lunes, 1 de diciembre de 2008

Jonas Brothers: Juventud, Diversión y Matrimonio


Extracto de una nueva entrevista a los Jonas Brothers con Tiempos Online: Joe y Nick sueltan muchas risitas cómplices. Ellos son claros y divertidos. Joe dice: "Nosotros no sólo nos sentamos en nuestra habitación del hotel y nos imaginamos cómo son las cosas. Somos jóvenes. Nos encanta divertirnos. Y lo conseguimos. Los Kings of Leon, que también son hermanos, dijeron recientemente que es difícil ser una estrella de rock cuando tus compañeros de banda saben todo sobre tí. Y esto es muy cierto".

Joe dijo que le gustaría encontrarse con Prince, y que se ha reunido con Elvis Costello. "Y me encantaría encontrarme con Mick Jagger. Una gran cantidad de lo que hago en el escenario es inspirándome en Mick Jagger. Me encanta la manera en que actúa y cómo baila".

Joe Jonas, portador del anillo de pureza, quiere saber qué poner para tener más de Jagger. ¿Debo decirle que es un montón de sexo? Parece que no [reflexiona la publicación]. "¿Puedo ir con ustedes para conocer a Leona Lewis? ¿Quieres decirle que la amo? He estado viendo su vídeo. Ella es hermosa".

Nick desaprueba con la mirada: "Ella es una de muchas para él. [Pero] Él consigue muy pocas". Joe dice: "Natalie Portman". "Emma Watson", dice más alto. "Cheryl Cole. Me gusta un montón de chicas".

Al regresar a Los Ángeles volverán a grabar su serie de televisión. Inicialmente se entrenaron en artes marciales y estaban destinados a ser agentes especiales. "Pero eso ha cambiado. Ahora es el concepto de nosotros en esta banda. Es una versión exagerada de lo que somos como personas", dice Nick. "Kevin es el carácter de tipo más cautivante de lo que él es en la vida real". Joe añade: "Y Nick es el carácter más serio". Joe parece ser Joe, pero pueden ser gracioso.

Resulta que los chicos suelen quedarse hasta tarde, hablando de las chicas y de la banda en cantidades iguales. Nick y Joe comparten una habitación. Por lo tanto, ¿tienen una chica ideal en mente?

Nick dice: "Obviamente, deben comprender que la agenda es realmente importante, y ser buena para el resto de la familia y de mi madre, porque ella es la primera mujer en nuestras vidas". Joe dice: "Creo que también alguien que entienda que no pasará contigo un montón de tiempo y que te hace feliz cuando hables por teléfono".

"Tú quieres ser feliz", añade Kevin: "Para mí es alguien que use ropa bonita y se complementa conjuntamente. Incluso si ella va a la playa podría ponerse una flor en su cabello. Ella misma se pone antes de salir".

¿Ustedes creen que en algún momento van a parar esto para casarse? Nick dice: "Hablamos de esto mucho, a pesar de que sólo tengo 16. El matrimonio es algo que va a suceder, pero no en un futuro próximo. La música es importante, pero la familia tiene que ser más importante. Creo que tendríamos que tener un poco de tiempo si queremos empezar una familia. Cuando Joe y yo descansamos en nuestra cama y no podemos dormir por los cambios de horarios, ese es exactamente el tema que hablamos".

62 comentarios:

Anónimo dijo...

primeeraaa..!!??:D



-mariii*

Anónimo dijo...

no puess la verdad ami los
JONAS BROTHERS ya no me cayn muy
bien q digamos primero por lo de nick y miley y ahora por lo de
joe y taylor.. la verdad q dan
pena!!.. no me cayn ellos peroo
amooo sus cancionezz!


-marii*
[me encanta tu blog!]

Anónimo dijo...

Me da mucho gusto que los chicos de antes hayan regresado. Ya no son tan serios en entrevistas como antes. I no puedo esperar su programa por que va a estar sensacional

Anónimo dijo...

wauu los amoo se ve que son muy profesionales en su trbajo y ponen el matrimonio sobre todas las cosas
wauu y como ablan de su mamii.. super bn kien no deseario tener ijos asii..

Anónimo dijo...

primeraa!!

Anónimo dijo...

aaay son hermosos!!!!!
se ve que tendran una linda familia,
kevin es mas poetico al describir a su chica, ;)
nick busca una chica mas compresiva..;)
y joe (mi hermoso chico ) es como que .. no se puede decidir, trata de probar con muchas chicas jejeje se que algun dia encontrara la ideal!!!!!!
eso jagger uooo joe amor es taaan hot!!!
nick bello, joe hot, kevin sexyy!!!!
se ve que son chicos muy maduros!!!

Anónimo dijo...

Joseph Jonas!! Me haces el favor y respeta..Que el hecho que tu esposa este bien lejos y no la conozcas no te da derecho a hablar asi de otras chicas y a pasar por encima de ella como si no existiera!!!! JAJAJAJA!!!

los adoro!!! DIOS LOS BENDIGAA!!

Anónimo dijo...

hayyyyyyyyyyyyy joe me encata si el no se decide por su tipo de chica jaja hay pero me encanta y si me encanta que tomen encuenta a su mami y familia recuerdo que joe tambien dijo que la chica le tiene que gustar a su mam y tambien joe dijo que la chica realmente linda era du mami jajaja y si yo note qu eel se inspira en mick jagger y joe me encanta como luce en elk ecenario es el mas bellissisimo,lindo y hot muy padre entrevista.

Anónimo dijo...

EN VERDAD AMO A ESTOS CHICOS ME ENCANTAN SUS MULTIPLES FACETAS!!!!!
LOS AMO!!!!!
Y AMO SU MUSICA!!!!
OJALA JOE SE CASE CONMIGO JAJAJAJAJAJA xD SE VALE SOÑAR!!!

Anónimo dijo...

ESO DE SU MAMA ME MATA!!!
QUE HERMOSOS CHICOS!!!!!
JAJAJA LO DE QUE ES DIFICIL SER UNA BANDA CUADO SABEN TODO DE ELLOS JAJAJA PERO PUES SER HERMANOS ES LO MAS PADRE, SE VE QUE SE QUIEREN MUCHISIMO Y ESO Y MILES DE COSAS MAS ES POR LO QUE LOS AMO !!!

Anónimo dijo...

pues claro que joe no se puede decidir por k aun no me ha conocido XD!!!!
ahhh y kevin que tierno es (me parece que danielle ha usado una flor en su cabeza cuando fueron a la playa :) )

Anónimo dijo...

super la entrevista...ayy mi joe moxo komo siempre el de payasin....lo amuuuuuuu jaja XD

y para la del primer komentario..y la del segundo ke kreo ke es la misma....ozea ke pedo kon tu vida niña....ya madura!!! ke patetika eres x decir ke no t kaen los xikos x lo de miley y taylor.... puuff!! si ke ay gente bien tarada en esta vida... en fin...

JONATIK 4EVER <3
I LOVE JOE...

Anónimo dijo...

joe se olvido de nombrarme a mi jahajaja
Joe dice: "Creo que también alguien que entienda que no pasará contigo un montón de tiempo y que te hace feliz cuando hables por teléfono".
lo dice por taylor?

meeli

Anónimo dijo...

SIMPLE Y UNIKAMENTE SON LOS MEJORES!!!!!!!!!!! DUELA A KIEN LE DUELA!!!

ARRIBA JONAS BROTHERS!!!!!
<3!

Anónimo dijo...

WOW! ke daclaracioness!! xfin ya son abiertos alas entrevistaass!! WOW no puedo creer ke ya tan jovenes piensan en esoo!! especialmente nick!! MEJOR KE VIVAN SU VIDA JOVEN KE TIENEN AHORITA Y NO SE PREOCUPEN TANTO X ESO!!pero buenooo es la forma de pensar de ellos!! ME FIGE KE KEVIN NO HABLO TANTOO mmm KE RAROO XQ ADEMAS D KE ES EL MAYOR ES EL KE MAS HABLA!!!no tenia idea de ke pensaran tanto de esooo!! LA VERDAD SON MUUY MADUROS PARA KE TENGAN ESOS PENSAMIENTOS!!! ME ENCANTA ESO...!! y la gente dice ke son unos ninos y ke noc ke....!!
LOS AMOOOOO JB!!

PD:algunas cosas no la entendi muy bn...!

Anónimo dijo...

stoy decuerdo con 4to comente!!!AMI TAMBIEN ME ENCATARIAAA TENEER HIJOS ASI!!
X LA FORMA EN KE PIENSAN Y SE EXPRESAN DE SU MAMA!! WOOOOWW!!

AMO STOS NINOS!!
SON LO MEJOR EN TODOOO!

Anónimo dijo...

jajajaja!!!
dios mio..... que les pasa a ustedes??? ellos nunca an cambiado, siguen iguales, otra cosa que otras bobas se enojen por todo..... Ellos siguen igual de lindos y sinceros...... Y dejen de meterse en sus vidas amorosas, ellos veran lo que hacen....
bueno con respecto a la entrevista...
jajajajaja!! LOS AMO!! XD
jajaj joe siempre esta haciendo me reir... XD
jajaja y nick tambien...
bueno, joe como siempre habla de sus chicas XD pero me encanta cuando nick lo hecha abajo XD
jajajaja "a el le gustan muchas, pero consigue pocas" XD
jajajjajajjaa
dios mio..... me encanta joe, lo amo!! XD
me dio risa eso del cambio de horario, del que no poueden dormir XD jajajajjajaja
y kevo, bueno, a el se le nota que es el mas romantico, y a joe el mas fiestero... XD
jajajaja, sigo enamorada de joe desde qe lo conoci XD
y eso que fue el año pasado... XD
jajajaja ok, ok... me voy, adios!! XD

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaa
yo me caso con Joe
Eli

Anónimo dijo...

:( nu me gusto eso deque dijo joe no sesi estaba bromiando pero no me gusto eso de que ¿Puedo ir con ustedes para conocer a Leona Lewis? ¿Quieres decirle que la amo? He estado viendo su vídeo. Ella es hermosa". que celosa me pongo u.u lo amo pero meda rabia ahy joe aprende pliss de tus dos hermanos
me encata la forma de ser de nick porque no nombraa chicas!!!! jajaja eske nick es mas maduro porque disen que el mas inmaduro es joe es como un niño chico los tres son maduros pero el menos es joe jaaja lo amooooo yo creeo que nick es como a mi me gustan maslos chicos asi de tiernos y maduros pero joe ahyyyyyy joe es tan lindo y chistoso me encanta que sea asi me encantasu forma de ser todo lo que hase el lo amo sus movimientos todo!! pero nose no me gusto lo que diju eso si me gusto lo que dijeron de su mama que lindos que son ahy los adoroooooooo awwwwwwwww son un amor
I love Joe
I love JB

Anónimo dijo...

q lindusss ayyyyyyyyyyyy ese joeee no c decide x unaaaa ... pero iguallll a mi no me importa 111 lo amooo y kevin siempre tan romanticooo

Anónimo dijo...

SON TIERNOS Y HOTT A LA VESSSS!
LOS AMO

Barbi dijo...

aii, son amor amor (L
jaja
qe divinos (L
besiitooss ^^

Anónimo dijo...

adoro a estos chicos! si chicos, porque ellos son asi son normales como nosotros, excepto qui viajan mucho y tiene un poco mas de dinero que todos nosotros pero eso es lo de menos o no chicas?
me encantan estas entrevistas en las que ellos hablan sobre las cosas que mas les importan como su musica, su familia , etc.
es muy agradable escuchar de sus bocas que cuando no tiene nada que hacer hablan de temas importantes en las vidas como es el casi del matrimonio.
bueno solo tenia que decirlo.. cuando lei eso.. ese final me salio una sonrisa de felicidad ya que son chicos pero son muy maduros ewn su forma de pensar y actuar.
yo los admiro x eso, no porque sean una cara bonita.
bueno.. lo tenia que decir .. adoro tu blog!
nos vemos.

Anónimo dijo...

Hola
bueno la entrevista esta genial y pues ya se veia venia joe tiene corazon de condominio ajjajajja pero algun dia encontrara el y sus hermanos la chica ideal y pues pienso que nick es el mas maduro y kevin es centrado pero el (kevin) si anda con daniell?? y las fotos esas donde salieron juntos me parece que son como provocadas parece una sesion de fotos no s que opinen las demas
bueno amo tu blog
besos
ciao

Anónimo dijo...

son hermosos¡¡ojala vinieran a colombia¡¿

pero nick en este momento tiene novia??

Anónimo dijo...

AMO A NICK!!!!
Q SE CASE CONMIO!! =D

Anónimo dijo...

aw... que hermosos
me encanto la entrevista!
es genial, y ellos y su caracter mas, los amo (L) jaja, joe no puede elegir a una chica jaja XD
mm esa ultima pegunta, con lo que dijo nick de "la musica es mas importante, pero la familia debe ser más importante", me hizo entender que, se van a tomar su tiempo, pero cuando decidan formar una familia, lo van a dejar.


JONATICA !JB(L)

Margarita dijo...

ME ENCANTAN LOS JONAS BROTHERS
PORQUE ADEMÁS DE DIVERTIDOS Y SUPER LINDOS
SON SUPER SERIOS Y FIRMES EN
LO QUE RESPETA A SU FUTURO Y ESO LOS HACE MUCHO MEJOR
NO COMO LOS CHICOS DE AHORA!!!
ARRIBA LOS JONAS BROTHERS!!!
ARRIBA NICK!!!
ARRIBA KEVIN!!!
ARRIBA JOE!!!

Anónimo dijo...

joe es un mujeriego,jajajaj ni él sabe lo que quiere.... o por ahi si! y se niega.............
pero esta clarisimo que le gustan todas las chicas!!!! jeje, nick un dulce y kevin un poeta, me encanto!!!

Anónimo dijo...

awww me enamoraron las tima qe mi novio kevin hablo menos u_U pero mis cuñados aww los ama cad asgeundo mass


JONAS BROTHERS :D

(LLL) KEVIN TE AMO (LLL)
ELLOS SON LOS MISMO QUE ANTES, NUNCA CAMBIARON, SON LOS MISMOS CHICOS QUE ME ENAMORARON $:

Anónimo dijo...

Iaa vaa! xq stan todoss juntoss?
M da ladilla leer xD

Anónimo dijo...

AHHHH....joe yo te espero lo que quierass...ahhh mori con la entrevista y es verdad estoy deacuerdo con Diana ya no estan como tan serios ya son los mismos niños locos de siempre...ahhah como los amooo....

los amoooo y ves a Joe siempre lo comparan con Mick Jagger y mira el lo admira....

ah yo me casooo....

I love Joe!
I love JB!

Bye! amo tu blog!

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhh (baba) ahhh joe es muy hermoso jaja divino como siempre!!! el mas payaso como dicen por ahiii Dios que bn! son increibles estos niños de verdsd se pasan de wow....me quede como O.O...

Y yo tbn me caso con Joe...jaja cuando el quiera lo esperoo...

Anónimo dijo...

... queria desir algo que te falto cuando joe abla y dise que Joe dice: "Natalie Portman". "Emma Watson", dice más alto. "Cheryl Cole. Me gusta un montón de chicas". yo vi en otro blog que adonde desia que lo desia joe entoses me llamo la atencion "Natalie Portman puedo sentir lamersus labios" en esa parte dise eso pero me fije que aki no lo pusieron eso me llamo tabien la atencion bueno la verdad no me gusto nada lo que dijo joe eso de que sentia lamer sus labios nose si lo allan inbetado eso pero bueno la cosa que yo creeo que a ninguna fans le gusto eso menos a mi que yo lo recontra amo la verdad me dio rabia y me puse celosa xD me gusta como es nick poque es mas reserbado y mas maduro pero joe pe no por loque dijo lo voy a dejar de amar bueno adios!

♥♥I love Joe♥♥

RESPUESTADELBLOG: Bueno, no se donde lo viste, pero a lo que te refieres "puedo sentir lamer sus labios", no es una expresión de Joe, es una como especie de 'murmuración' del entrevistador, cuando Joe dice "Natalie Portman". Yo evité poner esa parte aquí, pues tenía la seguridad de que podría confundir a las fans y pensar que se trataba de una expresión de Joe, lo cual no es así.

P.D.- transcribí tu comment pork me estabas llamando con otro nombre de blog. ya sabes, nos imitan, pero no somos lo mismo; incluso hasta nuestra plantilla!!

Anónimo dijo...

exacto fue expresion del entrvistador, igual que lo de jagger y el sexo!!!!!
aaay me encantan los jonas!!!kings of leon me gusta mucho!!
pero mas los jonas!!!!
son los amores de mi vida!!!1
no se que amo mas, si su musica o a ellos,mm creo que los dos por igual!!!

Anónimo dijo...

yo me caso!!! aaaaa son tan lindos y joe siempre me ase reir es lo mas lindo !su sentido del humor!y nick y kevin los amo son lo mejor

ke hermoso lo ke dijeron de su mama!! fue hermosisimo!!!

joe te amoooo!!!!me caso (baba)

!!*JoNaMaNiAtIcA*!!!

Anónimo dijo...

ellos siempre an sidos los mismos !!
los mismos ke me enamoraron con su apariensia voz y forma de ser!!

los amo !!! y joe lo adoro !!!


a los tres en realidad!!!!


pero a joe lo recontra adoro!!!

Anónimo dijo...

la de arriba pudrete!!


amo a los jonas !!!!


a joe lo amo!!hhaaaaa baba


lone joe kevin nick!!


ke wena entrevista!!

Anónimo dijo...

cueek! ANTI JONAS, ascoo me dan
que vivan Miley&Taylor!

Claudia dijo...

me caso con cualquiera de ellos!!

jaja!

me encantan!!!

amo sus canciones!!1

son los mejores!!

sarah!! dijo...

Ah mira k lindos
ajajaja chica con ropa bonita kevin??
la que le eh viso a danielle no es muy bonita ahahaha
en fin joe es re lindo nick iwal
los amo(L) nos veremos prontoooo

Anónimo dijo...

los jonas ya me estan cayendo en la punta del higadoo pero me gustan sus canciones

espero k encuentren asu chica ideal

Anónimo dijo...

ola!!

soy la del cometario sobre joe
que lo vi en otro blog que desia
eso de "siento lamer sus labios"
ahora entedi bien gracias
blog de la tele a y me encanta
este blog es genial bueno bye!!

Anónimo dijo...

aaaaaaa sisi YO AHORITA VOI DONDE ESTAN ELLOS Y ME CASOO! xD

esque aw son tan lindos
exteriormnete como ineteriormente!

Anónimo dijo...

Waoooo...a Joe solo le gustan las chicas mayores que el!!!...y con un buen cuerpo, porq todas esas chicas tienen un figura de 0 grasa!!..Parece que a Joe le gustan las Flacas!!... Nick es mas maduro busca otra cosa en las chicas..Para nick la manera de pensar de una chava es importante y que le caiga bn a su mama, que respete la familia...Kevin se fija mas en la aparencia fisica pues le gusta que su novia vista bien...que sea detallista al vestirse!

Pero nada, nadie sabe quien terminara robandose verdaderamente el corazon de los JONAS BROTHERS!..jeje...Buena Suertes chicos para encontrar a la persona indicada..jeje

Mientras, sigan dandonos buena music!!..Los quiero muxo!

I love Joe
I love JB!

att: Ary Jonas

Anónimo dijo...

los Jonas Brothers ganaron el premio Revelacion del Año Internacional...
fueron el los premios OYE! en Zacatecaz Mexico

*-*!!<3

Anónimo dijo...

jajaj me dio risa el coment de JONASFANUMBER1

jajajjaja

chaan,chan,chan,chaan!!

Yo me kasoo con los 3!

sere el tipo de chik q ellos kieran!

jajaja


y ni al caso qon la q dice q es ANTI-JONAS

largo fans de miley cyrrosis y taylor china deforme xPP
Coman cakita de mono jejej


conste q no m kaen mal esas doos pero la taylor si tiene la cara deformee =SS
I like Smiley =DD


I LOVE JB!

Anónimo dijo...

ok gracias blog de la tele
ya entedi a que se referian
con eso de joe "siento lamer sus labios" a y a eso de que nombre
otro blog si ahy muxos que lo imitan
pero no ahy ninguno como este xD
me gusta mucho tu blog bueno bye!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Hay eztoz entrevistadorez k les hazen hablar zobre algo k elloz naa k ver zi eztan rejovenez en especial Nick!!! pero bonitas decclaraciones a Joe le guzta Emma !! hay zi no es mal guzto.
Y no t preocupez Nick k yo tambien t estioy esperando para kazarnoz y zer felizas x 100pre XD

Anónimo dijo...

jaja MUii liNDa sU eNtRevista :D cReO q
staN MUii jOveNes aUN y tieNeN MUxO x
haceR cOMO paRa q se pReOcUpeN x fORMaR
UNa faMilia! asi q sta bieN q cONOscaN
a MUxas chicas hasta eNcONtRaR a la
cORRecta ;)
Y jOe taN liNDO hablaNDO D sUs aMORes
platONicOs :) y hablaN D kiNgs Of leON,
OtRa MUii weNa baNDa cON OtRO chicO
liNDO: jaReD.

Anónimo dijo...

ola!!

iio denuevo ladel comentario diciembre 01, 2008 10:32 AM y otros
dos por ahy ya abia comentado pero no esto me encanta eso que dijo nick
que su mama era laprima mujer en sus vida que lindo awww amo a joe mi indesiso jaja es tan lindo awwww
lo amoooooooooooo yo me casaria con el awwwwwwwwwww es tan lindo xD JAJA

Anónimo dijo...

ahi como 100pre mi nick EL PERFECTITO !jaja lo amo!! q lindo se nota q ama a su mama!!! son hermozos nunk me cansare de decirlo , q bueno q todavia faslte muchp para el matrimonio(segun nick jaja y joe) los amo!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mi nick perfecto!!!!!! el como 100pre prefiere mas a su mama q a otra chica ,a jaja lo amo! ES UNICO!! a joe tbn lo amo , me encanta su locura con el prublico en sus concerts!!!! y lo crazy q es!!! lo amo pero no mas q a nick!!!!!!

Anónimo dijo...

ah claro que tienen razon el matrinonio algun dia llegara y a nosotras sus fans nos tocara aceptarlo porque que es mejor para nostras que su felicidad.
arriba joe.....!
arriba nick.....!
arriba kevin.....!
son nuestras vidas y a la del comentario que no le gustan los jobros, que le gusta entonces los chupi, chupi e coche
actualisence
que mejor banda que esa...! respodeme a mi messenger: fidelisserrano@hotmail.com jonas brothers y zac efron son mi vida si los ofendes a ellos a mi tambien ok
atentamente:
jonas brothers fan club venezuela
pudrete.....!

Anónimo dijo...

just love them ♥

da lo mismo con quien se casen :)
mientras no se aahora porfavorr!
:( yo me casaría con LOS TREEES♥ imposible elegir xd nose como haytantas que se les hacetan fácil elegir entre joe,nick o kev :|
todas aman a joe xd

No One For Now dijo...

Hay ps la verdad a mi tambien me dieron celos cuando Joe dijo todo eso de Leona Lewis, aunk es una chava talentosa y guapa, tengo k aceptarlo jejeje.
Amo su blog, pero amo mas a Joe Jonas
casate conmigo Joe♥

Anónimo dijo...

LOS AMOOO!
Ojala Nick se casase conmigo!

Anónimo dijo...

AMOOO A NICK!

Anónimo dijo...

amoo pero es que amo amo a los jonas brothers son lo mejor que pueden existir en este mundo, desde que los vi por primera vez en un video no me canso de decir que los amo cn todo mi ser y que son la mejor banda que pueda existir, son los hombres perfectos.
Amo como se dirigen a su mama :) amaria tener unos hijos asi
los amooo con todo mi ser.
Amo a nick es lo mejooor, lo amo amo amo amo pero de vddd uuuuuuy que lo amo xD

**cla** dijo...

que ? que se van a casar ? bueno pues entonces que se casen y se vallan bien lejos

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

Hola!!

Amo a los jONAS...

Pero tengo algo en contra de alguas "fans"...

q dicen ser jonaticas...

pero en realidad aman a 2 de los jonas (joe y nick)

y los Jonas Brothers no serian nada sin Kev!

Yo amo su banda y a cada uno de elos!!

se cuidan!!

Bye!
Kiss

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger