martes, 9 de diciembre de 2008

Miley Cyrus Conduciendo Por Primera Vez


Tal parece que Miley Cyrus ya tiene su licencia de conducir; ayer fue captada manejando por primera vez. Las cámaras poncharon el momento justo cuando ella baja del asiento del auto en el que está el volante. Minutos después fue de compras acompañada de su hermana Brandy, seguida por su amigo modelo Justin Gaston.

En noticias relacionadas, Miley ha conversado recientemente con la revista People y les ha dicho que está muy feliz con la llegada de la navidad. Dice, sin embargo, que espera en estas fiestas no estar tan concentrada en los recuerdos y disfrutar más de las tradiciones de familia:

"Siempre soy la que toma las fotos, y luego nunca aparezco en ellas! Quisiera no estar obsesionada con tomar fotografías y vivir cada momento", dijo Miley a la mencionada publicación.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

perdona
pero podrias poner el minuto y segundo O segundo en el k miley cyrus maneja px fa es q la kiero ver!!!!

Anónimo dijo...

jajajajja miley siempreee habla con las camarasss y es muy amablee!! q lindaa... y justin es un papiiiiiii ojala esten bien juntos.... miley es la mejorrrrrrrrrrrrr!!! diva totallll....

Anónimo dijo...

PRIII

Anónimo dijo...

MILEYY IS THE BESST! ..
HAYY Q VOTARR EN MTVV
!! ..xD
PARA Q SU NUEVO VIDEO
LLEGUEE AL PUESTOO
NUMERO 1! ,,,
COMO 7 THINGS!! ..xD

Anónimo dijo...

oye que pasa con las fotos en la mayoria no estan apareciendo.

Anónimo dijo...

wow me acabo de dar cuenta d que justin gaston se parece muchisimo a billy ray cyrus xD

hahaha

Anónimo dijo...

creo q dice estar concentrada en los recuerdos lo dice x nick jonas xq ellos rompieron hace un año q bien q ya sepa manejar y tengo pronto su carro esperado Miley Fan 4 ever

Anónimo dijo...

Es cierto, Justin Gaston es parecido a Billy Ray Cyrus XD jajaj

Vicky dijo...

que choque...

Maria Julia Mojardin L. dijo...

miraa aqui estan las fotos de la licencia de miley ella las enseña

http://www.mileyonline.fr/Photos/displayimage.php?album=373&pos=0

Anónimo dijo...

super que ya tenga su licencia justin esta bien guapo....... ademas si es cierto ahy que votar para que fly on the wall llegue al numero 1 en MTV en realidad no vi la posicion de 7 thing............................................MILEY FAN FOR EVER
BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Joo_natt dijo...

Aii!♥ que lindaa! super.. cuando maneja ;) lo hace bien!! :)

Que linda parejita! (Jiley♥) y tambien linda su hermana Brandy!!

O B S E C I O N A D A ? ? ggg a mi tambien me gusta tomer fotos!! y despues me toman una a mi!! ;)

De los recuerdos.. x Nick? aii no! mejor ni digo, yo tampoco quiero recordar x|

Ojalá y ellos (Miley y Nick) sean muy felices pero cada uno x su lado, y queden como A M I G O S !



bsts.

Anónimo dijo...

Oh ! q linda! iO tambien esperO ia manejar un autO! me da curiOsidad xD!
iO me tOmO mOntOn de fOtOz!!

Anónimo dijo...

QUE LINDA SIEMPRE HABLANDO
NO LE INPORTA DE LO QUE LE DIGAN
ES LA MEJOR...LA VEO MUY CONTESTA CON MENEJAR,YA QUIERE TENER SU PROPIO AUTO...
LA AMO!!

FLY ON THE WALL EL MEJOR VIDEO...ME ENCANTO CUANDO LO CANTO EN LOS AMA2008

MILEY 1º

Anónimo dijo...

jajaj!!

emmm...
Qee leendoo Mileeyy!!
emm..peroo..
averr... Miley bajo del lado del conductor peroo...
see veiaa qe ella no era la qe iba caminando ya qe se traslado del lado del acompañanate al del conductor =)
Mee gusaa la musicaa de Miley es muii buenaa minaa,,
peroo... Ella todaviaa no maneja
I'm SOrry x las verdaderas fans

Anónimo dijo...

Que bien x Miley!
Yo tmb siempre soy la que toma las fotos en Navidad xD

Amoo a Miley!

Anto

Anónimo dijo...

No es una licencia tecnicamente, es un "Permiso de conducir" de clase A1 el que pueden sacar los adolescentes de 16 años.

Anónimo dijo...

la brandy esa tiene cara de sapo.. jeje por suis graandes ojos..je
y para mii justin se esta aprovechando de miley y sufama, cuando hablaba con los paparazzi pareciera que esparaban a que le tomen una fhoto..

Anónimo dijo...

El paparazzo [es el mismo..omg!]..viv kn Miley o q le pasa?!..ahahahahha...!...se ievan supr bn..ahahahha...q risa...y Milez supr lindaaa!,con Justin - Brandi [^^] y su ma!..q bn x Milez q ya manejaa!!..^^

Anónimo dijo...

divina siempre tan amable con los fotografos paparazzis la amo es lo mas
y justin no puede estar mas hermoso

Anónimo dijo...

jajaja, fly on the wall NUMERO UNO??? jajajajaja, el mejor chiste q he oido en mi vida!!! ese videucho NUNCA va a estar de primero, y si lo llega a estar, FUE POR EL MONTON DE NIÑITAS INMADURAS Q YA APRENDIERON A VOTAR, ES LO UNICO Q SABEN HACER VOTAR POR MILEY, APARTE DE SARCARSE LOS MOCOS, CLARO!!!

Anónimo dijo...

El video esta bueno y todo eso, pero... ¿se dieron cuenta de que no esta muy comoda?

La verdad es que ni ella, ni Justin, ni Tish se muestran muy comodos con esto de paparazzi filmandolos :/

Anónimo dijo...

ME ENCANTA MILEY O SEA LE VALE ANDA CON BOTAS CAFES, CHAMARRA NEGRA, BOLSA BLANCA O SEA COMO PIÑATA PERO FELIZ ASI DEBE ANDAR UNO POR LA VIDA SIN IMPORTAR NADA HACE BIEN.. NO

Anónimo dijo...

=D

Anónimo dijo...

haha mileey se lleva bn qoon el paparazzi ♥
haha el diciendoole miley!miley!miley! qmoo cuando ella esthaaba qon justin en bicicleta haha yy asii bn cooL!! laa adooro!!

A VOTAR X FLY ON THE WALL!!!

Anónimo dijo...

Miley diosa como siempre!!
y a mi tmb me gusta sacar fotos pero no aparecer en ellas LOL... jaaja
bueno espero q miley pronto este conduciendo x las calles!!
besitos... BYE

Novela Niley dijo...

HOLA
si eres realmente fan de MILEY ve a www.mtvla.com y ve a los 10+ pedidos y en donde dice otros pon "FLY ON THE WALL" xfa esto es para que el video pueda entrar y asi las antis vean qe MILEY si tiene fans

www.mtvla.com
www.mtvla.com

BYE

Anónimo dijo...

niñas no se dieron cuenta a miley le preguntaron por su amiga mandy y su show q por ya no lo hacen y miley dijo q no sabe q paso

Anónimo dijo...

niñas no se dieron cuenta a miley le preguntaron por su amiga mandy y su show q por ya no lo hacen y miley dijo q no sabe q paso

Anónimo dijo...

no se creo q miley ya no es taaan amiga de mandy y eso q mandy es super chevere me cae mejor! haha

Anónimo dijo...

uuuuhhh JOE te gano miley
k chiiido espero kkkkkk
mileyy no chok alguna vez¡

Anónimo dijo...

Ay me encanta Miley
siempre bien linda
con la prensa jaja
y yo tmb aprendi a
manejar a los 16 pff..
qe recuerdos!!

Viva Miley girls!!

y si voten x ella en
los 10+pedidos ya
extraño ver su video

Peace. Love
xoxo
Bye

=D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger