martes, 30 de diciembre de 2008

Jessica Biel incursiona en el GOLF

Foto: Justin Timberlake y su dama enamorada, Jessica Biel, paseando en la ciudad natal de Justin en Memphis, TN. El sábado, 29 de noviembre, 2008

No, no, no... no es que Jessica Biel deje la actuación por el golf; ella ha incursionado en ese deporte pero por amor. Así como se oye.

Por amor a su novio y cantante Justin Timberlake. Y es que al artista le gusta ese deporte y la deja sola dos vecitas a la semana por ir a jugar... y sucede que Jessi queda muy depre y la quiere acompañar a todos lados, ps.

"Jessica no está realmente interesada en el golf, pero quiere mejorar en él. Así puede pasar más tiempo con Justin, ya que él juega un par de veces a la semana", afirmó una fuente cercana.

¿Y qué no haría unca chica por JT, verdad?

4 comentarios:

Joo_natt dijo...

Hahaha!! es verdad.. que no hariamos!! x) noo mentira.. adoro la musica de Justin! ♥

Pero pien x Jess!! que linda parejaaa!! :)




bsts.

caritsp dijo...

Hermoza Pareja se ven tan lindos :)
Estan bien tapaditos =*

Anónimo dijo...

AHI JUSTIN ES UN PAPASITO EL ES EL DIOS DEL POP
SU CANCION SEXY BACK
ME TIENE LOCA
TODAS SUS MUSICAS SON CONTAGIOSAS
AHI Y QUE HERMOSA JESSICA SI UNA DE LAS MUJERES MAS SEXY ESTANDO CON UNO DE LOS HOMBRES MAS SEXYS AHI SE VE QUE HACEN UNA GRAN PAREJA


AHI YO ADORO A ESA PAREJA
PARA MI ES LA MEJOR DE HOLLYWOOD

Anónimo dijo...

jessica y justin no se me hacen buena pareja, no se, no pegan, en mi retorcida mente aun sigo esperando que Britney y Justin se unan de nuevo, esa si que seria una linda pareja.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger