viernes, 26 de diciembre de 2008

Las Mejores Fotos de Famosas en Bikini 2008


GossipGirls, ha tenido la genial idea de hacer una compilación de los mejores bikinis mostrados por las estrellas en este 2008. Hemos seleccionado a los más conocidas por este blog... y la pregunta sería:

¿CUÁL ES EL "BIKINI BODY" QUE MÁS TE IMPRESIONÓ? Obvio, puedes hacer una lista de los 5 mejores para tí, o los diez, como más consideres conveniente!

Allí están las fotos...
























blogdeletele.blogspot.com

Yapa: Amy Winehouse (no se pone... ya se imaginan por qué!)

NOTA ACLARACIÓN.- Como mencioné al inicio, las fotos son gracias a GossipGirl... si ustedes tienen mejores fotos de sus estrellas favoritas, suban la foto a photobucket o tinypic, y con gusto la subiré al post. Igualmente, si tienen fotos EN BIKINI (no shorts, aunque sea con un tapado como Beyoncé, pero que se vea BIKINI, y que corresponda al 2008) de alguna de sus estrellas favoritas AYÚDENME poniendo el link de la foto SÓLO en photobucket o tinypic (NO LINKS a blogs ni webs) y CON GUSTO LA SUBIRÉ AL POST. Gracias!

158 comentarios:

Anónimo dijo...

primera ???
hermosas todas
aunque hay una ya muy envejecida
:)

Anónimo dijo...

Amo la foto de ZANESSA, se ven tan sumamente tiernos (L)

Anónimo dijo...

heidi montag tiene el mejor cuerpo de todas para mi!

Anónimo dijo...

primera???!!!

ASHLEY TISDALE, VANESSA HUDGENS Y LA ANTEULTIMA DE LAS 3 CHICAS (q no me acuerdo como se llaman)

Anónimo dijo...

wow me impresiono de verdad

la vieja esa esqeletica como de 80 años O.o

Anónimo dijo...

brit y selena tan algo gorditas

Adriana D' Linley dijo...

ok ai una tipaa ai ke tiene el cuerpo orriibleeee parece un cadaaveer U....U poobre
pero apartandola a ella toodas estan liindisimas :D

Amo tu blooooooooooooooooooooooog♥♥

Anónimo dijo...

El ke me encanto fue de vanessa!!..
se le vee bien!!...
y esa foto kon zac es hermosa...
amoo zanessa!!! forever!!

Anónimo dijo...

para mi las mejores fueron:
1-8-15-22
la vieja me dio miedo

Anónimo dijo...

la mejor que se ve ahí es Vanessa & Ashley , pero no entiendo como puede haber una vieja de como 80 años en los mejores bikinis xDD que onda ? Igual que Britney Spears cuando estaba toda gorda :S , hay algunas ahí que no deberían estar , y otras que faltan , como Rihanna o Avril Lavigne , pero será cada uno con su opinión

Anónimo dijo...

me encanto jashley y zanessa pero habia una ya muy vieja no se xq se pone bikini

Vaale'Q dijo...

si apoyo al comentario 2º adoro a zanessa se ven tan tierno y si todos muy lindos auq a algunas no se les vei muy bn XD jajaja todos tienen derecho q usar lo q les guste LAS APOYO XD

sarah!! dijo...

ah ay de miles de edades y formas
por dios kim, kate hudsin y kendra las mejores
ah y las angeles de victoria secret's
ya las demas son del monton

britney no debieron poner esa foto
si cuando se fue a los cabos con us hermoso bikini blanco omg ahi se veia espectacular

Anónimo dijo...

PUES NO ME SE LOS NOMBRES DE ALGUNAS PERO LO UNICO QUE PUEDE DESIR QUE TODAS LAS QUE TIENEN
"PIRCING" EN EL OMBLIGO TODAS ESAS ESTAN SUPER LINDAS DE FISICO Y SON PROPORCIONALES.
LAS OTRAS SIN DESMERECER O SON MUY CULONAS Y POCO TETONAS O SON MUY TETONAS Y POCO CULONAS O ESTAN GORDAS O NO TIENE UN LINDO COLOR DE PIEL
NOSE A MI JUSTO TODAS LAS Q ME GUSTARON TODITAS TIENE PIRCING EN EL OMBLIGO
ESTAN PARA COMERSELAS A TODAS ESAS UYYYYY

Anónimo dijo...

kim kardashian...

Anónimo dijo...

Vanessa Hudgens la Teens mas Guapa!

Anónimo dijo...

selena saleeee gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! agggggggggg

Anónimo dijo...

aj la q esta debajo de britney no se deberia poner bikini! xD

bueno las mejores fueron:
heidi montag
vannesa hudgens
i la foto de las tres tipas (:

(selena pudo haber salido mejor U_U solo q le tomaron la foto en el angulo equivocado ;])

Patty G dijo...

No conozco el nombre de todass!
Diriaa que la mejorr es Nessa (y no porque seaa su fan es que tiene un cuerpoo superr lindoo y el bikinii es bello! me encanta!), luego iria la chica de la 3ª foto... y el bikini de estrellas que es negroo me encanta!

Anónimo dijo...

brit esta gordita pero lo fashion no se lo saca nadie de encimaaaa
britney te amamooosss ( y sigue visitando el gym )

Anónimo dijo...

la mas bonita fue para mi la de ZANESSA ya que se veian tan ROMANTICOS!!!!

(que impresionante la viejita esa y perdonen la pregunta pero quien es ella)

Anónimo dijo...

Que asco la vieja de la 6ta foto , un horror! El mejor cuerpo el de riahnna

Anónimo dijo...

ASHLEY TISDALE & SELENA GOMEZ.

Anónimo dijo...

:O Audrina sale hermosa *o* & Heidi :)



Tokio Hotel für immer♥♥!!

Anónimo dijo...

Que maldad hay fotos mas lindas de britneyc on un traje de baño mucho mas lindo y pusiste yuna dode se ve gordita.
Me gustan muchos trajkes de baño, pero el de vanessa esta muy bueno.

Anónimo dijo...

1 ashley
2 kim y kourtney kardashian
3 vanessa
4 sel

Kristen.14 dijo...

ashley tisdale , vanessa , kate hudson , rihanna demasiado regias envidiables jajaja

Anónimo dijo...

La verdad para mi seria:
-Vanessa junto con Ashley.
-Heidi Montag.
-Las hermanas kardashian
-Y las tres ultimas de abajo.

Por que brit en esa sale algo gordita, selena parece un palo (digo ella no tiene curvas).
Ademas la que me impresiono pero de miedo es esa vieja toda arrugada, quien es? xD

Anónimo dijo...

ashley,,vanessa,lindsay, y las kardashian ( o kmo se escriba( jjaja

Anónimo dijo...

el novio de ashley ssin ofender
esta muy feo XDDD

Anónimo dijo...

el novio de ashley ssin ofender
esta muy feo XDDD

Anónimo dijo...

vanessa hudgens,las kardashian o komo se escriba y kendra la de la mansion playboy
:P

Anónimo dijo...

me encanto fergie aunk hubiese elegido la foto de fergie con el bikin rojo y kim kardashian y kendra y vanessa H.

FERGIE
KIM KARDASHIAN
KENDRA
VANESSA H.

Anónimo dijo...

la foto de la mas linda Y SEXY es :



♥♥♥VANESSA!!!--- ZANESSA!!!♥♥♥


HAY QE RECONOCER QE VANESSA TIENE EL MEJOR CUERPO DE TODAS LAS OTRAS.


TIENE LAS CURVAS PERFECTAS!!CUALQUIER BIKINI O ROPA LE QEDARIA SUPER SEXY Y HERMOSO!!

SIN DUDA ELLA ES LA DEL BIKINI BODY!!!!!!!!!




Y POR OTRO LADO ZAC TAMBN SE VE RE BIEN AL LADO DE NESS!TIENE UNOS SUPER ABDOMINALES!!RE MARCADOS Y NADA EXAGERADOS!!
SE RE NOTA QE EN LA RELACION DE ZANESSA HAY VERDADERO AMOR!!!!!

♥♥♥-VANESSA 100% SEXY!!-♥♥♥
♥♥♥-VANESSA 100% SEXY!!-♥♥♥
♥♥♥-VANESSA 100% SEXY!!-♥♥♥
♥♥♥-VANESSA 100% SEXY!!-♥♥♥
♥♥♥-VANESSA 100% SEXY!!-♥♥♥



♥♥♥-VANESSA 100% D.I.O.S.A!!-♥♥♥
♥♥♥-VANESSA 100% D.I.O.S.A!!-♥♥♥
♥♥♥-VANESSA 100% D.I.O.S.A!!-♥♥♥
♥♥♥-VANESSA 100% D.I.O.S.A!!-♥♥♥
♥♥♥-VANESSA 100% D.I.O.S.A!!-♥♥♥

Anónimo dijo...

sii que ascoooo! la viejjaa qomo dee 9O * años! uuiii! ja, pero bueno Zanessa dioos! amo esa pareja! <3 sale me voy! saludos!^^

Anónimo dijo...

huuy algunas de esas fotos casi me hacen llorar!!! pero de pena! me voy a entusiarmar y a poner las que mas me gustaron y lo que no me gusto para nada :D
La que tiene la figura mas hermosa (porque se la ve divina!) es la chica de la foto de abajo de Fergie (es que no me se el nombre!) se ve super linda!
Ni hablar de selena, que fue a la playa y parecia Blancanieves! si voy a ir a la playa asi, mejor me escondo! es blanca palida, no tendria que pasarse bronceador? o ir a una cama solar? igual, me gusto su bikini. pero poca cosa.
Ashley estaba OK pero no pusiste una foto de ella con una bikini igual a la que tiene puesta britney pero en negro!
despues la viejita esa me dio escalofrios!! pero me imagino que si hubieras puesto la foto de Amy Winehouse nos moriamos todas XD
mmmh la bikina de vanessa de vanessa tenia algo asi como.. CERO onda, un gris? no me gusto.
la que esta abajo de la de la parte de abajo de la bikini roja se le ve algo mas en su trasero XD
mmh y la de parte de arriba de la bikini roja y de abajo de animal print parecia YA SABEN QUE ....
mmh las demas estaban bien!!!
un beso enorme!! y felices fiestas!!

Vicky


PD: pone la foto de amy winehouse porfas

Anónimo dijo...

la que tiene toda la bikini roja es demas plana de busto! jaja

Anónimo dijo...

1era: Vanessa Hudgens
2da: Lindsay Lohan
3era: La chica rubia de malla negra que aparece con un chico tomando algo, es la de la 9na foto creo xD
4ta: Rihanna
5ta: Britney Spears

Anónimo dijo...

waa las mejores fotos son las de zanessa !!
sisisi esas fotos las ame, impresionaron muxooo *.*

Anónimo dijo...

♥♥♥*VANESSA---->BIKINI BODY*♥♥♥

Anónimo dijo...

♥♥*VANESSA*♥♥ES LO MAS!!!!


SE VE RE LINDA!!!ESE PELO CON ESA CARA DE RE ANGELICAL!!

Anónimo dijo...

waoo q cuerpote el de ashley ! :O envidio a su novio haha
se buskan moderadores mi email: david_dvdfu@hotmail.com ;))

att: david

Anónimo dijo...

el cuerpo y el mejor bikini es el de ash! esta hermosa! kiero tener un cuerpo asii X))

salu2

Anónimo dijo...

La verdad creo que la unica que en realidad luce hermosa en bikini es Vanessa Hudgens.

Anónimo dijo...

OBIO LA MEJOS ES LA DE ZANESSA Y JASHLEY

anthiiitho dijo...

las modelos de victoria secret , heidi montag y nessa !!!!!

Anónimo dijo...

Considero que las mejores son:

1) Heidi Montag
2) Rihanna
3) Vanessa Hudgens
4) Ashley Tisdale
5) Fergie

Tienen bonita figura ^.^ & Zanessa se ven realmente HERMOSOS! :| Los adoro! (LL)

Anónimo dijo...

vanessa hudgens se ve muy bien!
y britney esta gorda... y selena se ve mal y DONDE TA MILEY???

Anónimo dijo...

Las que tienen mejor "bikini" y mejor cuerpo para mi son :

- Vanessa Hudgens
- Heidi Montag
- Audrina Patridge
- Kourtney Kardashian
- Ashley Tisdale

Anónimo dijo...

La verdad es que no estan muy bonitas las fotos porq se ven algo goraditas algunas ademaás a Selena se le ve la lonja no creo que eligieron bien las fotos

Anónimo dijo...

FALTO BLAKE LIVELY!!!!
Y PUSIERON 2 VECES LA DE RIHANNA Y TARA.
AMO ESTE BLOG

Anónimo dijo...

FERGIE,HEIDI,LINDSAY&SAM,KOURTNEY,
KIM,KENDRA,LA DE TRAJE DE ESTRELLLAS Q NO SE COMO SE LLAMA,
LAS ANTEPENULTIMAS CHAVAS Y RHIANA
PERO MAS ME ENCANTARON KOURTNEY,KIM Y KENDRA ((;
SON MIS FAVORITAASS,XD

Anónimo dijo...

Quien es esa señora O.o uff!! espero no tener pesdaillas!!!
que es esoo????

maria dijo...

hoy cumple año jared leto!!porfa publicalo.

Anónimo dijo...

oviamente las mejores y los bikinis mas lindos
1°nessa
2°lindsay
3°ashley
4°brit
5°selena


a nessa se le be super sexy su arete y a linsay es muy lindo su bikini en verad me gusto

ojitos chikititos

Anónimo dijo...

ayyyy q ascoooo la vieja anorexica esaa!!! PORQ NO COME MAS BN!! q impresionn..
poer todas las demas muyyy lindasss y britney estaba gorda poer ahora ya recupero su super cuerpoo!!

Anónimo dijo...

hoy cumple año jared leto porfa publicalo.

Anónimo dijo...

ashley tisdale

XD

besos

feliz año !!

Anónimo dijo...

oh! por favor me he llevado un susto con algunos.. q horror!

en fin vanessa, heidi, audrina, ashley..

SE HAN DADO CUENTA Q ZAC NO TIENE CASI OMBLIGO.. igual es bello

Anónimo dijo...

PARA MI LAS MEJORES FUERON LOS ANGELES DE VICTORIA'S SECRET ! BUENO ES OBVIO POR QUE ELLAS SON MODELOS Y TIENE EL CUERPO BIEN FORMADO ! xD

Anónimo dijo...

weno ame la foto de zanessa!!!!!!
y me encantaron tambien la de las kardashian, heidi montag, las 3 xiks d ksi al ultimo, fergie y q onda con britney???xq pusiste esas foto???ella esta mucho mejor ahora y hubieras puesto las fotos actuales donde tiene su cuerpo super lindo!!!!
la de amy winehouse??jajajja esta bien que no la hayas puesto, pero era muy graciosa, pero tmb muy grosera!!!

aguante ♥zanessa♥ y ♥britney!!!!!♥

Anónimo dijo...

La mujer de la foto nº6 esta horriblee!! =OO

Para mi el mejor cuerpo lo tiene Heidi Montag!

Entrehojasdecolores dijo...

Según yo vanessa y ashley no se ven tan espectaculares en bikini, porque de tanto usar pantalón a la cadera muy apretado les está deformando la figura y están perdiendo cintura. Fijénse en las pics. Yo creo que las blondies son las que se ven mejores.
Ah!! y pobre britney y sel, no eran sus mejores fotos. Hay unas de britney más actuales en bikini en la que ya no tiene esa pancita.
Debo decir que Rihana, Kate Hudson y Ferfie también salían bellas.

Anónimo dijo...

Creo que las que tienen el mejor cuerpo son sin duda Vanessa Hudgens y Heidi Montag!




Milu<3

Anónimo dijo...

mmmm para mi las chicas de la penultima foto esa q son tres
porsupuesto q ashley tisdale
Y una pregunta ...
la ultima es selena gomez???????

Anónimo dijo...

JEJE EL COMENTARIO D "VICKI" MUY CHISTOSO Y CIERTO EN TODO JEJE T APOYO
BESOS!!!!!

Anónimo dijo...

ashley tisdale
avril lavigne
vanessa hudgens

Anónimo dijo...

para mi son ash, nessa rihana kim Kardashian
y la mejor heidi ahh y las tres tipas de la penultima foto y brit ahora lo recupero todo hubiera puesto otra foto y esa viejita quien es iug creo que yo tambien tendre pesadillas

Anónimo dijo...

uhmmm una pregunta
¿Me gustaria saber quien es el que esta al costado de Vanessa Hudgens?
porque viendole bien la cara al pata que esta al costado de Ness no se parece a Zac Efron, aunque algunos piensen que si

Anónimo dijo...

para mi la de mejhor cuerpo es heidi y la de mejor traje es la rubia que tenia estrellas en ropa de baño que no se como se llamara

Anónimo dijo...

jajajaj
zac efron parece que no tuviera ombligo que miedo jaja
mentira
sigue sindo lindo CREO

Anónimo dijo...

SELENA SALE LINDA!!!

TEAM JOBROS-SEL!!

Anónimo dijo...

Ps NO tODas sON taN liNDas XD pRO las
MejORes sON aUDRiNa, heiDi, feRgie,
Nessa y Zac, Kate, RihaNNa, las
kaRDashiaN y las chiKs D victORias
secRets ;) MUii liNDas tODas ellas!!

Anónimo dijo...

para mi la ganadora del mejor cuerpo es heidi, pero ash tambien tiene un cuerpo como en la foto de la revista que salio,

en la foto de Zanessa, en la parte de donde esta el p*** de Zac se le ven unas manchitas,

Que sera??

Anónimo dijo...

1. ASHLEY TISDALE
2. LINDSAY LOHAN
3. VANESSA HUDGENS
4. LA CHICA DE EL BIKINI NEGRO CON ESTRELLAS NI IDEA QUIEN ES PERO SE VE BIEN
5. FERGIE

SON LAS QUE MEJOR SE VEN =)

Y POR FAVOR SACA LA FOTO DE ESA SEÑORA QUE YA ME ASUSTE DEMACIADOOO SU CUERPO ESTA ASQUEROSO, QUE SE VALLA A UN ASILO LA VIEJITA...

Anónimo dijo...

me gustaron algunas,

1- Vanessa: La bikini esta buenisima, i ella tiene el re lindo cuerpo, chicas ese es un lindo cuerpo :) con curvas i cadera, no como los de MILEY o SELENA (las amo) , qe son pura espalda i sin curvas

2-La chica de la bikini negra qe esta tomando algo: Me re gusto, ella es divina, pero no me acuerdo el nombre :P

3-Rihanna: Sale preciosa (L)


i la vieja esa me re asusto, voi a tener pesadillas ¬¬

Anónimo dijo...

Que Injusto lo que hiciste con Britney =/ Pusiste una foto viejisima, de mayo/junio, i de las demas, relativamente nuevas. Digo, hai unas fotos, de Britney, unos meses despues de esas de Cabo donde se ve que recupero el cuerpazo de antes, Como esta

http://i205.photobucket.com/albums/bb257/OSDIA/Agosto2008/osdia01-35.jpg

Anónimo dijo...

nessa, claro la mejor !

Anónimo dijo...

Es tan injusto porque pusiste todas fotos donde a todas las salen unos cuerpos expectaculares, salvo a britney y a selena, entonces mas vale que nadie las va a elegir porque salieron gorditas cuando en verdad no es asi.

Anónimo dijo...

VANNEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

ella fue la mejoooooooooor

zanessa 4everrrrr♥♥♥ <3

Anónimo dijo...

me gusta como se ven ashley, vanessa, rihanna y fergie!

y es verdad lo que dijeron otras chicas la foto de brit que pusiste no es justa ahi sale muy gordita y ahora recupero su figura, es divina igual que antes debarias poner de esas pics!

y saca a esa viejita esta horrible!

Melissa dijo...

Me encanto la foto de zanessa, se ven muy tiernos.....a britney se le ve gorda .. y me asusto la vieja esa..q fea parece un esqueleto ...agggg horrible.
bye

Anónimo dijo...

AWW SEL ESTA MUY FLACA!!!

PORQUEE!!!

Anónimo dijo...

waaa
voto por ness
ioo qeria votar por zackyto sexii
pero pzz buenoo
entonces mis votos son
vanessa hudgens
ashley tisdale
mischa barton
britney spears

besos diana

Anónimo dijo...

ashley no tiene nada de espectacular!!!!
No tiene nada de curvas
britney es mucho más sexi k esa foto
fergie espectacular ella si aunk ya este medio vieja
heidi hermosa
Kate hudson es hermosa
la de abajo de ella creo k es katerine heigl y también es muy bonita
mischa y rihanna hermosas
tara reid las tiene caídas
Vanessa hermosa ella si tiene curvas
alessandra miranda kerr y la otra de viktoria swcrets ermosas
y selena sin chiste

sarah!! dijo...

Wow k ignorancia quienes no saben quien es la señora
es nada mas y nada menos
k DONATELLA VERSACE
ASHHH ESA SEÑORA ESTA GRANDE SI
PERO ESO NO LE KITA QUE AUN ESTE EN FORMA SE VE MAL PORQUE LOS AÑOS NO PASAN IGUAL Y NO PUEDE VERSE COMO ASHLEY O NESSA O ALGUNA JOVEN
QUE MAL SE VEN DICIENDO ESAS COSAS
... QUE USTEDES CUANDO ESTEN VIEJOS SE VERAN CON SU PIEL TERSA??
K FALTA DE RESPETO
EN FIN Y SE PONE BIKINI PORQUE ESTA EN AL PLAYA Y ME PARECE PERFECT

AH. P.D. AMY WINEHOUSE SE TAPA ARRIBA NO SE VE MAS
PERO MUY BIEN QUE NO LA PONGAS RESPETA TU BLOG MUY BIEN
FELICIDADES

Anónimo dijo...

Todas se ven bien especialmente me gusto Rihanna,Bar Rafaeli,Fergie,Sel,Ashley Tisdale,Vany Hudgens,Mischa Barton,Britney Spears Ahhh!! Y las Kandashians!! Pero que horror miren a Donatella Versace o como le decian por ahy "La viejita"!!Jajaja

Bendicionees!!

Anónimo dijo...

A casi todas les quedan muy lindos los trajes de baño, pero la mejor es britney (gracias pro cambiar la foto, en la anterior no se veia muy favorable que digamos).

Anónimo dijo...

heidi montag no me cae bn pero sale brabasa en la foto desps vanessa hudgens ( me encantaa ) pero noc q le paso al ombligo de zac pero no importa.... ah! y deps unas chiks de blanco q noc quienes son pero sale regias!! bueno noc me encanta este blog!!

Anónimo dijo...

Bueno para mi las mejores 5 son
-Ashley Tisdale
-Audrina Patridge
-Heidi Montag
-Britney Spears
-Vanessa Hudgens

se ven muy lindas todas!! xD

Anónimo dijo...

en verdad te agradeszco el VS
de katy y zooey deschanel.
gtracias por ller mi comment,
la verdad qe si qeria ver esa noticia:D
nunca me pierdo tus notis.
loveyou

Anónimo dijo...

la de la sexta foto se be super VIEJA! :| toda roja, se be horrible

Anónimo dijo...

heydi tiene cuerpo pero tiene lasa tetas mas falsas asi que me quedo con vanessa se ve mas natural y mejor cuerpo y kate hudson pero no tiene bubis mmmmmmmm y la herman de kim como se llama nose pero se ve mejor que kim

Anónimo dijo...

TODAS SON HERMOSAS! MENOS LA ViEJA ESA o_O! HORROR!
PARA MI LAS MEJORES SON KiM KARDASHiAN, LA DE BiKiNi DE ESTRELLiTAS, HEiDi & RiHANNA
A SELE SE LA TOMARON SENTADA PERO IGUAL ESA CHiCA ES HERMOSA, BELLA AL NATURAL!

Anónimo dijo...

fergie y vanessa (L) !! selena qe asco es un palo SUPEEEER plana

Anónimo dijo...

'Te amO Nessa'
El que está al lado de Vanessa SI que es Zac Efron! En sus últimas vacaciones.

Anónimo dijo...

http://i43.tinypic.com/2njbj35.jpg
http://i41.tinypic.com/nzem9e.jpg

Vaca dijo...

miren lo que dijo una sobre vanessa:

SE VE RE LINDA!!!ESE PELO CON ESA CARA DE RE ANGELICAL!!

no es para armar lio pero ella no es angelical ni nada x el estilo, por si no recuerdan sus fots

Anónimo dijo...

Ferfie se ve hermosa (L) & Ashley & Vanessa tambien :)

Anónimo dijo...

la mejor-...pzz Zanessa._____!!!!
OMG!! zackii salee demasiado belloo.,,,..y vane tiene un cuerpazoOO!....
aprte tmb me gusto muxo kate..aunq no tenga lolas...tienen un cuerpo bien formado...rihanna es espectacular,...fergie..TMB..!!!
mmmm....llos angeles de Victoria Secrets..simplemente hermosas...!!!
LAZ q si no me gustaron..para nada...fueron Donatella Versace...es q de verdd eso no es ser linda..eso es tener problemas psicologicos..q se reflejan obiamente en su cuerpo...no puedes poner fotos azi..esa mujer esta enferma...la q tampoko me gustoo nada x q para mi no tiene cuerpo...es Ashley Tisdale...no me gusta su cuerpoo..es demasiado esqueletico...aparte de fea.:!::
Las fotos de Brit..no me gustaron..hai mejores...!!!
Selena...en si...no tieene cuerpo..es muy flaca aparte esa foto..no la ayudo en nada..!

Anónimo dijo...

vanessa hudgens, ashley, selena.

Anónimo dijo...

ovio zanessa q divinos

Anónimo dijo...

m encanto vanessa
zanessa

Anónimo dijo...

zac y vanessa son los mejores ovio votoi x ellos

Anónimo dijo...

zac efron y vanessa hudgens se ven genialll
zanessa

Anónimo dijo...

haaay dios habia una extremadamente flaca y la primera foto q ej la ash y su feo bueno no m gujta mucho el cuerpo de ash nose ej raro su abdomen y piernas
m encanto zanessa
zac efron y vanessa hudgens!!!!!!!

Anónimo dijo...

hayyy q linda la foto de ness y zacki m encato
zanessaaa!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

divina la foto de zac con vane
la mejorrr de todas y la ultima

Anónimo dijo...

Los mejores Son el d Vanesaa y Ashley!
y el d fergie!
y uno ahii d unas estrellitass! m nkntoo! ese :)

Anónimo dijo...

Q ascooo! la d esa Viejaa!
Nu c sabe hacr un bronceadoo!
Q asco!

Anónimo dijo...

mirandaa keerr sin dudaa !

me encanta esa xicaaaa

Anónimo dijo...

LOS MEJORES FISICOS X LEJOS ALEBOSAMENTE SON:

- Segunda foto
- Tercera foto
- Fergie
- Heidi Montang
- las 3 locas d bikini blanco
- Vanessa Hudgens
- Britney Spears

EL RESTO APESTA!!
EL RESTO APESTA!!
EL RESTO APESTA!!
EL RESTO APESTA!!

Anónimo dijo...

y si VICKY tenia q se una fans de Ashley jej esas si que no pierden la Oportunidad q sangronas !!
sera necesario desir q las fotos no son de hoy en dia. puff ustds son un caso perdido no es joda...

Anónimo dijo...

Se ve muy linda avril lavigne se ve muy bonita y otra de trage de baño negro que nose comos e llama que es como con brillos y linsay ellas 3 se ven muy lindas

Anónimo dijo...

la q puso q nessa es la q tiene mejor cuerpo la mas linda estas totalmente equivocada las mas sexi son los angeles de victoria secret no le llegan ni a los talones vanessa es horrible !!!!!!!

Anónimo dijo...

ashley se ve 10.000 mil veces mejor q todas.las otras son todas unas gordas y operadas

Anónimo dijo...

heidi montage tiiene el mejor cuerPo eso es algo obvio!!
pero me gusta mas el traje de baño de riana porque es diferente]!!
y que tal con la viejiita!!! iiiuK!!!
se ve como le cuelga la piiiel =S
chikas hay que aprovechar es nuestra epoca nuestro tiempo de ser bellas hahahha no se esperen hasta tener esa edad!

Anónimo dijo...

NENA^^^respeta los gustos difrnts xq a vos t paresca ella horrible no le tiene xq parecer a los demas eso ademas esas de visctoria secret son modelos profesionals y Vanessa sin ser modelos se mantiene muy bien en forma ..y nose tiene un aire mas sensillo q esas q se manosean entre ellas
byeee
prefiero a Vanne!

Anónimo dijo...

vanessa hudgens tiene el cuerpo perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

1* VANESSA HUDGENS!!!
2* las kardashian (pero falto khloe)
3* kendra
4* ashley

Anónimo dijo...

ashley se ve genial se ve mas natural en esta q en el de la
revista pero saldria mejor
si empuja al novio
jajajajajajaja
perodon fans de jashley no es x ofender pero esta HORRIBLE!!
pero la mejor es VANESSA!

Anónimo dijo...

vanessa H.

Anónimo dijo...

- kardashian
- vanessa hudgens
- ashley (ziin el novio)

Anónimo dijo...

1 VANESSA HUDGENS!!!
2 las kardashian
3 kendra

VANESSA es REALMENTE
HOT!!!!!!!!!!
SEXY!!!!!!!!!
u ZAC bueno ni hablar
xq si fuera una kompetencia de
hombres EL GANA!!!!
es la mejor
bueno despues las kardashian
pero falta KHLOE ella tambien tiene un lindo cuerpo!
y luego kendra... WAOO
es muy linda y las
chicas de victoria waooo superrrr
lindas






*MaRiiZoL*
__Zanessa4Ever__

Anónimo dijo...

ZANESSA
tan romanticos
y la mejor yo digo qes
nessa

Anónimo dijo...

amo el bikini de nessa y el cuerpo de fergie *o* y me dio miedo la vieja esa de color aunque la odio por estar tan regia, y a la pobre sel se le sale el estomago jaja!
y otra muy bella es lindsay aunque es media desproporcionada, y hay algunas algo culoncitas por ahi xd

Anónimo dijo...

TODAS ESTAN BIEN ERMOSAS LINDA BELLAS


PERO Q ASCO CON LA VIEJA ESA Y CON SELENA GOMEZ Q ES PURA ESPALDA

LA MEJOR ES LA DE BIKINI NEGRO

Anónimo dijo...

Me parecee qe la dee fisico mas lindo es La tercera qe no se qien es xd' ajajj beesoooo

Anónimo dijo...

ESTA ES BLAKE LIVELY!!!!!
http://img2.timeinc.net/people/i/2008/gallery/blake_lively/blake_lively7_300.jpg

Anónimo dijo...

SEELENA GOMEZ ESTAA GORDAA
PAREECE UNA BALLENAAA :O

Anónimo dijo...

AUNQ SOY TEAM LAUREN LA Q MEJOR CUERPO TIENE ES HEIDI.
Y RIHANNA TMBN.

Anónimo dijo...

heidi montage y spencer pratt!!

Anónimo dijo...

Pon fotos nuevas, a la linda de Selena se le ve la lonja >.<, Britney ya tiene su cuerpazo otra vez y quita a esa vieja horrosa, me cai de la silla del susto xD.

Pon fotos nuevas xD.

Saludos:D

Anónimo dijo...

Me encantaron todas la q pienso que fue la mejor fue Heidi Montang aunque no soy su FANS! tiene el mejor cuerpo Junto con zac y Vannesa la foto IMPACTACTE fue la de DONATELLA VERSACE q fea esta se le notan todas las cirugias gRazz
ORIANA!

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que si la pones a Miranda Kerr a las otras ni las mirás!

Igualmente, me quedo con Bar Rafaeli. Y es que hasta ahora no le encuentro defectos a la modelo!

Anónimo dijo...

Uno de los bikinis que mas me gusto fue el de estrellitas que lleva una rubia. Tambien el de vanessa y Selena (:

Anónimo dijo...

Ashley Tisdale.... Divina....¡

Anónimo dijo...

poooorfavor! pon los nombres sobre las fotos, por que hay varias que no reconosssco!
y la vieja?? quien es esa?!
muy extraña :S
falta miley cyrus, avril lavigne ... no se, demi?

Anónimo dijo...

me encanto el traje de braño de estrellas lo amo de verdad que me encanto

Pauli dijo...

q envidia xD

Anónimo dijo...

JOJO QE ES ESO? O_______________O'
QEDE TRAUMADISIMA CON EL DE LA VIEJITAA! DIOS VOI A SOÑAR ESTA NOCHE XD
JAKSJ DIOS. SELENA ESTA UN POKITOPANSONAA LA QE MAS ME GUSTO FUE HEIDI! (L
I BUENO.. EL DEE ESAA "SEÑORA" ESTAA FATAL CASI ME MEEODE LA RISAAA XD JOJO PERO UN JULEEPEE MEE PEGUE! XD
DIOS DIOS DIOS! LA PROXIMA PONGAN FOTOS DELOS KAULITZ EN BAÑADOR (BABA)
JAJA UN BBESOO.. QE SUEÑEN VIEN I NO SUEÑEN CON ESE ADEFECIO EN BIKINI JOJO ESTAA RE SARPADO-.. JAJSKAJSKJAKSJAKJ DEEOOS.

Anónimo dijo...

aii amé el bikini de Ness.,,! =D
ademas la fOtO de Zanessa se ven mui tiernOs.,,! (L
lOs amO.,,! [♥

Anónimo dijo...

La mejor de todas es Kendra
es lo mas grande que haai esa piba aksjaks :D

Vladimir Autumn dijo...

LA MEJOR D TODAS LAS FOTOS EL LA DE AHSLEY Y JARED HACEN TAN LINDA PEREJA
ASHLEY TE AMO

Anónimo dijo...

MI TOP 5

1-ASHLEY TISDALE
2-RIHANNA
3-MIRANDA
4-HEIDY MONTAG
5-FERGIE

Anónimo dijo...

para mi las mejores son heidy las 3 chicas de traje blanco y ashley tisdale

Anónimo dijo...

LAS MEJORES SON RIHANNA Y ASHLEY TISDALE

Anónimo dijo...

ASHLEY TISDALE STA BIEN BONITA

Anónimo dijo...

desde mi punto de vista pienso que las mejores son
miranda ,montag y ashley tisdale

Anónimo dijo...

La UnIcA QuE Me gUsTO FuE













AsHlEy TIsDAlE

Anónimo dijo...

las mejores son las 3 chicas de blanco y la de la primera foto osea Ashley Tisdale

Anónimo dijo...

VOTO POR ASHLEY TISDALE Y FERGIE

Anónimo dijo...

se me hace dificil escojer pero creo que a las que mejor se le ve son a
Miranda y a Ashley
por cierto donde stas mi diosa Miley?
yo se ella no tiene fotos de traje de baño del 2008

Anónimo dijo...

selena no debio salir ahi jijijijijij

Anónimo dijo...

ASHLEY TISDALE

A S H L E Y T I S D A L E

A-S-H-L-E-Y T-I-S-D-A-L-E

Anónimo dijo...

me gusto mas el de rihanna y tb Ashley se veia muy bien q por cierto no se porq dicen que el novio es feo
a lo mejor eso lo dicen las fans de nessa q como zac es guapo vienen a quejarse
a lo mejor si jared hubiese salido como prota en hsm estubiesen calladitas

Anónimo dijo...

HERMOSAS FOTOS
PERO LA MEJOR SIN DUDA ALGUNA ES ASHLEY TISDALE

Anónimo dijo...

Que chingados con la abuela esa.
Yo a todad me las como mas chuparle su colita y sus chichis
y les quiero hacer el amor a los chiqutas clati menos a laa abuela

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger