domingo, 28 de diciembre de 2008

Fotos: Ashley Tisdale en la Revista Shape


Aquí están algunas fotos y un vídeo detrás de escenas de las comentadas imágenes sexy y en bikini de la prota de HSM, Ashley Tisdale, en la edición enero 2009 de la Revista Shape.

"Estoy orgullosa de la portada de Shape. Esta es acerca de mujeres con grandes capacidades, y es mi revista favorita todo el tiempo", comparte Ashley.

Como ya habíamos mencionado en una nota anterior, Ashley comparte sus preocupaciones por la dieta, los ejercicios y cómo mantenerse en forma. La cantante de 23 años menciona que no prestaba mucha atención a la dieta y a los ejercicios, aunque ella se da cuenta que su trabajo (y su salud) depende de ello.

Por cuatro años, Ashley Tisdale actuó como muchas mujeres jóvenes que son naturalmente delgadas: Ella se daba gusto con comida al paso (chatarra) cuando quería y evitaba el gimnasio dondequiera y como ella podía.

Todo esto ha cambiado y ella se siente lo suficientemente motivada para mejorar su salud por otra razón: "Siempre fui super delgada, demasiado flaca, realmente. Sentía como si alguien pudiera partirme en dos. Ahora me doy cuenta que siendo más curvilínea y esbelta, es mucho más bello".





Vídeo detrás de escenas...

35 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaa ella si q me encanta, ah, es divina, ahora es q las q dijeron q hilary no es sexy tambn degan de ella no es sexy, xq si lo es. las dos lo son. ashley es hermosa divina.

Anónimo dijo...

sale linda en todas las fotos!!


*Saray*

Anónimo dijo...

para las envidiosas que decian q ese no era su cuerpo y un monton de ridiculeces jajaja
en el video se puede ver claramente como es ella ..es que ella antes no hacia muchos ejercicios como ahora y este es el resultado UN CUERPO MUY LINDO Y SALUDABLE
I LoVe AsHLeY

Vaale'Q dijo...

sale bn en las fotos, ella me cae muy bn :D

Anónimo dijo...

SALE FABULOSA¡¡¡¡¡¡ COMO SOLO ELLA PUEDE

VIVA ASHLEY¡¡

Anónimo dijo...

ash la mejor
te amo ....ashley
ademas eres muy divertida y simpatica eres unica

Anónimo dijo...

BDLT ESPERO QUE LEAN MI MENSAJE..
HACE ALGUNOS DIAS TRES PAGINAS DE INTERNET DEDICADAS A ZAC EFRON HICIERON UN LIBRO PARA EL CON MENSAJES DE LAS FANS,FOTOS,ETC DESPUES ZAC AGRADECIO ESE REGALO DE CUMPLEAÑOS Y DE NAVIDAD..QUISIERA QUE PONGAS ESA NOTICIA Y TAMBIEN HAY UNA FOTO DE ZAC CON EL LIBRO Q LE REGALARON
PONGANLO PORQUE ESTA MUY LINDO LE AGRADECE A LAS FANS


Y TAMBIEN YO VENGO PIDIENDO QUE PONGAN COSAS DE ZANESSA Y NO LAS PUSIERON,,ESPERO QUE DESPUES PONGAN TODO LO Q LES PEDI

peckAaw de Jonas :3 dijo...

aw sale muy lindas en las fotos :'D
diosa ashley ♥ , la amoo (L)

PEACELOVEANDJOBROS♥

Anónimo dijo...

Sale genial en todas las fotos, es divina! :)
La veo mejor con su color de pelo natural, le sienta super bien

Anónimo dijo...

Hola!
hermosa sale ash
qria dejart el link d 2 fotos
http://i171.photobucket.com/albums/u284/Fashion_Critic_/Victoria%20Beckham/chanelleBIG2109_600x805.jpg

http://www.whynotad.com/_mm/_d/_ext/1011/big_chanelle%20hayes01.jpg

hay un parecido increible entre CHANELLE HAYES y VICTORIA BECKHAM
ademas d parecerce mucho usan la misma ropa
bueno t dejo eso
increible el blog
segui informandonos como siempre
besitros chau!

*¨Cami¨*

Anónimo dijo...

esta HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Me encanta Ashley Tisdale, pero extraño el color rubio de su pelo, ella se veia realmente bien como rubia, ojala algun dia vuelva a ese color, pero se ve muy guapa y me alegra que se cuide.

Anónimo dijo...

Q LINDA ASHLEY CADA DIA ESTA MAS DIOOSA!!

BELLA MUY BELAA

Carla dijo...

muy BELLA !!

Anónimo dijo...

HAY CLARO QUE ESE NO ES EL CUERPO DE ASH PERO COMO ATODAS LAS REVISTAS LES HACEN MONTAJE Y LE HAN AUMENTADO EL BUSTO POR ELLA NO ES ASI DE VOLUOSTODA Y ME DISCULPAN PERO ESA NO TIENE NADA DE CURVILINEA.

Isabella Garzon dijo...

SUPER LINDA!!!

Anónimo dijo...

alguien me puede decir donde qedo el lunar qe tenia en el estomago cerca del ombligo porqe CLARAMENTE
se ve en las fotos de las mejores celebridades en bikini?

Anónimo dijo...

esta hermosaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

se ve hermosaa!
y por si aun queda gente imbecil!
en el video pueden ver que su cuerpo si es como sale en la revista!!

es divina la adoroooo!

tizz is the best!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

lindixima Ashley la adoro!!
ez zuper para laz envidiozaz k decian k laz fotoz eztaban fotoshopeadaz tomen x k zi ez zu kuerpo tiene un kuerpo zuper lo envidio xD

I LVOE ASHLEY TISDALE

zimple y senzillamente la mejor x 100pre

Anónimo dijo...

el lunar se ve completamenteeee!!

no se porq dices q no se ve ¬¬ .

Anónimo dijo...

realmente guapa ashley!
se ve divina en las fotos!

Anónimo dijo...

aai qe hermosa Ashley(L)
tiene un cuerpo divino pero me gusta mas el blonde de antes :P

Love Ashley (♥)

Anónimo dijo...

wuao se ve explendida de verdad no sean envidiosas si vienen a envidiar no comenten (:
extraño a la ashley rubiaaa T_T

Patty G dijo...

buenooo como que voy a tener que tomar nota sobre lo que dijo ASh!

Vladimir Autumn dijo...

S V D LO MAS LINDA KIEN TUVIERA SU CUERPO ES HERMOSA TODA UNA "DIVA" Y A TODAS ESAS ARRASTRADAS ENVIDOSAS PERRAS K DICEN K ESE NO ES SU CUERPO PUES CHINGUEN A SU MADRE PENDEJAS ENVIDIA ES LO K TIENEN AL VER UN KUERPO HERMOSO EN SU SUEÑOS TENDRAN UN CUERPO ASI
ENBIDIOSAS

ASHLEY T AMO ERES LA MEJOR TODA UNA DIVA
TE AMO
TE AMO

Anónimo dijo...

ME HE QUEDADO SIN PALABRAS
ESTA QE SE ME SALE LA BABA DE VER ESAS FOTOS

Anónimo dijo...

ei leon ni q tampoco nos murieramos las mujres por tener un cuerpo como ese ni es muy dificil y ni lo quiero tener a ella le falta tetas aun no caigo que ella tenga 23 y se tan chata ,,duu"·
fea sonrisa..muy dientona:P
lindo cuerpo i envidiabl tinn otrs a ella nose le pued envidiar nada o x lo mns yo no l envidio nada pro tu leon tipo no exagers
acaso no tiens ojos 8)

Anónimo dijo...

OIE PRISCILA SI NO TE GUSTA ASHLEY
PUES SIMPLE NO TE PASES Y PUNTO Y SI LEON QUIERE DECIR ESO DEJALO PUES
RESPETA ES SU OPINION NO LA TUYA
Y ADEMAS NI Q TU TUBIESES UN CUERPO PERFECTO HABER ENVIANOS UNA FOTO TUYA PARA VER TU CUERPO ``PERFECTO´´
Y ASHLEY NO ES NI FEA NI DIENTONA
ELLA TIENE LOS DIENTES PERFECTOS BIEN BLANCOS Y TODO
SOLAMENTE STA SONRIENDO TMPC VA A SALIR CON CARA DE AMARGADA
PERO BUENO ASHLEY ERES LA MEJOR

XAO

ASHLEY IS THE BEST

Anónimo dijo...

Ashley es super cOoL
LA ADOROOOOOOOOO

Ashley is Caring

Anónimo dijo...

ahi sta para todos que decian que la Tisdale tenia el cuerpo feo pues ahi se dan cuenta con las fotos que Ashley tiene el cuerpo bien formadito

Anónimo dijo...

Pues ntoncs si respto la de Leon tu dbs resptar la mia ,,adms est sitio se hizo para la libr expresion y yo no la stoy ofndidno a tu ash no + stoi dicindo lo q a mi m parc q ustds no quiran vrlo es su problma y apuesto q db habr mucha gnt q pinc igual q yo xq ashli no s l prsona cn mjor curpo como dic leon ljos esta d crlo hai muchs girls mjors.
Ashlei no sera fea para vos..hbr si lo ntindn ustds vivimos en dmmocracia i no todo el mundo va pnsar igual q vos djat d jodr.i a mi m parc dientona q importa si su dients son blancos dientons tiene q ver con q sal reir como q sus dients le sobresale es feo duhhh,
asi como la selena.
vaya q a ustds fdeashlei les afecta todo creen q todo el mundo tiene q pnsar igual q ustdsshuhu
adm no la agredi a shlei no le dij ni trola,ni p...,ni bicho,ni nad deoss asi q no llors

Anónimo dijo...

es divina a mi me gusta como se viste y su simpatia

santiagosexi dijo...

que sexi
igual que yo
tiene Un cuerpazo
sABROZA
AMO A ASHLEY TISDALE

santiagosexi dijo...

ZABROZA
UQE SEXI IGUAL QUE YO
I LOVE ASHLEY TISDALE

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger