jueves, 25 de diciembre de 2008

Rupert y Emma: Ron y Hermione Juntos al Fin

Hace algunas horas les puse un vídeo de Rupert Grint y Emma Watson en una secuencia de imágenes en los NMA en Londres. Un vídeo muy bien editado, y enfocado solamente en las dos estrellas de Harry Potter. Y es que hay muchos fans de la saga que lo son especialmente de la pareja que conforman Ron Weasley y Hermione Granger.

¿Se quedarán juntos? Todo parece indicar que sí. Aquí les dejo este vídeo subtitulado por Mafer que me parecio de lo más lindo. Se titula: "Rupert y Emma pensaban que R/H se quedarían juntos?".

Gracias, # Maqis Grint

37 comentarios:

Staff // dijo...

Estas nominado a los Blogs Awards 2009 visita http://clubdefansrihannavenezuela.blogspot.com/

Anónimo dijo...

primera !! y si se kedan juntos hasta tienen familia!!!! lean el libro px
esta buena el video

Anónimo dijo...

...AAAAAAA para los fans de la saga de HARRY POTTER...este video es un deleite!!! AAAA LO AME!!!!
amo a esa pareja desde que tengo memoria, y siiii se quedan juntos!!!! muuuuy juntos!!!
y Rup y Emma jajaja no lo se... pero se ven muuuy bien juntitos!!!!jajaja

FCA.

PD: pongan + info de HP y de los JBros
gracias.

Anónimo dijo...

si en el ultimo libro... LEANLO!!
el y hermione se casan y tienen dos hijos un hombre y una mujer! xD

Anónimo dijo...

esa era algo que ya todos sabiamos...

Anónimo dijo...

Asco Rupert y Emma, esa pareja jamás superara a la de Daniel y Emma, esos dos juntos son adorables.

Ojala algun día sean novios

Anónimo dijo...

¡¡OJALA ARIAN MUY BUENA PAREJA!!

JEJE ;-D

Vaale'Q dijo...

obvio!! se tienen q quedar juntos XD asen una linda pareja

Anónimo dijo...

ayy ziii q se qden juntozz !!! amo esa parejaa!! ese video jue de lo amz tiernooo!!!!

Anónimo dijo...

Siempre todos los fans inteligentes supimos que Ron y Hermione se quedarian juntos, era obvio desde el pimer libro!
Pero no creo que ese sea el caso de Rupert y Emma... ellos se quieren mucho pero como hermanos

Anónimo dijo...

BUeNO es ObviO q vaN a teRMiNaR jUNtOs
:D pRO el viDeO sta heRMOsO!! ;)

Anónimo dijo...

ahii mas cute.. se ven bien juntos.. yo antes creia k ella gustaba era de daniel..jeje .. pero ahora ve k no .. se verian bien juntos en la vida real ..! aunk yo creo k la emma watsom (o como se escriba) tiene a su boyfriend.. pero nunk se sabe.. ;)

Anónimo dijo...

en la saga terminan juntos, pero en la vida real son solo amigos

Anónimo dijo...

Debo admitir que no soy partidaria de etsa pareja, nunca me habia gustado pero realmente son tan tiernos juntos! Espero ver las 3 ultimas peliculas! Aunque Emma y Rup no me gustan en la vid real como pareja.

Anónimo dijo...

el video esta buenicimo... en el liro ellos quedan juntos y harry con la hermana de ron... casi en el final harry muere voluntariamente para`poder derotar a su mayor enemigo lord voldemort pero luego de q una fuerza se da cuenta de q harry perdio el miedo a la muerte es revivido nuevamente... hay se los dejo leanse el libro q hiperbuenicimo... byeee...oxoxoxoxox

Anónimo dijo...

AI POR DIOS QUE VIDEO TAN TIERNOOOOOOOO! ♥ SOY TAN FELIZ VIENDO ESTOS VIDEOS, SON LA PAREJA PERFECTA, TANTO RON/HERMIONE COMO RUPERT/EMMA
justo en este momento estoy leyendo el ultimo libro (again) y amo las partes de Ron y Hermione, son tan tiernas, que me hacen llorar!

ES UNA PAREJA QUE YA ESTA ESCRITA, OSEA ES ESAS PAREJAS SACADA DE LOS CUENTOS. SON PERFECTOS! ♥
jaj capaz que piensan que exagero, pero diganme si no es asi.


y me encanta que el blog ponga mas sobre HP, de verdad! los felicito!



Ron & hermione♥
Rupert & Emma ♥

Anónimo dijo...

Ahh Xd todo eso sale en el ultimo libro!
Ellos quedan junto y harry queda con la hermana de rom! xD ah y Hermione es madia hermana de harry..

Princesa Caótica Ana dijo...

Jejeje estaba claro xa todos!!!

mar dijo...

me encanta la pareja k acen hermione y ron es super bonita

karla dijo...

http://www.FotologSexy.com.ar/miley_cyrus2311 voten x mi

Anónimo dijo...

No al canon! xD
Sinceramente Ron/Hermione no me gusta.

Arriba Dramione!!
Busquen un buen fic de esa pareja y van a ver lo que es una relación amor/odio ♥

Anónimo dijo...

wooooouuuuu
siempre ame a esta pareja soy super adicta a los libros de harry potter y lo q mas me gusta es esta parejita jaja

Anónimo dijo...

SERIA TAN LINDO Q EN LA VIDA REAL TAMBIEN TERMINEN JUNTOS, SERIAN COMO ZACK Y VANNESA, EN LA VIDA REAL SON PAREJA Y EN SU PELICULA TAMBIEN

Q LINDOS Q SON

LOVE
LOVE LOVE
LOVE LOVE LOVE

Anónimo dijo...

adoro a la parejaa.. además, esa escena en Harry & la camara secreta, cuando 'insultan' a Hermione, Ron va & la defiente, con su varita, rota como este y el hechizo se va por la culata, y ron recibe el truco, en vez de Draco.. por defenderla, no solo como amiga, sino porq tmb le gustaba!

Anónimo dijo...

yo siempre supe q se ivan a kedar juntos asen super linda pareja
lean el libro ai sale todo

Anónimo dijo...

ay por dios... fans inteligentes?...
si fueran inteligentes sabrian diferenciar el libro de la realidad... cuando a rupert y emma le preguntaron q pasara cuando se tengan q besar rupert respondio q tambien podia morir y ese ser su final es decir q preferiria morir q besar a emma... y emma no se molesto ni nada de eso porque ellos son AMIGOS en la vida real.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

pz emma ez muy linda para el k ze kede kon joe mejor jajaja ya kiziera

pazen x mi fotolog:
http://www.fotolog.com/ztreitta_jblove

Anónimo dijo...

DIVINOS!!!!!!!!!!!
AMO LOS LIBROS SINCERAMENTE CHICOS DENLE UNA OPORTUNIDAD SE QE PARECEN LARGOS PERO LEANLOS LES JURO A MI ME CAMBIARON LA VIDA Y LA FORMA DE VER EL MUNDO (CHAN JAJA) PERO ES ASI SON DE PRIMERA Y UNA DE LAS COSAS QE MAS ME GUSTA ES LA HERMOSA PAREJA R/Hr SON PERFECTOS AUNQEEE.. QE PENA: AL PARECER NO SON MUY IMPORTANTES COMO LOS CHICOS DE DISNEY COMO APARECER EN TU BLOG ;)

Anónimo dijo...

NOooooooooooooo Yo queria q se quedara con harry!!!!!! :(
Pueden hacr una encuesta y veran q la gente prefiere a hermione y harry

Unknown dijo...

ke lindos se ven tan tiernos juntos !!

y bbueno yo ya leii el ultimo libro !!

y en el libro si se kedan ron y hermione juntos !!
y harryy se keda con ....



ahahha leanlo !!


es geniiial !!

amoooo harry potter!!

Anónimo dijo...

Me encanta la pareja Ron y Hermione ( no emma y Rupert), y es verdad, uno desde el principio sabe que van a quedar juntos, y me muero por ver ese beso, aunque tenga que esperar hasta la septima y ultima pelicula.

Anónimo dijo...

Hermione y Harry son mucho más lindos!

Anónimo dijo...

Siempre lo supe que iban a quedar juntos ya que lo supe desde La Orden del Fenix, cuando Ronald salto de los celos.

Miguel Angel

Bogot-Colombia


Feliz año nuevo para todos.

Anónimo dijo...

Creo que es la pareja mas tierna que he conocido en la vida.

Miguel Angel

Anónimo dijo...

LOS QUE YA LEIMOS EL LIBROO LO SABEMOS!

Anónimo dijo...

por favor todos los que ya leimos el libro sabemos que llegan a tener familia por favor dejen de hacer clips estupidos!!!!!

y no algunos que creen que EMMA WATSON Y RUPERT GRINT son pareja esta muy mal!!!

Emma tiene novio y imagino que rupert tambien tiene novia solo que sabe controlar a los paparatzzis y todo eso,asi que sean maduros y dejen de hacerlo y pogan algo de cultura a sus pobres cabezas huecas y lean aunque sea un libro,mediocre pff

Anónimo dijo...

vean esta paginahttp://img513.imageshack.us/img513/8315/blend1rn5.gif y veran ke kisas ron no se keda kon hermione
xauu besos

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger