lunes, 22 de diciembre de 2008

Rihanna molestada por Chris Brown en nightclub


El día 19 de diciembre Rihanna disfrutó de una gran velada en el night club Palais M, Paris en compañía de algunos amigos, entre ellos su "novio" o "mejor amigo", el cantante Chris Brown.

Dicen que Rihanna fue molestada por Chris en la fiesta. Las fotos parecen corroborar dicha versión. Sólo que la palabra "molestar" tiene otra connotación en el diccionario inglés. Algo diferente pero más fuerte que la palabra "acariciar"...

Créditos fotos: rihannaphotos.org







12 comentarios:

Anónimo dijo...

primeraaaaa
ayyyy se muy juntitos asi todos lindos *.*
Hacen linda pareja

Anónimo dijo...

En realidad, esa pareja no es de mi preferencia, ambos son exitosos y unos profesionales, pero juntos no me gustan nada :S

Anónimo dijo...

Jaja Hacen linda pareja. Y sorprende los jovenes que son ya que ninguno de los dos alcanzo los 21 años

Anónimo dijo...

pon algo de la teleton =)ç

peru

Anónimo dijo...

En las ultimass Ftos nu c v nada Molestaa!xD!
I♥U Chris y Rihanna!♥

Anónimo dijo...

bueno la verdad la noti no me inporta menos bronk o como sea me inporta rihanna q chicas beutifull is pretty girl bye bye BOYS GOSSING BYE MUA

Anónimo dijo...

se la apaño toda xdd

Flor dijo...

AHI SON HERMOSOS JUNTOS, LOS AMO A LOS DOS!
HACEN UNA PAREJA HERMOSA! =)

Anónimo dijo...

BDLT PON NOTIS MAS INTERESANTES NO ES POR NADA PERO ULTIMAMENTE ESTAN PONIENDO NOTICIAS DE FAMOSOS PERO Q LA VERDAD NO SON MUY POPULARES ENTRE LO JOVENES LA VERDAD

Anónimo dijo...

me gustaaaa
ver a rihanna
con su cabelolo mas
largoooooo
asi como salio en el
videooo de umbrella
se ve muy linda n_n

Anónimo dijo...

nose si te diste o se dieron cuenta que en la primera foto Rihanna lleva puesto un collar, aparte de los apliques del vestido con el simbolo de paz, que creo suponer es el que tiene puesto Chris Brown en las otras fotos.

el BDLT es lo más!

Anónimo dijo...

no amo a rihanna pero SI A CHRIS BROWN!
me encanta como canta y baila
cuando baila es sexy
y sobre rihanna no se ve para nada molesta..incluso parece q lo disfruta jeje ( io = lo disfrutaria xd jeje)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger