lunes, 15 de diciembre de 2008

Fotos: RBD: Concierto de Despedida en Peru!!


Y tal como estaba previsto, la noche del sábado RBD se hizo presente en el Estadio Nacional del Perú para ofrecer lo que muchos de sus fans han llamado su emotivo concierto de despedida.

El grupo mexicano consiguió reunir a más de 10 mil personas y a pesar de haber contado con solo cinco integrantes: Anahí, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Dulce María y Christian Chávez, el grupo juvenil hizo delirar a cada uno de sus fans, quienes no dejaron de gritar sus nombres con el fin de arrancarles una sola mirada, además de corear con gran euforia todas sus canciones.

"Muchas gracias por todo su amor en estos cuatro años", fueron las primeras palabras del grupo rebelde en el inicio de su concierto. Al final del mismo cada integrante se despidió del respetable pero, sin duda, la despedida que causó mayor emoción fue la de Christian Chávez, quien señaló sin tapujos: "Gracias por su cariño y por demostrar que no existe la discriminación sexual, gracias por esta nueva generación, los amo Perú".

Fuentes: Peru.com; Elcomercioperu.

Las Fotos y más abajo un vídeo.












39 comentarios:

Joo_natt dijo...

My gosh! ! ! ! x)


Estuvo super!!.. le lograron dar el poncho a Anahí?? :)


Que lindoos! debe de haber estado genial! muy emotivo en verdad.. y se nota..

A ver.. alguna fan que haya asistido a dicho concierto?? diganlo!! :)




bsts.

Anónimo dijo...

!!!!!!!!!!!mmm!!!!!
No pude ver el concierto...pero vi un poco en la tv me parecio super sensacional.....
No creen que anahí se vee super linda con sus nuevas bubis
!!!!!!!mmmm!!!1

Anónimo dijo...

tenian sudor los hombres...

Anónimo dijo...

eres mala cierto?, me haces sentir mal xP...yo iba a ir (I)...pero no tenia 350 soles o algo más para ir D:
estaba misia u.u'...que bueno que se hayan divertido y les deseo lo mejor en la vida

Anónimo dijo...

es obvio que tengan sudor ¬¬...estaban transpirando entre tanto calor 8-)

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

BUENO ME VOY A INSPIRAR XD

RBD FUE UN GRAN GRUPO MARKO HISTORIA EN EL <3 D MUXAS DE NOSOTR@S ZUZ FANS SUS KANCIONEZ, SU ESTILO, SU MUSIK MUXAZ KOZAZ DE ELL@S MARCARON MUXO EN MUCHAZ PERZONAS. NUNK OLVIDAREMOS A RBD 100PRE EN EL <3 DE NOSOTRAS SUS FANS EXISTIRA EZE GRUPO K MARKO PARA 100PRE Y NUNK LO DEJARAN DE HACER.
DESGRACIADAMENTE RBD LLEGA A ZU FINAL UN FINAL K NO MUXOZ KERIAMOZ PERO TODO EZ AZI EN LA VIDA TODO LLEGA A ZU FINAL Y LAS FANS NO LO KERIAMOS PERO NAA K HACER.
ZOLO KEDA DECIRLES K 100PRE LOZ LLEVARE EN MI <3 Y K ZOY UNA D SUS MAS GRANDES FANS LLEGUE A ADORARLOZ Y NUNK LOS OLVIDARE.
SUS KNCIONEZ LO MAXIMO EN ESPAÑOL LES JURO K ME LAS PUEDO TODAS XD.
RBD UNO D LOS POKOS GRUPOZ EN ESPAÑOL K ME GUZTAN Y AHORA LLEGA A ZU FINAL LO K MAS ME DUELE K NUNK PUDE IR A UNO D ZUZ KONCIERTOZ NI CONOCERLOS :`-( LOS AMO RBD X 100PRE SU FAN DE <3

Anónimo dijo...

este....! no llevaron a la otra xq Zeguro q creian q hiva a confundirse de nuevo hahahah...

Joo_natt dijo...

Sin duda el más cariñoso con sus fans PARA MI es Christian Chávez!! :) el dice lo que siente, y me dio mucha pena cuando en una entrevista lloro..

Ahaha.. alguna FAN lanzo una bandera de mi país con el nombre de DULCE Y UCKER (Dulce María y Christopher Uckermann)

Y ellos se sintieron felices.. xq sera!!?? x el maor de los fans o x..?



bsts.

Anónimo dijo...

dejabo de la falda de dulce maria se ve algo :$!

Anónimo dijo...

A HooLaa oyee me faciina tu bloog,oyee tengo unaa super notiicia de ZAnessa,te dejoo mii smn para pasaarte unso fotos acerca d laa noticiaa de Zanessa
es just_baby_v_@hotmail.com

byee

Anónimo dijo...

eeiii si pones info de rbd que son muy populares e peru , tambien podrias poner otros grupos de otros paises :por ej yo soi de argentina y aca unos qe son muy famosos son casi angeles con sus shows que llean y llenan teatros todos lo fines de semana .....y como estos hay muchos mas...

y para mi , no estaria mal que de vez en cuando pongas info de casi nageles ....o tambien un cantante mui conocido en la argentina ,uruguay , etc es agustin almeyda que arraso el dia sabado en el teatro coliseo y ese mismo dia estuvo casi angelespero en el teatro gran rex que tambien arrazo cn mas gentee .....!!!

fijate y si puedes pon info sobre eso qeu hay mucha!!.....

atte:ivaaana:)

Anónimo dijo...

Me pregunto quienes habrán sido als fans que pintaron la bandera peruana con los nombres de ellos,a caso no tienen respeto por su símbolo patrio?

Anónimo dijo...

que bueno que se separaron ¬¬

Anónimo dijo...

Estoy super triste porque se acaba RBD , no quiero que se termine, son un gran grupo y aunque muxos los critiquen son mas las personas que los quieren, sus canciones son muy dulces y con gran sentido, los integrantes son muy solidarios y con un corazon gigante y los fans los vamos a extrañar muxisimo... espero que en un futuro se vuelvan a reunir porque si de algo estoy segura es que nunk los vamos a olvidar.
ARRIBA VONDY
ARRIBA RBD

Anónimo dijo...

no sabia que anahi se habia operado?....en la pic no 7 se ve como que la han operado...( mas abajo del abdomen )

ary jonas

Anónimo dijo...

se le ve el short xD

Anónimo dijo...

ola!!!!
io tuve la oportunidad de ir!!!!
fue lo maximo y a cada rato les tiraban la bandera del Peru!!! y a Anahi(cuando canto salvame se puso a llorar )le tiraron flores al = q a DulCe, hubo una parte en la q Cristopher se cayo!!y canto una nueva cancion
io t quiero padir q averiguen xq no fue Mayte

pero bueno en fin fue demasiado el concierto!!!
RBD 100pre va a hacer uno de los mejores grupos

ojala puedas poner mas videos o fotos

tu blog es lo maximo

Pamela

Anónimo dijo...

hermoosoo anahi y ponchoo

Anónimo dijo...

Mayte no fue por su novela, me lo dijo mi amiga que esta en el club de fans ;)

Anónimo dijo...

creo q maite no fue por que esta grabando cuidado con el angel

pero quiero q alguien me explique por que poncho y any ya no son tan cariñosos en los conciertos

graciaaaaaaaaaaaas

Anónimo dijo...

ohhh este grupo en concierto es de lo mejorrr!!! he ido a 3 conciertos y es lo maximooo

Anónimo dijo...

Hola BDLT :)
Bueno, yo estube en el conierto & en el Meet&Greet, y te juro que son super buenos y dulces :)
Como yo estaba en uno de los asientos de la 2da fila, al lado del CatWalk, pude ver como los de RBD, se acercaban y nos daban la mano. Tambien habia un grupo llamado "Hasta El Fin Con Anahí", al cual en la canción Salvame, Anahí se acerco, cogió la varita de una chica y la movió en el aire. También recibió los regalos de sus fans al igual que los demas :)
También, Maite no fue porque estaba grabando la novela "Cuidado con el Angel" :(
Pero el concierto fue genial y los chicos fueron super lindos.
Me da pena que dejen de ser RBD :(
También tuvimos la suerte de conocer a Sasha y ,Maria Gracia de America Kids y a Thalia Estabrindiz.

ATTE,
Alessandraa :)

Anónimo dijo...

maite no estta asistiendo a los conciertos por la novela cuidado con el angel

y no solo no ha venido ha peru, sino tb no ha podido ir a otros paises

Anónimo dijo...

amo a rbd son lo maximo
yo soy de argentinaa
y estoy muy triste xq seseparenn
muy bueno su concierto acaa
estaria bueno q pongas noticias
de casi nageles son muy famoso acaa
amo el blogg esta muy buenoo
mil gracias por todo besoss

Anónimo dijo...

como que rbd se va asi namas, donde estan todas las celebraciones que la despedida del mejor grupo del mundo se merece?? dónde esta el documental que nos prometieron y el ultimo gran concierto en el azteca? por favor hagamos algo..

Anónimo dijo...

q fea forma de sudar ...

Anónimo dijo...

Cantan excelente, lastima que se separaron (¿?)
Pero no me gusta nada como se visten!

Anónimo dijo...

estoy muy triste porque no pude al concierto y lo peor era que ESTABAN REGALANDO ENTRADAS AFUERA DEL ESTADIOO NACIONAL para llenar mas el estadio y eso me dio mas colera todavia porque pude haber ido!!po weno nu pude hacer naa xD!

yo queria que estuviera maite, es mi favorita de rbd y weno px yo la queria ver a ella!!!

siempre sere fan de rbd!!!!!el mejor grupo de latinoamerica!!!

Anónimo dijo...

me encanta rbd no quiero que se separen y todos sus show de seguro son incleibles bueno esta muy bueno tu blog .chauu!!

Anónimo dijo...

estos son tan losers!!
se piensan q son los jonas o miley, y por favor no le llegan ni a los talones...

pero todo bnn con el blog, lo amoo!!
bye! =D

Anónimo dijo...

No soy fan, pero me gustan algunas canciones y me abian dado entradas gratis XD pero no pude ir auqn como me dijeron no fue maite =( asi q no valia la pena si no estaba ella <3!!!

Anónimo dijo...

Que feo se visten Dulce y Anahi, tienen un estilo de zorras, espero no ofender a nadie con eso.

Tratan de compensar la voz enseñando su cuerpo.

Anónimo dijo...

Publica mas de Belinda, ya prensento a los medios
la pelicula de "Despereaux Un Pequeño Gran Heroe"
En este link que te voy a dejar estan fotos de
Belinda haciendo el doblaje, y fotos de ella en la
presentacion con los medios....
http://www.belindaperu.net63.net/galeria/index.php?cat=7

Y aqui te dejo el link del trailer de la pelicula,
donde la tambien participa Benny Ibarra
http://www.youtube.com/watch?v=26izpKRjhnY

Bueno espero lo publiques porque seguido
te dejo material en los comment y no los publican...

Gracias!!! Ramon...

Anónimo dijo...

ps..hola yo solo kiero decir una cosa kn respecto al comentario ke hiso una chika diciendo ke rbd no le llegani a los taones a miley y a los jonas........ke estupides osea elos son totalmente diferente son mas grandes su cultura es diferente y son tan o mas reconocidos a nivel mundial ke miley y los jonas yo amo a rbd y a los jonas y a miley pero hay cosas ke son ciertas...rbd don mas reconocidos ke los otros nose si lo sabias pero en israel un senador suspendio la junta por ir a ver a rbd osea eso dj muxo ke decir de rbd...ke son geniales...ke llenaron el maracana mas ke madona y los rolling...akaban d romper record en eslovakia donde las entradas se agotaron en 15min...osea lo ke t kiero hacer ver eske puede ke no t guste rbd pero x eso no los tienes ke comparar o insultar...y kn respecto a las chicas ke dicen ke ucker sude pues si acaso uds nunca sudan osea por dios ellos entregan alma vida y corazon en el escenario por eso sudan..!

ojo no kiero entrar a discutir kn ninguna solo kiero hacer ver ke por el hecho de ke no t guste un grupo no kiere decir ke lo vas a insultar..

ps gracias..y BDLT eres sensacional...besos..KK

Carla dijo...

k pena 1

Anónimo dijo...

Son tan malos que regalaban las entradas par llenar el estadio peruano esssse

Anónimo dijo...

el concierto de rbd fue lo maximo mee encantoo encerioo .. me gustariaa volverlos aver !

fuee tan lindoo todos sus canciones fueron hermosas .. me gustaron cmo see expresaron animaron a laa gente todo (:

los voy a extrañar RBD :D

Anónimo dijo...

auk a muxos les duela rbd es el mejor grupo de todos los tiempos... y si no les gusta rbd no se metan a pinar de ells muxos dicen q no les gunta y luego y hasta saben mas e ellos q uno q es fan xfa no sean tan coyones y digan libremente amoooooooooooo a rbd!!! xq eso en lo q realment sienten y se escudan en insultos pa disimilarlo.. xq si algo nos eneño est grupo es eso es a no tener miedo al q diran a decis las cosas como son y a respetarnos a respetar lo q nos hace diferentes asi q si no les gusta q pena mis xavos nosotros los amamos.
ANY eres lo max...TU FAN NUMBER 1

Anónimo dijo...

bueno el concierto en peru estubo chebere me gustaron como cantaron todos pero no estubo maite pero chevere q pena q se vallan a
separar
bueno suerte bye

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger