domingo, 7 de diciembre de 2008

Joe Jonas Tuvo CITA con Emma Watson!?!?!?


La Revista Twist está corriendo el rumor que Joe Jonas finalmente habría logrado tener una cita con su 'celebrity crush', la bellísima Emma Watson, estrella de Harry Potter.

Según menciona la revista, el encuentro se habría producido en la gala del 30avo Aniversario de Diesel xXx "Rock and Roll Circus" llevado a cabo en Brooklyn, Nueva York, el 11 de octubre.

Recuerdo que a dicha gala asistieron estrellas como Taylor Momsen y Emma Roberts; así que el rumor es muy facil de comprobarlo para una revista norteamericana. Se sabe que Emma Watson, efectivamente asistió a dicho evento.

Por otro lado, por esos días (una semana antes), Los Jonas Brothers asistieron a la gran apertura del fastuoso Hotel Joule en Dallas. Extrañamente, NO asistió a dicha gala Joe... solamente fueron Nick y Kevin. Todos se preguntaban dónde estaba Joe... ¿Tal vez fue una semana antes a preparar su encuentro con la celebridad del flechazo???

40 comentarios:

Anónimo dijo...

PPF! no se cansan de inventar rumores! (x

iwual joe es HERMOSOOO!((: <3

Anónimo dijo...

OMJ!
OMJ!
hahaha ellos son la parejaa perfectaa :D
xD
habraa fotoooos de ellos 2???!
Lulie
woo Jemma!!

Anónimo dijo...

DE VERAS PIENSO QUE SERIAN UNA PAREJA SUPER FASHIONISTA Y ADEMAS SE HARIA REALIDAD EOL SUEÑO DE JOE DE PORFIN ESTAR CON SU AMADO AMOR PLATONICO OJALA SE LES DE ME ENCANTAN LOS DOS COOL KIDS


=)KSI ANG

DTB A TODOS

Anónimo dijo...

MMMM Tiene lógica!!Ustedes los medios todo lo acomodan a cualquier cosa...Pero no se no creo..Ojalá y no!!! Jajaja

BENDICIONES!

Anónimo dijo...

no creo qe sea siiiertoo
peroo sii fuee asii
que p'too
xD

Anónimo dijo...

W0o0o0o0o0ow!!!!

Estoy paralizada!!!! podra ser verdad????????

Si es asi ................w0o0ow no hay palabras bueno mas q .... q suertuda Emma!!!!

Joe q sea feliz con la niña q kiera!!!!!!!

= todo puede ser solo especulacion!!!!

Por q ella tenia un novio astraliano no??????????

Habra q esperar con el tiempo hasta q "rompan" para q se pueda saber si hubo algo o no!!!

Jajajajaja Mil apoyo a los JB!

Super tu blog ;)

*-*Tzayuri*-*

Anónimo dijo...

Ojala q si haya tenido una cita con ella ...

Pero hasta alla !!

xq ahora sale con Cami, esa chica es un amor, asi q me la respeta!

jajajjaja


Pero iwaaL & pienso q haria una bellisma pareja con la hermosa Emma...!


xq los Jonas siempre escojen novias q son mis idolas !

a expecion de kevin, pss danielle no es mi idola, y q le gusta hilary, ps tmp es nada mi idola, pero pasa jejej



weno byee !


Jamilla existee !!


aaaawww!!


I LOVE JB!

Anónimo dijo...

1eraaaaaaaaaaa!
wow la verdad no creo q sea cierto!

Anónimo dijo...

AI NO SABEN COMO AMARIA QUE SEA VERDAD, POR DIOSSS AMO A EMMA DESDE ANTES QUE SALIERAN LOS JONAS, MILEY Y TODOS, ELLA VA A SER PARA MI LA NUMERO UNO SIEMPRE, NOSE LA AMO DM, Y LO AMOOOO A JOE OBVIO , AMO A LOS JONAS, Y SE QUE JOE SIEMPRE LE GUSTO EMMA, Y ME ENCANTA, AMARIA QUE FUERA VERDAD, HARIAN UNA PAREJA P E R F E C T A!



Joe & Emma ♥

JonasLovato Universe dijo...

La verdad, no se si será cierto o no
pero lo unico que quiero para mi Joe es que este feliz :)
Asi q si salir con Emma lo hace feliz pues bienvenido sea
Pero si es otro dolor mas para su corazon espero que no
Si es otro asunto que se repite como x ej lo de Taylor entonces no
Yo unicamente quiero que mi Joe sea feliz, nada mas :)
y si el es feliz yo tmb lo soy

Anónimo dijo...

harian linda pareja, solo q hay un problema, el es estadounidense ella inglesa, besitos

Anónimo dijo...

Si alfin!!
ya era hora que por lo menos se vieran. Ademas el decia que le gustaba emma, harian una linda pareja

Anónimo dijo...

Jajaja Pobre joe segun las revistas tiene demasiadas novias par alo que publica o muchas citas,chiks qe qieran ser parte del club de fans en Venezuela agregenme jdrb_1524@hotmail.com ..

Anónimo dijo...

NO CREAN , TWIST SIEMPRE INVENTA NOTICIAS CUANDO CARECEN DE ELLAS

Anónimo dijo...

Eaaa...ya no saben que inventar la verdad ya dejenlo en paz que mal...entonces Joe no podra volver a hablar con ninguna chik...que?¿? AH YA DEJENLO EN PAZ AHHHH...me da tanto coraje...ah que se pudran y que se compren una vidaaa...

aguanta joe!!! te amooo!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Ahh k emocion ezpero k zi zeha vdd x k a Joe le guzta muxo y harian la pareja perfecta pero zolo zon rumorez pero deseo k zea vdd!!! Emma es perfecta para Joe!! <3

Anónimo dijo...

PERDON?? SI ALGIEN TENDRIA SUERTE SERIA JOE EN TODO CASO.. EMMA QISA NO SEA TAN FAMOSA ENTRE LAS DISNEY GIRLS X ASI DECIRLO PERO ES UNA ACTRIZ EN HOLLYWOOD, QE ES MUCHOOOOO MEJOR QE DISNEY, SIN MENCIONAR QE ES MAS TALENTOSA QE JOE, ADEMAS EMMA JAMAS SALDRIA CON ALGIEN COMO EL CREANME

Anónimo dijo...

ppF! aparte ni siquiera se ha visdto una foto juntos ni nada /:

la verdad yo no creoo ((:

Anónimo dijo...

ayy ojalaa qe noo! mee gustaan los dos peero .. no me gustaria qe emma este con algieen cmo joe jonas .. :S

Maarie * dijo...

de acuerdo con el comentario de diciembre 07, 2008 11:34 AM

Anónimo dijo...

lo peor de esto es k emma esta en estos momentos en los angeles promocionando su nueva peli, y bueno...vera la noticia y kisas k pinse de joe, lo k si es k sabra k es un amor platonico para él...xD!! k verguenza para joe!!! :$

Anónimo dijo...

u.u nu puede ser la odio xD
ojala que no sea verdad :(
prefiro a demi que a culquier otra estubiera con mi Joe no digo que
me gustaria que estuibiera demi con el porque por mi el no estubiera con nadie!! pero prefiero a demi me encanta ella como es es sinpatica linda y buena persona la prefiero a ella ojala que esto no sea verdad!!!
:( nu ojala que sea solo un rumor para ladel comentario diciembre 07, 2008 11:34 AM mira niña Joe vale oro!! es un niño con bueno sentimento bello talentoso y tierno a mi que me in`portaque ella esa una acrtiz de HOLLYWOOD
si lo lo que inporta para mi es como eres depersona porque por ejenplo si estubieras en HOLLYWOOD y serias mala persona no vales nada bueno adios!
I love Joe

Anónimo dijo...

hasta que se le cumplio el sueño a joe ajaj la lucho

Anónimo dijo...

EMMA WTASON ES MUCHO PARA EL!!!

I ♥ Emma Watson

Carla dijo...

NoC si sea verdd?

Anónimo dijo...

hay!
ahi arriba dice
FACT OR FICTION?
osea no se sabe si es verdad ¬¬
a parte, si tuvieron una cita cual hay?
eso no significa que sean novios!
y si lo fueran hay que respetarlo! no sean MALAS fans y dejenlo al chico ser feliz como el quiere! algun dia va a llegar el dia que tenga una pareja, se case, tenga hijos y blabla! superenlo!
y las que dicen que Emma es mucho para el, qe se creen? que emma es madonna? xd
o acaso la conocen y son amigas de ella? no digan estupideces!

Anónimo dijo...

Dios, por favor no, quien mejor que Daniel Radcliffe para ella, ambos estan más alla que todo los teens disney que estan saliedon...

Emma es demasiado para él

Anónimo dijo...

Oigan noo se le agarren con emma ademaz ella e szuper talentoza ademaz zi fue verdad ya pz zolo fue una ciata no se van a casar!! i la vrdad esq io no veo a emma i joe juntoz no es q no me agrede ni nah es soloq no los veo como pareja!!

Anónimo dijo...

SOLO SON RUMORES
no se suponia que emma tiene novio
ademas Joe♥ es demasiado lindo como para estar con una golfa como ella
aunque no creo que ese alla sido el motivo de que joe no fuera a la apertura debe havber otra razon

y para los que dicen que joe esta saliendo con camilla no lo creo(o al menos no quiero xD)

y no vallan a decir que Joe es un womanizer xq no lo es!

Anónimo dijo...

emma es poco para joe

que se creen al decir que es mucho para el

Anónimo dijo...

ahhhh si es asi bn xq x mi esposooo se le haria realidadd suu sueñoooooo

Anónimo dijo...

JAJA ME ESTAS CARGANDO? JOE VA DE NOVIA EN NOVIA BUSCANDO FORMAS DE LLAMAR LA ATENCION DICIENDO QE NO SALEN Y BLA BLA AL IGUAL QE SU QERIDO HERMANO Y ASTA DONDE SE LAS LASTIMAN, Y NO CONOSCO A NINGUNO DE LOS DOS PERO SI TENGO UNA MINIMA IDEA DE COMO ES EMMA YA QE SIEMPRE QE LE PREGUNTAN CON QIEN SALE ELLA DICE QE ES SU VIDA PRIVADA Y QE AUNQE TENGA NO LO DIRIA Y TAMPOCO A CONTADO NADA DE SU VIDA PRIVADA. TE RECONOSCO QE JOE ES LINDO PERO EMMA ES MUCHO MAS XD PERO COMO BIEN DIJISTE ESO NO IMPORTA, ME ENTENDISTE MAL A LO QE YO ME REFERIA ERA A QE EMMA NO SALDRIA CON EL XQE SON DE MUNDOS DIFERENTES Y LA VERDAD JOE NO ES SU TIPO, Y JOE TIENE UNA PINTA DE BUITRE Y FAME WH*RE TERRIBLE.. Y SI EMMA ES MUCHO PARA EL ES MUCHISISIISISIMOS SENTIDOS!!

Anónimo dijo...

emma golfa?!? jaja
buscate otra escusa para odiarla aparte de qe tu joe tiene un crush en ella xqe con ese solo qedas en ridiculo! creo qe emma ya ha demostrado ser una excelente persona con mucha clase qe es mas de lo qe puedo decir de joe (ejem..cambiando novias para llamar la atencion..ejem..exponiendo su vida privada..)
y si qerida: JOE ES NADA PARA EMMA OSEA HELLO?! EMMA UNA ESTRELLA DE HOLLYWOOD CON PRINCIPITO DE DISNEY? NO GRACIAS CUANDO EMMA PUEDE ESTAR CON UN ACTOR DE BRODWAY AUSTRALIANO? JEJE NO THANKS!

Anónimo dijo...

Joe<3 es mucho para ella (x

Anónimo dijo...

Ps haRiaN bONita paReja ;) pRO la
veRDD NO lO cReO, sON sOlO RUMORes :P

Gisell dijo...

awww! I ♥ Joe y Emma!

L A P A R E J A P E R F E C T A x]

Anónimo dijo...

CUALQIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIERRRRAAAAAAAAAA
AHI DIOS !
NO DIGO NADA PORQE AMO ESTA PAGINA

Anónimo dijo...

emma es muy bonita y nunca va a hacer novia de joe...ella quiere amillonarios como ella

Anónimo dijo...

Wowwwww,Amariiaa Esaa Parejaa,Aparte Ellaa Es Taan Re Liinda,Y Mii Idolaa,Y Joe Wowww Es Hermosoo,,Amaria Esaa Pareja Insisto

Anónimo dijo...

que asco de parejan hacen por favor daniel y emma waton sii

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger