lunes, 15 de diciembre de 2008

Selena Gomez es la Mejor Vestida del 2008!!!

La prestigiosa Revista Teen Vogue ha elaborado la lista de las 20 celebridades que mejor se han vestido este 2008 y la encantadora Selena Gómez ocupa el primer lugar. Aquí les dejo la lista completa.

1. Selena Gomez
En el IMAGEN Awards en LOS ANGELES, la nueva estrella de Disney lució elegante sin mucho esfuerzo en un BCBG Max Azaria.

2.Emma Watson
¡La estrella Harry Potter probó que ella no necesita una escoba para flotar en el aire — el vestido Alexander McQueen que ella trajo puesto para el Nacional Movie Awards en Londres fue ciertamente suficiente!


3. Leighton Meester
Mientras ella puede vestirse estirada y correcta como Blair Waldorf en Gossip Girl, esta estrella de la TV ha mostado que tiene un lado moderno cuando ella trajo puesto un geométrico mini vestido de Chloe para el acontecimiento Upfront de CW Network en la Ciudad de Nueva York.


4. Rihanna
En un traje de noche amarillo soleado Giambattista Valli, la cantante que ganadora de un Premio Grammy resplandeció en el BET Awards en Los Angeles.


5 . Vanessa Hudgens
La bien amada de High School Musical vistió un vestido Diane Von Furstenberg para el MTV Movie Awards 2008 en LOS ANGELES.


6. Miley Cyrus
La mega celebridad de Disney lució sencillamente perfecta en un largo traje de noche Roberto Cavalli en el CMT Music Awards en Nashville.


7. Taylor Momsen
¿Quién necesita dar color cuando esta chica viste de blanco y negro? La Gossip Girl salió a la vista en un vestido Marchesa en la noche de estreno del Ballet Americano en la Ciudad de Nueva York.


8. Natalie Portman
La actriz laureada luce perfecta en un vestido púrpura Lanvin en el estreno de Blindness en el Festival de Cine de Cannes.


9. Ashley Olsen
En un vestido Misonni incrustado en joyas, la diseñador e icono de la moda brilló tenuemente en la Gala de los AMFAR 2008.


10. Rachel Bilson
Luciendo sofisticada, la actriz y pronto a ser diseñadora vistió un Herve Leger por Max Azaria para la gala de Arte del Museo de Whitney en la Ciudad de Nueva York.


11. Anne Hathaway
12. Emma Roberts
13. Daisy Lowe
14. Chanel Iman
15. Christina Ricci
16. Zoe Kravitz
17. Camilla Belle
18. Maria Sharapova
19. Kasia Struss
20. Emma Stone

La revista advierte que el orden elegido es el criterio del magazine pero invita a sus lectores a una votación online para dar los resultados finales.

¿Y cuál es el orden que tu eligirías?

112 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba bien vestida pero estaba mas linda Vanessa o Emma Watson! El vestido no tenia tanta onda pero todo bien! Unn besoo

Anónimo dijo...


pues obi
q selena
era en
primer lugar
ya q siempre
iba con los
vestidos mas
padre y
ademas le quedaban muy bn

selenas=thequeenfashon!!!!!

Anónimo dijo...

Pueees hay vestidos como el de Natalie Portaman que no me gusta..El color el lindo pero el estilo no me cuadra y Bueno feliz que Sel este en primer lugar el vestido con el que aparece en la foto es HERMOSO!!...Pero ella otras veces se ha vestido feo y hasta la han puesto en el Fashion Police por ejemplo el vestido negro con bolitas que no me acuerdo para que fue que lo uso..La criticaron mucho por ese vestido dijeron que se parecia a Minnie Mouse jaja bueno Sel es linda en cualquier forma!! Y La verdad a mi el vestido negro me parecia bieen si no que yo no se que piensan esos criticos de "moda"!

BENDICIONEES!!

Anónimo dijo...

me gusta muucho mas el de emma watson..
creo que ella deberia haber
qedado 1ra..
pero buehh

Anónimo dijo...

WHATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT?
no lo niego me gusto el vestido de
selena pero mi V merecia el primer lugar ¬¬" por eso gano un premio no?
6to lugar >:O como es posible >.<
ya qiero ver a las fans de miley a venir a hechar pleito xD
PARA MI VANNE FUE LA MEJOR ^^

Anónimo dijo...

qqqqqqqqq selena gomezz la mejor vestida :S:s :S

tan ciegoo vale..!

la mejor vestida fue y seraaa para siempre MILEY CYRUS..!

Anónimo dijo...

selena d primera!!??
si ella es hippie no!!

Joo_natt dijo...

Ummm.. es verdad, el orden esta todo O K ! :)

Creo que de ahí Emma Watson debio estar primera.. sin ofender, pero para mi es la mas chic.. (:

Despues Ashley Olsen, Vanessa Hudgens, Selena Gomez, Miley Cyrus, Taylor Momsen..

Nada mas.. aunque no lo hice en orden de quien me guste.. sino lo
correcto..

Hagan en orden en que a ustedes les parezca! ;)



bsts.

Anónimo dijo...

Selena por supuesto junto con Emma son las mejores, ambas tienen clase y estilo.

las adoro, la lista esta perfecta así.

Anónimo dijo...

Selena y Natalie Portman :)

Anónimo dijo...

QE PASO!
MILEY DEBERIA HACER SIDO LA MEJOR VESTIDA!
SU VESTIDO ES MEJOR QE EL DE SELENA,
NO SE QE LE VEN A LA SELENA GOMA!
SE VISTE HORRIBLE!
PERO YA QE

MILEY ROCKZS!

ANTISELENA GOMA!

Anónimo dijo...

waaa!! ami me encanta cm se viste Selena esta perfect en ese lugar , pero deberian de qitar a Rihanna y Mary kate

no ssee visten nada bn!!
slaudos
amoo tu blog!!

Anónimo dijo...

waaa!! ami me encanta cm se viste Selena esta perfect en ese lugar , pero deberian de qitar a Rihanna y Mary kate

no ssee visten nada bn!!
slaudos
amoo tu blog!!

Anónimo dijo...

no me parece q Leighton Meester alla estado bn vestidaa, miley cyrus estuvo mu8chisimo mejor y esta mas abajoo :S:S:S
no me parece muy justoo

Anónimo dijo...

me gusto nessa y aunque me kae super mal selena me gusto como fue vestida pero no mucho sus zapatos y miley hermosisisima como siempre

Anónimo dijo...

OdiO a selena pero no tngo nah en contra de su vestido x q es bonito pero obio para mi ziempre la maz bonita i ermoza va azer miley!!!
i pz io creo q para mi la mejor vestida de zte anio ah zido rihanna o emma watson!!

Anónimo dijo...

Sellie se viste precioso en las premieres pero ya en la vida cotidiana no me gusta se tiro a lo muy vieja antes era mejor como mas rockera pero bueno es su estilo y ella hace con eso lo que quiera :D
<33
-Susan

Anónimo dijo...

puesssssssss...
mi orden es asi :

1 miley cyrus ♥
2 ?
3.?
4 ?
5 ?
6 ?
7 ?
8
9
10
11
12
13
14
15
16

Anónimo dijo...

la verdad me gustamas el estilo de miley cyrus !
selena gomez nose aveses no se ve muy bien !

no estoy de acuerdo en que selena este en primer lugar !

me gusta tambien mucho el estilo de vanesa hudgens !

Anónimo dijo...

rach, leigh y miley deberian ser las primeraaas!!

Anónimo dijo...

La verdad es que el vestido que tiene ahí Selena es muy Lindo , pero para mi Vanessa lucía mucho mejor.

Igual es como mucho decir " todo el 2008 " en ese caso no estoy de acuerdo xd , por que a veces Selena se vestía realmente como una vieja , eran feos los vestidos :/ , en cambio Vanessa siempre luce hermosa con sus vestidos :D , al igual que en muchas presentaciones Miley se veía mucho más bonita , pero insisto en que en 1er lugar debería haber estado Vanessa Hudgens

Anónimo dijo...

MI LISTA ES :
1 : EMMA WATSON
2 : VANESA HUDGENS
3 : MILEY CYRUS
4 : RIHANA
5 :SELENA GOMEZ

NO TENGO NADA EN SU CONTRA PERO NO ME GUSTA MUCHO SU ESTILO !

hay muchas mas personas ke se visten mejor ke ella !

Anónimo dijo...

Ps a Mi M paReciO bieN la lista, cReO
q tODas se sabeN vestiR MUii bieN, y el
vestiDO D seleNa sta MUii liNDO, aUNq el
D vaNe staba MUii siMple,y el vestiDO
D ashley NO M gUstO; y Miley iNcReible, taMbieN M gUstO MUxO el vestiDO D eMMa
y el D taylOR ;)

Anónimo dijo...

NO FALTAN LAS PATETICAS ODIOSAS ANTI SELENA QE DICEN QUE MILEY SE MERECIA EL PRIMER LUGAR & NO SELENA ¬¬ !

MILEY, SELENA & DEMI ♥

Anónimo dijo...



jajaja
el comentario de
ale me dio
un buen
de risa
porq si
decia la verdad
luego luego
iban a llegar
las fans de
miley a
reclamar pero
ya asi quedaron
las cosas no
vengan a insultar!!!!


Anónimo dijo...

me encanta esta pagina :D!! team selena!!

Anónimo dijo...

rihanna sinceramente se ve fea!!! ese vestido esta super feopcomo le puedo ganar a mi nessi y a miley?? buehh

Anónimo dijo...

la vdd c viste mejOr miley
no solo tomando en cuenta esos vestidos d las fotos, porqe miley
en su vida diaria c viste super
cool y selen a aveces sale toda
fodonga!xD
pero esta bn

Anónimo dijo...

Pues para mi de 1.Vanessa ella siembre se viste bien 2.Emma bueno quedo hay 3.selena 4.mayli 5.rihana y los demas pues ??????????????????

Anónimo dijo...

la verdad es que seeh
selena se viste genial xD

Anónimo dijo...

selena gomez esta perfecta en ese lugar, su vestido esta hermoso!!pero el orden que yo hubiera elegido seria:
1. Selena Gomez
2. Emma Watson
3. Anne Hathaway
4. Vanessa Hudgens
5. Miley Cyrus
6. Taylor Moonsem....y las demas....

Unknown dijo...

emma watson debio de haber sido primer lugar, su vestido es super chic y en mi opinion selena debio de estar en segundo. El vestido de Leighton mesteer no es el mejor pero ella si es una de las actrices mejor vestidas, Taylor se viste mejor que rihanna y miley, miley primer lugar??? por favor claro que su vestido esta hermoso haberse recogido el cabello lo hubiera hecho lucir mas...pero Miley no es una de las mejores vestidas, de la moda lo que te acomoda y cuando la vez fuera de la alfombra roja la mayoria de las veces es FATAL..Natalie portman siempre clasica y chic.

Anónimo dijo...

me encanta como se viste selenaa
no me gusto mucho el vestido de miley ni el de Rihanna :S

Anónimo dijo...

EMMA WATSON ROCKS

Anónimo dijo...

azuu Qee injustO la meejOr fuue miileY oseea tienee un cueerpO geniiaL i nO soii lesbiana i sOii su faan peerO seleena el vestido esta mui padre sinceramente peerO eya nO tiiene bOniitO cueerpO i laas piiernaas las tienee megadelgadas i huesudaas oseea no se comparan sus piernitas de pollo con las de emma watson eya hubiera qedado en 1er lugaar iwaal miley tiene unas piernas geniiales peerO enn fiiN
me deespiidO
saluudo baee

helen ♪♫ dijo...

todas salen super chic me encanta el vestido de sely esta muy fashion y bonito tanbien el de emma
me alegro por que selena este en primer lugar esta bn
pero falto ashley tisdale por el vestido de la premier de hsm3 en los angeles pero bueno la lisata es muy bn y me parece muy acertada y el vestido de miley esta muy bien

Anónimo dijo...

Ese vestido de Sel es precioso...
El de Emma Watson no me gusta, mi orden sería:
1-Selena
2-Miley
3-Vanessa Hudgens
4-Rachel Bilson
5-Taylor Momsen
6-Rihanna
7-Ashley Olsen
8-Emma Watson
9-Natalie Portman
10-Leighton Meester

Anónimo dijo...

esta lista hestan hasta el cien faltan mejores

Anónimo dijo...

FALTA ASHLEY TISDALE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LA OTRA ASHLEY OLSEN MUY SIMPLE.......

Anónimo dijo...

ESA LISTA ETA MUY MAL NO DEBEN ESTAR NI RIHANA NI ASHLEY OLSEN

Anónimo dijo...

mas linda es ashley tisdale

Anónimo dijo...

yo creo que las mejores vestidas son
Leighton Meester
taylor monsen
myley cirus
emma wantson
ashley tisdale
selena gomez
vanesa hugneds

Anónimo dijo...

WTF?!!!!!!!!!
KMO Q GANOO LA SELENAAAAAA!!..Q HORROR...[AUNQ LO ADMITO ESE VESTIDO ESTA LINDO..EL UNIKO Q LE HE VIZTOO, X DIOZ LOZ ZAPTOZ ESTAN DL ASKOO]...TIENN KNCER AL GUZTO ESOS TIPOSS!!!...!!.. Q MAL EH!..PARA MI LA TNIA COMPRADA..AHAHAHA [OK NO!]..PEOO Q MAL EH!..EN REALIDAD NAAH D AKUERDO KN EZA LIZTITA...=== MILEY 100PRE EZTA HERMOZAAAAA!!..PONGASE LO Q SE PONGAA...100PRE EZTA HRMOZAAA!!!...SIP!!!

[NOC KMO GANO SELENA..ASH!]

*********************************
[*Miley th3 b3zt of the wo0rld!!*]
[T3am Miley 4ever!]

[I♥Miley Cyrus!]


>>>>[*Vl3xvndrv SaraVia*]<<<<

Anónimo dijo...

Todas perfectas escepto ASHLEY OLSEN! en su lugar hubiera estado Anne Hathaway o ASH TISDALE, en fin! Muy buenas elecciones :D

Anónimo dijo...

kkkkkkkkkkkkkk esa selena k ps se cree

siendo una chola

primer puesto deberia ser miley

<3 te amo miley

Anónimo dijo...

No, Selena tiene potencial pero Rachel Bilson, Natalie Portman, Camilla Belle y Leighton Meester son todas unas trendsetters!

Emma Watson se vestia fatal hasta que contrató a un estilista y ese vestido de Marchesa es totalmente hermoso.


Miley Cyrus casi siempre falla, y Rihanna también,..sin ofender.
Beso

Anónimo dijo...

natalie, rachel

Lejos la mejor vestida, la del vestido más hermosa & la más perfecta es mi MILEY RAY CYRUS, depues EMMA WATSON (L, despus natalie que tiene un vestido precioso, y rachel que le queda divino con ese cuerpo! pero selena, cualquiera!

Anónimo dijo...

que increible el vestido de selena, ella es la mejor vestida sin duda alguna, les deja el polvo a las demás... me encanto el vestido, daria todo lo que tengo en mi tarjeta de credito por él... es bellisimo... esa chica no tiene nada q envidiarle a Jlo o Angelina Jolie.. bueno quizas a esta ultima a Brad jajaja

Muy bien elegida la ganadora!

^^

PD: y eso q ni soy fan de selena pero si soy sincera

Anónimo dijo...

BDLT: Quiero mostrar mi lista la q para mi esta mejor!!! no mire a las famosas solo sus vestidos y su estilo eso importa no por ser Miley cyrus o selena gomez o emma watson o no se quien mas las 10 mejores para mi:
1-Miley Cyrus
2-Vannessa Hudgens
3-Selena Gomez
4-Emma Watson
5-Leeigten Meeser
6- Taylor Mosem
7-Ashley Olsen
8- Natalie Portman
9-Emma Roberts
10- Anne Hathaway

No osy favorita de ninguna alrevez la q me gusta a mi no sta y me la banco y no critico a nadie ni cargo a otras fans q tiene a sus estrellas en puestos altos y las critico por q las estrella son malisimas no solo saben vestir ya demas el critico de una revista no es lo mismo q el crtico de un defile importante o un profecional.

PD: Mi estrella favorita y me parecio q vistio bn fue Ashley Tisdale!!! La BFF de Vanessa Hudgens!!

Bueno felicidades a las fans q tiene a sus estrellas en la lista!!

Kaamy!! XOXO

Anónimo dijo...

y para las anti Selena tenga este muy buen apodo q no es contra las fans solo contra Selena: Selena CARA DE GALLETA JAKJAKAJKA!!!

AGUANTE MILEY CYRUS!!!

ROCKS MILEY HASTA LA MUERTE!!!

UUUUUUUUUUUU PARA SELENA GOMEZ

Anónimo dijo...

daaaa! en este ranking falta la diosa de KRISTEN STEWART!! igual ella ya la pusieron en los rankings de las mejoes vestidas del año, le pega mil patadas a todas! ;D

Team Kristen! Team Robsten! Team Rob Patss!

jeffarias dijo...

Cómo se nota que estas encuestas rodean el mundo de la fama americano... aquí en Madrid sales de fiesta y te encuentras con muchas chicas que visten mejor que estas tristes mujeres.

Salu2!

Anónimo dijo...

esa lista sta mAL!!!!

Anónimo dijo...

mi lista

1.- vanessa hudgens
2.- selena gomez
3.- Natalie portman
4.- emma watson
5.- miley cyrus

soy re fan de selena, pero admito que el vestido de vanessa le sienta perfecto con su figura
, su tono de piel y su sencilles tan cool :')
ese vestido de Miley no me gustó mucho, es hermoso, pero para ella, creo que los vestido tan largos no le sientan..
Miley tiene unas piernas envidiables y no deberia esconderlas :') pero miley ah usado vesidos mas lindos que esee :B
en fin, esa es mi lista :')

y las fans de miley y anti selena! heey dejen de alegar por todo! miley y selena son amigas! quieran o no, talves
en su mundo (un poco antisocial y apartado creo xd) puede que "se odien" como creen, pero no :') ajajaja

Anónimo dijo...

ame el vestido de Miley (L) y el de Vanessa tmb-

Anónimo dijo...

UNA COSAA QUE TIENE MILEY CYRUS DE ROCK STAR?? ,, MAS BIEN HACEE POP!!

Anónimo dijo...

diciembre 16, 2008 12:02 AM para este comentario, pues ella no es la q elige estar hay, ni nada, asi q ella no se cree nada, q tonta eres. YO pienso q la q acerto en vestido, peinado, bolso, TODO, fue MILEY, enserio se veia preciosa, ese vestido es increible, pero no creo q a alguien mas le quede tan bien como a ella! selena, no me gusta su vestido, el color esta lindo, pero el no me gusta , no se si es el vestido, o como le queda a ella no se, vanessa, la encontre muy sencilla...! me encanto taylor momsen!

mileyCyrus
EmmaWatson
TaylorMomsen
VanessaHudgens
SelenaGomez
Leighton Meester
Rachel Bilson
Natalie Portman
Rihanna
Ashley Olsen

Miley la mejor forEVER!

Anónimo dijo...

Pues la pura vdad aunq NO ME GUSTE SELENA en esta ocasion su vestido era lindo y si la hubiera puesto en primer lugar :S..
sin embargo Emma Watson no me gusta esas cosas que caen de los hombros y la chica de Gossip me parece muy simmple su vestido y rihanna siempr se vist mal q paso la agarrron bm este ves??
esta es mi lista x justos de vestidos

1- Selena Gomez
2- Vanessa Hudgens
3- Miley Cyrus
4- Rachel Bilson
.....

Anónimo dijo...

yo creo que vane deberia estar la
primera , es la mejor vestida sin duda

Anónimo dijo...

1 selena gomez
2 miley cyrus
3 riana(cmo se escriba)
4 vanessa
5 emma watson

Anónimo dijo...

Yo lo veo así:

Mejor vestidas 2008:
1. Selena Gomez
2. Miley Cyrus
3. Rihanna
4. Vanessa Hudgens
5. Rachel Bilson
6.Ashley Tisdale
7. Natalie Portman
8. Emma Watson
9. Taylor Momsen
10. Leighton Meester


(reemplazé a Olsen por Tisdale ya que no me agradan ninguna de las dos Olsen!)

Se tendría que elegir a la con mejor ESTILO y TENDENCIA 2008. Ganaría sin duda, mi idola Miley Cyrus :)

Anónimo dijo...

Yo lo veo así:

Mejor vestidas 2008:
1. Selena Gomez
2. Miley Cyrus
3. Rihanna
4. Vanessa Hudgens
5. Rachel Bilson
6.Ashley Tisdale
7. Natalie Portman
8. Emma Watson
9. Taylor Momsen
10. Leighton Meester


(reemplazé a Olsen por Tisdale ya que no me agradan ninguna de las dos Olsen!)

Se tendría que elegir a la con mejor ESTILO y TENDENCIA 2008. Ganaría sin duda, mi idola Miley Cyrus :)

Anónimo dijo...

¿Donde esta Ashley Tisdale? Ella deberia ocupar el 1º puesto.

Que injusticia.

Anónimo dijo...

asi deberia star organisado:
1.Miley Cyrus
2.Emma Watson (axeptenlo se viste genial)
3.Nessa
4.Leighton
5.Rihanna
6.Emma Roberts
1000000....Selena Pompas de Micou
y no se kien mas pero mary kate se veo HORRIBLE AHI
no se, esa vieja me late, bueno.....
oigan tengo una pregunta:
q s un boner?
alguien digame!!!!!!!!!!!!!!!!
Mileyrios
♥Miley4EvEr♥

Barbi dijo...

para mi sel siqe tenia qe estar en 1er lugar,es el mejor vestido! me encanta
paa mi miely esta bin en u puesto,tmb las fans de miely digan gracias qe esta ente los 10 primeros !
a mi no me gusto mucho el vestido de miely,qe se yo
todos tenemos gustos diferentes ia los de la revista les gusto mas el de sel !
igual tengan encuenta qe no es en todo el año me apree eh,pusieron nada mas en determinadas fotos,
no entodo el año creeo...
pero sies por las fotos estoi mui de acuerdo con selai xq me gusto mucho :)
i paa mi en 2do ligar tendria qe haber estado vane xq no me gusto ese vestido de emma :/
no me gusta mucho como se viste pero actua mui bien !
i el vestidod e miely
x ai un poco mas corto,xq asiqeda como apra alguien mas grande,sin ofender,apra mi nose,un poco ms corto no tan largo pero si es por el estampaado me gusto :)
esta e smilista

1. selena gomez
2. vanessa hudgens
3. rihanna
4. miley cyrus (aunq nosea fan de ella)
5. Taylor Momsen
6. Rachel Bilson (aunq no se qien es xd)
7. Natalie Portman
8. emma watson
9. Ashley Olsen
10. Leighton Meester

lo hice con las chicas qe ya estban...
me voi
besos

Anónimo dijo...

A MI ME PARECE QUE ESTA BIEN EL INICIO PERO DEBERI IR ASI:
1.- SELENA GOMEZ (ME ENCANTA ESTA NIÑA)
2.- EMMA WATSON (SE VISTE BIEN, CUANDO QUIERE, AUN QUE DICE QUE NO LE GUSTA COMPRAR VESTIDOS DE DISEÑADORES)
3.- MILEY CYRUS (ULTIMAMENTE SE VISTE MUY BIEN Y LINDA)
4.- VANESSA HUDGENS (SE VE BIEN)
5.- TAYLOR MOMSEN (SE VE MAS O MENOS, NO ME GUSTA MUCHO PERO ESTA BIEN)
CREO QUE ESA SERIA LA UNICA LISTA, EL RESTO ME PARECE MUY MALO, AUN QUE RIHANNA ME ENCANTA SE VE MUY POLLITO CON ESE VESTIDO, ASHLEY OLSEN, POR DIOOOOS QUE ESTABAN PENSANDO ESA MUJER SE VISTE HORRIBLE Y ESE VESTIDO ESTA FATAL Y EL RESTO ME PARECEN MUY NORMALES.

ESE ES MI HUMILDE OPINIÓN!!!!

Th3 Ph03(\)!X...!!! dijo...

no me importa el orden pero el de emma es miles y millones de veces mejor q el de selena asi q deberia estar de primera! obvio q ella se lo merece mas! ES PRECIOSISISISISISMA! LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Anónimo dijo...

yo vi un par de veces a selena bestida como vieja
:S y rihanna!!!!!!!!
por dios hay bestido qe usa qe son un tremendo ascoo!!!

Anónimo dijo...

me gusta tal como esta ,, :P

Anónimo dijo...

1-Miley
2-Emma
3-Selena
4-Vane

Selenaa nu deberiaa star d 1era!
es la unik fto dond la veo vstidaa bn!
100pre c vist horriblee!
dberiaa ganar Miley!
y x ciertoo dond kedoo Ashley Tisdale?

sarah!! dijo...

aaaa k askerosa lista
rihanna no puede vestir un poco mas ridiculo
es re naca
y x dios y ash olsen no no no
parec et
k orror creo k un mono las puso a las 2 y la chica the oc ya ni figura para k la pongan ahi para mi falto muchas mas ...

ya las listas de famosas teen se an ido a la mier***
la vdd

Anónimo dijo...

jajaja¿cuanto pago Selena Gomez para que la sacaran en primer lugar?
bueno pues como que si tuviera más pierna y mas cintura y una cara bonita obio tendria el primer lugar!
pero NO yo le doy el 101 lugar eh? que les parece?

Anónimo dijo...

jajaja cara de galleta?
buena, amiga tu si sabes

Anónimo dijo...

yo creo que la mejor vestida es...y siempre lo será...Taylor Momsen, adoro su estilo...es demasiado rokero!!!

Anónimo dijo...

esa revista siempre tiene preferencias por selena gomez

no estoy de acuerdo en q ella este primera

Anónimo dijo...

Eeh, el vestido de selena no me llama taaaanto la atencion, pero comparado con los otros la verdad que es el mejor sin duda! El de Miley era horrible, parecia vieja :/ me encanta como se viste pero esa vez la verdad que no me gusto ! El de rihanna tambien era lindo.

Anónimo dijo...

Demi Lovato?

Ella siempre que la he visto esta hermosa vestida !

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

pZ X K SELENA GOMEZ?¿?¿?¿ ES VDD K ZE VISTE BN AVECEZ PERO NOOO PARA MI MILEY HUBIERA ZIDO PRIMER LUGAR 100PRE ZE VIZTE ZUPER!!!!! ME GUZTA K EZTE EMMA WATSON, VANESSA HUDGENS, RIHANA,LA GEMELA OLSEN Y OTRAZ K NI ZE KIENEZ ZON X K NO PUZIERON A ASHLEY TISDALE!!!!!!!!!!!

WAA MILEY PARA PRIMER LUGAR!!!!!!

Anónimo dijo...

Me parece que Emma se merece el numero 1!

Anónimo dijo...

no es la mejor vestida sino la que lleva el mejor vestido en ese momento
por que si fuera MEJOR VESTIDA seria AMMA ella esta siempre super glam es la mejor sin duda
aunque amo a miley

Anónimo dijo...

esa lista esta re mal!
selena cara de galleta! :)

tienen q sacar a selena y a miley son tontas y sin estilo!
La primera es Emma watson y luego taylor M. Ademas falto taylor swift!

ABAJO MILEY
ABAJO SELENA

ARRIBA LOS JONAS!
Me encanta tu blog...

Anónimo dijo...

Yo siempre he sabido que mi Emma watson es la que mejor se ha vestido, ademas siempre que se habla del buen vestir se habla obviamente de Emma!!!

en mi lista la pondria de primer lugar, ademas su estilo no se improvisa.

Adorarte es mi consigna te lo juro ante mi Dios.

Miguel Angel

Bogota-Colombia

Anónimo dijo...

Creo que Miley Cyrus viste mejor
que Selena.
Selena es una diosa & soy su fan número uno pero la verdad es esa.

Anónimo dijo...

1. Selena Gomez
2. Miley Cyrus
3. Taylor Momsen
4. Nataly Portman
5. Vanessa Hudgens
6. Emma Watson
7. Rachel Bilson
8. Ashley Olsen
9. Rihanna
10. Leighton Meester

Hay algunas que no las conozco como Nataly, Rachel, y Leighton, pero la hice así la lista. Porfavor!!! esa leghton se vistió mas mal!! y ashley??? tendría qq estar porfavor, ella se viste mucho mejor!! Y taylor swift??? Y demi lovato????

Taylor Momsen NO me gusta, pero debo amitir q tendría q haber estado 3º o por algunos de eos lugares!

I LOVE SELENA, JONAS BROTHERS, MILEY, DEMI, TAYLOR SWIFT, EMMA WATSON, MIRANDA COSGROVE ETC, ETC!!

Anónimo dijo...

si estoy deacuerdo con la lista pork sel siempre viste mur bien

Anónimo dijo...

para mi VANESSA es la mejor vestida.

MEFL2404 dijo...

Vanessa debio de estar en primer lugar! :@

Anónimo dijo...

esta no es la lista oficial
son candidatas... y aun hay tiempo para votar por su favorita, pero para eso se tiene q inscribir.

corrige el error, no es oficial!
el orden es cualquiera...
selena fue la mejor vestida en el mes de setiembre.

sophia (*)

Anónimo dijo...

para mi selena se ve bien pero no me rece el 1er lugar!

Anónimo dijo...

PSS YO NO ESTOY TAN DEACUERDO CON ESA LISTA UBIERA PREFEREDIDO QUE ESTUBIERA PRIMERO EMMA

OSEA PSS COMO QUE LA SELENA SE VE MUY X Y ADEMAS SIEMPRE SE LE A VISTO FACHOSA.
X-D XOXO

Anónimo dijo...

mi orden seria:

1: miley cryus
2: vanessa hugsen
3: selena gomez
4: Emma Watson
5: Natalie Portman
6: Ashley Olsen
7: rihana
y asi

Anónimo dijo...

es BCBG max azria, no azarica
XD

Anónimo dijo...

yo pondria..
1.selena gomez
2.vanessa hudgens
3.miley cyrus
4.rihanna
5.leighton meester
6.taylor momsem
7.natalie portman
8.rachel bilson
9.ashley olsen
10.emma watson

selena siempre se viste bien..con toda la onda.

Carla dijo...

bueno !!

la lista yo creo k esta bn
exepto por un error yo creo
k la chica k esta abajo de miley
deberia estar mas arriba por k su
vestido es bonito

Anónimo dijo...

miley se be genial yo creo q la mejor pero, selena aunq no me cae nada bn = sta bonita
asi q sta es mi lista:
1 miley cyrus,selena gomez
2 emma watson
3 vanessa hudgens
4 Anne Hathaway
y las otras todas en 5
bueno solo soy realista
bye i love ♥♥♥♥miley cyrus♥♥♥♥

Anónimo dijo...

miley se be genial yo creo q la mejor pero, selena aunq no me cae nada bn = sta bonita
asi q sta es mi lista:
1 miley cyrus,selena gomez
2 emma watson
3 vanessa hudgens
4 Anne Hathaway
y las otras todas en 5
bueno solo soy realista
bye i love ♥♥♥♥miley cyrus♥♥♥♥

Anónimo dijo...

Selena Gomez no es mi actriz favorita, pero debo reconocer que siempre se ve bien vestida & el vestido que luce es PRECIOSO! muy buena elección, en general me gusto el ranking, quizás no en el mismo orden, pero todas las que salían tienen un buen gusto al vestir :)

Anónimo dijo...

buena la de "selena pompas de micuo"
o micou yo q se buena esa

Anónimo dijo...

q s un boner enserio diganme
Mileyrios
♥Miley4EvER♥

Anónimo dijo...

se han dado cuenta que en esa foto a selena se le ve la pata enormeeeee


fijense bien

Anónimo dijo...

hola

obvio q vanessa hudgens es la mejor vestida siempre!!!

solo miren las fotos de todas las premiere de hsm3 en el mundo y veran todos staban super fashion y no solo en los eventos especiales c ve genial demostrando su elegancia y buen gusto si no siempre hasta cuando va a el gym
cuando esta con zack cuando sale d compras y recientement en el dia d su cumple se veia super espectacular todo el tiempo se ve bellisima... tiene un estilo propio y todo lo q se pone le q muy bien, tiene una coleccion d botas demasiado chic y las sabe cobinar
y para q decir mas

q le paso a ese revista esta ciega me estraña... y tambien la foto q escogieron para publicar en este blog no fue uno d sus mejores vestidos y sin embargo esta super liindo tambien es muy fresco tipo vane...


y se les olvido incluir a ashley tidale
q
tambien
se
viste muy fashion!!!


mi lista va asi:

1 vanessa anne hudgens!
2 ashley tisdale
3 emma watson
4 rihana
5 selena
6 miley etc

dany

nubis dijo...

A mi esta lista no me agrada en lo absoluto, ya que yo no dudo que todas estas chicas son muy fashion, pero yo pondria en primer lugar a Rachel, ese super vestido esta wowwww ya que es una chica que se viste super chic y tiene un estilo unico, y yo siento que la revista teen vouge, que me decepciona ya que es una de mis revitas favoritas junto a la vouge, hizo una lista de las chicas mas populares en vez de las mejores vestidas, pero pues nimodo yo las pondria asi:

1. Rachel Bilson
2. Taylor Momsen
3. Emma Watson
4. Selena Gomez
5. Leighton Meester
6. Anne Hathaway
7. Vanessa Hudgens

Y como pone a Chanel Iman mas abajo, si ellas es super chic, es lo que digo este conteo no es de las mejor vestida , es de la celebrity mas popular del 2008.

Me encanta tu blog!!!!

Anónimo dijo...

bla bla bla...
el vestido de Miley estaba orrible
no se como pueden pensar qe es mjor q el de selly
OBIOO
selly ganooo
es la mejor vestidaa
& laa mas lindaa de toodaas
hahaha
para mi los lugares son:

1º SELENAA♥
2º Natalie
3º Rachel
5º Taylor
6º Rihanna
7º Vanessa
8º Leighton
9º Ashley
10º Miley¬¬'

Anónimo dijo...

1.TEYLOR
2.Emma
3.selena
4.rihana
5.vannesa
6.natalie
7. miley
para mi ok esos vestidos estan super fashion

Anónimo dijo...

me gusta el vestido de selena (aunque NO soy su fan) y el de Natalie Portman (que ni se quien es) bueno esos dos vestidos me los pondria para ir a una fiesta! :D

Anónimo dijo...

1º Vanessa Hugdgens
2º Miley Cyrus
3º Rihanna
4º Taylor Momsen
5º Rachel Bilson
6º Natalie Portman
7º Emma Watson
8º Leighton Meester
9º Leighton Meester
10º Selena Gomez

SelenaGomez se viste horribles, es fea y muy copia

Anónimo dijo...

ajjj..porfavor selena es la mejor vestidaaa y puntooo!como dicnn q miley es la mejor vestidaaa.!!!!q se ha puesto un mantel en el cuerpo????

Aaannti mileylesvi
Vivaa selenaa!!!

Anónimo dijo...

ellas siempre estan bien vestidas, un dia deslumbran mas que el otro pero en todo kso el premio no es para ellas sino para su estilista personal

de veras xiks practikmente las stars no eligen su ropa

Halaozzzzzzz

Anónimo dijo...

miley se ve linda pero selena le da 1000 pata

selena la mejor !!

Anónimo dijo...

RAYOS ESTA MEJOR BESTIDA VANESSA MO CREN ARIBA (=HSM=)

Anónimo dijo...

Y Demi Lovato? me encanta su estiLo! selena s lo merece ;D miley también se viste geneeaL!

Martha

Anónimo dijo...

opino que la mejor es y sera la diosa de selena gomez por 100pre y mayli cirus no me cae y no viste bien (lo siento ???)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger