martes, 16 de diciembre de 2008

Felices 20 Anna Poplewell - Su Majestad Susan!!

blogdelatele.blogspot.com

WOOOOOOOOOOW, no puedo creer que nadie se haya acordado!

SI SEÑOR HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE ANNA POPLEWELL, SUSAN, EN NARNIA.

Acá te dejo una tipo carta para que postees y unas fotos, pobresita nadie se acordo!

Feliz cumpleaños Anna! Hoy tu 20 avo cumpleaños! Estás toda una señorita, hermosa! Fue muy lindo haberte visto interpretar el papel de Susan en las Cronicas de Narnia ( que es uno de mis libros favoritos) ya que definitivamente tienes un Don para la actuación! La verdad es que ahora no estoy muy inspirada, pero quería desearte lo mejor y que me encanta como actuas :)

Saludos
de parte de María
.

blogdelatele.blogspot.com
blogdelatele.blogspot.com
blogdelatele.blogspot.com

46 comentarios:

Joo_natt dijo...

Aaaaa! io si me acordee! :) pero no lo dije.. para que decirlo?? suponiendo que todos los sabian o saben!!! x)

Ummm! sii mui linda princesita Anne!

Eso es muy lindo María.. no muy inspirada?? me parece lindoo lo que escribiste!! :)


HBD Anne Poplewell!


bsts.

Anónimo dijo...

que está grande :|

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños! me parece que es una actriz excelente y muy linda!
una pregunta acaso ella y william mosely tienen algun romance? nadie sabe? se verian muy bien juntos!

Anónimo dijo...

Yo avise, pero al parecer nadie lo leyo.

Angela.
xx

Anónimo dijo...

HBD

se ve que se lleva bien
con mi novio <3
hahaha!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleee!, xDD Happy birthday my best wishes for you!!

Anónimo dijo...

que fea nariz tiene y encima es pecosa, para rematar gorda o algo asi, las que me critiquen pueden hacerlo, pero no pueden no saben como soy, yo si se como es esa nariz de cuervo :d

helen ♪♫ dijo...

enserio hoy es el cumple que bn
feliz cumpleaños que la pase supre bn
umm seran algo con william bueno talves sean solo buenos amigos

que linda esta y 20 años ya que grande

es una super actriz me encanto narnia 1 y 2 son fabulosas

devedad le deseo lo mejor del mundo y que la pase supre bn

Anónimo dijo...

mm...no sabia, ni me interesa xD...la verdad no veo narnia, pero le deseo lo mejor (:

Neviitha dijo...

emmmmmm recien supe:P
feliz cumple para ella y q le siga llendo mui bien, es una mui buena actriz^^
ii ella q onda kn william moseley? lo amo a elXD stan juntos? :/

Anónimo dijo...

Yo la ví en crónicas de narnia...uando era chibola...ahora esta toda una señorita y es muy bonita.....feliz cumple

Anónimo dijo...

uiii ke esta grande se veia mas chika ni sabia XD aver y si alguien dice algo como la anonima estupida ke se burla de su nariz ke mire 1º sus defecto ke se tiene ke meter ademas no asusta a nadie diciendo ""las que me critiquen pueden hacerlo"" a alomejor a algunas ii pero ami no !!

Anónimo dijo...

obresita? hjaja ella es mil veces mejor que tu y mucha gente se acordo

Danieela :* dijo...

Es preciosaa me encantan sus ojos! ademas es super buena actriz :) sinceramente no sabia que estaba de cumpleaños jaja, pero ojala que haya sido un buen dia para ella :)
besitos :*

Anónimo dijo...

que fea nariz tiene y encima es pecosa, para rematar gorda o algo asi, las que me critiquen pueden hacerlo, pero no pueden no saben como soy, yo si se como es esa nariz de cuervo :d
---
No te podemos criticar fisicamente, pero mentalmente sí, se nota que estás loca & enferma :D

Ilusión Agridulce dijo...

Yo si sabia q era su B'day
no avise xq recien entro al blog
pero weno...

Happy birthday Anna, los mejores deseos para ti, y si eia es una buena actriz, ademas actua en una de mis pelis favorits y trabaja kn mi futuro novio xD Skandar Keynes...

weno y x lo de william eios si fueron novios...

Anónimo dijo...

naAAAAA ya son 20 HBD

Anónimo dijo...

ni la conocía :)

Anónimo dijo...

al el anonimo que insulto a ANNA q te sucede debe ser q eres bellisima niña superficial q piensa q lo unico q importa es ser bonito x fuera es mejor ser feo x fuera como tu le dices a ella y tener unos lindos sentimientos q ser bella x fuera como tu te crees y ser tan hueca como tu q tienes en el cerebro vale y q tienen las pecas oq te dan asco mirate en un espejo chamita q si tanto criticas es que tienes algun complejo ubikte

ANNA felizzzzzzzzzzzz cumple eres lo maximo Narnia lo mx tkm

Att: Stephany
yo si dejo mi nombre galla

Anónimo dijo...

Wow, y eso que lei ayer comments que decian que hoy era su cumple y hoy no me acordé.
De todos modos, Happy Bday
Te tengas, o mas bien, que hayas tenido el mejor dia de tu vida
Bye

Anónimo dijo...

Pues feliz cumple q linda esta!

Anónimo dijo...

No tengo problemas mentales, con lo que dije no quise dar miedo segun ella, y si soy superficial yyyy?? es verdad ella no es bonita.... x donde la ven bonita???? osea tan fan eres????? neta. conoces hasta sus sentimientos WOOOOOOW en verdad tu si sabes. sabes como es x dentro???? sabes si no es superficial o algo asi????

Anónimo dijo...

ah y no tengo defectos si querias saber :) neta que feaa!!!! jajaja linda si como no. critiquenme o no.... no me da = pero tampoco me duele, andale chavas nacas

Anónimo dijo...

la verdad q se me paso...ups!!!!!!!
pero no importa de todas maneras se le quiere mucho y bueno te deseo lo mejor anna q todo lo q desees se te haga realidad y sigas creciendo como persona y artista.......

seguro q siempre estaras en nuestros corazones como la reina susan me encanta como actua es la mejor!!!!!!!!!!

y no la critiquen x lo menos hoy no q es su cumple.......jajajaja

FELIZ CUMPLEAÑOS.....!!!!!!LO MEJOR PARA TI HOY Y SIEMPRE

Anónimo dijo...

yo ni me acorde y eso k sOY fan de sus peliculas pero aunk es tarde

feliz cumple

y ojala te la pases (lo k kda del dia) genial

Anónimo dijo...

naca tu niña enferma osea wow primera persona perfecta o q mirate en un espejo todos tiene defectos mamita te crees tan bonita x fuera pero x dentro eres una basura y no conocere sus sentimientos pero se ve q es mejor persona ya que yo no he visto que critike a nadie

vez galla q si tienes defectos

y sabes que disculpa a todas las personas que ven el blog yo no me comporto asi solo que las personas me provocan ok gracias

Anónimo dijo...

Que bieen!!! No me acorde xD Pero ella es HERMOSA,TALENTOSA y se merece que en su cumple la pase de lo mejor!! Dios te bendiga Anna!!

BENDICIONEES!!

Anónimo dijo...

Feliz cUMpleañOs :D DefiNitiva UNa MUii
weNa actRiz y Ojala pRONtO la veaMOs
iNteRpretaNDO OtRO MaRavillOsO peRsONaje
;) MUii liNDa la xiKa :D

Anónimo dijo...

Nena ya se sabe que no tienes oficio pero busca otra cosa que hacer en vez de comentar en un post que no te importa ok??

De acuerdo con Stephany!!!Jajaja Perfecta??AHORA TE CREES DIOS O QUE?? joker!!! Como te dije busca oficio y que Dios te bendiga..Lo necesitas!!

God bless!!

Anónimo dijo...

ANNA ES HERMOSA, QUE NO COMENTE LA ENVIDIOSA ESA SI NO LE GUSTA :), LA ENVIDIA TE CONSUME, POR QUE ANNA ES PERRRFECTA (L YO CREO QUE HAI ONDA ENTRE ELLA & WILL, OJALA POR QUE HACEN UNA PAREJA ESPECTACULARRRRRRR ! FELIZ CUMPLE A ELLA, LA AMO :)
AGOS.

Anónimo dijo...

20 años? D;! cuantos años tenia cuando hizo la primera pelicula de narnia pss.

Anónimo dijo...

¡Que bonita la última foto con William! :) (Da que pensar ¿eh? XD)

Anónimo dijo...

YO SI ME ACORDE Y SI LO DIJE PEROO NADIE ME PESKO U.U JAJA SERÀ

LA AMO ES THE BEST (H)

Anónimo dijo...

aaaw felicidades!
me ecnantaa!
salve a la reina susan!

Anónimo dijo...

aich!!!
que mal!!
yo me olvide =(
weno pero igual, ahora la voy a felicitar!
me encanta como actua, lo hace muy bien!
parece ser muy buena persona y tambien es muy bonita!
jejeje weno no se que mas decir, es q no soy fan d las pelis, pero me encanta Narnia!!

jeje

Anónimo dijo...

porr supuestto qe yoo si me acordee
todos los dias le recordaba a blog de la telee la fechaa d4el cumplee de mi tocaya Anna puesto qe yo tmmb me llamo asii

iguall leee deseoo loo mejorr
happy birthday anna popplewell
my best wishes for you
i love you and willam too
pon mas infoo sobre ella y william

Anónimo dijo...

hello
soy mafe
ahh yo si me acorde but no tenia red jijiji adoro a anna es tan perfecta y su personaje como la reina susan super
adoro los libros y la peli lastima q no saldra en la 3ra entrega no sera lo mismo sin ella y will ahh will me imagino q le hizo una fiesta en grande y claro q staran ben skan geor todos!!! como son tan amigos
ok lo mejor para ella en sus 20 feliz años
kiss
bye

Anónimo dijo...

si es muy linda y muy buena actriz asi es q feliz cumpleaños______
que linjdo sus 20 no se le aparenta parece de un poquito menos si q es una linda princesiat muy linda y narnia es una de mis palis ams preferidas sigan para adelante chicos...
☺jejejej☺
☻ooooooo

Anónimo dijo...

A la anónima ridícula que no da la cara:

Aprende a hablar, muchacha, puedes ser muy hermosa, pero eres demasiado antipática, con un solo comentario nos damos cuenta.
Nos das pena, mucha pena, porque tienes que hacer estas cosas para así llamar la atención... si fueras tan hermosa ¿por qué no vas a alguna parte? así, talvez consigues mucha más atención.

Tienes muchos defectos, el primero: Desubicada total.
Si no te gusta Anna, well... allá tú, tu eliges, pero no vengas a dar pena acá, muchacha.
Te crees perfecta y para mí, eres una persona muy imperfecta y horrible... y sí, para mí tienes muchos problemas psicológicos... Por qué mejor no visitas un psicólogo antes de entrar al blog? tal vez el te coloque un espejo y veas la realidad.
Inmadura!
Eso de 'donde la ven bonita?' se nota mucho, querida, que tienes demasiada envidia.
Pobre... en serio, me das mucha pena.

ANNA ES PRECIOSA, TALENTOSA, UNICA, ENCANTADORA, HERMOSA, ATENTA, PRECIOSA, DAMA, EDUCADA, ESTUDIOSA...
& tu sabes muy bien que tu nunca lograrás tener una descripción así.

¡¡ANNA ES GENIAL!!
y me da lo mismo lo que piense la gente!
la quiero demasiado :)
y soy su fan & siempre lo seré.


Ahh! & lo otro, niña inmadura, ve a jugar con Barbies :D tal vez hasta ellas te rechacen.

Angela.
xx

Anónimo dijo...

happy birthayyyy

Anónimo dijo...

fleiz cumpleee susannnnn

Anónimo dijo...

MIRA NOSE COMO DEJAR LO BLENDS NINADA PERO TE DEJO FOTOS DE ELLA PARA QE LAS PONGASS BAEE

http://www.flickr.com/photos/cineando/2624371545/


http://www.flickr.com/photos/bright_shadows21/2780084812/

http://www.flickr.com/photos/bright_shadows21/2828543427/

http://www.flickr.com/photos/bright_shadows21/3113511602/

Anónimo dijo...

son pareja con will

Anónimo dijo...

feliz cumple ana

Anónimo dijo...

la verdad sea chica esta tia tiene un polvazo increible XD en la segunda peli hay una escena en que se le ve unas tetas increibles que me pusieron tremendamente cachondo

Anónimo dijo...

O.o 20 años ? no los aparenta me a estado engañando todo este tiempo k emos estado saliendo juntos i m dijo k tenia 17 o.O ia l vale ia mismo korto kon ella

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger