaN + eN sU veRsiON
ORigiNal...pRO cReO q a TaylOR le qUeDO
MejOR sU KNciON eN veRsiON pOp :D
Y la D lOs jONas taMbieN M gUstO tieNe
bUeN RitMO :)
Feliz añO NUevO!!! ;)

((Wendax)) dijo...

pzz para mi q los doz lo hacn bien y me enknta la voz seria y sensual d joe!!! wii!!! iieeaa!! me fazinana amboz estiloz!! amboz lo hacn bien!! bno bye bezoz!!

Anónimo dijo...

el de taylor tiene el mismo sonidito en tooodaaa la caciioonn! xP
mejor que se quede en country (;

morí con el de los jonass xDDD
esta geniiall

Anónimo dijo...

Ayyyy ovio la Swift!! ella se eschucha linda en los 2 stilos los jb no le keda el country

Anónimo dijo...

OBVIO qe la version de los Jonas es muchisimo mejoor ! osea no hay comparacioon (: te amo BDLT :D !

Anónimo dijo...

jajajaja...sii los jonas hicieran algo country seguirian con algo asi como LOVEBUG..cuando empiezan joe solo bromea..jejeje..noo empiecen con q si cambian muchas fans los dejaremos de apoyar..al menos no es mi caso..si no no seriamos verdaderas fans..

FELIZ PROSPERO AÑO 2009!!

MUCHOS EXITOS A TODOS..

Anónimo dijo...

Esa cancion de los Jonas no es country es su version acustica y es super antiguaaa! ademas al principio parese pero no es country es mas acusticaaa!

Anónimo dijo...

iop creo q la mejor es d taylor aunq nu m ke bien pero es la mejor.. lo siento joe pero fue chistoso jiji

Anónimo dijo...

10000000000000000000000000000000 mas veces la version de taylor!!!
a ella le queda todo!!!!!es lo maximo!!!!

Anónimo dijo...

me gusto mas el de los jonas aunque debo admitir q suena mucho mejor en la version original


para la de comentario n7
si el chavo q sale es el novio de miley,justin gaston.pero el filmo ese video con taylor mucho antes q empezaran a salir con miley(incluso "dicen" q taylor se lo presento a miley)

Anónimo dijo...

esquee noo se compaaraaax3x3x3
porquuee loos Jonaas tienneen suu estiloo al que estaamos muy acoostumbraadaas(:
& Taayloor taammbieen;asii quee preefieeroo loos 2 (:
hahaha saabees...
Joee me daa taanttaa riisaa!!!!
xDDD
porquee empieezaa la caancion country y noo se sii hayaan visto alguna peeliculaa asi deel oestee o esoo xD entoncees sieempre empiezaa laa caancionciitaa y luego una vooz dicieendo: en el vieejo oeestee
y joe hizoo esoo!! xDDDDD
empeezo la caancion y Joee
Told you I made diner plans♪
en laa vooz de un vaaquero o algoo asii HAHAHAHA loo amoo♥
y soy S U P E R F A N D E T A Y L O R!!:D




Feeliz añoo(:
byeebyee(k)

Anónimo dijo...

alghO nO es nadaa persOnaal
perO amii taylor nO me caeen
del verbo "BIEN" que digamOsz perO
lendhaa canciiOn!!
yy lOsz jOnasz upsz...creO Qee
eztelenteesz chiiqOsz

Jonas and cyrus

Anónimo dijo...

LOS DOS OBVIO, PORQUE ESCOGER ?:) SI TAYLOR ES GENIA Y LOS JONAS TMABIEN ? :) (LLLL)

Anónimo dijo...

pues... es tan obvio q los jonas
xq taylor swift es una idiota que no tiene sentido de la musica se cree la bonita pero es una creida rajona que no sabe que hacer para aparecer en las noticias.

Anónimo dijo...

CREO Q LOS JONAS SON GENIALES EN TODO LO Q HAGAN Y A TAYLOR SI TAMBIEN ESTA BIEN PERO SI QUIERE ENTRARLE AL POP VA A TENER MUCHA COMPETENCIA. PERFIERO MAS EL OTRO ESTILO DE LOA JONAS


I LOVE JONAS BROTHERS

Anónimo dijo...

PRIMERO A LOS JONAS COUNTRY?? NO PARA NADA ERA UNA VERSION ACUSTICA SOLO ESO!
SEGUNDO LA CANCION LOVE STORY SE NOTA Q LA ARREGLARON POR UN PROGRAMA TAYLOR JAMAS HABIA PUESTO AL FINAL REMIX NO OLVIDATE

pero me encataron de igual modo ambas canciones y cuando joe canta aa (L) cuando bromeaa jaja em jodi de a risa si esta lindo pero sobre love story me gusta mas la version country es mas linda mas romanatica :) besots!

Anónimo dijo...

me gusto mas taylor poruqe pareciera que joe se burlaba de la musica country:|
pero beun
aguante taylor swift:)

Anónimo dijo...

LOS JONAS!!!

Anónimo dijo...

jaja,,,
el delos jonas no es country, es como una imitacion a Elvis, por la voz que pone Joe , va nose, a mi se me hizo parecida, ademas como habla en un momento de la cancion
jeje

Anónimo dijo...

Me gusta mas love story de tayor pero amo a los jonas y cantan muy bien sobre todo nick (L)

LAURAJONAS dijo...

A MUCHOS NO LES VA A GUSTAR MI COMENTARIO PERO ES LO QUE PIENSO

TAYLOR ES UNA COPIONA DE PRIMERO SE NOTA K NO SABE K HACER PARA ESTAR BIGENTE EN EL MEDIO Y PENSO XQ NO COPIARLE A LOS JONAS SOLO K HACIENDOLO ALREVES DESPUES DE CASI DESTRUIR LA CARRERA DE JOE POR SUS MENTIRAS.


MUY PRONTO TODOS SE DARAN CUENTA Y PENSARAN POR QUE ME GUSTA TAYLOR SI ES UNA MENTIROSA, COPIONA, ARDIDA....
NO CREO K DURE MUCHO EN EL MEDIO

I LOVE JONAS
I LOVE JONAS
I LOVE JONAS
I LOVE JONAS
I LOVE JONAS
I LOVE JONAS

Y PERDON SI A ALGUIEN LE MOLESTO MI COMENTARIO PERO ES LO K YO PIENSO.

Anónimo dijo...

JONAAS BROTHEEEEEEEEEERS, EN TODO SON MEJORES .. NADIE LOS SUPERA :D

Anónimo dijo...

JOOOONAAAAAS!!!

Anónimo dijo...

para laura Jonas...
linda si no te gusta taylor no te metas en sus "CHISMES" o lo que sea...mejor sige escuchando o lo qe qieras con tus artistas favoritos! como dice algun commentario: "talves un fan lo mesclo & lo subio a YouTube" entonces los Jonas tambien son copiones porque estan tocando country versiones de taylor no? asy que mejor no hables...& duarara mucho en el medio mientras tu & como otras envidiosas sigan ablando de eya esoes lo que los hace famosa..ok?


"love Story" n poop...ummmm pop o country suena bien (: si eya o alguien mas lo edito les quedo muy bien!


"sos" country... mas bien fue como algo comitry hahafue comico & a la vez country suena mas viejo XD prefiero s version acustica-pop suena tan lindo pero bueno fue genial como Joe "cantaba" country al principio hahah bueno BDLT adios!






algun problema?




joss_priinces@hotmail.com

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Los jonas no lo hizieron en serio no mas x moleztar o x broma xD y la d Taylo ezta kzi = no kmbia muxo LOL
ADMAZ X K LA KOMPARAZION KON TAYLOR!!!

grr

Anónimo dijo...

amo a los Jonas brothers (:
a taylor tambien

pero como qe a los jonas le caee mejor el pop

& a taylor el contry

& mejor que se queden como estaa los jonas pop & taylor contry

asii see ve mejor

los amo Jonas brothers ♥

amo a NICK JONAS :D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger