domingo, 14 de diciembre de 2008

Jesse McCartney en Película Avatar - Nickelodeon


Queria informarles de esta nueva pelicula que promete!

Avatar: El Ultimo Maestro Aire, The Movie

Entertainmente Weekly acaba de informar el nueva cast oficial para esta pelicula. Entre ellos se encuentra Jackson Rathbone (Jasper Hale en Twilight, Crepúsculo) como Sokka y Jesse MCartney como Zuko!

Es la adaptacion de la conocida serie anime de Nickelodeon "Avatar, la Leyenda De Aang", que tal parece es el primer filme de 3 anticipadas peliculas de esta nueva franquicia.

Como sabemos, la serie narra las aventuras de Aang, el sucesor de una larga serie de Avatares, y sus amigos: Katara una Maestra Agua, Sokka hermano de Katara y guerrero por naturaleza.


Jackson Rathbone (Jasper Hale de Twilight) está en conversaciones para interpretar a Sokka, amigo de Aang.


Cantante Pop/R&B Jesse McCartney interpretaría a Zuko, el príncipe malvado de la nación del fuego.


Nicola Peltz (Deck the Halls) jugará a Katara, la hermana de Sokka.


Karate star Noah Ringer (descubierto en una audición del cast en Texas) interpretará a Aang, el Avatar (el espíritu del planeta manifestado en forma humana)

Crédito: JBAlexJB (Había puesto Any de Anónimo, te olvidaste de poner tu nombre)
Fuente: http://www.slashfilm.com/2008/12/10/first-look-the-cast-of-the-last-airbender/

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca me gustaron esos dibujos es mas los odio pero haber que tal queda con Jesse =)

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaque buenoooooooooooooooooooo
xD
me encantaaaaaaa
xD
un besho

fui primera?
xD

Anónimo dijo...

Hey fui yo la que mando la noticia!!

-JBAlexJB

Ale.... dijo...

me encanta!!!!!!!!!!!
estoy esperando ansiosa esas pelis me encanta esta serie
excelnete q publiques tambien noticias del bn anime ajajja
p. en katara es asi: Nicola Peltz (Deck the Halls) jugará a SER KATARA, la hermana de SOKKA.
(al revez)

Anónimo dijo...

odrian haber puesto a artistas que se parecieran :S katara y sokka no eran TAN blancos...es mas eran morenos ¬¬

Anónimo dijo...

Holaa BDLT..
Me gustaria q colocaras esta infoo pliis..
es acerca de la similitud
al principio de la cancion de Jesse McCarney llamada Beutiful soul y entre la que canta Joe Jonas Gotta Find You!! el principio se me parece muy parecido me gustaria saber q piensan los demasss visitantes aki te dejo links de las cancioneess colocalo PLIISS! el primer video es Gotta Find You!
Att: SrtadeJonasSari

http://www.youtube.com/watch?v=u1F0uOjX4bY


http://www.youtube.com/watch?v=synhob08_eA

Gracias!

Anónimo dijo...

awww!!!!
oh si, jesse en esa movie!
la verdad, yo vaia algunos de esos caps con mi broo.. pero que se yo.. si está el bomboon de jesse, la voy a ver me guste o no la trama del film!

Anónimo dijo...

personita encargada del blog de la tele.. tengo un HIPER MEGA CHISME (SUPER ANONIMO Y CONFIDENCIAL CLARO) de la super diosa Miley Cyrus... no lo quiero decir aqui.. asiq... agregame a orianaubio@hotmail.com y te doy lo que NECESITAS SABER... no mas... gracias!!!


PD: AMO A JESSE

PPD: TU BLOG ME ENCANTA byyyeee

Anónimo dijo...

siiii siiiii siiiii
me imajino estara super por
los prota. y por que la serie y
la historia eran grandiosas.:)

Anónimo dijo...

Ps la histORia es bUeNa, NUNK he vistO
la caRicatURa, pRO tal vez la pelicUla
sea bUeNa :D

Anónimo dijo...

super¡¡¡ ojala ke ann y katara se besen o ya lo hiciron??

Anónimo dijo...

me facina esa serie¡¡¡

Anónimo dijo...

no se parecen naa pero ojala que se estren arapidito

Anónimo dijo...

Sii graxxias por ponerlo, siempre se me olvida! xD eres el mejor!! <3

Anónimo dijo...

Sokka era mucho mas moreno.
Pero el solo hecho de ver al hermoso de JACKSON! todo es mejor ! (: aunque no me lo imagino con ese corte hahahaha, pero lo amo igual :)

Anónimo dijo...

mmmmm pero van a hacer la voces sierto? la peli es animada verdad?

Anónimo dijo...

aai io siempre veo esta serie cuando veo q lo estan dando xD, m encanta (L), y con jesse la peli va a ser genial :D kajska.

Anónimo dijo...

Nooooo no pueden hechar a perder

una gran caricatura nooooooo!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q no la hechen a perder porafvor

hagala bien!!!!! q no pierda la

escencia de la caricvatura y q no

pongan cosas q ni al caso

pido por favor mas informacion

como quien será el director y

todo eso. Ok :)

Respecto a Jesse McCartney como

el principe Zuko no se? ?????

Jesse se ve demasiado dulce para

ser de malo en algun filme pero

es un gran actor y tendra q

verse. ;)

Anónimo dijo...

q mal la que hace d katara no se parece nada, ES BLANCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!, katara es morena.....

Ansu dijo...

k bien
me encanta jackson^^

Unknown dijo...

siiiiiiiiiiiii, si si si si
amo la caricatura quien va a ser azula me facina, k bueno que la van a ser pelicula no me la voy a perder.
son grandes aquellos que tuvieron esa magnifica idea, y mas de poner a un bombon como malo, jesse es lindo

Anónimo dijo...

la serie me gusto artisimo, ojala las pelis sean igual de buenas. pero no me convence la niña que hara de katara, no c, no es nada personal, pero es q no se parece en nada. (traduciste una pagina de ingles tal cual cierto? se nota) amoooooooo tu blog

Anónimo dijo...

pxzx
la vrdd me sorprende ver un anuncio deeste tipo en blog de la tele pero0 la serie me encanto000

y px los actoress no estan tan mal komo los de dragon ball x

weno0 espero0 ke consigas la foto de aang

kero ver esa peliii

Anónimo dijo...

Noo!! van a arruinar la serie!! sin ofender, pero ninguno de los actores se parecen a los personajes... me parezco más yo a katara que esa actriz ¬¬

Anónimo dijo...

wii hehe io no c nadhaa aceeerca de Avataar peroo see mucho azeerca de Jesse!!! mivii asee too sexy solo qiiero q pz alguiien aviizee quando se estreena para q sthee supeeer pendiienthee =P princess_mccartney_4e@hot.... =P pliiz q alguiien me diighaa =P
baeee...!

Anónimo dijo...

Soy super fan de esta serie, y me encantó más cuando supe que Jesse Mccartney iva a salir en la peli ya que es mi cantante favorito junto con todas mis amigas de Perú,...pero asu!! q mal que lo han cambiado por ese nuevo actor, bueno ojala que todo este bien ...mili***..

Anónimo dijo...

bueno pues en fin ..........para que ponian a ese dave o no se como se llame creo que es mejor jesse mccartney que el otro que entro a sustituirlo.......pero pues ojala se arrepientan de que jesse no este en la serie prometia mucho jesse en esta serie como para que lo sustituyeran no se que tienen en la cabeza los productores de hoy

Unknown dijo...

ME ENCANTO ESTA SERIE Y ESPERABA LA PELICULA!! AGUANTE ABATAR.
DEBO

Unknown dijo...

me encanto esta serie, y esperaba la peli se merece q todos lo disfruten en la pantalla grande. ¿me dan el papel de azula? ja!!

Camila dijo...

A mi también me encantaba esta serie y claramente esperaba la película. Disfruto mucho cuando veo diferentes programas en la tele y me gusta poder compartirlos con mi familia, asi disfrutamos de la misma pasión. En este momento estaba buscando casas para mudarnos a una mas grande en Zukbox, pero me hacia un rato para comentar en un blog familiar acerca de la televisión como este

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger