sábado, 27 de diciembre de 2008

Taylor Swift AMA "White Horse" - Subtitulado

Aquí está el vídeo de la actuación de Taylor Swift en la ceremonia de los American Music Awards 2008, que se llevó a cabo el 23 de noviembre de 2008 y donde ella interpretó muy emocionalmente el tema "WHITE HORSE", pero esta vez el vídeo está subtitulado a nuestro idioma.

Daanuu me envía el vídeo con los siguientes destacados: "En el seg 0:28 Taylor mira de reojo a la izquierda, en el minuto 2:23, ella mira de nuevo a la izquierda cuando dice "y allí estás arrodillado", y en el minuto 3:01 ella señala con su mano a la izquierda".

[A la izquierda, estaba sentado Joe Jonas con sus bros, VERLOS EN ESTE LINK]

Aquí el video:

62 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece qq soy primeras
casi no me guzta taylor pero canta bn bueno bye

I♥NICK JONAS!

Anónimo dijo...

me esta empezando a caer muy mal

lo que le hace de pasar a joe, ya cortasteis, DEJALO YA!!

Anónimo dijo...

AME como cantó, tenia los ojos llorosos y cantaba como con rabia... se nota que Joe le hizo daño.

Anónimo dijo...

Esta genial el video..
Hummm de verdad que como que Taylor algo quizo decirle a Joe eh?
Primero lo mire en
Honestamente crei en ti..
Luego
Y alli estas arrodillado..
Y
Es muy tarde para ti y tu caballo blanco..

Sera que Joe querra regresar con Taylor y ella no quiere?

Anónimo dijo...

me encanto la cancion amo a joe como no tienen idea pero lo que paso con taylor no fue muy bueno.... la letra de la cancion esta muy linda y se mira a joe y lo señala... no soy muy fanatica de taylor pero me encanto la cancion

TE AMO JOE!!!

Anónimo dijo...

Aki os dejo el enlace para escuchar radio disney de los EE.UU con un solo click ''http://disneyrock.com.ar/'' Sta Super ..Music de Los JB-DeMI Lovato-Paramore - Miley Cyrus - Daavid Archuleta - Selena Gomez -KSM y mucho mucho mas.

Anónimo dijo...

amm, :'( realmente Taylor estaba emocionada, se la veia triste :S
en el principio Taylor mira para arriba para que sus lagrimas no cayeran.. D':




xoxo
PauLiizzz

Anónimo dijo...

jaylor for ever

Anónimo dijo...

Dedicado a Joe '' En una Entevista a los JB A Joe l gusta el caballo Blanco ...y dijo k su cita perfecta es cabalgar en un caballo blanco en la playa ntre varias .

yaaneet dijo...

la verdad es q no soy fan d taylor...pero esta cancion realmente me encanto...le puso mucho sentimiento...la part q mas me gusto fue cuan2 decia...ay estas arrodillado rogando x mi..y no c q mas..me re encanto!!
y si,creo q se la dedico a joe
si yo fuera el me sentiria re mal sabiendo q me señala y too jaja


bsos

Anónimo dijo...

ay
sigue de infantil
mm..
la odio tanto por eso
cuando me empezo a gustar su musica
y me consideraba "fan"
salio todo lo de joe
y bueno.. me parece q es muy inmadura
bye

Anónimo dijo...

la cancion estubo buena... pero fue una indirecta bien directa

Anónimo dijo...

Sera que a taylor todavía le gusta Joe que le da tanta vuelta al asunto! 77
O Joe quiere volver con taylor pero ella se hace de rogar y no quiere??

YO creo que es mi primera propuesta! ja!

Anónimo dijo...

ESTA TIPA NO ME PASA

Anónimo dijo...

yo habia puesto algo sobre esto en tu foro y no me diste ningun credito :S Andrea Colombia

Anónimo dijo...

me gusta como canta y les recomiendo "The best day" la canta Taylor tambiken y me parece q se la dedica a su familia hay fotos de ella cuando era bebe y trata de como la trataban cuando niña y hay fotos muy lindas con su mami tambie escuche "Fifteen" es muy linda creo q la escribio cuando tenia 15 y se trata de todo lo que nos pasa a los 15 antes no me gustaba Tay pero ahora creo me va a empezar a gusta ( obvio escuche las camciones traducidas o sino no hubiera entendido nada)

Ilusión Agridulce dijo...

AMO ESTA CANCION, se le veia muy metidsa en la letra, media llorosa, un poco trsite talvez, y si io me di cuenta de eso cuando vi los premios se nota q si estaba un poco triste, claro y como no estarlo si esa cancion como dicen es para Joe obvio q cantarla y teniendolo ahi enfrente es un poco incomodo para los dos, y a taylor le ha de haber hecho recordar lo q pudo haber hecho Joe como ella dice...


weno en fin ami esta cancion es una de las mejores de Miss Swift...

jonatika 4 ever!!!

Anónimo dijo...

NO ES INMADURA ESTA ENAMORADA QUE QUIEREN QUE HAGA, NO ME CONSIDERO FAN DE ELLA PERO SI USTEDES ESTUVIERAN ENAMORADAS Y DE REPENTE EL CHICO LAS RE CAGO QUE VAN HACER SE VAN A QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS, NOO GRACIAS !

Anónimo dijo...

nosé antes me caia bien xD
esque encerio pensaba que tenia talento y lo sigo pensando..
solo que no igual con todo el TEATRO que armmo...
simplemente su persona no me agrada S:

Anónimo dijo...

ajjajajajajaj
me da risa esa galla como tan inutil de creer que a joe eso le va a AFECTAR en algo
ocea ella le ha echo la vida imposible a el y quiere que le pidan perdon
ajajjajajajajajaj
esta loca esta media aficionada con joe
ocea ya le hiso 2 canciones no si esta loca jajajajajaj te juro que me da risa ocea devria enterder que joe ya no le TOMA ATENCION
ajja

I LOVE JOE FOR EVER!!!!!!
no a jaylor :)

Anónimo dijo...

pues la cancion esta bonita pero no es de mi agrado lla se me esta haciendo q ella siempre esta ay asechando a joe x q siempre en las entravistas q le asen d lo unico q hablan es d joe d nada +
y cuando a joe le preguntan de ella el solo dice q le desea lo mejor a ella
taylor siempre lo atak y disiendo cosas malas de el

muchos se fueron d su lado x q pensaban q era ella la victima y la niña buena de la historia pero siplemente no es asi


enbes de jusgar a joe diciendole q como fue capas de romper con taylor por telefono deberian preguntarse q iso taylor para q el rompiera con ella asi
la gente siempre dice q pobresita taylor q debe estar tan lastimada
ha..... pobresito joe q tiene q soportar todas la criticas q le asen grasias a su aora exnovia



preguntense:

como estarian ustedes despues de q su ex novio(a) fuera a hablar mal de ustedes en todos los noticieros y rebistas posibles

anthiiitho dijo...

xq no lo deja en paz no ven q es una pesada la mina esta se hace la victima la pobrecita !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

...Mmmmm...s i mcreo q fue para joe!..weno en ese momento setaba despechada pz..recien habian terminado...!..TAYLOR CANTA BONITO!

I LOV JONAS !

Anónimo dijo...

diciembre 27, 2008 9:47 AM para esta persona digo q io escucho radio disney mucho mas facil o no solo esa radio todas! incluido kiss fm de ryan secret! vajate el itunes i listo! ah escuchar radio!!

Anónimo dijo...

es una resentidaaa!!
si joe ya la dejo para q sigue jodiendoo
ami no me cae lo q esta asiendo con joe pareciera q siempre lo quiere aser quedar como el malo de la pelicula.. pero hay q ver tmb que hiso ella como para q el la deje...
se hace de la inocente.. al principio se l entendia.. pero ya jode demaciado... a mi me tiene ARTAA olvidaateee de joee nenaa!!

shand!ta15 dijo...

La cancion es hermosa! Me encanto, io vi a Taylor mui triste conteniendo sus lagrimas! :'(, se le veia mal. Esa cancion la canto con tanto rencor, todo para Joe.

Ella no es inmadura, solo esta enamorada, cuando una se enamora, i tiene una desilusion, duele i muxo, talvez algunos no han sentido eso, ni yo, pero debe doler, para cantar esa cancion como la qe canto, i tambien Miley.

Ellos hacian una hermosa pareja, al principio no me caia para nada Taylor, la odiaba, pero ahora no, es buena, canta hermoso, i la admiro, ademas me encanta su cancion "Love Story", tambien dicen qe esa cancion va dedicada a Joe, no?

Esta relacion termina mal, los 2 salieron muii dañados, de esta :(

Lucía dijo...

hola !! hace poco he visto en youtube la canción ON THE LINE como ya sabeis de Demi Lovato y los Jonas Brothers y me he acordado de como rompió joe con taylor será que se la dedica a ella?? q opinais??

Anónimo dijo...

QUE FEA Q ES, CABEZONA CABEZA DE PAJA

Anónimo dijo...

Taylor me estaba empezando a caer mal; pensaba q era una despechada, interesada y mentirosa pero ahora q se q significa esta cancion me doy cuenta de q Joe le hizo mucho daño, aunque lo q ella hizo de contar todas esas cosas sobre el tambien estuvo mal.

Esa cancion la hizo especialmente para Joe y no la culpen, no es inmadura simplemente le rompieron el corazon; no ven q todavia esta ENAMORADA.

Pobre Joe q se la tiene q aguantar y pobre Taylor q le hicieron mucho daño, pero no me importa aun asi voy a seguir apoyando a los Jonas.

AtT: JoaNiTa JoNaS

Anónimo dijo...

arggg ia basta de qe se siga creyendo la victima de tooooooooo
de una simple relacion se hace tooo un mundo, ya deja en paz a joe!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:@ sta bn qe te xoke la primera semana pero ya han pasado mas de un mes kreo... y sigue con esos caprixitos...
lo siento a las fans de la taylor esa...

Anónimo dijo...

pobre taylooor tenia los ojos llorosos!=(
a mi me gustan los jonas pero esto es inaceptable
me parece que joe posta la lastimo y el dice que fue toda su culpa por favor! no te creo joe, podre ser tu fan pero NO TE CREO¬¬
pobre, me da mucha lastima taylor:S
yo ya me baje toda su discofrafia porque sinceramente sus canciones me llegan y mucho
buen era nada mas eso:)

Anónimo dijo...

DEJEN DE PROTEGER A JOE !

USTEDES SIENDO MUJERES DEBEN DE COMPRENDERLA MAS QUE NADIE! ACASO NO LES DOLERIA QUE LE ROMPIERAN POR TELEFONO?!
DIOS!
MADUREN !
XD
Y DEJEN DE DECIR QUE ELLA ES LA INFANTIL! XQ MILEY SIGUE CON LO DE NICK HASTA AHORA Y YA HAN TERMINADO HACE COMO UN AÑO!

xoxo :)

Anónimo dijo...

OMG!
ami la verdad si me cae bien taylor
obvio soy mas fan de los jonas pero pues ya no pueden hacer nada lo hecho hecho esta y se nota que queria llorar pobre
y alas que la critican mejor callense, se nota que no han tenido nunca un noviazgo en el cual de verdad se enamoren y el chiico te corte la verdad:)

Anónimo dijo...

wow la cancion esta hermosa hay q admitirlo les salio muy lindo y se nota q estab muy emocionada miraba hacia arriba para q no le corrienran las lagrimas y nolose talvez trato de dedicar la cancion a joe y nose si sera sierto q joe quiera volver con ella por que de eso trata la cancion d q ya es demasiado tarde nolose talvez si talvez no en fin muy linda la cancion :)!

Anónimo dijo...

Dejen de decir que es una infantil!
acaso a ninguna de ustedes le han roto el corazon? se nota a la que dicen que es llorona y blablba NO.
CUANdo ustedes encuentren a alguien que de verdad quieran y termina con ustedes de la noche a la mañana van a sentir lo que siente taylor...

me encanta joe... soy su fans pero entiendo a taylor... algunas que tienen 13 años 14 la critican... pero aun le falta mucho por recorrer.

ambos se equivocaron cometieron un gran error pero entiendo a taylor no es que este a favor de ella incluso no voy para ninguno. pero hay que entenderla...

y si dicen que no le gusta... ps bajense unas canciones por que estan verdaderamente hermosa...
y lean su biografia.. a ella le costo muchoo estar donde se encuentra ahora...

bueno es obesitos byee :*

Anónimo dijo...

hola
pssssssssssss
ami deplano no me cae bien taylor
xq esta haciendo muxho escandalo acerca de su relacion con joe,
y se me hace q lo unico que quiere es llegar a tener atencion y perjudicar a joe, x q se hace la inocente y deja en mal plano a joe, TODOS sabemos la version de taylor, Y nada de joe bueno solo una supuesta respuesta de el, pero el x respeto no a mencionado nada, y ella lo perjudika a cada rato.
taylor logro que supuestas fans de joe se volvieran contra el, x q cuando ella empezo a salir con el muchas la empezaron a conocer, y algunas les caia bien y a otras mal, cuando terminaron y taylor hizo todo el pancho de la llamda de 27s algunas q amaban a joe, lo empezaron a odiar, y lo miran con rabia.OPINO q taylor se busq una vida y q ya DEJE ATRAS ESA RELACION Q NO FUNCIONO.

TAMbien queria mencionar
q no se si se acuerdan pero en los teen choice awards una fan le pregunto a los jonas ¿COMO SERIA SU CITA IDEAL?
Y
JOE respondio q seria en la playa ariiba de UN CABLLO BLANCO, y luego irian al cine.

Y en la cancion de taylor DICE
"TU Y TU CABALLO BLANCO....."
quisiera saber q opinan de esa frase creo q realmente si fue escrita para joe pero nadie sabe cual fue la verdadera causa x la q rompieron.
PLEASE PUBLICA ESTE COMENTARIO REALMENTE ES NECESARIO PARA ALGUNAS LA OPINION DE ESTO.

Anónimo dijo...

Me encanta taylor pro
Mmm no se... a lo mejor son especulaciones, ella desde donde esta no ve nada de nada o a lo mejor sabia q estaba ahi pero vayaa no see ella no ve bn desd ahi cn los focos ...

Anónimo dijo...

SI XD YA LO HABIA NOTADO! OSEA ES COSA DE MIRAR EL MINUTO 1.20 Y TE DAS CUENTA QUE LE CAMBIO LA LETRA A LA CANCIÓN Y LE HISO UNAS SEÑAS CON EL DEDO MIRANDOLO XDD!
OK YO AMOOO A TAYLOR Y LOS JONAS SON MI VIDA :') PERO JAMAS DEJARE QUE SU ENEMISTAD INTERFIERA EN LO QUE YO PIENSO DE TAYLOR :/
CREO QUE POR EJEMPLO LA SEGUNDA QUE COMENTO CON ANONIMO O LAS QUE DICEN ''AY ME CAE MAL TAYLOR, PORQUE ESTOY CON JOE'' DIOS MIOOO QUE INMADURAS, PENDEJAS X.X SORRY TENIA QUE DECIRLO, ES MI OPINIÓN , OSEA PAREEEEN! QUE ONDA XD, COOMO TAN INMADURAS! OSEA YO AMO A JOE Y LES JURO QUE NADIE SE IMAGINA CUANTO, PERO IGUAL HAY QUE ENTENDER QUE EN UNA RELACION A VECES LOS CHICOS NO SE COMPORTAN COMO SE DEBE :/!!! Y JOE COMO HUMANO PUEDE COMENTER ERRORES! PORQUE NO LO ACEPTAN, SI NO ES PERFECTO, ES HOMBRE, ES HUMANO :@@@ ODIO CUANDO DICEN QUE SON PERFECTOS Y AL PRIMER ERROR QUE COMETEN, LOS MARCAN, DIOS MIO TODOS TENEMOS DERECHO A COMETER ERRORES ¬¬ OMG!



-VANESA.

Anónimo dijo...

Aai por dios que feo tiene el pelo, ! Que use anti frizz por dios !

Anónimo dijo...

BUENO ESPERO QE LEES ESTA COMENTARIO
AQUI TE TENGO , DOS VIDEOS

UNO DONDE TAYLOR GANA POR MEJOR CANTANTE COUNTRY
EN EL 1:00 SE VE LA PANTALLA , DONDE EN EL VIDEO DE TONIGHT JOE VA A CANTAR EN EL 1:20 HACIA HAYA CUANDO CANTA I DICE CADA PALABRA FUE DICHA , TE DEJO LOS VIDEOS PARA QE LOS VEAS , ME ENCANTA TAYLOR PERO CREO QE LOS DOS ESTABAN SUFRIENDO EN ESE MOMENTO Y ESA NOCHE FUE UNA NOCHE DE DEDICACIONES MUTUAS :

http://es.youtube.com/watch?v=OMGKyyO-x38&feature=related

ESE ES EL DE TAYLOR I ABAJO ESTA LA CANCION DE LOS JONAS CON SUB

http://es.youtube.com/watch?v=u05JwCp8618

PD: ESPERO Y LO PUEDAS POSTIAR :)

Anónimo dijo...

pues la cancion esta bonita pero no es de mi agrado lla se me esta haciendo q ella siempre esta ay asechando a joe x q siempre en las entravistas q le asen d lo unico q hablan es d joe d nada +
y cuando a joe le preguntan de ella el solo dice q le desea lo mejor a ella
taylor siempre lo atak y disiendo cosas malas de el

muchos se fueron d su lado x q pensaban q era ella la victima y la niña buena de la historia pero siplemente no es asi


enbes de jusgar a joe diciendole q como fue capas de romper con taylor por telefono deberian preguntarse q iso taylor para q el rompiera con ella asi
la gente siempre dice q pobresita taylor q debe estar tan lastimada
ha..... pobresito joe q tiene q soportar todas la criticas q le asen grasias a su aora exnovia



preguntense:

como estarian ustedes despues de q su ex novio(a) fuera a hablar mal de ustedes en todos los noticieros y rebistas posibles

Claudia dijo...

LA CANCION ES HERMOSA Y LA CANTA MUY BIEN ......PERO PARECE QUE SE QUIERE HACER LA VICTIMA!!! ME LLEGA QUE HAGA QUEDAR MAL A JOE!! DIOS ELLLA NO FUE LA UNIKA SE SUBRIO!!!
DEBERIA SUPERRRLO!!Y DEJAR A JOE EN PAZ!!!

Anónimo dijo...

ME GUSTAN ME FANCINAN JOE Y LOS JONAS EN GENERAL PERO TENGO QUE PONERME DEL LADO DE ELLA POR QUE SOY MUJER YA CREO QUE LO HABIA DICHO ANTES Y NO ME CANSO DE DECIRLO APOYO A TAYLOR SWIFT!! LO QUE HIZO JOE FUE MALO Y UUUYY TAY CANTO CON MUCHO SENTIMIENTO Y RABIA LO UNICO QUE FALTO FUE "VA PARA TI JOE" xD!!

BENDICIONEES!!

Anónimo dijo...

Puess yo piensoo q que mal que este haciendo esoo pq si puede que joe le haya cortadoo peroo el ya dijo que taylor fue la que colgo asii que el no tiene la culpa de que le haya cortado en 27 seg.
la vdd si soy muy fan de taylor y mas de los JB peroo a tmb que se deje de hacer la victimaa.
bueno esa es mi opinion

Anónimo dijo...

hahahahahahaha ame la cara qe izo cuando dice "you" en el 0:28...
lo segundo bueno, talvez si era para el..
y lo tercero.. talvez solo es como qe algo qe siempre ace, porqe parecio salirle mui inconsientemente...

iwal la amee!! hahahahaha..

e iwal amo a Joe! (:

Anónimo dijo...

ay dios esta chica cree que vive en un cuento de hadas GOD! ' love history' ' white horse' qe viene despues? ' I am cinderella ' ? :S sorry, pero sinceramente no me gusto como cantó, no se, hay algo en su voz que no me gusta, es como cansada :S se la notaba muy tensa & es entendible ya que joe estaba ahí, pero osea, ya fue ya terminaron de que sirve que siga con lo mismo? es algo muy inmaduro de su parte.

Anónimo dijo...

Ps NO cReO q jOe ste speRaNDO q lO
peRDONe y q RegReseN cOMO eN sU KNciON,
pRO si se la DeDicO a el ¬¬ y ps q
tRiste xq ella sigUe eNaMORaDa!!! pRO
iO cReO q si el la teRMiNO es xq ya NO
la aMa, asi q Ojala aMbOs se bUsqUeN
a algUieN MejOR :)
MUii liNDa la KNciON!!

Anónimo dijo...

ke hermosa taylor
la adoro
ke bien canta

LA AMO LA AMO LA MEJOR DESPUES DE MILEY

Anónimo dijo...

siii esa chica canto con sentimientooooo... y si me di cuenta de q a cada rato miraba para el lado de joee eso fue un mensaje para el sii lo seee

Anónimo dijo...

cada dia me cae menos ¬¬

Anónimo dijo...

pues soy totalmente 100% fan de los JONas y amoo a joe como no tienen idea.
pero taylor me gusta como canta pero como que bueno yo pienso q exagera que lo supere por su bien..

Anónimo dijo...

La amo canta demasiado bien y ademas es hermosa.

Yo es un completo estúpido y lo odio.

Anónimo dijo...

La amo es la mujer perfecta y que bueno que ya no esta con joe el no la merece.

TAYLOR LA MEJOR

Anónimo dijo...

Maldito joe lo odio con todas mis fuerzas es un farsante mentiroso y arrogante lo odio.

Pobre Taylor estaba que lloraba.

La canción es hermosa.

Anónimo dijo...

Cada ves me gustan menos lo Jonas yo creo que ya se le subió la fama y el nuevo cd no me gusto para nada Taylor canta mucho mejor.


Joe cada ves esta mas feo.

TAYLOR HERMOSA.

anthiiitho dijo...

basta basta no ven q son pesadas q no soportan q critiquen a su princesita del drama uy perdon del country gracias a ella los fans de los jonas han disminuido gracias a ella los jonas ya no son considerados caballeros tierra llamando a taylor madura y dejate de joder hay millones de chicos xq no dejas en paz a joe nunca me voy a cansar de decirlo es la persona mas inmadura , resentida y pesada deja de vivir en un cuento de hadas nenita y a mi no me va con las lagrimitas xq despues de todo lo q le hizo xq una cosa es contar tu relacion y otra es desprestigiar a una persona y eso es lo hizo ella hacer quedar mal a joe y las q dicen q hay q entenderla x ser mujer yo soy mujer pero nunca la entenderia xq lo q hizo no tiene nombre eso es difamar a una persona y es lo ella hizo con joe te odio putaylor !!!!!!!

Anónimo dijo...

pues la cancion esta bonita pero no es de mi agrado lla se me esta haciendo q ella siempre esta ay asechando a joe x q siempre en las entravistas q le asen d lo unico q hablan es d joe d nada +
y cuando a joe le preguntan de ella el solo dice q le desea lo mejor a ella
taylor siempre lo atak y disiendo cosas malas de el

muchos se fueron d su lado x q pensaban q era ella la victima y la niña buena de la historia pero siplemente no es asi


enbes de jusgar a joe diciendole q como fue capas de romper con taylor por telefono deberian preguntarse q iso taylor para q el rompiera con ella asi
la gente siempre dice q pobresita taylor q debe estar tan lastimada
ha..... pobresito joe q tiene q soportar todas la criticas q le asen grasias a su aora exnovia



preguntense:

como estarian ustedes despues de q su ex novio(a) fuera a hablar mal de ustedes en todos los noticieros y rebistas posibles

Anónimo dijo...

ah! qe tonteria la tipa que edito el video escribio wHithe horse que idiota diiooooSª

ademas esa tipa canta d elo peor es una asco un aperraaa!

Anónimo dijo...

la cancion es hermosa, pero su voz no me gusta, no me transmite nada.

Anónimo dijo...

No tiene la mejor voz & pues si le puso sentimiento pero hasta hay;!
ademas creo que es muy inmaduro de su parte decirle indirectas a Joe yo apoyo a Joe x que el a tenido la suficiente madures de superar esa relacion, si el ya no la queria eres lo mejor & ella no lo supera en cualquier medio de comunicacion hala mal de joe & asi & eso no esta bien! se supone que ella lo amo; nadie habla mal de una persona que amo! ademas que yo creo que solo se esta colgando de la fama qe tiene Joe para promocionar su "musica"!

Anónimo dijo...

bueno la verdad que son bastantes taradas las que apoyan a ese pedazo de p*** que por si no es obio es cha cha cha chan ``joe jonas`` exacto dejame de joder es pelotudo por que en las revista que yo veo el esta con todas las minas que se encuentra en el camino y taylor es una grosa y la apoyo ojala que destruya la carrera de esos farsantes que osn loa jonas brothers y una cosa las mujeres nos tenemos que apoyar entre nosotras o que por que pibe es lindo

Anónimo dijo...

hay q lindi cancion me de penita esa cancion cada ves q la escucho
y se nota q se la cantaba a joeee......

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger