domingo, 28 de diciembre de 2008

Selena y Demi, de 16, con el Estilo de 17


Muchas notas se me han pasado y esta es una de ellas. Andy, me recuerda que no publiqué las fotos de Demi y Selena para la sección de Style Up de la revista Seventeen; de la nota habíamos hablado tangencialmente en este post, pero no teníamos la foto: Gracias, Andy!

Efectivamente, las BFFs Selena Gómez y Demi Lovato compartieron sus secretos de estilo en la edición Diciembre 2008/Enero 2009 de la revista Seventeen.

Las dos tejanas de Disney Channel, ambas 16, se sentaron el mag para hablar todo acerca de sus estilos personales. Selena compartió que ella tiene debilidad por las bufandas: "Parte de mi armario son sólo bufandas. Y entonces abriré las gavetas y las encontraré desordenadas … estoy obsesionada".

Demi dejó que se sepa que Selena se complementa con ella también: "Ahora mismo tengo una bolsa grande que siempre cargo, pero algunas veces no la llevo porque odio llevar peso. Pienso que por eso Selena nunca lleva un bolso".

Abajo les pongo las fotos, salen lindas, pero al igual como comenté con unas fotos de Miley, debo decir que también en estas fotos los diseñadores usaron un 'bit' de photoshop. (Cortesía: justjared).

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

40 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por la notaaa ambas me encantan!!

Anónimo dijo...

por dios se exedireon con el PHOTOSHOP! es estas chicas, de verdad las fotos se ven demaciado falsas selena se ve como de plastico y demi se ve MUY VIEJA!
ellas son muy lindas no debieron haber usado tanto photoshop en ellas!

Anónimo dijo...

Creo q' Las Bufandas son mue Lindas pero esta bien qe no usen Bolsas jaja!! No se ami no me guustthan=) Peroo me guusttaroon las foothoo'S! sttan muee liindaa!! y sii los secreett's entrre BFFS soon Loo mejoor estaa muue genneaaL tuu BlooG!! toodoos loss diias Loo leeo=)

MariiPeaceeOuut&Loove

Anónimo dijo...

aag k asco sus caras

peckAaw de Jonas :3 dijo...

aw si parecen de 17 o más, ademas se ven re hermosas :) diosas las amoo (L)

Anónimo dijo...

se ven extrañas en las fotos no se ven para nada naturales.

Anónimo dijo...

HERMOSAAAAAAAAAS !!

Anónimo dijo...

WAOo!

Se Pasaron cn el Photoshop!

demi se ve horriblE!

selena mas o menos pero se le nota el super

Photoshop!

WHaOo1

pienso que no deberiann ponerlas tn plasticas!

Anónimo dijo...

SE VEN DEL ASKOO,!

Anónimo dijo...

guau demi esta diferente!
me caen re bien las dos! :)

laura viviana dijo...

ES MI IMPRESION
O SELENA TIENE LOS
DOS DIENTES DE
ADELANTE COMO TORCIDOS?????????????
PS NO C, PERO YO
SIEMPRE HE
TENIDO ESA DUDA....

GRAX AL KE ME
RESPONDA !!!! :-D

LAURA - COLOMBIA

Anónimo dijo...

Se les fue el Photoshop como ya dijeron las compañeras, Selena parece un maniqui (sin ofender) y Demi parece que se esta convirtiendo en una Señorita.

Se les fue demasiado y con ganas el Photoshop, aun que aun asi se ven muy lindas las 2.

Saludos!!

Anónimo dijo...

OBVIO QUE HAN ALTERADO LAS FOTOS ¬¬ ESO YA NO HAY QUE DECIRLO
ES UNA REVISTA! ¬¬

las dos salen lindas :)

Anónimo dijo...

DEEEMASIADOOO PHOTOSOOOP!!!!
LA NARIZ DE DEMII NO PARECEE DE ELLA Y SALEE REVIEJAAA CON LO LINDAA QUE ES LA ESTROPEAROON!!

Lisy's property dijo...

me gusta la foto de selena pero la de demi esta muy...retocada¿?algunas veces no parece ni ella de lo ke la retocan...

Anónimo dijo...

sele esta mejor
demi salio cn otra cara :s

gino*

Anónimo dijo...

la k dijo k los dientes
de selena eran torcidos!!!

daaaaaaa para nada tiene una
dentadura perfecta
no komo otras va ( MILEY )

Anónimo dijo...

Uhi se pasaron con el photoshop, DEMI esta IRRECONOCIBLE. Esa cara no es de Demi, es otra persona, osea se les re fue la mano con el photoshop. YA SABEMOS QUE LAS REVISTAS AGREGUAN, PERO ESTO ES EL LIMITE!

Anónimo dijo...

Oigan Nick Jonas tambien esta obsesionado con las bufandas o no?

Anónimo dijo...

se ven pateticas ¬¬
si ellas son bonitas sin maquillaje al atural porqe le colocan el estupido photoshop ¬¬
grrr eso es lo que me molesta de las publicaciones de revista ela son bonitas y jovenes y no necesitan ni photoshop ni nada porqe son hermosas :)

Anónimo dijo...

porque siempre demy se viste con un estilo de vieja. Siempre con ropa de persona mayor, no me gusta

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Uhy ze ven rarizimaz ez obvio k en una revizta 100pre uzan photoshop pera ze pazaron la vdd komo dicen selena parece d plaztiko ademas d k ez horrible y demi ze be muy rara komo vieja wuakala

Anónimo dijo...

wow.. demasiadoo photoshop...
se ven super plasticas...

Anónimo dijo...

wooooooooooooh mas photoshop q la xuxa para achicarle la cabeza selena
demiy su cara de perra no se la quita nadie y se ve gore y con las piernas aviertas apredan a miley usan photoshop pero se ve regia en las fotos

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con Andre, y la vd selena tiene ojos CAFES

Anónimo dijo...

q feaz zalen la verdad!! i selena i zu disimulado escote me iegan q fea!! i demi!! q le paso?? seve raraa!! ella es ermoza!! pere weno...

Anónimo dijo...

selena se ve bien pero demi salio espantosa ¿por que les ponen tanto maquillaje si las 2 son hermosas?

Anónimo dijo...

PRIMERA VEZ Q VEO A ALGUIEN CON TANTO PHOTOSHOP POR DIOS
SE VEN COMO DE PLASTICO
MIRENLA A DEMIY SELENA SE VE RE PHOTOSHOPEADAS
POR DIOS ME DAS ASCO

Anónimo dijo...

HUY
DEMI NO PARECE DEMI

PARECE OTRA CHICA


MUCHO PHOTOSHOPP
NO ME GUSTARON MUCHO

LAS FOTOS

Patty G dijo...

Sii se excedieron con el photoshop jaja

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, diooooooos que feeeaaas ? OMG son tan ridculaas laas oodioo y ma a selena en cambioooo MILEY es un diooosa ojo selena putaa!

Anónimo dijo...

Selenaa que feaa hermana diiooss quiien te viste ? y demi una viiejaa ajjojo selenaputa1

Anónimo dijo...

selena se ve bien pero demi se ve orrible no es el estilo de ella

Anónimo dijo...

Demi es mas Linda que Selena
..
Pero en estas fotos Demi sale Feitha..
Y Selena muuy Linda..
Que Raro?
Dane

Anónimo dijo...

Horribless las 2! com 100pree!
I hate a las 2!
Zorrasssssss!

Andrea dlf dijo...

DEMI TAN HERMOSA COMO SIEMPRE ME ENCANTA COMO LE QUEDA LA ROPA Y LOS JEANS ESTÁN GENIALES
DEMI FAN FOREVER
DEMI FAN FOREVER
DEMI FAN FOREVER

Endii~ dijo...

.:SeLe anD :Demii
sO* mii Love.! ii
Love U!*:. *;)

Anónimo dijo...

weno a selena la hicieron lucir hermosa pero a demi uhmmmm tiene rara la kra =S

Anónimo dijo...

de 16? demi luce como de 20! por que se viste tan vieja ¬¬

valeria dijo...

Hola! blog jaja bueno pues yo amo a selena y a demii son unas diossas ni se diga en este phtoshop salieron hermossas ellas son hermosas por naturaleza jaaja si eske son muy hermossas yo las amo porfavor no metan a Miley en una nota de selena y demi!!

SELENA DEMII Y JB THE BEST TEAM!!
SELENA DEMII Y JB THE BEST TEAM!!
SELENA DEMII Y JB THE BEST TEAM!!
SELENA DEMII Y JB THE BEST TEAM!!
SELENA DEMII Y JB THE BEST TEAM!!

BYE!! S&D DIVAS!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger