sábado, 27 de diciembre de 2008

La Adorable Celebridad Es ....TOM KAULITZ!


Post del sábado para adivinar...

No doy pistas porque si se fijan bien, sabran quien es, del mismo modo agradeceré a quien me envió la foto, HOY a medianoche cuando revele el nombre de la celebridad... aunque pienso que hasta esa hora much@s ya habrán dado con la respuesta!

Pon tu respuesta... Participa!

EFECTIVAMENTE, y tal como han acertado la mayoría de lectores... el bb de la foto es TOM KAULITZ!

Gracias, Isabella Garzón

208 comentarios:

1 – 200 de 208   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

tom kaulitz

Anónimo dijo...

creo q es arvil girl.....
esta dificil!!

Anónimo dijo...

niii idea de qien es =S!!

Anónimo dijo...

Nu tngoo! Ideaa :S

Anónimo dijo...

AH........!!


YO CREO QUE ES TOM KAULITZ.!!

Anónimo dijo...

Tom Kaulitz!!!
Tom Kaulitz!!!
Tom Kaulitz!!!
Tom Kaulitz!!!


By [AnnieD'Kaulitz!]

Anónimo dijo...

belinda :S xd

Anónimo dijo...

Tom Kaulitz!!!
Tom Kaulitz!!!
Tom Kaulitz!!!
Tom Kaulitz!!!

By [AnnieD'Kaulitz!]

Anónimo dijo...

se me parece a belinda xd

Anónimo dijo...

no se quien es

dueño,dueña o dueños del blog:

queria darles un dato en la serie "es tan raven",cory tiene una banda y el guitarrista o algo parecido (creo q se llama Larry)es o se parece a david henry

¿es el o no?

espero q lo publiques o una respueta

gracias

Anónimo dijo...

PRIMERA!?....

Sinceramente...no se kien es!

shand!ta15 dijo...

Creo qe es..Tom Kaulitz! dee TH!

Anónimo dijo...

yo tmpk se quien es..:S

Anónimo dijo...

TOM DE TOKIO HOTEL?? =D
xDD
jaja
tu blog es lo maximooo :)
congrax:)
Lulu

Anónimo dijo...

No se quien es ni idea :s parece... Miley cyrus? :s

Anónimo dijo...

Es TOM KAULITZ!!!!!!!!!!

Lidia x x x

Anónimo dijo...

el de tokio hotel, tom =)

Anónimo dijo...

para el anonimo que pregunto si el amigo de cory en es tan raven es david henrie.. bueno la respusta es si, lo es

Anónimo dijo...

es esa de high school musical xd la gabriela montes esa la vanesa no se cuanto xd :)

Anónimo dijo...

hoola!
bueno, me encantaria
que pusieras mas cosas de Brake Bell..
Miranda C.
Josc pek.. (o como se escriba)
Nat Wolff
Alex Wolff

bueno
en resumen
que no solo te enfokes en las estrellas de Disney
TAMBIEN AY TALENDO EN NICKELODEON!

es mucho pedir?

bueno..
parese k la de la foto es

Britney Spers
(o como se escriba)

POR FAVOR!!! TE PIDO ESA GRAN PETICION, que no nadamas la he echo yo, si no varias.


xD
otra peticion Mas

¬¬ diles a las fans de los Jonas
que dejen a los NBB en paz!

no creo k Nat aya dicho que son mejores que los Jonas, ¬¬

bueno, ahorasi ya me voy

bye!

Anónimo dijo...

Es Tom Kaulitz!
aww qe lindo de chiqito (:

Maajo - x._loveisdead@hotmail.com

Anónimo dijo...

debe ser tu vieja q es bien fea !

Anónimo dijo...

tom de pequeño de tokio hotel o me equivoco de verdad que nose no lo saco

Anónimo dijo...

es tom kaulitz!!!

Anónimo dijo...

para el 6to comentario si es el jejeje y nose quien es la de la foto

Anónimo dijo...

tom kaulitz-!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

tommy kaulitz!!!! tal lindo por supuesto

Anónimo dijo...

Hola ni idea quien es para la persona que pregunto si era David Henrie el que estaba en Es Tan Raven te cuento que si es el era chiqiuito no?

Anónimo dijo...

tom kaulitz!!!

Anónimo dijo...

Es TOM KAULITZ de Tokio Hotel.

Lidia x x x

Anónimo dijo...

se parece a alguno de los Kraulitz!

Anónimo dijo...

tom kaulitz?

Anónimo dijo...

si que es DAVID HENRIE

Anónimo dijo...

es tom kaulitz creo...

Anónimo dijo...

Es tom kaulitz creo...

Anónimo dijo...

no es de tokio hotel?

Anónimo dijo...

la vdd esta m0e dificil, jum ni idea kien sera.

i love nick♥♥♥

Anónimo dijo...

parece uno de los geelos kaulitz...U.U

Anónimo dijo...

Es Tom Kaulitz, !
Que me gane :D

Mi flog es /subliimeees2
no se si esta mal que deje mi flog, como las reglas dicen que no hay que dejar links de otros blogs, y este no es un blog :)
si te molesto , decime :D

Anónimo dijo...

se parece a tom kaulitz...


pero tambn un pokito a brenda asnicar..



atte: stefii<3

Anónimo dijo...

no es el de tokio hotel?

Anónimo dijo...

creo q es britney spears ¿o no?

Anónimo dijo...

no es la q sale en zack y cody gemelos abordoo
laa nueva amigaa dee ellos
:D
oo sii noo
es belindaa:D

Anónimo dijo...

creo q es britney spears ¿o no?

Anónimo dijo...

para mi es kriten , la de crepusculo...:S

Anónimo dijo...

IO SE QEN ES!! ..!
TOM KAULITZ KUANDO BEBE! :) (L) QE HERMOSO NO? :D!

Anónimo dijo...

no c pero se me paarece al vocalista de tokio hotel...jajajajaja
bye

Anónimo dijo...

tom kaulitz!
eztoii zegura qe ez el! (:

Anónimo dijo...

ES TOM KAULITZ
:)

Anónimo dijo...

no es uno d los gemelos kaulitz???
creo q es tom...

no dijiste si era mujer o hombre...


bueno beso

Jaydenn

Anónimo dijo...

TOM KAULITZ

Anónimo dijo...

tom kaulitz

Anónimo dijo...

ni idea de quien es :S

y para el comentario 6, si que es david henrie

besos

Anónimo dijo...

LA QUE DIJO LO DEL BATERISTAA! RECIEN CAEES QUE ES EL?? JAJA OBVIO QUE ES EEL! NIIÑA!

NI IDEA QUIEN ES PARECE UN VARON!!

Anónimo dijo...

creo que es Tom Kaulitz..antes de las rastas xD...pero no estoy muy segura...xS

Anónimo dijo...

¿Tom Kaulitz de Tokio Hotel? =S

Anónimo dijo...

creo que es tom kaulitz

Anónimo dijo...

hay por dios es tom kaulitz el hermano de bill kaulitz XD el de tokio hotel jeje ya adivine y ahoa que me gano XD

att: rosana andreina wiiiiiiii XD
si gano algo me avisasn XD

aeaeaea

Mariana Labrador dijo...

mmmm... me parece que es TOM KAULITZ!!!!!! por la forma de la nariz....
XD....

creooo... pero igual si no es el... ESTA reeeeLindooo(LLLLLLLLLLLL)

Anónimo dijo...

ES TOM KAULITZ!

Anónimo dijo...

es tom kaulitz?

Primos:M.M.A.J dijo...

emm ashley tisdale ?
ni ideaa

Anónimo dijo...

es tom kaulitz de tokio hotel

MaqitaDeJonas dijo...

belinda ?

Anónimo dijo...

tom kaulitz ea no soy fan de ellos y es para mi facil decirlo y ninguna a dicho quien es



PUES OBVIO TOM KAULITZ

I LOVE YOU JOE JONAS

Anónimo dijo...

belinda xD

Romina dijo...

eeem
creo qe es TOM KAULITZ
estoy caasi segura! haha

Anónimo dijo...

para el/la que dijo lo de david en that's so raven aca hay un video.. http://www.youtube.com/watch?v=rTRcS8oRXSA

Anónimo dijo...

Se parece a tom kaulitz, pero no seguro que no es !.

Anónimo dijo...

aa...dueña del blog para ell comentario anomino con respecto a es tan raven..si es David Henrie...es el de pequeño..solo eso
Feliz Año :D

Anónimo dijo...

tom kaulitz

Anónimo dijo...

creoo que ess emm
no see
peroo para la que pregunto si es david henry
si ess : )

Anónimo dijo...

eemm
TOM KAULITZ!
estoy casi segura de que es el!

Anónimo dijo...

yoo digoo q es laa
dee zack y cody gemelos a bordoo
lla nuevaa amigaaa dee ellos 2
oo sii noo
ess belindaa:D

Anónimo dijo...

sii el de RAVEN ES DAVID HENRY :D SI ES

Danis dijo...

Creo q es Tom Kaulitz!!!

Anónimo dijo...

es hombre o mujer?

Anónimo dijo...

mm creo q si es belinda!!:S

Anónimo dijo...

no se porque pero se me parece a tom de tokio hotel aunke kreo k no es..:S

Romina dijo...

ai porque no se manda mi comentario? hah
es TOM KAULITZ
eso creo..(?

Anónimo dijo...

Puedeee ser britney spears!:) tiene la cara parecedda aotrso nose skjakajs! esta dificil XD ees como una mescla de artos jksajksa artas XD

Anónimo dijo...

es tom kaulitz de tokio hotel

Bianqui_16@hot.. dijo...

Para mi es belinda!

Anónimo dijo...

porqq les importta tantoo ser primeraa ????????????????????????????????????????????????????????' ahre idiottta

Anónimo dijo...

es tom kaultiz de pequeño


tokio hotel für inmer

Anónimo dijo...

Hola!
me gustaria me pusierais fotos de miley en dancing with star, cantando fly on the wall,en el video se ve que lleva un guante rojo, como el que lleva demi lovato en get back!

gracias!

Anónimo dijo...

es tom kaultiz cuando era pequeño

tokio hotel für inmer!!

Anónimo dijo...

O.o no tengo ni idea d quien pueda ser o.O

Romina dijo...

Tom Kaulitz!
estoy casi segura!
haha
Tokio Hotel fur immer(L)

Anónimo dijo...

ammm....
jessica biel?
jajaja no se








*MaRiiZoL*
__Zanessa4Eer__
__Rob&Kris__

Anónimo dijo...

emmmm tom kaulitz?

Anónimo dijo...

tom kaulitz de tokio hotel... creo XD

Anónimo dijo...

Hola!!! como estan!? puede ser el cantante de tokio hotel!?!?! Bill Kaulitz!?!? Ni idea!!
Saludos! Noelia!

Anónimo dijo...

si no es belinda es ricky martin

Anónimo dijo...

Toooom Kaulizz es ell io tengooo esas fotoos y acertoo kiero un premiooo jajaja xD buenoi estoii segura de q es ell bueno si me ekivocoo me equivocoo no massss :D
baii
conii j

Barbi dijo...

MMMMMMMMMMMM
me suena al principe caspian xD
jaja
besoos ^^

Anónimo dijo...

Ze parece a belinda por el ce?o [!]

Anónimo dijo...

ES BELINDA :B

Anónimo dijo...

no se!! pero se parece a tom kaulitz porke no parece niña

nose eso creo!

att:lisa!

Anónimo dijo...

se parece muchoo
para mi qe es belinda!

Anónimo dijo...

Si es david henry, pero todo el mundo lo sabe

Anónimo dijo...

creo que es tom kaulitz :S ! ajhsai

Anónimo dijo...

a lo de cory y su banda si es cierto q es daviD =D

...adriana...

Anónimo dijo...

es tom kaulitz!!
tiene como 9 o 10 años!
jeje

Anónimo dijo...

no se:S

pero para el anonimo de diciembre 27, 2008 1:24 PM

si es david henry el de la banda de cory ;)

Anónimo dijo...

mmm creo que es Tom Kaulitz..antes de las rastas..:)

Anónimo dijo...

no ttngo ni la menor idea, ya me duele los ojos de mirar la foto jaja. ii le cntesto a la chica que pregunto si DAVID HENREI el de ES TAN RAVEN. i si es el, el era uno de los mejores amigos de CORY jaja

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE NOSE QUIEN ES...

Y A LA PERSONA QUE PREGUNTO SOBRE LA SERIE ES TAN RAVEN,ES EL DAVID HENRY DEVIA TENER 13 AÑO MAS O MENOS....

Anónimo dijo...

sera tom de tokio hotel? no se porque me parece.. :)

Anónimo dijo...

es avril lavigne, belinda o nick jonas XD
metanse a
i-jessicamarina.blogspot.com

Anónimo dijo...

ni ideaa.. :S belinda?

Anónimo dijo...

JAJAJÁ, ya se qe no es pero me parece bill kaulitz? x el ppelo

Anónimo dijo...

PORFAVOR! de verdad no sabeis quien es? es TOM KAULITZ de TOKIO HOTEL xdxd

aniie dijo...

no tengo la menor idea!
da pistas!

Anónimo dijo...

sera miley hay no se de vdd

Cecilia dijo...

nose, para mi e sTom de TH xD

Anónimo dijo...

esta muy dificil xD!

ni ideaaa

Anónimo dijo...

BELINDA daaah!

Anónimo dijo...

se me parece a tom kaulitz xD

Anónimo dijo...

se me parece a tom kaulitz de chikito xD

Anónimo dijo...

Es Bill o Tom Kaultz la verdad no lo se no soy fan de ellos!

Anónimo dijo...

Kate hudson nooo?

Anónimo dijo...

mm
creo q es
TOM KAULITZ (L
jaja
no estoy seguraa :p
pero me parece la carita

Anónimo dijo...

ya se ya se..... XDDDDD

Anónimo dijo...

es tom kaulitz?

Anónimo dijo...

kien kisas

belinda

Anónimo dijo...

es Tom Kaulitz de tokio hotel

Anónimo dijo...

se me afigura a belinda xd

Anónimo dijo...

SI ES DAVID HENRIE!!!
Y NO TENGO NI IDEA DE QUIEN ES!!!

Anónimo dijo...

belinda? miley? avril? jaja nose :G

Anónimo dijo...

Uno de los de Tokio Hotel? eh, ese tal Tom xd bah, nose, esta muy dificil xd

Anónimo dijo...

TOM KAULITZ!!!
JIJIJI NO
ESTOY MUY SEGURA
SOLO POR EL COLOR DEL CABELLO
OK
....ANYICITA........

maho^^ dijo...

tom kaulitz
no??

AshleyTH dijo...

Estoy segurísima que es Tom Kaulitz primera en responder,,,estoy segura que es él....Tom Kaulitz

Anónimo dijo...

Hola..!
la vdd no tengo idea de quien es
se parece a la cantante
que canta fifty sixty!
pero ni idea bueno adios!
y por fa pon mas noticias de los
♥Jonas Brothers!♥


bye

Anónimo dijo...

Hola pues creo
que se parece a la cantante
que canta ''Fidty Sixty''


bye

Anónimo dijo...

britney spears?


nose se parece un poco a tom kaulitz?

bueno nose..

Anónimo dijo...

es tom kaulitz!!!

jejeje

KrEo Qe AdivinE =P

Anónimo dijo...

yo creo k es avril lavigne :S

Anónimo dijo...

yo pienso que es el feo de Tom Kaulitz!!!

Dorni dijo...

Es obvio que es Tom Kaulitz xD


Tommy!!! uyyy que lindo era de chikituh =D



Küsses

Anónimo dijo...

Tom Kaulitz de Tokio Hotel!!!
esa foto es de antes ke se hiciera las rastas

azul =) dijo...

parace bill KAULITZ

Anónimo dijo...

que estupida la del comentario anonimo ...diciembre 27, 2008 3:43 PM aquella que dise creo que es el feo tom kaulkitz...

pues tom tenia rastas desde muy peque eso creo , y el piercing tambien y a demas tom kaulitz era mas flaquito no tan gordis, segun las fotos que yo he visto ..
y en mi opinion digo que ese es el feo de joe jonas , aunque no se parezca en el pelo XD

Sofii dijo...

ay dios k dificil nose kien es pero yo creo k es mi amorcito tom nose !!
pero la idiota k puso el feo de tom ash por favor decirle a otro feo no t hace mas bonita okey!!!
dejalo en paz no t a hecho nada!!!

Anónimo dijo...

mmm es una niña!! creo q es avril laving !!

bexozz!!

Anónimo dijo...

tom kaulitz

Anónimo dijo...

se parece al de tokio hotel, nose como se llama, peroo parece mujercittaa ; asiqee me voy por .. avril lavinge

Anónimo dijo...

Esto va para la chica que dijo que las fans de los JoBro's criticamos a los naked Brothers band solo por que ella cree que el niñito ese no dijo que ellos eran mejor que los Jonas. El si lo dijo y hasta se atrevio a decir que los Jonas Brothers no escribian sus canciones, primero informate y luego opina...

Vivan Los Jonas Brothers!!!...Son los MEJORES!!!

Abajo los Naked Brothers Band... (que nombrecito)

Anónimo dijo...

kristen stewart ?

Anónimo dijo...

Tom Kaulitz a morir hermoso divino dioso total el y bill lo amo hermoso blog

Anónimo dijo...

creo que es tom kaulitz!
pero no estoy seguraa!

Vaale'Q dijo...

es tomy :D

TOM KAULITZ TRÜMPER :D

u lo amo sale tan lindo yo tambn tengo unas fotos de el de peke con bill.. aqui te las mando porsia XD

http://www.imagebam.com/image/0ffeca20569092/

http://www.imagebam.com/image/a7ec5c20569101/

http://www.imagebam.com/image/fe820720569111/

http://i266.photobucket.com/albums/ii271/melmeljoy/Bill%20Kaulitz/Tom%20Kaulitz/Georg%20Listing/Gustav%20Schafer/Kaulitz%20twins/Tom_und_Bill_Kaulitz--large-msg-120.jpg

http://data1.blog.de/blog/b/billkaulitz/img/Bill-Kaulitz02.jpg

http://www.mtv.es/system/assets/blog_header_images/0004/4101/TomKaulitzTrüper__415_.jpg

http://www.mtv.es/blogfiles/tokio-hotel-acl/u3e.jpg

http://www.mtv.es/system/assets/blog_header_images/0004/3901/billnm0.jpg

http://img138.imageshack.us/img138/8278/1202047523fay4.jpg

http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/2/2/4/1/6/689393008_devilish.jpg

http://img173.imageshack.us/img173/913/devilish87mg.jpg

http://sp1.fotologs.net/photo/1/37/88/mylittle_kaulitz/1199983462_f.jpg

http://www.tokiohotelfurimmer.com/wp-content/uploads/2008/08/devilish-2005-2.jpg

http://img467.imageshack.us/img467/9152/devilish1910dq0fh.jpg

http://img69.imageshack.us/img69/4335/devilish1510tz0ty.jpg

Anónimo dijo...

es muy facil TOM KAULITZ

Anónimo dijo...

es muy facil TOM KAULITZ

Anónimo dijo...

Ashley Tidale???????
creo k es ella se pareze
atte dalyz

Anónimo dijo...

Tom Kaulitzz??? GOD BLESS :))

Anónimo dijo...

yo reconozco esa cara en cualquier parte wn! si es...

TOM KAULITZ :$ vida mia *o* yo he visto mil veces esa foto :) con esa cara de rebelde :O xd




Tokio Hotel für immer♥♥!!

Anónimo dijo...

Como no saben diferenciar a un niño & a una niña u.u por dios xd!

es Tom Kaulitz antes de las rastas!

Anónimo dijo...

estoy super segura de que es demi lovato

Anónimo dijo...

no no yo creo q es michael yackson lo puedo jurar besos bdlt

Anónimo dijo...

ese es toom!!
waa q tiernooo!
lo amoo!
TOM KAULITZ
TOM KAULITZ!!

Anónimo dijo...

NO ES OBVIO QE ES TOM KAULITZ??!

Anónimo dijo...

Es Tom Kaulitz!!

Anónimo dijo...

si es tom kaulitz realmente deberia ser mujer pero pienso que es no se belinda?

pikus

Anónimo dijo...

Es Tom kaulitz!!!

Anónimo dijo...

es tom k cuando tenia 8 añitos !!

Paula dijo...

mmmm.... tengo mis dudas, pero tiene un parecido a uno de los Kaulitz

Anónimo dijo...

ES MI TOM!!!D TOKIO HOTEL,OVIO C L VE,SU CARITA LINDA.......DESD CHIKITITO ERA TAN LINDO....Y A LAS DEMAS...KOMO K ES BELINDA???STAN LOKS???NO INSULTN A TOM!!!

Anónimo dijo...

es tom kaulitz!!!!! y las que dicen que esta feo pues que malisimo gusto tienen!!!!! no sean mensas el no esta feo!!!


bn besos
bye

Anónimo dijo...

ES Tom Kaulitz
lo reconoscoo en cualqier
parteee, LOOOO AMOOOOOOOOOOOO(l)

Anónimo dijo...

uhh io = creo k es tom!!
jaja si hasta pareciera k tuviese el aro en la boca puesto jaja

Esttefii ♥ ~ dijo...

Mein Gutt... Es Tom Gimme Gimme Kaulitz...!!


Majito dijo...

la chava es leighton meester sale en gossip girl como blair la mejor amiga de serena

Anónimo dijo...

jessica biel??

IvetheKaren dijo...

corbin blue ?
jiji
espero atinar !

Anónimo dijo...

jessica simpson



bi: gabiiiii jonas

Anónimo dijo...

creo q es uno de los th como no soy fan no se komo se iama ♂2ero no es ni tom ni bill si uno de los otros 2

Anónimo dijo...

el guapisimo tom kaulitz

Blogdelatele dijo...

ashley....

no hagas propaganda a un blog mafioso y copion, no tiene ninguna relevancia sus encuestas.

gracias, pero espero comprendas, tengo las pruebas que demuestran que ese blog HIZO TRAMPAS (mafia) a GOOGLE aprovechándose del trabajo de otro blogs..., como el mío. Si quieres mayor información o sugerencia, clic aquí, para que sepas cómo contactarme!

Anónimo dijo...

Holaaaa!!! para mi es Avril o Belinda!!! chauuu!!! bye!!!

Anónimo dijo...

OBVIO, ES TOM KAULITZ TRÜMPER

Anónimo dijo...

ESTUPIDAS PUTAS OBVIO Q ES MI TOM KAULITZ DE TH DEJEN DE DECIR XQRIAS TONTAS!!!!
TOM KAULITZ
TOM KAULITZ
TOM KAULITZ
TOM KAULITZ
TOM KAULITZ
TOM KAULITZ!!!!!!!!

Anónimo dijo...

para mi se parece a george de th

Anónimo dijo...

yo???

Anónimo dijo...

ni ideaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

creo que es tom kaulitz!! =)
-Tokio Hotel für Immer! -

Anónimo dijo...

ES BRINEAY SPERDS (O COMMO SE ESCRIBA )9
..............
........
......
....
...
..
.

Anónimo dijo...

XD la repuesta es obvia.....
es TOM KAULITZ
TOM KAULITZ
TOM KAULITZ
... q hermoso.. un amor ese niño..!!

Anónimo dijo...

siii io creo qe es tom kaulitz♥

Anónimo dijo...

es bill kaulitz

Shoo dijo...

tom kaulitz?
yo creo qye es el!

Anónimo dijo...

ya son las 12!!! quiero saber quien es!!! creo q tom...pero mmm?? no se!!

mui buenoooo el blogg!!

Anónimo dijo...

Sin duuda algunaa s Tom Kaulitz xke ia he vistoo esa foto!! :D de Chikiito antes de hacerse las rastras xD
hasta de chikiitoo era lindooo *-*

Anónimo dijo...

Tom Kaulitz de Tokio Hotel creo..
Igual, lo amo ♥

Anónimo dijo...

obvio TOM KAULITZ!!!

Anónimo dijo...

io creo ke es el lindo de tom kaulitz el de th stoii mas ke segura!!

Anónimo dijo...

Si, el de Es tan Raven es él, David Henrie. Estaba re chiquito, pero es igual de cara ^^ <3

Anónimo dijo...

pues tiene cara como que de tom , es lindo, pero despues de leer el comentario anonimo diciembre 27, 2008 7:34 PM creo que estoy de acuerdo y tambien se parece a george , tambien a tom
jeje
saludos tokitas

Anónimo dijo...

es tom kaulitz??

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 208   Más recientes› Más nuevas»

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger