lunes, 22 de diciembre de 2008

Keira Knightley, Duquesa en Revista Tatler


Les dejo estas lindas fotos (mejor dicho, scans) de Keira Knightley en la edición del mes pasado de la Revista Tatler en su versión rusa. Tal parece que son las mismas fotos para la versión británica de la misma revista. La última foto abajo no es de Tatler, es una nueva promo para Chanel!

Ya sabemos que no veremos a esta sensacional actriz en la próxima Piratas del Caribe, pero por estos días podemos disfrutar de otra super producción de época como es La Duquesa.

Se trata de la biografía de Georgiana Spencer, una revolucionaria duquesa inglesa que ganó el favor del pueblo impulsando medidas que modernizaban la monarquía absoluta pero que sufría porque su esposo, interpretado por Ralph Fiennes no correspondía su amor.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

8 comentarios:

Anónimo dijo...

se ve linda , que vien por ella , me gusta la ropa que hace la marca channel ;)
att:
vane
First

Anónimo dijo...

Es una de mis actrices favoritas (tengo muchas) y la verdad que ya me parecia conocido el shoot, habia sido que era de otra revista ya xD me parece mal que Keira no este presente en la proxima piratas del caribe, pero me parece bien poder disfrutar una nueva pelicula de esta actriz.

Anónimo dijo...

Es una mujer muy linda!!!
Pliss pongan lo que se esta rumorando en los cientos de otros blogs MILEY CYRUS SUBIO DE PESO, nada mas mirar las fotos del 2007 comparadas con las del 2008 y se ve gordita y no porrque este mas acuerpada sino porque se le ven gorditos, los brasos gorditos, las piernas, PLISSS PUBLIQUEN ESTO!!

Anónimo dijo...

Ke hermoza ke sale [!]

Anónimo dijo...

Bellaaaa com 100pre♥

Anónimo dijo...

HOLA, QUIERO CONTARLES QUE YA VI LA PELI, Y ES INMEJORBLE!
BUENO YA SABEN QUE ES UNA HISTORIA, DE VERDAD! PERO ES UNA DE LAS MEJORES PELICULAS QUE HE VISTO! ES MUY INTERESANTE, LAS MUJERES NO TENIAN DERECHO A NADA... :S ES UN POCO TRISTE PORQUE GEORGINA (ALGO ASI ES EL NOMBRE DE KEIRA) SUFRE MUCHO, PERO ES BUENISIMA, SE LAS RECOMIENDO!
ES UNA PELICULA 10/10

Anónimo dijo...

aaw esa mujeeer
es muy sexy ;D
me gusta su boca (x
i actua muy bn
la amo en piratas del caribe
i en expiacion deseo i pecado muuy muy buena actriz

Anónimo dijo...

Esque aii (: que linda salee, es una de mis actrices favoritas, por que hay mas & Duqesa es muy genial (Y) igual que fome que no vaya a salir en Piratas del Caribe 4 & PLIZ SIGUE PONIENDO NOTICIAS DE KEIRA PLIZZZ!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger