martes, 30 de diciembre de 2008

Selena Gomez con su Banda en HDWP


Selena Gómez toca ruidosamente su batería en el nuevo y primer episodio de año nuevo de Hechiceros de Waverly Place.

El episodio nuevo titulado, "Make It Happen", papi Jerry (David DeLuise) aconseja a sus tres hijos — Alex, Justin y Max — a encontrar una carrera de respaldo en caso no se convierten en magos. El invitado es el veterano de la TV Fred Willard que tiene el papel principal como Mr. Stuffleby, un tutor de magos que les ayuda a escoger otras opciones de carrera.

El ep. airea en los USA el 1 de enero 12AM ET/PT en Disney Channel, inmediatamente después del Especial de noche vieja, Año Completamente Nuevo (ver primeras fotos, aquí).

10 + pics de Selena Gomez 'making it happen' (jusjaredJR)

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

33 comentarios:

Joo_natt dijo...

My gosh!! haha crei que esa iba a ser la VERDADERA banda de Selena!! x)

Haha.. ia quiero verl el episodio 'Make It Happen'!!! aaaaaaaaa! xD uuuh bueno, bueno.. estan lindas las pics.. jajaja ;)



bsts.

Anónimo dijo...

o selena ya esta la cabezxona de la selena ojala que le valla mal la odio con todo mi ser

Anónimo dijo...

bueno la odio a selena la cabezona ojala que le valla m... a esa nena selena ok bye

Anónimo dijo...

ASSSCKOOO!!!!!!
VIEJA FEA JAJAJA, JAJAJA,JEJEJE.

peckAaw de Jonas :3 dijo...

Ahhhhh :O
quiero ver ese capitulo, se ve buenisimo como todos los otros & Selena se ve re divina ahi(L diosa.
lindaas pic :)

Anónimo dijo...

la verdad no me guztan los esos echizeron de noze q zu zerie es la cosa maz aburrida q ah exiztido en el mundoo .. i peor zi an puesto a "cantar " a la cabezona q ni canta u_u

Anónimo dijo...

SE VE MUY BONITA

Anónimo dijo...

SELENA TOCA LA BATERIAA?

K COOL

ME CAE SUPER SELL!


BYEEE!

TaNiTa dijo...

AsH SeLeNa
NOs s x
nAdA PeRo
M CaE
sUpEr mAl
EsO eS PeRsOnAl :)
XD jajajja
PeRo lA NiÑa cAnTa
Bn no sE L
PUeDe pEdiR MaS



AmO Tu bLog!!!!

Anónimo dijo...

ahhhh yo lo quiero verrr!! por en latino america tiene q salir todo tan tarde este episodio lo estaremos viendo como en el 2010!!! q malllllll =(...
y selena toca bateria en realidad???
love U seli miley and demi
I love JONAS B
y estoy amando a tokio hotel tom divinoooo!!!

Anónimo dijo...

Genial bien por Selena!
vi una foto de Nick y Miley que me dejo en estado de shock O.o aunque ya savemos que Niely es historia pasada igual me gustaria compartir estas fotos...lo que encuentro muy raro es que porque no publicaron esas fotos cuando estaban juntos y ahora que no estan las publican,hay algo muy raro bueno les dejo el video

http://www.youtube.com/watch?v=hMThW2q8n_s

y este que ya todos lo vieron algunos dicen que es falsa pero yo opino que es de verdad y no es photoshopiada.xd

http://www.youtube.com/watch?v=2psUjqxEK1c&feature=related

Atte.
Conny

Anónimo dijo...

woww.. ella se ve deslumbrante como de costumbre!! absolutamente bella!! ya quiero ver ese capítuloo!!

Anónimo dijo...

el señor de las fotos tiene deformada parte de la quijada
sera un personaje que viene del mundo de magia o asi tendra la cara el señor????
?????

Anónimo dijo...

se ve muy cutee nc xq se corto el cabelllooo????????
team demisss y sellll

Anónimo dijo...

aaaawww se ve mejor q una diosa selenaa ♥♥♥♥ simplemente la amooo!!!





selee mii cabezoonaa rockseadoraa..! *--*

Anónimo dijo...

aww q liinda se vee selenaa..! ♥♥♥
igual q david! xddd ♥♥♥
haha graciaz!

Anónimo dijo...

MUii cOOl sUs fOtOs!!! ;) Se ve liNDa
tOcaNDO la bateRia, y aDORO sU papel
D Alex :D

Anónimo dijo...

jaja ENVIDIOSAS!!

TODAS LA PERSONAS KE ODIAN A SELII !

LA ENVIDIA !

Anónimo dijo...

jaja ENVIDIOSAS!!

TODAS LA PERSONAS KE ODIAN A SELII !

LA ENVIDIA !

Anónimo dijo...

toca la bateria = ke nick

IsaC dijo...

OOOOOOOOOOOO SELENA ME CAE SUPER BN Y MAS PORQUE ES LA NOVIA DE NICK JONAS
YA QUIERO VER EL NUEVO EPISODEO “MAKE IT HAPPEN”!!!!!!!!!!! DEBE SER GENIAL AL = QUE ELLA LA ADORO
HEHEHEHEHEHE………. QUE VIVAN LOS JOBROS

Anónimo dijo...

como quieren ver eso :S esa serie es lo mas fome de disney da asco no es por selena esque enrealidad es muy aburrida aparte actua mal

Endii~ dijo...

*.te amO.! seLe.*
erS beiillante *;)
ii Love U! *:D

Anónimo dijo...

me gusta su ropaa :P

Anónimo dijo...

haha me causa risa ella cantando? :S hasta mi abuela cuando esta enferma canta mejor
-.-' selena deberias usar tu enorme cabeza :) eres un asco cantando, tocando i actuando :S nadie te quiere :) te odio! :)

Anónimo dijo...

wow miren la sonrisa del hombre :O
http://1.bp.blogspot.com/_PjILj76JuJQ/SVq8e6NldfI/AAAAAAAAN_g/fjIGaAojnMQ/s1600-h/selena-gomez-make-it-happen-04.jpg

Anónimo dijo...

Goshh!!
Ya quiero mirar,ami me gusta como canta <333!
Owo! Me encanto su ropa :3
Wii,Sel (L)

Hace falta insultarla?
Ami no me caen bien algunos famosos,simplemente 'ignoro'la entrada o lo qe tenga que ver con ella/el, por asi decirlo.
Quieren seguir con su estupido odio hacia gente que ni conocen,alla ustedes.


Feliz año nuevo!!

Anónimo dijo...

Es realmente hermosa Selena, solo miren las fotos!
:)
Y ya quiero ver ese capitulo.

Y a los que no les gusta Selena no se para que comentan aca.

·Yo amo a todas/os las DISNEYSTARS!


Ultimo dia del 2008 disfrutenlo mucho y que el 2009 sea excelente para todos!!!


Beesos.

Anónimo dijo...

q le paso a las boca del señor??????????????!!!!!!!!!!! DA MIEDOOOOOO! envidiosas q odian a Selena seguro son fans de Miley

NanitaLucia dijo...

Lo Nuevo en Disney Channel USA
http://www.youtube.com/watch?v=WyLa1DAm0Q4

Anónimo dijo...

io pense q la verdaera banda
aa ya qero q saqe asi su primer dico aa q se apure dios jajaja xd
ya ni me importa las cosas q digan feas de ella porq esas personas no valen
solo es envidia :) yes yes.. xd
no pueden vivir con amor y no odiar a nadia o solo dejarla en paz
pero bueno nunca pasara eso la envidia siempre existira y nose puede aser nadita
io por mi parte feliz q selan siga triunfando sin importale lo q las niñas q no la qeren la insultan ella siepre triunfara :):9
eso es bueniismo :)
:)

Anónimo dijo...

es mi idea o felena se cambio al estilo ( el peinado) igual al de mileyMmmmmmmmmmmmm


posdata: selena abexona

Anónimo dijo...

q le paso al hombre del traje con su boca osea su boca es enorme es asi o o algun efecto de camara?¿?¿?¿

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger