martes, 2 de diciembre de 2008

Kiss The Girl: Ashley Tisdale - Hilary Duff o No Secrets??

BDLTelectores!!! Les traigo dos vídeos de la canción "Kiss The Girl" para que se entretengan un rato.

Uno cantada por Ashley Tisdale (creo que es la original?) y el otro por Hilary Duff.

La canción es la misma, pero cantada de distintas formas. Los dos vídeos están lindos.

¿HILY ó ASH... cuál te gustó MÁS???

Nota de: Vickyss :)




ACTUALIZACIÓN.-
Al parecer en youtube, al igual que Vickys que envió esta nota estarían equivocadas (y algunos blogs que han "copiado" literalmente este post, je je). La canción supuestamente cantada por Hilary Duff parece ser en realidad cantada por "No Secrets". ¿Qué dicen las fans de Hilary, que deben conocer más del trabajo de su artista? Aquí les dejo la versión de 'No Secrets" disponible en youtube desde marzo de 2007 (el audio de Hily fue subido a youtube en junio de 2007). También he cambiado el título del post a fin hacerlo más coherente con el contenido. Gracias x sus aportes!!

109 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy re mal o es lo mismo???

En fin gracias por poner ese video!!
es viejisimo y ami me encantaba ya nisiquiera me acordaba que existia en serio gracias esa cancion la amoooooooooooo!!! Y el chico del video uuufff ni se digaaa!!

HAHA DIOS LOS BENDIGAAAAA

Anónimo dijo...

LAS 2 SE VEN MUY LINDAS!!!

PERO ME GUSTA MAS CON ASHLEY


ME ENCANTA TU BLOG ♥

BYE

Anónimo dijo...

O1 {:

Anónimo dijo...

O1 {:

Anónimo dijo...

AHHHHH!! Ahora siii!! Ahorita que entre los videos eran los mismos xD everybody makes mistakes!! Bueno la cancion de Hil esta bn pero fuese quedado mejor sin tanto mix...Me gusta mas la de Ahley Tisdale!!

Dios las bendigaa

I love David Archuleta dijo...

aunq ninguna de las dos pueden cantar ..pero de perdida me gusta un poquitomas ashley



A LITTLE TOO NOT OVER YO
I LOVE DAVID ARCHULETA---->

Anónimo dijo...

Holis!!
Bueno efectivamente YO me quedo con "Kiss The Girl" cantada por la MEJOR Ashley Tisdale...esta mas buena y no estan aburrida como la de Hilary... a mi Hilary no me gusta safan algunas canciones pero no...y ashley es tan divertida y tan diva que la adoro!!!
Bueno me parece que soy PRI!!!
Chau...

Anónimo dijo...

HILARY DUFF NO CANTA KISS THE GIRL

ESA VERSION LA CANTO EL GRUPO

NO SECRETS

UNA BANDA MUSICAL FORMADA POR CHICAS QUE SE SEPARO HACE UNOS AÑOS

POR CULPA DE ALGUIEN NOSE QUIEN PUSO EL NOMBRE DE HILARY EN TODAS LAS CANCIONES DE ELLAS

POR ESOS MUCHOS FANS DE CONFUNDEN

PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE ESA VERSION NO ES DE HILARY, SINO DE LAS NO SECRETS

HILARY DUFF CANTO PARA DISNEYMANIA

THE TIKI TIKI TIKI ROOM
UNA CON SU HERMANA DE LOS GATITOS SIAMESES
Y LA DEL CICLO DE LA VIDA CON TODOS LOS DISNEYSTARS

Y YA LA DE LOS MOVILES, DEL MICKEY MOUSE Y LA CENICIENTA

;)

Anónimo dijo...

creo que soy primera.
elijo la version que hace ashley tisdale me gusta las imagenes que ponen en el video clip y como interpreta a la hica esa de la fiesta :)
simplemente AMO ese video.

Magotita9 dijo...

es obvio que es mucho mas linda la de ashley porque esa no es la voz de hilary

valeria scandalo dijo...

OBVIAMENTEE que la version de Ashley es muuuuuuuuuucho mejor. Me encanta Hilary, pero su version no me gusto para nada =S

Anónimo dijo...

me gusta muuchoo mas l version la version de ashlee tisdale, mucho ma slinda. la de hil no me gusto para ser sincera.
hoy es el cumple de BRITNEY SPEARS. cumple 27 años y me gustaria que le dediques un posteo, ella se lo merece =) ojala lo hagas.
muy bueno tu blog. =)

Emilia dijo...

Ashley tisdale
la version de hilary es fea :s

Anónimo dijo...

soy la del comentario de arriba, que te dijo que hoi era el cumple de britt, y tambien me olvide de decrite, aunqe seguro vos ya lo sabes y supongo que te acordaras que hoi sale a la venta el nuevo cd de britney, circus, y no peudo esperar para que llege a mi ciudad para comprarlo jaja =)

Anónimo dijo...

Hey BDLT Sabes que noté hoy?
Estaba mirando el video de LoveBug y noté que Kevin había usado la misma camisa que uno de los actores..

http://2.bp.blogspot.com/_PjILj76JuJQ/SSi_D16AnBI/AAAAAAAAKhA/N38Xkm11SAI/s1600-h/jonashley-7.jpg Ese es el link de la foto de Kevin con la camisa.

http://www.youtube.com/watch?v=_PZ1Wh0jV-E Ese es el link de lovebug. En el minuto 2:04 se lo ve al actor que sería el novio de Camilla Belle.. con la misma camisa!

Anónimo dijo...

LA VERSION DE ASHLEY ESTA MUCHO MEJOR :)

Anónimo dijo...

Arrg! me encanta hilary y ashley, pero el video de hilary era tan fome que nisiquiera lo termine de ver -.-' el de ashley es mejor, mas lindo y dulce :D GO ASHLEY TISDALE!

Anónimo dijo...

Me gusta mas la de Ashley jujuju

Anónimo dijo...

10000 veces mejor la de ashley tisdale

I love Zanessa
I love Ashley
I love JB

kisses!

Anónimo dijo...

hello
pues ambas cantan hermoso pero la mejor es ashley adoro esa cancion es tan tan linda y como hace ash en la parte lalalalala super!!!!! adoro a ashley tisdale la mejor!!!!
besos chaoo

Caturris.- dijo...

es mejor la se ashley!! *

Anónimo dijo...

las dos cantan d 10

Anónimo dijo...

esa no es Hilary al menos no suena como ella xD

Anónimo dijo...

pzz laa verdaad meejor el de azhleeyy pkee eel dee hiilaary zee oiiee koomo muii chooteeaadoo
peroo pzz ekiiz tambiien zee zkuucha biien pero obiio mejor eel
dee azhleyy

Anónimo dijo...

Ashley!

Anónimo dijo...

primerooo :)
Ashley me cae mejor. A ella no la censuraron xDDDD
-Necro. Oye tu blog es INCREIBLE ,D

Anónimo dijo...

para mi estan bien los dos. Aunque la de Ash tampoco es la original, es la versión que hicieron de la cancion de La Sirenite para Disneymania 5

Anónimo dijo...

Una Aclaracion!.
esa no es Hilary Duff!

Anónimo dijo...

Ash!!

Of course!

Anónimo dijo...

obiiamente la de mi diiva
la tizzii !!
es geniial amo esa cancion!!

Anónimo dijo...

me encanta ash pero tiene mas ritmo el de hil (L) la amo a hillll

Anónimo dijo...

AAI! amo como la canta HILARY! :)

Anónimo dijo...

ashley obvio

Vale ~! dijo...

Ambas tiene una linda vooz :), pro la canta musho mejor ashley, hilary la canto cmo mui aselerada :\

Anónimo dijo...

Me gusta muchisimo mas como canta ashley!!

Anónimo dijo...

la original es la de ashley pero las dos versiones son buenas me gustaron ambas!!!
primi
?????

Anónimo dijo...

Linda la version de Ashley!
Amo a Hilary, pero me parece que NO CANTA esta version de Kiss The Girl....

Anto

Anónimo dijo...

Me gusta más la de Ashley (:

katik dijo...

primera¡¡¡
me parece que la de hilary es un poco rapida pero me gustan las dos tienen ambas muy bonita voz.....
salu2 byeee!!!!!

Anónimo dijo...

UY JUSTO ENFRENTAN A MIS DOS DIVAS MI GRUPOO FAVORITHO SON LOS JONAS BROTHERS Y MIS CANTANTES FAVORITAS SON ASHLEY Y HILARY MMMMMM NO SABRIA ELEGIR AMBAS LO HACEN GENIAL BYEE

Anónimo dijo...

HILAAAAARY ♥

Anónimo dijo...

100000000000 veces la version de ashley la otra parec muy tonta!!

sin ofender a los q les gusta hilary, ami tmb me gusta pero no esta version!!

Anónimo dijo...

aguante ashley!!!! es horrible el de hilary!! igual hily me cae re bien! ;)

Anónimo dijo...

Perdna pero Hilary no canto Kiss The GirL,esa cancion es de las No Secrets..

Anónimo dijo...

Pss ovio que es mejor la de ash, aunque a mi tambn me gusta hilary soy mas fan de ash y aparte a ella le suena mas bonito

ChEk a lOs FaMoSoS dijo...

ps miren ovio suena mejor la de ash, aunque hilary tambn me gusta y le sono bonito pero prefiero a ash

Anónimo dijo...

hola pues las dos son lindas y los tonos en los ke los cantan pero tenia entendido ke la ultima la canta vanessa no bueno eso tenia entendido no estoy segur ame encanta tu blog bbueno adios
y las dos canciones me gustan son lindas

adios

Anónimo dijo...

yo amo a hilary, pero sinceramente me gusta mas la version de ashley tisdale..
besoo

Anónimo dijo...

me gusta mas la de ash!!!

Anónimo dijo...

ash ¡¡¡

Anónimo dijo...

hilary !

Anónimo dijo...

Hola.. La original es la de Ashley! Es obvio! Que Hilary deje < DE COPIAR

Anónimo dijo...

la de arriba que dice que Hil le copió a Ash, CUALQUIERA :S es más, la de Hilary salió MUCHO antes, cuando trabajaba con Disney. Dejen de inventar.

Anónimo dijo...

NO CANTA HILARY!!!!!!!!!!

anoj1kies dijo...

me gusta mas el de ashley pero las dos cantan genial las adoro

anoj1kies dijo...

me gustan las dos estan chulas pero me gusta mas ashley

Anónimo dijo...

Ashley, la otra tiene muchos remixes ;)

Anónimo dijo...

me gustan las dos pero me gusta mas la de ashley

Anónimo dijo...

para la chica ultima hilary no copia a nadie ¬¬ ella fue una de las primeras disney star para que le quiere copiar a nuevas sii ya tiene fama ¬¬


Oyee hoy es el bday de B sale a la venta su cd y se presento en Good morning america o algo asi xD

y esta con un cuerpo geniial como en oops i dit again!

Anónimo dijo...

perdonar xro la segnda cncion d kiss the girl no es de hilary duff si no d vanessa hudgens mas k na xq m la descargue d internet k lo ponia!!es vanessa no hil!!!!xro igual ls dos stan ien,xro k eso k m agais caso k la cncion es d nessa no d hil!!!bss cra tds desde spaña!!!
faty

Anónimo dijo...

no aii que pensarlo..ashley es la mejor!!

Anónimo dijo...

amo a hilary es una diosa

Anónimo dijo...

ashley es la mejor!

mrs. jonas dijo...

una cosa q la cancion q decis q canta hilary NO LA CANTA esa cancion la canta un grupo americano q se llama 'NO SECRETS' no HILARY DUFF ok?
os dejo el video http://es.youtube.com/watch?v=81i5JS87xp4

Neviitha dijo...

me gusta mas la de ashley, la encuentro mas linda^^

Anónimo dijo...

A TODOS LOS QUE COMENTAN

ES KE NO SABEIS LEER??

KE NO ES HILARY ¬¬

KE SON LAS NO SECRETS

Y HIL Y ASH NI SE COPIAN
NI NADA DE NADA

AMBAS 2 SON 2 PEDAZOS ARTISTAS MAS GRANDES KE LA COPA DE UN PINO

BRAVASSS!

Anónimo dijo...

la de ashley es divina!

Gisell dijo...

Hello ♥
Definitivamente es mejor Ashley Tisdale! ^^
las dos me cain muy bien pero la canta mejor ella, la cancion de Hilary es algo como no se mas niña! pero aun asi es linda :)

Anónimo dijo...

Ps m nkantaa Hilary y Ash!
La de Hilary es com tropical!
La d Ash es asii todaa romantik!
Las 2 stan buenisimass!
Pro la mjor es la D Ash =]
I♥U 2

Anónimo dijo...

ESA NO ES HILARY!!!!!!!
TAMPOCO ES VANESSA!!!!!
ESA CANCION LA CANTA UN GRUPO LLAMADO "NO SECRETS"
Y CREOO Q ESA ES LA PRIMERA VERSION DE LA CANCION
PARA UNO DE LOS PRIMEROS DISCOS DE DINEYMANIA
ADEMAS ESA NO ES LA VOZ DE HILARY
NI LA DE VANESSA...

Anónimo dijo...

... Esa cancion no la canta hilary duff ella no tiene esa voz.
Esa cancion la canta VAnessa Hudgens y si no buskalo =)

Anónimo dijo...

las dos se parecen mucho
pero la de hilary es mas para la pelicula de la sirenita en si..mientras que la de ashley seria la cancion que mas posibilidades tendria de ponerse en las listas de top music!

jaja

Anónimo dijo...

Siempre AShley ^^

Anónimo dijo...

las 2

Anónimo dijo...

OBVIO QUE ASHLEY LA OTRA PARECE TONTA.ASHLEY FOR EVER.LES DEJO MI MSN A TODAS LAS FANS DE ASHLEY ROCHY_ZASHLEY@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Me gustan los dos, pero prefiero como canta Ashley...es muy buuen cantando ;D
Mil besos ;)

Anónimo dijo...

QUE LES PASA?? ESA VOZ NO ES LA DE HILARY DUFf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SEA QUIEN SEA HAYA CANTADO LA OTRA VERSIÓN
IGUALMENTE ME QUEDO CON LA DE ASHLEY TISDALE
ES MUCHO MEJOR QUE LA DE NO SECRETS O HIL?
XQ PARA NADA LA CANTA NESSA

Barbi dijo...

ah sii acalraste, xq ya me aprecia qe noera hil u.u
me gusta mas la de ah xq la otra es muui rapida in o qeda co la cancion u.u
a parte no me guystaron los dibujos chicnos (?
ajaj
bes

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Pzz a mi me encanta Ashley y tiene una zuper voz pero hilary tambien y me guztan tambien.

azi es con la kncion Last Christmas k la knta Ashley super lindo aki el video
http://www.youtube.com/watch?v=GRNodVJToTQ

tambien la knta hilary duff muy lindo
http://www.youtube.com/watch?v=8q0I6LA7THQ

Y tambien cascada tiene una version muy padre
http://www.youtube.com/watch?v=X01VP7eB6Ow

y tambien encontre k la knta Taylor Swift
http://www.youtube.com/watch?v=IF6mF0ebX6Q

Y asi muxoz tambien mas k hacen muxas vezez la misma kncion a mi en particular me encanta esta kncion LAST CHRISTMAS es zuper <3

Pongan informacion de My Chemical Romance GERARD WAY BA A SER PAPA!!!
Plizz

Anónimo dijo...

Haha, lo sabía, tengo esas canciónes como desde hace 3 años -_-
era obvio que esa no es hilary duff,
pero me quedo con Ashley Tisdale
yo creo que es la mejor versión de esa canción.
:D

Anónimo dijo...

me gusta + la de ashley.. y la otra no es de hilary.. su voz nisiqera se parece xdd

Anónimo dijo...

AMO la de ashley es muchooo mejor pro al parecer tambn cantan last xsmas una cancion navideña de ace tiempo q yo siemmpre la paro cantando amo tu blog
***Dani!!***

g ir L on*the mOvie ♥ dijo...

Obvio que no es Hilary, al princiipioO no séeh porqué el 2da viiDeo me sOnabaa a Laz Cheeta Girls xD

Anónimo dijo...

obvi es mejor la de ashley aparte se ve muy bnbn !!!!! y es mejor el ritmo !!!

Anónimo dijo...

esa version no es de hilary!!!

Anónimo dijo...

creo q las q supuestamente son de hilary, como tu dices, no son de ella...son de no secrets supongo...
pero me quedo con la de Ashley
xD

Anónimo dijo...

yo veia
ese video
en zaping zone
YA NI
ME ACORDABA
la cancion
es mas
bonita con
ashley T

Anónimo dijo...

Hola obviio me encanto tu blog,siempre lo lo elo,hay otros blogs de info pero el tuyo esel mejor¡¡¡¡¡¡¡

---------------------------------------------------------------------y un comentario respecto a lo de la cancion de "Kiss The Girl la otra version no la canta,Hilary Duff,la canta Vanessa hudgens.
bueno espero y tomes en cuenta mi commentario,-------------------------------------------------------

mucha suerte coon el blog

Anónimo dijo...

No sabia que Hilary habia hecho una versión de esa cancion, pero no creo que sea ella, no parecia su voz.

Anónimo dijo...

esaa qee ess cantaa da porr.. No Secrets unaa vess yo estaavaa viiendoo videooss & en esoo apareciaa qee eraa dee vanessaaa.. && yoo asii .. deee.... ""?? noo loo creeoo...
hahah xDDD ciaaooo
AAMOOO tuu bloogg;;*

Anónimo dijo...

Yo creia q la segunda era cantada x Vanessa hudgens

Anónimo dijo...

hOla
esa cancion no la canta hily se parece un poco la voz pero no es

Anónimo dijo...

no importa kien la haya cnatado o no pero ME ENCANTA LA VERSION DE ASHLEY ES MAS LINDA AL IGUAL QUE ELLA

Anónimo dijo...

LAS DOS ME CAEN SUPER BIEN PERO PREFIERO A ASH FORVER

Anónimo dijo...

me gusta muxoooooo la de ash ella canta hermoso y mas la parte de lalala aaa estan linda la cancion

Anónimo dijo...

no importa kien cante la otra ver5sion la de ash es la mejor
aunk ashley y hillary son muy lindas las dos
i love ashley
i lover hillary
i love zac
i love joe jonas
i love miley

Anónimo dijo...

mmm....
es definitivo.
no es hilary duff.
ni su voz se parece !!! :D
jajaja
ame el de ash!
besooo

Anónimo dijo...

Me gusta mas la de Ashley Tisdale :)

Anónimo dijo...

Ok no puedo creer q piensen q la cancion es de Ashley, Hilary u otro grupo!!!

Es la cancion de la pelicula La Sirenita!! es la q le canta Sebastian a Eric y Ariel cuando estan en el bote. Si les suena en español es Besala, q dice: sha la la la la la que paso, el no se atrevio y no la besara, sha la la la la la q horror que lastima me da ya q la perdera...

Ellas solo hicieron un cover asi como los Jonas hicieron el de Poor unfortunate souls tambien de esta pelicula (la cancion que canta Ursula a Ariel cuando le quita la voz) y el de I wanna be like you del libro de la selva (cancion q me encantaaa!) y montones de artistas de Disney han hecho el de Cruella DVil (entre ellas Sel Gomez)...

Anónimo dijo...

Esta es la version original de la cancion (en ingles)
http://www.youtube.com/watch?v=tXmLRHnoSAs

y esta es en español (que tal vez les suene mas)
http://www.youtube.com/watch?v=ZTTYFC2tjsU

Anónimo dijo...

Esa no es la voz de Hilary..

Me Gusta mas la de Ashley!

Aunque la de NoSecrets tiene un ritmo muy pegajoso^^

Dane

Anónimo dijo...

Holiis

aca me re pasoo

pues esta pag es la mejorr

amoo las fotos

las noticias todooo!!

ok bye byee

t tengo en favoritos!!

;) 100pre me pasooo....

pero nunka deje coment...

:S besoo

Anónimo dijo...

Hey! si quieres comparar canciones de Disney cantadas por diferentes artistas aqui estan varias versiones de la cancion Cruella De Vil de los 101 Dalmatas.

La primera es mas vieja cantada por Lalaine (la q hacia Miranda en Lizzie McGuire)
http://www.youtube.com/watch?v=ELvEJfbW4zM

La segunda la canta Hayden Panettiere (ella tambien estuvo en Disney, cuando estuvo en la peli Ice Princess con Michelle Trachtenberg quien era Georgina en Gossip Girls)
http://www.youtube.com/watch?v=rPmebVhdlqk

Y la tercera y mas recente la canta Selena Gomez
http://www.youtube.com/watch?v=scIVbDTHO6s

sweeett dijo...

Ashh Tisdalee!
waaa son bellisimoss
Peroo ash Es laa Mejor!
=D

Lulú dijo...

Soy Fan de Hilary hace años, y esa NUNCA ha sido su voz, ni de cuando era mas pequeña. No por dios!!! y no vengan a decir, que Ash es mejor, yo amo a las dos, son muy geniales ambas! pero si nisikiera saben de quien es la cancion, no anden hablando estupideces...

Anónimo dijo...

yo savia ke esa cancion la canta vanessa hudgens lo vi en youtube?

Anónimo dijo...

sinceramente ami parecer...me parece que hilary canta mejor xq le pone mas sentimiento pero laversion de ashley es mas entendible!!!
love jobros
love zanessa

Anónimo dijo...

ahhh oigan como se llama ese chico del video de ashley plzzzz.

natac8910@hotmail.com

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger