domingo, 14 de diciembre de 2008

Rihanna de Cabeza en el Concierto Jingle Ball

Rihanna se pone de cabeza en su desempeño en el Concierto Jingle Ball Anual de Y100 en el Bank Atlantic Center en Sunrise, Florida AYER sábado.

La caliente barbadense de 20 años de edad supuestamente ha sido consultada para ayudar a la estrella de reality Nicole Richie para impulsar su carrera de música como solista. Nicole previamente fue parte de una banda de rock, Darling allá por el 2004. Kelly Osbourne, hija del rockero de Black Sabbath, Ozzy Osbourne también ha sido supuestamente consultada. De acuerdo a una fuente de Daily News, "Rihanna y Kelly están entrenando a Nicole y dándole a ella algunos consejos sobre como realizar sus shows".

¿QUÉ PIENSAS de una colaboración entre Rihanna y Nicole Richie — SII o NAA?

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR


Fuente: JJared, obviamente.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ELLA CANTA SUPER BIEN TIENE MUCHISIMOOOOOO TALENTO UN CUERPAZOO Y BAILA SUPER
PERO ES
DEMASIADO DIVA

Anónimo dijo...

Se pasa, Rihanna habia pospuesto su concierto que daria en diciembre en Mexico, por que supuestamente tenia problemas de salud, y bla, bla, bla...
Qua mala onda!!!

Anónimo dijo...

Rihanna no me gusta mucho!!
Pienso que es una gran artista y me cae muy bien pero no me gustan sus canciones...
Igual se ve muy linda!!!
AMO BDLT

Anónimo dijo...

esta tripa solo hace playback, y si canta en vivo lo hace horrible, a ai me gusta como se oye en el disco muy exelente pero en vivo da asco, busquen en youtube, me perdonan pero es verdad, y solo se exibe me revuineta q los hombre las siguen x ocmo se exibe da un poco de asco!

Anónimo dijo...

tipa** soy el annonimo anterior

Blogdelatele dijo...

yamila

esta bien lo de

colaboracion entre Rihanna y Nicole

ve a la fuente: Justjared

en el post está el link.

Anónimo dijo...

Q bellaaa La Amoooooo!♥

Anónimo dijo...

mañana cumple años anna popplewell 20 añoss
preparen suss blends o esa coosaa baee

Anónimo dijo...

mañana cumple años anna popplewell 20 añoss
preparen suss blends o esa coosaa baee

Anónimo dijo...

para mi esta bien que ayuden a nicole.

me parece que se le escapo algo :P

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger