jueves, 18 de diciembre de 2008

Selena Gomez y Kim Kardsahian Reinas del MySpace


Selena Gómez y Kim Kardashian comparten ahora algo más que que la fama: según MySpace, están entre las estrellas con más amigos en la red social.

La lista también incluye a Zach Braff, Paris Hilton, Ashton Kutcher, Jenna Fischer, Criss Angel, Hayden Panettiere, Shanna Moakler, Travis Barker y Lauren Conrad.


Por otro lado, la película "Twilight", Jennifer Hudson, Beyonce, Lil Wayne y Taylor Swift son los cinco términos más buscados en dicho sitio web.

Swift encabezó la lista de artistas musicales más buscados en MySpace Music desde su lanzamiento el 25 de septiembre. El artista más visto es T.I. y la canción más escuchada "Whatever You Like", del mismo cantante.

Vía: AFp-News.

34 comentarios:

Joo_natt dijo...

Ummm.. y como no, si son mui famosas.. y x lo que dices tambien SOCIALES noo? x)

Haha.. que linda Sely!! un monton de amigos, es mui buena amiga!! :)





bsts.

Anónimo dijo...

tmb zon uans cualqieraz ... pero maz me cae kim!!!

iiuu con selena!!

Anónimo dijo...

UFFF,SI,SON TODAS UNAS PRINCESAS.

Anónimo dijo...

yo esta sepa lo que es un myspace??

Anónimo dijo...

Y MILEY?????...

Anónimo dijo...

primera????!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jaja q graciosa salio selena en esa foto
q lindas q son las dos
bye!

Anónimo dijo...

yeeh xD
yo la tengo como amiga :D

(a selena)
t acepta altoque U_U

PERO NO EN YOUTUBE! :C
le mande una solicitud hace 5 meses y hasta ahora no acepta ._.

pero igual la amooo (:

**TEAM SELENA**

primera? (:

Anónimo dijo...

uaw..oye me podrias dar la pagina de el myspace de selena porfa¡¡¡¡

Anónimo dijo...

KIM Y SELENA TIENEN OTRA COSA EN COMUN! ambas encuentran a nick sexy, jaja lo digo xq kim habia dicho q su crush era nick, y pues selena es la ''rumorada novia''

Anónimo dijo...

q fea!!!!!felena miren su cara x dios esta mina sta mas fea q la mierda!!!

Anónimo dijo...

esa kim kardashian o como se escriba es una cualquiera!!
parece prostituta!!
y bue la otra que decir de ella... esta cerca de ser lo mismo que la otra SLUT!! ambas!!

Anónimo dijo...

ahorita vienen y los jobros y MILEY, ya vienen las anti, xq no les pueden dejar de molestar a alguno, yo soy fan de absolutamente todos mas de unos q otros peor no ando ofendiendo

Anónimo dijo...

miley cyrus tiene myspace?
contesten :) gracias

Anónimo dijo...

HOOLAAA-!!
AMI ME ENCANTA QUE SELENA ESTE EN
EL BLOG MY SPACE COMO LA MAS
BUSCADA!!
ES FACINANTE..

Anónimo dijo...

Wee! mas fino es que quien no tiene el myspace de Sel?!
Para el que no lo tenga es
www.myspace.com/selenagomez

Anónimo dijo...

ammmmmmmmmmmmmmmmmm
yo t abia dejado
esa info en forito 34
y no me diste credito
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
q mala onda......
:( :( :( :( :( :( :( :(:(

Anónimo dijo...

COMO HAY MUCHAS PERSONAS QUE PIDEN LOS MYSPACE DE LOS ARTISTAS TODOAS LOS PUEDEN ENCONTRAR EN ESTE LINK:

http://topartists.myspace.com/index.cfm?Mytoken=CAA86106-30A9-412E-BD2679E112AF2EBF70135426&fuseaction=music.topBands&page=0&GenreID=0&Country=US&state=&zip=&distance=&localType=zip&xargstringp=&xargstringn=&lastpagesent=1

Anónimo dijo...

SI NO SABES BUSCAR LOS MYSPACE X AQUEL COMENTARIO AKI LES DEJO UNOS DE LOS ARTISTAS DE DISNEY:

www.myspace.com/selenagomez
www.myspace.com/mileycyrus
www.myspace.com/demilovato
www.myspace.com/jonasbrothers

PRACTICAMENTE ES LA DIRECCION MYSPACE SEGUIDO DE SU NOMBRE..

Anónimo dijo...

!! q jaladas!!!

Anónimo dijo...

olaaaa

soy mauricio... el que roba 'info' de este blog y se la lleva a mis compinches de otro blogsillucho que copia de todo... hasta los títulos de este blog.... jajaj que ladroncillo que soy.... oigan sigan poniendo info para robarla...

no olviden mi nombre, eh

soy mauricio, el ladron de info

mauricio, el ladron de la red
mauricio, el ladron de la red
mauricio, el ladron de la red
mauricio, el ladron de la red
mauricio, el ladron de la red

Anónimo dijo...

hola bdlt bueno yo tengo a sel demi a los jonas brothers a miley y a muchos mas en pagina de myspace y selena tiene 195822 amigos mientras que los jonas brothers 1 millon y algo osea a mi me gusta sel miley demi y mas que todo a mis amores pero los jonas tienen mas amigos q sel no se los otros pero eso es todo ok bye bye
melody from venezuela♥

Anónimo dijo...

asta yoo

k ridicula

Anónimo dijo...

waww no han visto el de taylor tiene mas de 70. millones de amigo xD

Anónimo dijo...

osea era 70 milones de visitas!!
iwal kaleta jjaajaj se lo merece de verdad ^^

Anónimo dijo...

da miedo la primer foto donde sale selena...

helen ♪♫ dijo...

wow que bien por sely se nota que es bn famosa cuantos amigos y artistas ;)
es que ella estan buena onda en buen sentido y mis amados jonas? apuesto que tienen un monton

Vicky dijo...

wiii urrra por Twilight!
crepusculo lo mejor!

Unknown dijo...

que HORRIBLE sale cerdena ups selena en la foto de arriba...

Margarita dijo...

Me sorprende por parte de selena pero de kim no pork kon esas fotos ..mmm...bueno...
pero kisiera saber kual es su myspace...si saben díganmelo

Anónimo dijo...

muajajjajajaaa jamauaajaj ja aj aj aja ja j ajaa nja aj aja ja aj aja aj aj aj ufff no pude uff asjajs k asco la foto de selena i despues dicen k es linda k asco de foto i no digna k lo iso aporposito porke no se nota jasjas pa naa es mas fea ai se puede notar ajsjasj pobre ke penoso io ago fotos para verme asi de fea pero apropsoito i e nota esa no se nota pa laotra k actue mejor o k se not emas k es paorposito si eske es aproposito asjjasjajs mujja k ascoo :)

Anónimo dijo...

y los Jonas?

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Uhy ellaz laz k tienen + amiguoz ni ze kien es la otra ademaz de selena LOL.

Wow pero no entendi kzi naa

JAJAJAJA

SELENA FEA

Anónimo dijo...

como que sale rarita selena en la ftto no? jajjjaja

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger