martes, 30 de diciembre de 2008

Los Tatuajes de David Beckham molestan a Victoria


David Beckham es otra celebridad adicta a los tatuajes y acaba de agregar uno más a su cuenta personal: esta vez se ha impreso citas bíblicas en hebreo en su brazo izquierdo.

Algo que por cierto no le ha gustado a Victoria; la ex Spice Girl teme que David pueda hacerse adicto a los tattoos.

"Victoria cree que David no debe hacerse más tatuajes y trató de detenerlo. A ella le gustan, pero quiere ver un poco de la piel de su marido. Aun así, David se lo hizo de todos modos", dijo una fuente cercana a la pareja.

El cuerpo de Beckham tiene tatuado un ángel de la guarda que recorre su espalda, el nombre de Victoria en hindú, el de sus hijos, el número siete que luce en su camiseta (cuando le dejan) en números romanos, entre otros más.

16 comentarios:

TaNiTa dijo...

yO No
lE VeO
NaDa
dE mAlO A
LoS TaTuAjEs
Se vE SeXy
jAjAjA

AmO Tu blOGg!!!!

Joo_natt dijo...

My gosh!! lo que dicen de que a Victoria le molestan.. es verdad?? mmmmh..

Bueno.. pues si, muchos tatoos ia son mui molestos..

Aunque hai que verificar bien si es cierto o no.. mmmmh pero igual buen post!! :P


bsts.

Anónimo dijo...

wow a mi en personal no me gustan los tattos pero bueh... si a el le gustan

Anónimo dijo...

Buenno a mii me encantaann jajaj pero tiene un poco de razoonn tantos q no se le vea la pieL dudo q le gustee a viiCky jejje







BeeSiiiToos ♫♪♫♪

___________________________________
___________________________________
___________________________________

Anónimo dijo...

Jajajaja yo amoooo a este hombre es REcontra SEXYYY!!!

sexy(L)
sexy(L)
sexy(L)

celebrities... dijo...

tanto le molestan??? a mi em parecen sexys! please coment! recien empiezo cn el blog! grax!

Anónimo dijo...

yo amo los tatuajes♥ son re sexys :) igual depende que se tatue u.u & que significado tengan para el :D & si a Victoria le molestan, deberia aceptarlo ^^



Tokio Hotel für immer♥♥!!

Anónimo dijo...

pues a mi me parece que se le ven sexis pero si a victoria no le gustan es problema de ella

Anónimo dijo...

se les ven muy sexis

Anónimo dijo...

solo k no exageree

Anónimo dijo...

D-I-O-S
S-E-X-I
M-E-H-U-N-D-O-E-N-M-I-B-A-B-A!

Adriana D' Linley dijo...

ami tambn me molestaara los tatuajes xD
no me gustan para naada pero admitamooslo a David b se le ven Bellooooos♥ xD jajajaja


tienes tiempo sin poner infoo de coody♥ porfavoor pon infoo de Cody Linley♥

Amoo Tu Bloooooooooog♥

Anónimo dijo...

Ps se le veN sUpeR sexiis a el!!!
pRO tieNe UN pOcO D RazON victORia,
taNtOs tatUajes ya NO se veN bieN XD

Rσ ★ dijo...

si no le gustan, puede dejarlo jajajaja yo te kiero david jajaja

Anónimo dijo...

a mi no me gustan los tatuajes pero en david beckham cualquier cosa es genial

Anónimo dijo...

papito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger