jueves, 18 de diciembre de 2008

Taylor Lautner desesperado por Luna Nueva


Aun no descartado actor de Luna Nueva, Taylor Lautner posa con la actriz Nikki Reed en la gala "Stars For a Cause" en el HFPA Salute To Young Hollywood Party llevado a cabo AYER miércoles 17 de diciembre, en Los Angeles, California.

Según me chismea Jomy, vía forito, Taylor está tratando de aumentar su peso desesperadamente para convencer a los productores de Twilight de mantenerlo en la siguiente película de la secuela, "Luna Nueva", como el más grande Jacob Black. Él reveló a MTV: "He estado ejercitandome desde el día en que terminó la filmación de Twilight. Hoy me pesé y vi que aumenté 19 libras". ¿Saben cuánto es 19 libras en Kg? Pues exactamente 8.63 Kg!

Este chico si que está haciendo méritos. Por lo pronto, tiene el apoyo de sus co estrellas, como Ashley Greene quien dijo al mismo portal: "Todos queremos a Taylor. Él es un tipo muy dulce, creo que el va a tener el rol. Además, las niñas lo aman. . Estoy esperando que no lo reemplacen porque lo amamos".

Y ustedes que nos dicen... ¿seguirán amando igual la peli sin Taylor???

Fotos: http://www.zimbio.com/pictures



53 comentarios:

Anónimo dijo...

I lovee,, Twilight!!

ES GENIAL la vrdd si espero k se kede el es demasiado lindo, lo malo es k tiene k crecer tambien en lo alto,, pero bueno ojala si se kedee

besoss,, Byye

Anónimo dijo...

:o esperoo qe no lo cambien !
se veriian muy mal sii loo cambian

Anónimo dijo...

ESTE CHAVO ESTA FEO...

PERO ESS SEXXI!!!!!!

JEJEJE ;-D

Anónimo dijo...

ROBERT PATTISON CON KATY PERRY:

pues si se les vio saliendo a estos de un restaurant si me equivoco, pues el novio de katy no se enfadara?? y camille? aqui te dejo el video

http://www.youtube.com/watch?v=BY3lJgsYDKw&eurl=http://oceanup.com/

Anónimo dijo...

nO!!!

diiOz iiO qero qe lO dejenn!!

dañariian la pelii!!

xk iia saliO en la 1eraa!!

cmbiariian tOh... nO juera iiwal sin ell T.T

Sritaa de black ^^ xD

Anónimo dijo...

no me parece justo que lo cambien, ya me acostumbre al personaje de Jacob representado por el, seria raro ver a otro, :/ ojala que se quede




EC/A <3

Anónimo dijo...

Haaaay si lo sacan yo ME MUEROO!!..Taylor es MAS que PERFECTO para interpretar a JACOB!... y sin el la peli no seriiia lo mismoo..! no hay otra persona que pueda hacer de Jacob como Taylor Lautner es el mejorrr, y no solo eso! sino que es identico a como describen a Jake en el librooo..asi quee estoy cruzando los dedos para que Tay se quede con el papel y no se lo den al baboso de Michael C! ...

[TEAM TAYLOR]

Margui dijo...

espero q no lo cambien quiero a TAYLOR

Anónimo dijo...

Yo AMO a Taylor !!!!!
la verdad que para mi la pelicula no seria nada si lo sacan...porque el es MI perfecto Jacob..al igual que Kellan es el perfecto Emmett..los demas actores no pegan!!! muero si lo sacan...y es que Luna Nueva es mi libro favorito..y el tiene que salir en la pelicula!!!! si no..soy capaz de no verla!!!! >_<

Anónimo dijo...

a mi me da igual si esta o no ..

con que este robert me basta XD

Princesa Caótica Ana dijo...

Espero que Taylor se quede, odio que cambien a los actores duna peli a otra, y me gusta mucho como keda de Jacob Black

Anónimo dijo...

Pues que quieres que te diga, en la pelicula el tampoco tenia mucha importancia, asi que, si no sale, me daria igual ;D

Anónimo dijo...

esque NO pueden reemplasarlo ! lo sacaan y hago huelga contraa el nuevo director de las sagas para que lo reemplacen por reemplasar a taylor! es el el mejor para Jacob ♥
lo amo :')


KEEP TAYLOR !!!!

Anónimo dijo...

realmente espero que se quedeee, porque noseee es perfectisimo, ademas uno lee los libros y al decir JACOB nos imaginamos la cara de TAYLOR (L) que no lo cambieeeeen. un beso; el blog me encanta =)

Anónimo dijo...

ahii la otra vez hacia zaping en la tele y estaban dando la peli de el .. EL NIÑO TIBURON Y LA NINÑA DE FUEGO! JAJA!
chauuz!es lindoo♥

Anónimo dijo...

aai es un amor :D quiero que se quedeee
taylor
taylor
taylor :D

Anónimo dijo...

NO! QUE SE QUEDE!!

Anónimo dijo...

Ojalá que no lo quiten el es perfecto y con esa sonrisa que tiene ojalá que no lo quiten sino no la veo.

Se supone que en el libro jasper es altísimo y en la película no es tan alto.

Si quitan a taylor me muero

Anónimo dijo...

no seguire amando la pelicula si sacan a Taylor . en las otras sagas siempre mantienen a los mismos actores & porqe en twilight no ?


NO TAYLOR , NO FANS



me encanta blog de la tele :) sigan asi !

Anónimo dijo...

q no cambien a mi taylor el es el jacob perfecto!!!!!!!

ademas se ve q tiene muchas ganas de seguir en la pelicula y le esta echando ganas
es el mejor!!!!!

Anónimo dijo...

Nooooo!!.. que no lo cAMBIEEEN porfaa!.. jaja es muy sexy! xD


<<3<3<3<3<<3<3<3<3<3<3<3<3<3
Fifitaa

Anónimo dijo...

Noo lo tienen que cambiar! él es el perfecto Jacob, cuando yo leí Crepúsculo me lo imaginaba tan parecido a él! Y seria un error gigante que lo descartaran!! Adios :]

Anónimo dijo...

Yo soy fan de la saga...y cuando salio la peli estaba nerviosa por ver a los actores xD!
Pero al salir de la sala del cine... sali feliz! los actores q escogieron son casi perfectos!
y la verdad si cambian a Taylor Lautner... esa pelicula va a ser un fraude, el es el Jacob perfecto... y además se podria decir q Jacob Black es uno de los protagonistas en "Luna Nueva" y si de por si sin Catherine Hardwicke no va a ser lo mismo... sin Taylor Lautner.... no se... creo q no veria la pelicula.

Anónimo dijo...

no lo puedden cambiar iaa salio en unaa!
y paraa los qe no sabeen en luna nueva jacob tienne un papel mucho mcuho maas importantee qe en la uno

Anónimo dijo...

No hay New Moon sin Taylor Lautner!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Denle pastillas de crecimiento!!!! :D

magandreajonasalvatore dijo...

lo amo
es relindo
claro q lo amamos
el es nuestro jacob
mi jacob
awwwwwwwwwwwww
lo amo
ojaja
lo dejen
el sermerece
el papel
el es jacob
y punto
no existe otro
lo amooooooo

Anónimo dijo...

La verdad no puedo decirte nada porqe en Uruguay todavia no se estreno Twilight, se estrena el dos de enero, pero lo que puedo decir del chico es que muy lindo no es, pero se nota el esfuerzo que esta haciendo por el papel asique creo que se lo merece no?

Anónimo dijo...

YOO KIIERO A TAYLOR EN NEW MOON !

Anónimo dijo...

creo kela segunda va estar geniial anque no estuviera talor pero asekeseresalte heheheh a mi meencanta desde kesale en mas barato pordocena 2 estabnsexiiii aunke mi corazon pertenese alosjonass kemañana vienen amexiicOoO AWWW I LOVE JB
meencanta elblog
smuakK atte:me sra. jonas = fabiiOla

Anónimo dijo...

es feisimooo. como se va a quedarr, me imaginava a jacob algo mas lindoo, pero con en el papel DAAH! ES FEISIMO! asquerosoo! pero la verdaad me da igual si lo cambian o no! por qee odio al maldito Jacob Black!

Anónimo dijo...

noo!
si lo quitan no sera lo mismo u.U
no lo pueden quitar!
unansee a las campañass pro Taylorr!
el amaa a sus fans ;D
nosotras hay que apoyarlo (:

Anónimo dijo...

espero ke sde kede el elenco original sin ningun cambio ya ke seria distinto si lo cambian espero ke no.


keremos a elenco original en todas las peliculas.

Anónimo dijo...

hayy espero q no lo cambien y tomen en cuenta todo lo q esta haciendooo !!! para quedarse en la pelii!!!
fan de los jo brosss voten aquii xq elllosss y xq joe como el mas hot del año www.z100.com

Anónimo dijo...

La verdad este chico es horrendo y en la pelicula se ve peor, asi ke si lo sacan me da igual, ademas esta demasiado feo para bella. Lo mejor seria cambiarlo

Anónimo dijo...

wauuu el es genial asiq tiene q quedarse
ya nos hemos familiarizado con tay
y estoy segura q si hubieran pues a coopon desde la primera entonces luchariamos por el si pasara lo mismo
pero en fin aca el q es fan es fan asi q no se tienen ni q preocupar por la taquilla de la secuela

la trama es asombrosa

i love twilight

Unknown dijo...

no deberian de cambiarlo pues por mucho que jacob se estire en luna nueva y lo musculoso que se pone todo eso se puede arreglar, por la altura ni siquiera deberian de considerarlo problema pues las camaras pueden hacer que una persona se ve alta sabiendo posicionarla en el angulo correcto, tal y como lo han hecho con otros actores que no son altos yyy por lo del musculo vamos por favor eso es equis.... ni que jacob fuera batista o arnold shwaz...ese tipo, si crece pero no al grado de ser adulto, como el tipo que quieren poner...y ademas si le hicieron unos cambios a crepusculo, porque no pueden hacer a un lado lo del crecimiento corporal de jacob... si lo quitan k coraje, digo yo veo la peli por robert y la historia, pero aun asi que injustos con taylor!!! ademas que manera de jugar con lo televidentes...

Anónimo dijo...

Yo encuentro que Taylor se parece a 'DAGO' de Isa TKM nose si este bien pero desde mi punto de vista son bien parecidos :)

Aunque TAYLOR es precioso ! & amo la saga de Crepusculo! ya quiero ver la peli


I love El Blog de la Tele (L)

Anónimo dijo...

es sexy esa tipooo ;D

Anónimo dijo...

NO DEBEN CAMBIARLO....MUCHAS FANATICAS DE LA SAGA DE STEPHANY MEYER QUE HAN LEIDO LUNA NUEVA SE HAN IMAGINADO EL LIBRO QUE EL JACOB BLACK DEL LIBRO ES TAYLOR, SE IMAGINABAN CADA ESCENA CON SU CARA (INCLUYENDOME) Y LA VERDAD ESPERO QUE APRECIEN LO QUE HACE ESTE CHICO PORQUE LA VERDAD IS POR ALGO QUERIA VER LUNA NUEVA ERA POR AL RELACION QUE JACOB IBA A TENER CON BELLA Y QUERIA VER COMO TAYLOR Y KRISTEN LLEVABAN A LA MARCHA ESTO (:

Anónimo dijo...

hola soy erika y creo que este tipo me esta empesando a caer muy pero muy mal miren la cara como la pone en las fotos se la cre de la que esta muy bueno mas bueno que zak effron osea parece gay pongan su comentario...

Anónimo dijo...

bueno esta guapillo y todo y tambien seria como ke no kee no este en la peli pero lo unico ke me importa es robert pattinson esta super guapo ya vi la peli y me encanto encuanto salio el me daban ganas de ser la protagonista .. me acia sentir intimidada es tan misterioso y sexi me enamore de el


pooorfa pongan mas informacion y fotos de el poorfis los quiero mua...

Anónimo dijo...

¡¡oh x Dios!! que lindo y que sexy es el *-*

Anónimo dijo...

Taylor Lautner es perfecto como Jacob Black, además ya salió en la primera película y la gente notaría el cambio
NO LO PUEDEN CAMBIAR

Anónimo dijo...

naaaa!! no pueden hacer eso, ya me acostumbre a taylor como jacob black
aparte si hace merito porbrecito!!!!!!

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOO!!!
ENSERIO SI LO QITAN NO VEO LUNA NUEVAAA!!!

TO TMB LEI EL LIBRO Y ME IMAGINABA A TAYLORRRR CM JACOB BLACK!!!

SI LO QITAN NO LO VEO
SI LO QITAN NO LO VEO
SI LO QITAN NO LO VEO

Anónimo dijo...

hombree es preferible qu se quede, pro.. de aquii a llegar al extremo de no ver una pelicula qu se supone qu os gusta en la mayor parte xqu sois fans del libro.. no lo veo muy normal, ademas hay mas reparto aparte de taylor.. pro buenoo.. yo si qu la miraria

Anónimo dijo...

ay no porfavor no saquen a taylor
es el unico chico en el mundo que puede hacer de JACOB
& aparte le queda muy bien
aparte esta super wuapo ojala y se quede porque si lo sacaran LUNA NUEVA no seria la misma sin el asi que recemos porque no lo saquen y si lo cambian me volveria loka ia las pelis de la saga no serian las mismas


att: Srita BLACK ; VIVA TEAM JACOB

Anónimo dijo...

ay no porfavor no saquen a taylor
es el unico chico en el mundo que puede hacer de JACOB
& aparte le queda muy bien
aparte esta super wuapo ojala y se quede porque si lo sacaran LUNA NUEVA no seria la misma sin el asi que recemos porque no lo saquen y si lo cambian me volveria loka ia las pelis de la saga no serian las mismas


att: Srita BLACK ; VIVA TEAM JACOB

Anónimo dijo...

ziin tayloR lautneR NOO VEOO la peliiqulaa ¬¬’
ziin tayloR lautneR NOO VEOO la peliiqulaa ¬¬’
ziin tayloR lautneR NOO VEOO la peliiqulaa ¬¬’
ziin tayloR lautneR NOO VEOO la peliiqulaa ¬¬’
ziin tayloR lautneR NOO VEOO la peliiqulaa ¬¬’
ziin tayloR lautneR NOO VEOO la peliiqulaa ¬¬’
ziin tayloR lautneR NOO VEOO la peliiqulaa ¬¬’
ziin tayloR lautneR NOO VEOO la peliiqulaa ¬¬’
ziin tayloR lautneR NOO VEOO la peliiqulaa ¬¬’
ziin tayloR lautneR NOO VEOO la peliiqulaa ¬¬’
ziin tayloR lautneR NOO VEOO la peliiqulaa ¬¬’
ziin tayloR lautneR NOO VEOO la peliiqulaa ¬¬’





nOo tayloR____ NOO FANZ!!
o tayloR o naDaa!! (:



ii loobee ttaylooR lauttneeR <3
n_n

Anónimo dijo...

toas.. amamos a taylor...! istaria mal q lo cambien xq cuando leemos luna nueva osea nos imaginamos a jabob como taylor...! i si lo kmbian ia no seria lo mismo...!!!!!!!!!!! i seria.. una gran tonteria.. de parte d los productores q lo cambien...! mira si es x lo d la estatura le ponemos tacon 12!! i listo...! d vrdad toas nos emos encariñado con el...!

Anónimo dijo...

no quiten a Taylor, por que en el libro dice que jacob tiene una gran sonrisa amistosa, y definitivamente Taylor la tiene.

Anónimo dijo...

los rumores no son ciertos, mandaron un mensaje oficial de que se confirmaba que taylor lautner se quedaba, asique ya nos podemos tranquilizar y disfrutar de ese wuapeton en noviembre!!!
un beso

Anónimo dijo...

no lo puedeen caambiaar. es uun sexy. encima le queda re bien el papel de Jacob Blaack. es un chico PERFECTO. loo aamo . loveu,TAYLOOOR!. loo meejor para el y para sy futuro..,, espero con ansias Luna Nuevaa. quiero que salga YA. ! ,

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger