miércoles, 17 de diciembre de 2008

Madison Pettis brilla en premier de "Siete Almas"


Madison Pettis brilla en un lindo vestido dorado de Pirouette en el estreno de "Seven Pounds" en el Teatro Village of Mann la noche de AYER martes en Westwood, California. En la peli, Madison comparte créditos con el reconocido Will Smith.

En Seven Pounds (Siete Almas), Ben Thomas (Will Smith) es un hombre con un inquietante secreto que trama un plan para redimirse: cambiar radicalmente la vida de siete extraños. Una vez que el plan está en marcha, nada puede alterarlo… o eso es lo que él piensa. Pero lo que nunca esperó era enamorarse de una de tales extraños, y que sea ella quien comience a cambiarlo a él.

La estrella de 10 años de edad de "Cory en la Casa Blanca" después se verá en "Letters to Santa: A Muppet Christmas". Madison interpreta a Claire, que vive en el mismo edificio del afamado Muppets.

Abajo, les dejo fotos de Madison, Will Smith con Rosario Dawson y Alfonso Ribeiro en SEVEN POUNDS premier.... (Cortesías: JustjaredJR, CelebGossip).












32 comentarios:

Anónimo dijo...

Prinmeraaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Me Encanta El Vestido **

Joo_natt dijo...

Lindaa! Madiee.. mmm Will Smith..! x)

Haha.. la peli genial, si?? ;)




bsts.

Anónimo dijo...

PRIMERA!!

ESA NIÑA ES MUI LINDA

I ME GUSTA COMO ACTUA

LE KEDA MUI BIEN EL VESTIDO!!

Anónimo dijo...

q linda que se vee

Anónimo dijo...

AYY K LINDA XD TODA POSERA EIIA ^^

Anónimo dijo...

Con tan solo 10 años!!Esta niña es re-talentosa!! bn por ella!

God blesS!!

Anónimo dijo...

SUPER LINDA ES MUY TALENTOSA DIOS LA BENDIGA

Anónimo dijo...

brilla ??

no estoy de acuerdo, la niñita es fea y aunque el vestido es HERMOSO no lo luce nada.

Anónimo dijo...

Y kien es esa?? WTF

Barbi dijo...

ai qe lindo vestidoo !
jaja XD
qe amor
tiene 10 años i es re conocida i talentosaa
jaja
es un amor :P
besis !

MEFL2404 dijo...

Esa niña es muy tierna.

Anónimo dijo...

MMM CN TODO EL DINERO QE TIENE MADISON DEBERIA DE HACERSE

UN ARREGLO DENTAL

Anónimo dijo...

no me gusta la niñita.
es talentosa pero no muy linda :S

Anónimo dijo...

Ay q linda me encanta esta pequeña es muy dulc y ademas actua super bien realment le deseo lo mejor
....y su vestido
...bello....
besos

Vaale'Q dijo...

q linda se veia, me encato esos colores para ella, le qedaban genial

Anónimo dijo...

chvr

Anónimo dijo...

JOJOJO... SI SU VESTIDO SE PARECE A MI CORTINA!!! SU VESTIDO ES LINDO, ENTONCES MI CORTINA ES HERMOSISIMAAAA!!!!!!!XD

Anónimo dijo...

aii q criticonas son!

ella es realmente adorable,
y cn solo 10 años ha trabajado en varias pelis, en cory en la casa blanca,

comprendan q recien tiene 10, seguro q recien termino de mudar los dientes, y para hacerse un arreglo se debe esperar a q termine de mudar los principales
generalmente ponen los brackets _como sea q se escriba_ a los 12 o13


es gracosa y dulce y me gusto su vestido , es de acuerdo a una niña de su edad y los coleres le qdan bn y me gustaron tb sus zandalias ,

no m gusto mucho su peinado, pero ella tiene mucho talento

helen ♪♫ dijo...

se ve muy guapa y muy bn el vestido esta hermoso y me necanta como actua esta chica madison es muy tierna
a y will smit tan simpatico como siempre semira mas mayor ahora pero siempre enantador

Anónimo dijo...

a sus 10 años es una niña muy bonita

pero cuando tenga 13 o mas años se le pegara lo malo de las disney stars

Anónimo dijo...

Jajajaja q linda la tercera foto de Will Smith con su esposa :)

Anónimo dijo...

Madison no es fea, solo que no es forogenica, porque en Cory en la Casa Blanca, se le veia muy bonita :)

Anónimo dijo...

es muy linda ! io creia q era mayor q io!! soy su fan

Anónimo dijo...

q linda!!!!
el vestido es justo para ella!
y como se va a hacer un arreglo dental si solo tiene 10 años? seguro aún no termina d cambiar los dientes!!
pero ella es muy linda y muy talentosa!
y will smith como siempre genial!
él es muy gracioso y obviamente es un gran actor!
ya quiero ver la peli! aún no la he visto! xD

Anónimo dijo...

porq vienen con malos augurios para la nena , como sabes q a los 13 le pasara algo

pobre nena, como ella tiene mucho talento t come la envidia

Anónimo dijo...

qe tiernaa (L
me encanto su vestdito..

Anónimo dijo...

Brillando?Madison Pettis?

Si esa chica es un MOUNSTRUO!

La cara de esa chica!Ni se lució, el único que se lució es el vestido!!

Pero Madison...Dx
Es una tortura!
Horrenda!

No me gusta!!

Prefiero que esté seria!!

Es tan horrenda!!

Anónimo dijo...

hola bueno dire mi verdadera opinion no me critiquen xd la chica super linda hermosa su vestido me gusto me vale lo que digan los demas sobre ella xd es mi opinion y no parece a cortina xD
si que su pelito lo tiene muy esponjocito jaja xd bueno el punto quizas si se lo alisara se veria mas hermosa de lo que es bueno sorry a los fans aunque eso no fue malo pero bueno ojala lo entiendan aunque lo del arreglito dental si es problem de ella pero bueno adioss

Anónimo dijo...

QUE NIÑA TAAAAAN FEA DE DONDE LA SACARON????

EN CAMBIO WILL SMITH MMMMMMMMME REEEEEENCANTA!!!!
LO AMO!!!!!!!!HAAAAAAAAAAAAAAAA
I LOVE YOU WILLL!!!!!!!!!!!!!!
X-D

Anónimo dijo...

No es muy pekeña para llevar escote y tacones ??????????

Si solo tiene 10 años!!!!!!!!!!!!!

therealkellypuello dijo...

envidiaaa akii huele a envidiaa....


x dioos cualkiera kisiera estar en su lugar ella no es muyy linda que digamos peroo... no importa el fisico en este mundo nadie es perfecto.... ella es muy talentosa.... felicitaciones madison

Anónimo dijo...

madison es preciosa y que importa los dientes si total despues se los arregla y que importa la edad ella debe lucirse ... igual su vestido ermoso los tacones bellisimos su bellesa es enorme soy una gran fan y yo creo que los que la critican es por ENVIDIA ella va a tener exito en todo lo que haga y YO QUIERO SER COMO ELLA (L)(L)(L)(L)(F)(F)(F)(F)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger