jueves, 4 de diciembre de 2008

Jennifer Aniston en Calendario 2009: Falso??


Hace unas horas una serie de atrevidas imágenes de Jennifer Aniston adornando los meses del año 2009 han surfeado y son un HIT en la internet.

La recordada actriz de FRIENDS aparece en estas imágenes muy explícita, lo cual ha sorprendido a sus fans. Sin embargo, creo que se trata de un FAKE FALSO calendario filtrado a la red por ingeniosos creadores apoyados por un portal británico.

Y para muestra les pongo la foto arriba. ¿Son la misma persona? A mí me parece que no, pero según los "autores" del calendario que nadie sabe quiénes son, la imagen de la izquierda corresponde a la Aniston del mes de julio.

Las imágenes en super calidad se pueden ver ente LINK. Cheken las polémicas imágenes de los meses de Julio y Noviembre: ¿Podemos asegurar que se trata de Jennifer Aniston?

Qué dicen ustedes: ¿ES O NO ES Jennifer Aniston???

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy una gran fan de Jen y se que las fotos son reales me parece que sale increible y sobre todo muy sexy

Anónimo dijo...

a mi me parece q no es ella se le ve diferente

Anónimo dijo...

a mi me parece q no es ella pewro se lo fuera io creo q se ve bien

Anónimo dijo...

Me parece que no es ellaa!!

lA AMOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

jennifer aniston es una tabla pobre, pero en algunas fotos esta muy "sos-pechosa", ella se opero?
no creo que sea ella en todas las fotos (las vi) pero en algunas si.

el BDLT es lo más!

Lilita ♥ dijo...

pues
io creo q no es eia
la modelo se ve muy joven(sin ofender)
pero bueno
con photoshop todos e puede
alomejor y si es
y si si es
pues se ve verdaderamente guapisima!

Anónimo dijo...

NO ES ELLA!
X DIOOOS!
hahahah es obvio que es otraa personaa!!
tu blog es lo maximooo!
Luliee!

Anónimo dijo...

yo creO qe si es ella!=)
perO me parece bn
qe muestre su otro ladO!xD

bn x ella!
c ve linda

Anónimo dijo...

mmm so sabria decir si es o no es ella... soy una gran fan de Jen, adoro a Rachel y si fuera ella la del calendario me parece una foto muy bonita y sexy.

Anónimo dijo...

ok ok, hay fotos en las que estoee segura de que es ella pero las ultimas definitivamente no me pareceeeeee, su cara se be muii diferente, además de que en las primeras me parece que sólo es alguien que se parece muxho a ella i aunke n realidad lo fueran, iio creo ke sale mui bn

Anónimo dijo...

en algunas si se parecen, pero la antepenultima no creo.

Anónimo dijo...

parece otra persona

Barbi dijo...

VI LAS FOTOSI CREO QE EN ALGUNAS IXQ SE VE NORMAL,
PERO EN OTRAS NO NO ES ELA, N OSE PARECE
PERO BUENO NO SE SABE !
BESOS

Anónimo dijo...

En algunas SI, es ella, pero en las demás NO, porque, Jennifer, tiene los ojos AZULES, y en la mitad de las fotos sale con los ojos MARRONES, y no es propicia a llevar lentes de contacto ¬¬
además, en muchas de las fotos, tiene el pelo más corto (photo. Junio) y las cejas son diferentes (photo. Junio), yo digo que ésas fotos son FALSAS:D

Anónimo dijo...

=)

Anónimo dijo...

si, es ella :)

Anónimo dijo...

Es ella :)

Anónimo dijo...

yo creo q si es ella como siempre muy sexy amo FRIENDS!!!

Anónimo dijo...

nada que ver,

Anónimo dijo...

... bueno...
io pienso k definitivamente es ella la de las fotos
Excepto en (efectivamente) elas del mes de Noiembre y Julio
pienso k es otra persona k la suplanto o algo parecido .. sobretodo en la de Noviembre (ya k la de julio aun cabe la posibilidad d k fuera ella)
xD
Me encanta tu blog
saludos.. sigua asi
Bye!

Anónimo dijo...

Yo pienso que no xq en las fotos se le ven diferentes tipos de cejas pero es la que estan publicadas aki esas creo que si es de ella xq si te fijas tiene las mismas peks en los mismos lugares..
Ah y otra cosa donde estan los dedos de la mano derecha en la foto nuemero 11?

Anónimo dijo...

Yo pienso que no xq en las fotos se le ven diferentes tipos de cejas pero es la que estan publicadas aki esas creo que si es de ella xq si te fijas tiene las mismas peks en los mismos lugares..
Ah y otra cosa donde estan los dedos de la mano derecha en la foto nuemero 11?

Anónimo dijo...

AMO
FRIENDS y se que es ella siempre la evisto
sale mu sexy (Y)

Patty G dijo...

Mmmmm podria serr! El maquillaje cambiaa muchoo a la gentee! Pero lo que me resulta extraño es que solo tengo mucho maquillaje en las fotos que sale enseñando algo y en las otras noo! Ademas la de Noviembre...no kreo que sea ella para nadaa!

Anónimo dijo...

si es ella!!
se nota, y q tiene q haga eso, es una actriz muy renombrada y es bellisima... ah!! y para eso esta el maquillaje, solo la maquillaron mucho y se ve diferente, todas las personas cn un poco de maquillaje nos vemos diferentes

Anónimo dijo...

yo creo que si es ella, y si se ve diferente xq las fotos deben haber sido tomadas en diferentes ocasiones y los q hicieron el calendario deben ser solo fans sacando algunas fotos tomadas antes y las "polemicas" deben ser de ahora como de hace 4 años

Anónimo dijo...

no se si es ella, pero si lo fuera me parece que jennifer se ve i n c r e i b l e !

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger