viernes, 19 de diciembre de 2008

Miley Cyrus Dueto con Justin Gaston y Año Nuevo en MTV!


Según la Revista Star, via popcrunch, Miley Cyrus habría dicho a sus productores que cualquier material nuevo que grabe en el futuro tienen que considerar un dueto con Justin Gaston. De hecho, algunos testigos han dicho que los han visto trabajando muy duro últimamente a ambos, Justin y Miley, en el estudio de grabación (¿que tienen en su casa?).

Por otro lado, MTV ha dado a conocer que la estrella de Hannah Montana estará ofreciendo una participación especial en el show usual que la cadena realiza en la noche de año nuevo.

Según se afirma, Miley sorprenderá a una fan en su propia casa desde donde tomará parte de la cuenta regresiva recibiendo al año nuevo junto a los anfitriones del show que se transmitirá en vivo, el miércoles 31 de diciembre a las 8 PM desde el Times Square.

22 comentarios:

Joo_natt dijo...

Seeeeeeeee! serie muii bueno si hace algo.. como una canción con Justin!! :P


J I L E Y ♥


My Gosh..! que fan mas afortunad@!! quisiera ser esa fan!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaa! :) pero suerte al que logre que Miley lo visiste!! :) haha todo x Mtv.. eso es lo que aveces me gusta!! ;)




bsts.

Anónimo dijo...

hay como amo a Miley♥
que suerte la fan bueno bye

Anónimo dijo...

PRIMERA!!!!!
ahhh que bn ojala sea yo!!
XD ni en mis sueños!!XD
que bn por eso me cae bn! XD
bueno pues ya ven Miley es caritativa.
y por el dueto con Justin pues no
se creo que el se quiere hacer
famoso a las costillas de Miley
pero si canta bien todo esta bien pero nada mas que no la lastime por que vamos a hacer una combocatoria todas las fans para romperle toda la matraca(alias m*dre) a Justin
quien secunta la nocion?? XD
TE QUIERO MILEY AUQUE NO TE CONOSCA TE VES MUY BUENA ONDA(aunque se que jamas leeras esto=( XD)

Anónimo dijo...

ahhhh quisiera ser iooooooo la afortunada.
peroooo buenoooo
creo que Justin quiere hacerce famoso a las costillas de Miley digo yo XD pero nada más le hace algo a miley y pongo un anunciote en todos lados(por mi colonia, en mi colegio,por la iglesia ,por en centro comercial,internet,etc)(XD) donde diga:

FANS DE MILEY:
JUSTIN LE ROMPIO EL CORAZÓN A NUESTRA QUERIDA MILEY AHORA HAY QUE ROMPERLE TODA LA CARA A ÉL(justin)

chicas que les parecio?? ami me encanto y me mori de risa!!
y eso q yo lo invente, pues bueno solo queda decir:
¿QUIEN SECUNDA LA NOCION? XD

Anónimo dijo...

ken me traduce esto de miley relacionado don el embarazo juvenil??

xfis lo mio no es el ingles!!!!!
XD

Anónimo dijo...

seria bueno ese duetoo

QUE LO AGA K LO AGA

Anónimo dijo...

Yoo kiiero ser esaaa Fannn de Miileeeyyy..........♥

qe venga a mi kasaa!
jajajaja
me mattthO!!

:)

i ♥ MC..!

atte:FanDeSmileyCyrus..♥

Anónimo dijo...

Yoo kiiero ser esaaa Fannn de Miileeeyyy..........♥

qe venga a mi kasaa!
jajajaja
me mattthO!!

:)

i ♥ MC..!

atte:FanDeSmileyCyrus..♥

Anónimo dijo...

SUPER va hacer un dueto con jus me gustaria mucho que vieniera a venezuela ( don yo vivo ) y fuera yo esa fan pero suguira siendo un sueño:( suertuda la fan ( que envidiaaaaaaaaaaa)

Anónimo dijo...

chicaas!
aver alguien me puede explicar!
el show dño nuevo lo van a pasar por mtv?
plis esq no entendi muy bn!
jiji bueno adios y gracias!
XD =)

Anónimo dijo...

MILEY ES GENIAL...

QUIEN QUISIERA SER ESA FAN MORIRA POR QUE SEA YOOOO!!!!

MILEY,I LOVE YOU!!

Y SOBRE JUSTIN,NO ME INTERESA MUCHO,QUIERO VER HANNAH MONTANA 3º

!MILEY¡ (((((1ºn)))))

Anónimo dijo...

salio HERMOSA en esa fotooo!

miley yo quiero ser esa fan deve ser la mas afortunada.....

te amoooooooooooooooooooo

♥SmileY♥

Anónimo dijo...

ajaja suuper un dueto con Jus x)
q no va a pasar año nuevo con su familia? :¬|
yo dariia todo por ser esa faan pero solo va a pasar mientras duerma (osea n mmis sueños)lol

Anónimo dijo...

que suerte la fan ami me encanta miley es muy bonita y su ♫ es facinante ♥♫

Anónimo dijo...

No puedo negarlo me gusta miley como cante soy una fan de ella pero eso de salir con justin se me hace raro xq el no era famoso ni nada hasta q salio con miley y su familia aunq estoy con cierta duda si esta con miley x amistad debo admitir q a ganado fama pero lo bueno esq no hace alrde de la fama q a sacado para mi creo q el kiere estar bajo perfil y crearc una imagen y publicidad x el solo les deseo lo mejor a los dos

Anónimo dijo...

siii por que no ??? un dueto con justin !! y quien sabe talvez resulte una buena cancion ...

Anónimo dijo...

La amo , la amo, la amo (L)
es la mejor

Anónimo dijo...

AYYY DIOSS NO ENTIENDO COMO LE DAN TANTA IMPORTANCIA A LO QUE ESA REVISTA STAR MAGAZINE DICE!!! OSEAA ESA REVISTAA INVENTOO EL EMBARAZO DE MILEY, QUE SE QERIA IR DE SU CASA, Q ELLA Y BILLY IBAN A DEJAR HM, QUE ELLA Y JUSTIN TUVIERON SEXO POR DIOOSS!!!! ES OTRO INVENTO DE ESA MALDITA REVISTA :@ IGUAL OBVIAMENTE Q ESTARIA BUENISIMO Q HAGAN UN DUETO PERO YO DE ESA FUENTE NO CREO NADA!
Y NAA QUE S-U-E-R-T-E LA DE ESA FANNNN! :D QUE SUERTE X DIOSS! :D
MILEY ROCKS! ♥

Anónimo dijo...

que diosa miley
:) me imagino la emocion de esa fan debe ser lo maximo

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

JAJAJA K JUSTIN EZ KANTANT NO E ESCUCHADO NAA D EL....

AH Y K SUERTE A LA FAN K LE TOKE ZE IMAGINAN K MILEY ENTRARA A SU KZA OMG ME DARIA UN INFARTO PERO EZO ZOLO PAZA EN MIZ SUEÑOZ

Anónimo dijo...

hay no k terrible ahora toda la basura la esta aceptando MTV ese es un canal digno de bandas como green day god charlotte warcry y asi no para pateticas estrellitas k lo k tienen se lo deben a contacts de su papitoooooooo

cathia dijo...

hola blogdelatele,me encanta su blog ,yo tengo dos blogs que son hsm-daily.co.nr y narniaworld.co.nr y bueno vi la noticia de miley con justin gaston y que estaria en mtv y bueno examine muy bien la foto y mirandola de costado se parece un poco a britney spears ,aqui la foto de miley que puesieron en la noticia http://lh5.ggpht.com/_PjILj76JuJQ/SUwwHxspOoI/AAAAAAAANM0/6TYWLpisyak/s800/blogdelatele-blogspot-com-1.jpg

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger