jueves, 25 de diciembre de 2008

Miley Cyrus AMA a las personas con Diabetes

Miley Cyrus y Billy Ray Cyrus hicieron a una visita de sorpresa al Hospital de Niños Monroe Carell Jr. en Vanderbilt en Nashville el martes (diciembre, 23). Billy Ray Cyrus ofreció un cheque de $ 60,000 para el Vanderbilt Eskind Diabetes Clinic, según El periódico Tennessean.

El padre y la hija también firmaron autógrafos para los niños y cantaron canciones de Navidad con ellas. Tal parece que la estrella de Hannah Montana está muy comprometida con las personas que sufren esta enfermedad; incluso en su propia serie hay un episodio dedicado al tema, lo vimos en la temporada 2; aquí en Disney Channel Latino (Argentina).

Aquí está el vídeo (enviado por: FABIOLA)

33 comentarios:

Anónimo dijo...

pa kedar bn con nick no aprende de los totazos

Vaale'Q dijo...

ooh! q linda causa :D pero sospechoza XD ami me encantria volver a aver a niley o no XD
esq bueno ambos se veian iluminados :) y si nick es feliz todo perfecto :D

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!

roxiioh dijo...

oo!
ke genial!...
siempre atenta =)
feliz navidad

Anónimo dijo...

hay q dulce es pero la sigo odiando jeje bueno eso si es bueno me encantaria ser como ella de bueno jeje esta lindo el video

Anónimo dijo...

Que episodio ? :|








Solo qiere llamar la atencion ¬'Pero no le resulta xd

Vaale'Q dijo...

bueno esto en NADA q ver pero XD esq viendo una fotos de los jonas, la mama de ellos con el pelo liso se parese o tine un aire a ana maria polo XD nose pero aqui te dejo la foto :D

http://www.flickr.com/photos/32708129@N02/3135914097/sizes/o/

http://www.lasnoticiasmexico.com/images/ana_maria_polo_4100.jpg

bueno talvez no se paresen en mucho pero como q algo nose XD

Happy Holiday!

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY BIEN LO DE MILEY,Y YA VAN A SALIR DE QUE LO HACE POR INTERES, Y TODO ESO,PERO NADA DE LO QUE SEA POR AYUDAR A LAS PERSONA,TIENE QUE SER POR INTERES,APARTE NO HAY QUE CUESTIONARLA,SIN CONOCERLA!

MILEYSOSGENIAL¡
y me acuerdo de ese episodio,en el que oliver tiene diabetes...

!MILEY¡ ((((((1ºn)))))

Anónimo dijo...

miley es muy buena con la genet


bianca

miley the bets dijo...

o0la

w0o0o ke tierna
miley

hahaha:p


deja un komentaripo
en mi blog

posrfavorr


adiozz

Anónimo dijo...

Miley aaunq no lo crean es buena persona i me da gusto q se intereze x los demaz i xlos q maz lo necesitan!!!
nosotrso no somos naie para juzgarlas Dios es el unico el sabe como es el corazon de cada uno i el sbar con q intenziones lo aze u_u

Anónimo dijo...

Es en la 3era temporada!
no en la 2da

Anónimo dijo...

ash como siempre de maldita conveneciera por eso la odio siempre tratando que llamar la atencion yo amaba a niley pero ahora entiendo por que nick la corot ya no sabe que hacer para que la prensa la entreviste por dios!!!! por favor talvez lo hizo de corazon pero es para que le digan que linda no es obio!!!! para que la prensa le diga : mira que linda miley ayudando a los niños osea los niños con diabetes como que le queda mas realista a nick ayudarlos ya que el la padece por favor!!!!!!!!!!!!

¡¡¡ABRAN LOS OJOS!!!

TEAMDEMI&SELLY
TEAM JONAS
HAPPY HOLIDAYS!!

Novela Niley dijo...

WOW!
publicaste mi nota xD

AMO A MILEY

FELIZ NAVIDAD

Anónimo dijo...

es por esto que amo a Miley!!
ella es genial!!
la adoro...
es adorable
y yo creo que se empezo a preocupar e interesar x este tema gracias a Nick yo creo que si quedo algo de Niley es esto!!
ella lo ayudaba y lo comprendia a nick!

Anónimo dijo...

...

Muy wena su acción...!

..Q BN Q SIGA EL EJEMPLO DE NICK!







STEFANY JONAS' LOVER

Anónimo dijo...

HOLA, ELLA ES SOLIDARIA SIEMPRE LO HA HECHO, YO LA AMO, ELLA ES GENIAL. yo la amo en serio. ella lo ama a nicholas. lo que quiso decir con 7 things es qe lo ama, pero que algunsa coasas le molestan, yo se qe nicholas ama a miley y se qe ella lo hace tambien, para mi justin es como es la distrae, y ella se dipersa. pero ella lo ama, solamente lo sé. amo Niley. (:

Anónimo dijo...

bueno ella en ningun momento menciono la palabra "amar" asi k tu no tienes xq asumir cosas eso es lo k mas me molesta de ti k asumes cosas y pues k bien k dono y toda la cosa y respecto al episodio de hannah montana donde oliver tenia diabetes no me gusto mucho la verdad xq eso lo hizo ya sabiendo k nick tenia diabetes y pues no me gusto k lo resaltara pero bueeeeeee

Anónimo dijo...

el episodio de oliver es en la segunda termporada no tercera

Anónimo dijo...

Es genial ver a famosos tan comprometidos en este tema, ojalá viniese a españa y donará tal fortuna, ya pues me vendría genial por ser una persona que padce esa enfermedad. NICK Y MILEY, SOIS MUY GENEROSOS, OSKIERO.
aaahh!! y una cosa, que episodio es ese? es que aquí no lo emos visto, y quería preguntar si está colgado en youtube, porfavor, me pueden dar el link o como se llame eso pa verlo?
un olé por este maravilloso blog

Anónimo dijo...

no se escribe tennesean se escribe tennessee

Anónimo dijo...

esa miley si ke es una arpia apuesto ke le importan muy poco las personas diabeticas(no digo ke no le importen)lo ase pa puro kedar bn con el nick tiene ke ponerse al dia porke el nola kiere (a esa imposible kererla esepto su familia)

Anónimo dijo...

woOOW que liinda ella es genial siempre super atenta y si ese capitulo de oliver con diabetes bueno que bueno que haga esto y pz no creo que sea por llmar la atencion no somos nadie para jusgarla y ovbio no es por llamar la atencion ps ya tiene bastante y omg que lindo es esto yo creo que ella no hace por nick o que lindo

BY: leidy

Anónimo dijo...

ayyyyy ya paren parecen idiotas !!!!!!! esa arpia lo unico ke kiere es ke nick vuelva con ella osea!!!!!!!!!! entiendan

Anónimo dijo...

ella es genial y seguro lo hizo de corazon ella no tiene que hacer estas cosas para llamar la atencion podria hacerlo de forma negativa pero prefiere ayudar a los demas
ademas ella no necesita llamar la atencion xd ella es miley cyrus no necesita hacerse notar
ella es increible y no lo hace por nick eso ya fue

Anónimo dijo...

Muy linda obra pero.. ¿no sera para llamar la atención de Nick?

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

K BUENA ONDA MILEY!!!

IA K HAGA EZO NO SIGNIFIK K ZEHA ZOLO PARa kedar BN KON NICK O.o

MILEY EZ ZUPER

Anónimo dijo...

K mal roy¡¡¡ ME huele ak esta kiere reconcilarse kn el peke d los Jonas y x eso le hace la pelota¡¡¡ Nick kedate con Selena¡¡¡¡

Anónimo dijo...

que apoye esa causa, no significa que ame a los diabeticos!!!!!

Anónimo dijo...

jajaj que casuuuualidad
NELENA 4 EVER!

Anónimo dijo...

vieja loca ya ni sabe qe aser para qedar bien con nick jonas...

el se ve qe es un buen chico, nada como ella qe es una loca...

yo stoy con drake bell cuando la insulto......


qe bien qe ya no andan ella y nick......

Anónimo dijo...

buennop me tome la delicadeza de venir a dejar un comentario solo para decirles ke la tarada de miley solo hace hace esto para quedar bien con nick nada mas...

Anónimo dijo...

que linda miley =) la amoo!!

esto va para dos anonimos uno que dice q lo deveria hacer nick por que va mas con el y eso..!! bueh xq el no lo hace a ? y la otra que dice que nosotros como sabemos si ella es asi o no yo te pregunto a ti como tu sabes si ellas no es asi? como sabes segun tu que quiere llamar la atencion? es que tu eres dios o algo asi para saberlo todo o q? por dios como saben si nick es bueno tambien a? yo lo amo pero igual!! por favor no sean gafos y abran los ojos aunque les dule MILEY CYRUS ES LA MEJORRRRRRR!! =)

Chau!! MILEY 4EVERRRRRRR

att: Rosi ^^,

nenalorena dijo...

q buena onda yo te apoyo entodo miley al igual q ati fabiola porq aunq no te cozco pero c q tienes un gusto particular como el mio prq ami tambien m encanta miley a... y el video esta leendo

m encanta miley xq no es como cerdaselena q da asco y esta de lo peor y ella si esta obeso iukkk!!!

sige asi miley y aunq t insulten sabes q no eres zorra como cerdaselena

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger